PS2 problemas raros

Tengo una ps2 fat (50.004) que he probado el time crisis 3 tanto en disco duro interno como en disco normal y no funciona, se para justo al terminar un vídeo, si lo paso antes de terminar funciona, tuve una slim y pasaba lo mismo, en kingdom hearts 1 justo después de aladdín se quedaba negro en disco original, en casa de un amigo no, por eso guardé partida y pude seguir, la ps2 slim era con chip. He dicho estos casos por si tienen relación, nunca he encontrado una solución para esto. No sé si limpiando la ps2 se solucionará esto, en el gta san andreas he notado algunas ralentizaciones o algunos tirones con disco duro interno y antes no me pasaba por disco, pero hay otros como klonoa 2, resident evil 4, god of war, tekken 5, shinobi, uno vampiros arcade perfectos, final fantasy dirge of cerberus casi perfecto, ed, edd, eddy perfecto, 24 a veces da tirones por disco normal y en interno, pero supongo que será normal, rey escorpión casi perfecto, le pasa lo del san andreas, pero es poco frecuente. Me gustaría que me respondiera el patas
Todo esto va en sus hilos correspondientes.
¿cómo lo pongo? ¿separo lo que he dicho en unos cuantos hilos?
@xtremegamersora1997

Todo lo que escribiste lo pones como comentario en el hilo correspondiente que seria este.

Lista de juegos compatibles con HDL y OPL sólo para disco duro interno

Pero te digo,que los juegos vayan a tirones por disco interno es o que la iso esta mala o que el disco esta fallando.
No se entiende bien, ¿a que le llamas disco duro normal?.


@XEstebanEdgeX puede ser problema del adaptador de red, el modem chino, yo tengo esos juegos instalados en mi disco duro interno, que es un ide usando un adaptador original y no se me quedan trabados los videos o colgado el juego, puede ser también que la imagen del juego este mal hecha o como comentas el disco duro interno que tiene puede estar muriendo o ver si al formatearlo e instalando el juego de nuevo se le soluciona el problema.


Saludos..
Hola,

como te han comentado esto va en el hilo de los juegos cargados por disco durto interno en el enlace que te han indicado.

Saludos.
5 respuestas