¿Como borrar la nueva actualización?

Me quede dormido ayer y deje encendido el WIFI, estaba dentro de la app donde puedes descargar homebrew directo a tu Ps vita, cuando amanecio tenia un mensaje que se me habia descargado la actualizacion y estaba lista para instalarse :O quisiera borrarla lo antes posible, me lleve un susto pensando que ta vez se actualizaria sola pero solo se descargo.
creo que se guarda en la unidad UD, entra y borra
jotax escribió:creo que se guarda en la unidad UD, entra y borra

Tengo una carpeta Psp2update y adentro un PSP2UPDAT.PUP y varios archivos, ¿con borrar solo el PUP u ocupo limpiar todo?
cuervoxx escribió:
jotax escribió:creo que se guarda en la unidad UD, entra y borra

Tengo una carpeta Psp2update y adentro un PSP2UPDAT.PUP y varios archivos, ¿con borrar solo el PUP u ocupo limpiar todo?

Desactiva las actualizaciones..si es que lo tienes activado y sobre lo de borrar la actualizacion, aqui tienes:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577
odessa escribió:
cuervoxx escribió:
jotax escribió:creo que se guarda en la unidad UD, entra y borra

Tengo una carpeta Psp2update y adentro un PSP2UPDAT.PUP y varios archivos, ¿con borrar solo el PUP u ocupo limpiar todo?

Desactiva las actualizaciones..si es que lo tienes activado y sobre lo de borrar la actualizacion, aqui tienes:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577

Gracias, podria jurar que la tenia desactivada por que antes no me habia pasado pero checare eso tambien, tambien tenia la opcion del hack donde le decias (simulabas tener otra version mas alta) que version tenias para que no te saltara actualizacion pero al salir la ultima se me olvido subirle, ahora le tendre que poner 9,99.
odessa escribió:
cuervoxx escribió:
jotax escribió:creo que se guarda en la unidad UD, entra y borra

Tengo una carpeta Psp2update y adentro un PSP2UPDAT.PUP y varios archivos, ¿con borrar solo el PUP u ocupo limpiar todo?

Desactiva las actualizaciones..si es que lo tienes activado y sobre lo de borrar la actualizacion, aqui tienes:
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eliminar-las-actualizaciones-del-sistema-descargadas_2183577


Buenas, y sin tener vitashell... ¿como lo elimino?

edito por si sirve de interés: entrando en modo seguro y restableciendo a fabrica "en principio" ya no aparecen en las notificaciones la actualización descargada
Hola. He estado viendo como piratear la psvita y no encuentro por ningún lado información sobre los que tenemos versión 3.69. Hay alguna manera de desinstalar esa versión y poner una versión anterior? he intentado instalar el Vitashell y no he podido, entiendo que sera por la versión que tengo. me pareció ver que si tengo el vitashell instalado que podría borrar la actualización. Pero al no tenerlo no puedo hacer nada. Alguien sabe como puedo hacer? Agradecería si alguien me dice como volver a una actualización anterior a 3.69 porque creo que seria la mejor opción, o si alguien sabe otra solución, le estaría muy agradecido.
mrobledac escribió:Hola. He estado viendo como piratear la psvita y no encuentro por ningún lado información sobre los que tenemos versión 3.69. Hay alguna manera de desinstalar esa versión y poner una versión anterior? he intentado instalar el Vitashell y no he podido, entiendo que sera por la versión que tengo. me pareció ver que si tengo el vitashell instalado que podría borrar la actualización. Pero al no tenerlo no puedo hacer nada. Alguien sabe como puedo hacer? Agradecería si alguien me dice como volver a una actualización anterior a 3.69 porque creo que seria la mejor opción, o si alguien sabe otra solución, le estaría muy agradecido.



De momento no vas a poder...
Es posible que a lo largo del año salga algo
@mrobledac como bien te ha dicho el compañero en 3.69 no se puede hacer nada de momento, ni bajar versión ni liberar la consola; hace unos días se anunció que a lo largo de 2019 saldrá la liberación de 3.69 pero sin fecha confirmada aún. Por el momento mantente ahí, desactiva las actualizaciones autómaticas desde ajustes de la consola (por si a Sony le da por sacar una nueva) y... Paciencia

Edito : si no te apetece esperar también puedes comprar una motherboard versión 3.60 ó 3.65 en páginas como aliexpress y sustituirla, rondan los 20€ creo (hace mucho que no lo miro) y siguiendo tutoriales puedes desmontar cambiar y montar la consola en menos de 3h
mrobledac escribió:Hola. He estado viendo como piratear la psvita...



Este foro no da soporte a la piratería ni actividades sociadas.
Lee y cumple las normas si quieres participar en este foro
Toma esto como un aviso.
9 respuestas