[HO] Final Fantasy XII: The Zodiac Age - 30/04/2019

1, 2, 3, 4, 515
Anunciado Final Fantasy XII en el Nintendo Direct.

Joder qué alegría más grande este anuncio!
¡Y el VII, IX y X / X-2! Justo tenía ganas de rejugar al IX en la PS Vita pero si sale en Switch prefiero esperar.
Ufff, vaya direct, todos los Final Fantasy anunciados menos el XV se van pa'la saca.
COMO SAQUEN EL 9 y 7 EN FÍSICO ME LOS COMPRO 14 VECES
En físico el 7 y el 9 no creo que salgan, creo que son las versiones HD que se publicaron en Playstation y PC.
Me pasé este XII y es el que menos me gustó y con diferencia, encima facilón, pero vaya, que todo apoyo para la Switch es MUY bienvenido.
9, 10 y 12 caen fijo siempre que sean en físico. El X y X2 ya los tengo digital para Vita, pero no le hago ascos a tener una versión física.
La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


¿En qué pega bajonazo la historia? A mí siempre me pareció mala.
Burakku escribió:
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


¿En qué pega bajonazo la historia? A mí siempre me pareció mala.


Un final fantasy con historia pesima, no se le puede llamar juegazo, mas bien truñazo. Y en mi humilde opinión de los grandes.
Burakku escribió:
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


¿En qué pega bajonazo la historia? A mí siempre me pareció mala.

Bueno, a mi me parece que arranca de puta madre, y que empieza a diluirse como un azucarillo sobre la mitad del juego.
De todas maneras, tiene muchísimas virtudes fuera de su historia: banda sonora, dirección de arte, sistema de combate, cantidad ingente de misiones secundarias...y la ambientación...a mi es que la ambientación de los FF de Ivalice me parece una locura de buena.
xavillin escribió:
Burakku escribió:
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


¿En qué pega bajonazo la historia? A mí siempre me pareció mala.

Bueno, a mi me parece que arranca de puta madre, y que empieza a diluirse como un azucarillo sobre la mitad del juego.
De todas maneras, tiene muchísimas virtudes fuera de su historia: banda sonora, dirección de arte, sistema de combate, cantidad ingente de misiones secundarias...y la ambientación...a mi es que la ambientación de los FF de Ivalice me parece una locura de buena.


Yo eso de Ivalice nunca lo entendí. ¿No era producto de algún spin-off? Creo que me suena de los Final Fantasy Tactics como para que encima se molestaran en implementarlo en un juego de la saga principal... Y de verdad, no sé a qué se refiere la gente con que el juego arranca de puta madre, yo es que siempre lo vi malo, y te lo digo habiéndomelo pasado por enero-febrero, ojo, que lo tengo reciente.
que tiene de malo que solo salga en digital? asi no cargas con tanta gamecard
jonathanhg escribió:que tiene de malo que solo salga en digital? asi no cargas con tanta gamecard


Que con la moda que tienen muchas desarrolladoras de sacar sólo en digital o complementos en digital se te va a llenar la memoria en cero coma..
jonathanhg escribió:que tiene de malo que solo salga en digital? asi no cargas con tanta gamecard

No, cargas con SD's jajaj
Lo tengo precintado para PS4 esperando su turno de ser jugado....pero esperaré.

Si sale en fisico en Switch cae seguro y vendo el de PS4
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


Nunca lo he jugado y más de uno me ha comentado lo de que pega bajonazo, como si quisieran acabarlo deprisa y corriendo. Aunque considero que aquí ya los FF perdieron toda su esencia, me llama la atención, pero si es tan mala la seguda mitad del juego no se...
-Marth- escribió:
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


Nunca lo he jugado y más de uno me ha comentado lo de que pega bajonazo, como si quisieran acabarlo deprisa y corriendo. Aunque considero que aquí ya los FF perdieron toda su esencia, me llama la atención, pero si es tan mala la seguda mitad del juego no se...


Eso hice yo. Y la banda sonora horrible, no sé por qué la gente dice que es buena, que no.
la madre que los parario,años esperando que se dignasen a sacarlo en vita y al final me lo ponen en la switch(pero llega tarde,al final lo pille en ps4 y lo queme hasta platinarlo XD)
Por culpa del Theatrythm Final Fantasy 1 de 3DS, generé bastante interés por éste juego. Cuando anunciaron la Zodiac Edition para PC, me alegré mucho. Y lo tenía en punto de mira para alguna oferta...
Pero en Switch, caerá sin oferta [qmparto] Cosas de la portabilidad y la fácil suspensión.
Pues nada... un grandísimo FF, muy atacado en su momento, que el tiempo ha puesto en su sitio.
A ver si lo sacan rápido.
-Marth- escribió:
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


Nunca lo he jugado y más de uno me ha comentado lo de que pega bajonazo, como si quisieran acabarlo deprisa y corriendo. Aunque considero que aquí ya los FF perdieron toda su esencia, me llama la atención, pero si es tan mala la seguda mitad del juego no se...

Es que fue así, el Yoshida es muy crack (estamos hablando del señor que creó los FF Tactics o Vagrant Story) pero un poco megalómano así que se pasó de presupuesto y tiempo de desarrollo hasta que Square se hartó y cortó el grifo.

A mi, personalmente, me parece una de las mejores entregas en sus primera mitad. Lo pude jugar bastante en la PS2 de un colega pero no llegué a pasármelo, todo lo que vi me enamoró aunque no llegué a esa parte en la que supuestamente todo se desinfla.

Ahora es el momento de retomarlo y acabarlo de una vez, aunque la última parte flojee sé que difrutaré mucho de gran parte del viaje.
El FF mas aburrido, soso y plano en cuanto a se refiere personajes, carisma, argumento... Sin duda para mi de los peores al menos en ese aspecto, eso si en lo jugable la exploración, las secundarias que tiene sin duda barre a todos pero el sistema de combate a mi no me terminó de enganchar sumandole lo que he mencionado, no he podido con el... Lo jugué en su dia en PS2, me compré hasta la guia oficial y lo tuve que dejar a medias por el soponcio que me parecia.Tenia en mente recomprarlo en la versión de PS4 pero lo he ido dejando, me gustaria darle otra oportunidad e intentar por lo menos pasarmelo.
A qué precios salió en otras consolas?
radeonxt escribió:A qué precios salió en otras consolas?


40 euros en ps4 creo recordar (formato fisico)

-Marth- escribió:
xavillin escribió:La versión HD de este juego es un pepinazo. A pesar de sus evidentes errores (historia que pega bajonazo y salvo un par de personajes el resto muy meh) es un juegazo como la copa de un pino.


Nunca lo he jugado y más de uno me ha comentado lo de que pega bajonazo, como si quisieran acabarlo deprisa y corriendo. Aunque considero que aquí ya los FF perdieron toda su esencia, me llama la atención, pero si es tan mala la seguda mitad del juego no se...


Yasumi Matsuno, el director y productor del juego se puso enfermo durante el desarrollo y de ahi el bajon en la parte final
ryo hazuki escribió:
radeonxt escribió:A qué precios salió en otras consolas?


40 euros en ps4 creo recordar (formato fisico)

Según he leído, salió a 50€ en PS4

Que es 50$ lo que está para reservar en Amazon USA

https://www.amazon.com/dp/B07HCT37ZV/ref=as_li_ss_tl

Así que, mínimo allí, confirmado lanzamiento físico.
Los que publiquen en físico me los pillo T-O-D-O-S.
Yo lo tengo claro, que físico o no lo compro.

Bueno, en digital puedo tolerar el VII y el IX y seguramente espere a rebaja puntual.

Pero X, X-2, XII, World of FF y FF Crystal Chronicles, o físico o nada.
@Akihiro yo idem. Ni un céntimo a la tomadura de pelo del digital.
[Focusin] está baneado por "Troll"
No físico, no pelas [fumando]
¿Se sabe si este (y los otros ff) llegan con alguna mejora visual o se verán exactamente igual que los originales?
Shiny-estro escribió:¿Se sabe si este (y los otros ff) llegan con alguna mejora visual o se verán exactamente igual que los originales?

Es un remaster en HD del original. Creo que cambian las texturas, mejoras en efectos y quizá algunos modelados.
Shiny-estro escribió:¿Se sabe si este (y los otros ff) llegan con alguna mejora visual o se verán exactamente igual que los originales?

El X es la versión remaster que ya salió en Ps3 y Ps4: mejoras visuales y 60 fps.
El XII supongo que será la misma versión que ha salido en Ps4.

Switch va a ser la excusa perfecta para hacer una partida al 100% de ambos XD
En VGP ya está para reservar por unos 40 euros
Dangaioh escribió:En VGP ya está para reservar por unos 40 euros

Gracias por el aviso.
barre-nkalle escribió:
Dangaioh escribió:En VGP ya está para reservar por unos 40 euros

Gracias por el aviso.


de nada, lo he visto de casualidad XD buscaba el X
A ver si no tardan mucho en poner la preorder del X y ya perfecto.
Shiny-estro escribió:¿Se sabe si este (y los otros ff) llegan con alguna mejora visual o se verán exactamente igual que los originales?

Éste en concreto es la "Zodiac Edition". No tiene sólo lavado de cara respecto al de PS2, sino que se trata de la 2ª versión que salió solamente en Japón, y ofrecía algunos cambios (no sabría decirte, por desconocer el original).

De cara a versiones; es la misma que PS4; pero tiene cambios respecto a PS2
Confirmada fecha de lanzamiento par ael 30 de abril :D
Espero que venga físico. Y caerá el día 1.
Confirmados tanto este cómo el X en físico por Koch Media [inlove]
Pues ahí está mi siguiente juego de la consola...que ganas de que llegue .
Caótico Primate escribió:Confirmados tanto este cómo el X en físico por Koch Media [inlove]


Ya tengo hoja de ruta:

-Yoshi Marzo
-FF XII Abril

Y si me llega el vale de 10€ del Yoshi pronto lo mismo cae el FF X de salida también jajaja aunque ya es mucha tela.
Joder... no se la de veces que he comprado el X.... ps2, ps3, ps4 , psvita..... y ahora switch.... He de aclararar que los de ps3 y psvita fueron regalos de cumpleaños y el de ps4 comprado de segunda mano
@Akihiro yo pensaba que los iban a espaciar un poco... un plan uno ahora y a los 2 meses el otro xD.
Para la saca,pensaba importarlos si no salian fisicos aqui,asi que eso que me ahorro.
El 10 y el 12 caen de salida.

[beer]
Akihiro escribió:
Caótico Primate escribió:Confirmados tanto este cómo el X en físico por Koch Media [inlove]


Ya tengo hoja de ruta:

-Yoshi Marzo
-FF XII Abril

Y si me llega el vale de 10€ del Yoshi pronto lo mismo cae el FF X de salida también jajaja aunque ya es mucha tela.



Lo de los 10€ de fnac como va? Tienes q ser socio? O solo estar registrado en la web?
@tidalwave No hace falta ser socio, simplemente si reservas un juego una vez lo compres te dan un vale de 10€ para gastar, si el pedido lo haces online y no en tienda el vale te lo dan 1 semana despues (para evitar que lo devuelvas). Puedes encadenar reservas y asi ir comprando juegos 10€ mas barato siempre que sean reservas.

Saludos
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 515