Resistance Burning Skies busco gente para online

Busco gente para jugar online al Resistance Burning Skies. Me conecto pero casi nunca hay nadie y cuando encuentro solo hay una persona y se necesita ser 4 mínimo. A ver si se anima alguien que en online de los Resistance siempre suele ser muy divertido y viciante y así pasamos un buen rato. Y ya de paso consigo el trofeo online que es el único que me falta.

Mi disponibilidad es fines de semana y los dias de diario por la noche.
Voy a ver si puedo y te aviso.
@odessa Gracias, a ver si se anima alguien más nos juntamos 4. Yo me conecto pero como mucho suelo ver a una persona y si se juntan más se quedan en el modo de jugador que requiere más de 4 jugadores, pero es mejor ir al de cuatro ya que es difícil juntarse.
Por desgracia lo compre de segunda mano y tiene net passport
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si es por diversión encantado, me apunto. Así desempolvo el juego. Si es para sacar trofeos pasando. Ya me dices.

Por cierto, lo compré de salida y el online iba muy mal, ¿Se sabe qué tal va ahora?
Yo es por diversión, aunque ya de paso saco el trofeo. Me hace ilusión jugar a algo online en Vita y el Resistance es de mis favoritos de la consola, pero siempre que me meto no hay gente.

@Somacruz36 a ver si nos juntamos mínimo 4 y jugamos.
Hola, si estás buscando gente para el online del Resistance Burning Skies, cuenta conmigo.
Yo por mí decidme una noche que queráis y me conecto de seguro para unas partidas al online
Estamos ojo de halcon, paul y yo con el online del Resistance, falta uno por si se quiere animar alguien.
Lost Snake escribió:Estamos ojo de halcon, paul y yo con el online del Resistance, falta uno por si se quiere animar alguien.

Buenas:
¡Qué rabia ayer! Estuve intentando entrar pero me terminaba echando. Sólo llegué a coincidir con ojo de halcon, pero supongo que como no llegamos a ser cuatro nos terminó echando. Si queréis lo intentamos otra vez hoy a las 22:00. Los que se animen que lo vayan diciendo para ver como jugamos.
MarneusUltraM escribió:
Lost Snake escribió:Estamos ojo de halcon, paul y yo con el online del Resistance, falta uno por si se quiere animar alguien.

Buenas:
¡Qué rabia ayer! Estuve intentando entrar pero me terminaba echando. Sólo llegué a coincidir con ojo de halcon, pero supongo que como no llegamos a ser cuatro nos terminó echando. Si queréis lo intentamos otra vez hoy a las 22:00. Los que se animen que lo vayan diciendo para ver como jugamos.

Hoy a las 10 probaré durante una hora, yo creo que 4 podemos, wtsoy intentando que entre otro esta noche, anoche justo al rato d e irte fuimos 5 en le general, pero ahí se necesitan 6,y en el segundo de equipos de 4 fuimos 3...con un poco de coordinación esta noche seguro que Hacemos una partida!!
Gong ojo de halcon escribió:
MarneusUltraM escribió:
Lost Snake escribió:Estamos ojo de halcon, paul y yo con el online del Resistance, falta uno por si se quiere animar alguien.

Buenas:
¡Qué rabia ayer! Estuve intentando entrar pero me terminaba echando. Sólo llegué a coincidir con ojo de halcon, pero supongo que como no llegamos a ser cuatro nos terminó echando. Si queréis lo intentamos otra vez hoy a las 22:00. Los que se animen que lo vayan diciendo para ver como jugamos.

Hoy a las 10 probaré durante una hora, yo creo que 4 podemos, wtsoy intentando que entre otro esta noche, anoche justo al rato d e irte fuimos 5 en le general, pero ahí se necesitan 6,y en el segundo de equipos de 4 fuimos 3...con un poco de coordinación esta noche seguro que Hacemos una partida!!

¡Genial! De todos modos a ver si sabemos cuantos vamos a estar, para seleccionar todos bien el modo de juego.
Yo está noche si no me surge un imprevisto importante me conecto sin falta. A ver si hay suerte y echamos unas cuantas partidas.
Lost Snake escribió:Yo está noche si no me surge un imprevisto importante me conecto sin falta. A ver si hay suerte y echamos unas cuantas partidas.


Bueno por fin pudimos Jugar jajaja xdxdx estuvo bien la casi hora que jugamos, cuesta mucho sin gente, pero hay mapas buenos el del patio mola mucho, hubo una muerte que hice a uno en mitad de las callas tirando una Granada a ciegas a un esquina donde salía uno genial!! Me gustó gracias. A todos
Ha estado bien, lo que pasa es que hay que estar gente y es difícil. Yo cuando me digais x aquí veo el aviso y si puedo me conecto
Ciertamente estuvo muy bien. Me costó meses encontrar gente para el juego online pero mereció la pena [sonrisa]
Buenas Si jugais alguna partida online me apunto, aunque no se si se puede con una vita con henkaku.
Necesitamos ser mínimo 4 para jugar online. Yo cuando queráis me apunto a jugar.
17 respuestas