Quitar custom firmware y volver a firmware original psp para vender.

Hola a todos, estoy buscando bastante sobre el asunto pero no me aclaro mucho. Necesito vender mi Psp 3000 a la que instalé un custom firmware desde una micro sd, la consola venia con la versión 6.60 y le instalé la 6.61 PRO no permanente.
No voy a venderla en tienda, será a un particular, entonces lo que no tengo claro si dejarla como está o simplemente formatear la micro sd con el custom firmware y que se quede con la versión 6.61 instalada, pero tampoco sé si esto afectaría a si la persona que compre la consola podrá instalar otro custom. Espero que podáis ayudarme y muchas gracias. Un saludo.
trakata escribió:Hola a todos, estoy buscando bastante sobre el asunto pero no me aclaro mucho. Necesito vender mi Psp 3000 a la que instalé un custom firmware desde una micro sd, la consola venia con la versión 6.60 y le instalé la 6.61 PRO no permanente.
No voy a venderla en tienda, será a un particular, entonces lo que no tengo claro si dejarla como está o simplemente formatear la micro sd con el custom firmware y que se quede con la versión 6.61 instalada, pero tampoco sé si esto afectaría a si la persona que compre la consola podrá instalar otro custom. Espero que podáis ayudarme y muchas gracias. Un saludo.


véndela como esta, si el comprador la quiere en oficial se lo desistalas, no hay problema
Pero para desinstalarlo ¿como seria? prefiero publicar el anuncio sin comentar que ha tenido un custom firmware.
trakata escribió:Pero para desinstalarlo ¿como seria? prefiero publicar el anuncio sin comentar que ha tenido un custom firmware.


pues ejecutas el proupdate del 6.61 y pulsa triangulo que es desistalar, la gente la suelen querer con el CFW sino saben hacerlo (aunque es muy facil) pon el anuncio, con CFW o en oficial
Y cuando lo haga ¿ya puedo formatear la micro sd donde tengo el custom? haciendolo así ¿vuelve a la versión anterior que tenía? y si se quiere volver a instalar un custom ¿se corre riesgo de brick?
trakata escribió:Y cuando lo haga ¿ya puedo formatear la micro sd donde tengo el custom? haciendolo así ¿vuelve a la versión anterior que tenía? y si se quiere volver a instalar un custom ¿se corre riesgo de brick?

no corre riesgo de brick, es mas formatea la memory y apagas la psp del todo y ya tienes la psp en oficial, que el que se la vende te comenta como liberarla, solo tienes que pasarle el fast recovery y la carpeta seplugins..
Entonces, primero hago lo de borrar desde proupdate y luego formateo la micro sd?
trakata escribió:Entonces, primero hago lo de borrar desde proupdate y luego formateo la micro sd?


si,
salu2
Ok, muchas gracias por todo y perdona la molestias.
8 respuestas