DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Rozan menos mal que a nadie se le ocurrió eso, por dios xD.
¿Pero qué aportaría Bardock a la historia actualmente? Un tipo que tiene un nivel de pelea inferior al de Krilin y al que no hay forma posible de relacionar con la trama salvo el argumento farsenvicero de Heroes, con todo el sentido que sabemos que tiene ese videojuego. Es que ni un reencuentro con Goku tendría chicha, básicamente porque a Goku se la sopla xD

De todas formas en la peli de Súper van a salir escenas de Minus, así que algo veremos de él.
Bardock Súper Saiyan es canon?
Goncatin escribió:Bardock Súper Saiyan es canon?


nop es el prologo de dbh , como comente una pagina atras
Siempre pense porque esta tan sobrevalorado Bardock ?
Cada vez que se anuncia un nuevo personaje o saldra una nueva saga en lo que sea crean una nueva teoria y de alguna forma tiene que ver con Bardock osea que tienen con el ?
Hace años recuerdo el video de Bardock ve a goku ssj3 desde el infierno y me lo crei en ese tiempo.

Ahora sacan de todo sobre Bardock que tanto tiene de especial ?
El personaje es bueno a mi no me gusto pero tiene su carisma tanto el canon como el no canon de Toei.

Aun asi que alguien me responda que hace tan especial a Bardock para que siempre de alguna manera sea mencionado ?
A mi Bardock me encanta !! Y siempre he deseado que haya un reencuentro con Goku, en cuanto a Gine... pos no sabría que deciros :-?
MonkeyPS2 escribió:A mi Bardock me encanta !! Y siempre he deseado que haya un reencuentro con Goku, en cuanto a Gine... pos no sabría que deciros :-?


Para haber un reencuentro antes tendrían que haberse encontrado, no??

Lo suyo sería encontrarse junto con vegeta.
nail23 escribió:
MonkeyPS2 escribió:A mi Bardock me encanta !! Y siempre he deseado que haya un reencuentro con Goku, en cuanto a Gine... pos no sabría que deciros :-?


Para haber un reencuentro antes tendrían que haberse encontrado, no??

Lo suyo sería encontrarse junto con vegeta.


Hombre, según Minus, que es lo que cuenta porque es canon del autor, Goku conoce a Bardock y a Gine:

Imagen


Parece evidente que Goku ha interactuado fuera de la nave Saiyan con su padre, aunque sea de forma breve. Por lo que sería un reencuentro :)

Por otro lado, a ver si la teoría que circula por ahí del trailer de la nueva peli de Broly confirma que esta escena es de Bardock y Goku, confirmando lo narrado en Minus:

Imagen
Manili84 escribió:
nail23 escribió:
MonkeyPS2 escribió:A mi Bardock me encanta !! Y siempre he deseado que haya un reencuentro con Goku, en cuanto a Gine... pos no sabría que deciros :-?


Para haber un reencuentro antes tendrían que haberse encontrado, no??

Lo suyo sería encontrarse junto con vegeta.


Hombre, según Minus, que es lo que cuenta porque es canon del autor, Goku conoce a Bardock y a Gine:

Imagen


Parece evidente que Goku ha interactuado fuera de la nave Saiyan con su padre, aunque sea de forma breve. Por lo que sería un reencuentro :)

Por otro lado, a ver si la teoría que circula por ahí del trailer de la nueva peli de Broly confirma que esta escena es de Bardock y Goku, confirmando lo narrado en Minus:

Imagen


Lo tengo, sale al final del comic de jaco el patrullero intergalactico.
Dragon Ball Super Anime 2
#DBSA2 is Coming !!!

#News will be announced at the jump Festa 2018


fijo q la retoman para febrero-marzo aprovechando el tiron de la peli
pepevic escribió:Dragon Ball Super Anime 2
#DBSA2 is Coming !!!

#News will be announced at the jump Festa 2018


fijo q la retoman para febrero-marzo aprovechando el tiron de la peli



¿De donde has sacado esto?
A Goku le importan un huevo Bardock y Gine. No es más que fanservice meterle estados de ssj y hacerle aparecer en todos lados.

Minus está bien, pero es que no tiene chicha ninguna juntarle con Goku.
mtrok escribió:
Nanatsu88 escribió:Para terminar este tocho me voy a aventurar a dar mi opinión sobre la escena postcreditos de la pelicula, no lo pongo en spoiler evidentemente porque me lo estoy inventado por completo y es una opinión. [carcajad]
En la escena postcreditos se verá que Broly no ha muerto despues de la gran batalla y se moverá un poco o algo. Acto seguido nos mostrarán una nave/planeta/universo o un lugar totalmente nuevo de la galaxia y saldrá Bardock.
Dejarán con el culo torcido a la gente y estallará internet por completo. [qmparto]


me aventuro a contradecir tu teoría, nos vienen comentando mucho que broly no es el mismo que conocimos. en mi caso voy a decir, que broly no morirá, y que para el desenlace de su combate, lemo y cheelai van a ser de gatillo ya que como dicen en la informacion de ellos serian personajes importantes para broly, este ultimo quedara como neutral. para lo que sigue despues de esto, lo que si ruego es que no vuelva bardock personaje que a esta altura no aportaria nada , ya que muchos siguen pensando que el ova donde se transforma en ssj, es parte de la serie y no saben que es prologo de dbh, esa ova, pero quien sabe , yo espero que no.

Esa informacion es incorrecta,es simplemente un capitulo especial que no tiene nada que ver con Heroes ni siquiera es canon de la obra original es simplemente un what-if,cuyo creador Nao Oishi es el responsable(tambien estuvo a cargo del guion de la Ova),y del cual se hizo una Ova,

https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Episodio_de_Bardock
Franz_Fer escribió:A Goku le importan un huevo Bardock y Gine. No es más que fanservice meterle estados de ssj y hacerle aparecer en todos lados.

Minus está bien, pero es que no tiene chicha ninguna juntarle con Goku.


Chicha puede tener si añades cosas a la ecuación.

Podrían meter a Freezer en la ecuación y desarrollar algo, con un triángulo Goku - Freezer - Bardock. No olvidemos que Freezer mató a Gine, y en Minus parece que ella y Bardock están muy unidos. Quizá a Bardock se la sople morir, pero a lo mejor no que hayan matado a la madre de sus hijos.

Se trata de elucubrar por elucubrar, eso está claro :) Y coincido contigo con que es fanservice total.
@Manili84 pero es que Goku sabe que Freezer mató a sus padres ya...
Si eso ya lo sé, yo me refería a una especie de venganza loca de Bardock cegado por la ira y Goku en medio con su carácter bonachón intentado que Bardock no mate a Freezer. Por decir algo vaya...
pepevic escribió:Dragon Ball Super Anime 2
#DBSA2 is Coming !!!

#News will be announced at the jump Festa 2018


fijo q la retoman para febrero-marzo aprovechando el tiron de la peli


Cojonudo. Ahora sería bueno también que si deciden doblarla al español (que imagino que sí) no la coja la broma de canal que es Boing :-| .
Bardock no pinta nada ya, ni sentimental ni como guerrero.
como mucho pueden animar alguna secuencia de minus.

Yo lo que espero es que no hagan esa mierda de darnos la película y luego en febrero pasarla a la serie, como ya hicieron con bog y fnf, que asco de sagas.
pepevic escribió:Dragon Ball Super Anime 2
#DBSA2 is Coming !!!

#News will be announced at the jump Festa 2018


fijo q la retoman para febrero-marzo aprovechando el tiron de la peli


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un anime de Dragon Ball Super esta vez basado en el manga de Toyotaro al 100%
Rubi. escribió:
pepevic escribió:Dragon Ball Super Anime 2
#DBSA2 is Coming !!!

#News will be announced at the jump Festa 2018


fijo q la retoman para febrero-marzo aprovechando el tiron de la peli


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un anime de Dragon Ball Super esta vez basado en el manga de Toyotaro al 100%

No te lo crees ni tu.
Dragon Ball Super Kai XD
Bueno, teniendo multitud de universos que explorar, será algo nuevo digo yo
Pero que aun no han confirmado nada, relax hombre XD
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:
pepevic escribió:Dragon Ball Super Anime 2
#DBSA2 is Coming !!!

#News will be announced at the jump Festa 2018


fijo q la retoman para febrero-marzo aprovechando el tiron de la peli


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un anime de Dragon Ball Super esta vez basado en el manga de Toyotaro al 100%

No te lo crees ni tu.


Sii al final es real enviame una Nintendo 3DS con el New Super Mario Bros. y un cargador todo nuevo.
Y sino es real pues te enviare una imagen de 1000 euros.
Todos ganamos
[Focusin] está baneado por "Troll"
Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid queria preguntaros si merece la pena el manga a color teniendo la edición ultimate [+risas]
si estuviese basada en el manga de Toyotaro como alguno quiere... si fuese real lo siento pero pasare de verla, despues de su torneo de poder... pffff, imaginar una serie en la que todos los momentos que se suponen espectaculares fuera off screen, y ninguna escena de esas que te hacen levantarte de la silla, me quedo mil veces antes con las "incoherencias" del anime, que lo pongo entre comillas, porque como digo, el torneo de poder de Toyotaro tela, pero tela marinera, que cosa mas mala [+risas]
[Focusin] escribió:Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid queria preguntaros si merece la pena el manga a color teniendo la edición ultimate [+risas]


Que tiene la Ultimate de nuevo respecto al normal coloreado ?
Aquí falta un capi cada semana de DBS... si no lo hacen para 2019... :o XD
[Focusin] está baneado por "Troll"
Rubi. escribió:
[Focusin] escribió:Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid queria preguntaros si merece la pena el manga a color teniendo la edición ultimate [+risas]


Que tiene la Ultimate de nuevo respecto al normal coloreado ?


Bueno sería al revés, que tiene de nuevo la color respecto a la ultimate. es posterior [+risas]

y respondiendo pues a parte del color no se que tendrá, si trae material extra o nueva traduccion por eso pregunto si merece la pena [beer]
Rubi. escribió:
adriano_99 escribió:
Rubi. escribió:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un anime de Dragon Ball Super esta vez basado en el manga de Toyotaro al 100%

No te lo crees ni tu.


Sii al final es real enviame una Nintendo 3DS con el New Super Mario Bros. y un cargador todo nuevo.
Y sino es real pues te enviare una imagen de 1000 euros.
Todos ganamos


tiene las mismas posibilidades un anime basado en el manga de la vjump, que una pelicula de star wars con sonic de villano XD
[Focusin] escribió:
Rubi. escribió:
[Focusin] escribió:Aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid queria preguntaros si merece la pena el manga a color teniendo la edición ultimate [+risas]


Que tiene la Ultimate de nuevo respecto al normal coloreado ?


Bueno sería al revés, que tiene de nuevo la color respecto a la ultimate. es posterior [+risas]

y respondiendo pues a parte del color no se que tendrá, si trae material extra o nueva traduccion por eso pregunto si merece la pena [beer]


Bueno no quisiera hacerte spam pero yo trabajo en la edicion coloreada en español y la unica coloreada creo yo y bueno asi siendo super sincera es solo un manga de internet con traduccion a medio palo pero con color.
Asi de simple yo lo subo a youtube y bueno tu vez la traduccion de algunos y esta mal o hay algo raro porque para disfrutar el manga a color esta bien pero tener la experiencia al 100% con traduccion de 10 como que no.
Y no lo hago yo como dije solo lo subo mi canal es magico no me borran los mangas(o sera porque no active y no se como activar el partner).

Como sea el Ultimate si esta a color ya te digo es una mucho mejor opcion,de lo contrario quedara por gustos.
Rubi. escribió:
[Focusin] escribió:
Rubi. escribió:
Que tiene la Ultimate de nuevo respecto al normal coloreado ?


Bueno sería al revés, que tiene de nuevo la color respecto a la ultimate. es posterior [+risas]

y respondiendo pues a parte del color no se que tendrá, si trae material extra o nueva traduccion por eso pregunto si merece la pena [beer]


Bueno no quisiera hacerte spam pero yo trabajo en la edicion coloreada en español y la unica coloreada creo yo y bueno asi siendo super sincera es solo un manga de internet con traduccion a medio palo pero con color.
Asi de simple yo lo subo a youtube y bueno tu vez la traduccion de algunos y esta mal o hay algo raro porque para disfrutar el manga a color esta bien pero tener la experiencia al 100% con traduccion de 10 como que no.
Y no lo hago yo como dije solo lo subo mi canal es magico no me borran los mangas(o sera porque no active y no se como activar el partner).

Como sea el Ultimate si esta a color ya te digo es una mucho mejor opcion,de lo contrario quedara por gustos.


Obviamente el no se está refiriendo a lo que tú haces.
@Rubi.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un anime de Dragon Ball Super esta vez basado en el manga de Toyotaro al 100%


Aparte de lo horrendo de la idea, teniendo en cuenta que el manga va a capítulo por mes, en unas pocas semanas el anime ya le habrá superado
Pero eso tampoco es problema, basta con pasar el manga a la Shonen Jump y hacerlo semanal.

De todas formas no va a pasar, lo que se concibe como producto principal es el anime, no el manga, y no parece que eso vaya a cambiar.
Estaba viendo video del final del torneo y me he dado cuenta de algo:
Siempre se ha hablado de las fangirls de vegeta o goku pero y las de freezer? Pues aquí xD
https://youtu.be/G6LhPSUFlM8?t=6m40s
Makankosappo escribió:Pero eso tampoco es problema, basta con pasar el manga a la Shonen Jump y hacerlo semanal.

De todas formas no va a pasar, lo que se concibe como producto principal es el anime, no el manga, y no parece que eso vaya a cambiar.


Si Toyotaro tiene ahora dibujos cuestionables como lo hagan semanal le da una embolia.
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
[Focusin] escribió:
Bueno sería al revés, que tiene de nuevo la color respecto a la ultimate. es posterior [+risas]

y respondiendo pues a parte del color no se que tendrá, si trae material extra o nueva traduccion por eso pregunto si merece la pena [beer]


Bueno no quisiera hacerte spam pero yo trabajo en la edicion coloreada en español y la unica coloreada creo yo y bueno asi siendo super sincera es solo un manga de internet con traduccion a medio palo pero con color.
Asi de simple yo lo subo a youtube y bueno tu vez la traduccion de algunos y esta mal o hay algo raro porque para disfrutar el manga a color esta bien pero tener la experiencia al 100% con traduccion de 10 como que no.
Y no lo hago yo como dije solo lo subo mi canal es magico no me borran los mangas(o sera porque no active y no se como activar el partner).

Como sea el Ultimate si esta a color ya te digo es una mucho mejor opcion,de lo contrario quedara por gustos.


Obviamente el no se está refiriendo a lo que tú haces.


Entonces a cual ?
Mangas Color Art ?
Mangas Full Color ?
Sarria Art ?
Full Super Manga ?
Y un largo etc. . .

Sabias al menos que todos trabajamos en el mismo equipo.....
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Rubi. Estás muy perdida y no es tan difícil, la ultimate es la kanzenban que lleva editándose años y sustituyó a la serie roja/azul/amarilla/blanca y la color son los takoubon que está editando planeta a color. Punto y final, son las dos únicas ediciones que hay en activo en españa del manga.

No se que tiene que tu canal de youtube con esto, a menos que trabajes para la editorial planeta y seas tu quien traduzca su edición actual.
[Focusin] escribió:@Rubi. Estás muy perdida y no es tan difícil, la ultimate es la kanzenban que lleva editándose años y sustituyó a la serie roja/azul/amarilla/blanca y la color son los takoubon que está editando planeta a color. Punto y final, son las dos únicas ediciones que hay en activo en españa del manga.

No se que tiene que tu canal de youtube con esto, a menos que trabajes para la editorial planeta y seas tu quien traduzca su edición actual.


Hablo de una a color no oficial que se distribuye en LATINOAMERICA.
Yo no soy de españa
Rubi. escribió:
[Focusin] escribió:@Rubi. Estás muy perdida y no es tan difícil, la ultimate es la kanzenban que lleva editándose años y sustituyó a la serie roja/azul/amarilla/blanca y la color son los takoubon que está editando planeta a color. Punto y final, son las dos únicas ediciones que hay en activo en españa del manga.

No se que tiene que tu canal de youtube con esto, a menos que trabajes para la editorial planeta y seas tu quien traduzca su edición actual.


Hablo de una a color no oficial que se distribuye en LATINOAMERICA.
Yo no soy de españa


creo que desde un primer momento debiste aclarar que estabas hablando de una edicion echa por fans... en ese sentido no tiene nada que ver con lo que hacen las editoriales
mtrok escribió:
Rubi. escribió:
[Focusin] escribió:@Rubi. Estás muy perdida y no es tan difícil, la ultimate es la kanzenban que lleva editándose años y sustituyó a la serie roja/azul/amarilla/blanca y la color son los takoubon que está editando planeta a color. Punto y final, son las dos únicas ediciones que hay en activo en españa del manga.

No se que tiene que tu canal de youtube con esto, a menos que trabajes para la editorial planeta y seas tu quien traduzca su edición actual.


Hablo de una a color no oficial que se distribuye en LATINOAMERICA.
Yo no soy de españa


creo que desde un primer momento debiste aclarar que estabas hablando de una edicion echa por fans... en ese sentido no tiene nada que ver con lo que hacen las editoriales


Espera hay una version oficial a todo color del manga ?
Porque busque esas que dijeron y solo algunas paginas estan a color otras salen en blanco y negro en un mismo tomo.
Eso no lo sabia sinceramente
Rubi. escribió:
Espera hay una version oficial a todo color del manga ?
Porque busque esas que dijeron y solo algunas paginas estan a color otras salen en blanco y negro en un mismo tomo.
Eso no lo sabia sinceramente


si hay full color, podes encontrarla en amazon.
Esta mañana salió esta imagen de no sé qué evento en Japón:

Imagen

Uno de ellos es Bardock y parece que el diseño es de Shintani. El de Goku en UI no sabría decir si es el de Shintani o Yamamuro.
Makankosappo escribió:Esta mañana salió esta imagen de no sé qué evento en Japón:

Imagen

Uno de ellos es Bardock y parece que el diseño es de Shintani. El de Goku en UI no sabría decir si es el de Shintani o Yamamuro.

Que se supone que representa esa linea?
@adriano_99 creo que es el mapa de una línea de metro. Si no recuerdo mal este evento el año pasado iba de buscar sellos de DB en las distintas estaciones de metro o algo así XD

El evento se llama Dragon Ball Súper Stamp Rally.
mtrok escribió:
Rubi. escribió:
Espera hay una version oficial a todo color del manga ?
Porque busque esas que dijeron y solo algunas paginas estan a color otras salen en blanco y negro en un mismo tomo.
Eso no lo sabia sinceramente


si hay full color, podes encontrarla en amazon.


En serio muchisisisisimas gracias
Makankosappo escribió:@adriano_99 creo que es el mapa de una línea de metro. Si no recuerdo mal este evento el año pasado iba de buscar sellos de DB en las distintas estaciones de metro o algo así XD

El evento se llama Dragon Ball Súper Stamp Rally.


Pues menudo quiebro de 90º hace el metro casi al final de la linea ¬_¬ [+risas]
Rubi. escribió:
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Bueno no quisiera hacerte spam pero yo trabajo en la edicion coloreada en español y la unica coloreada creo yo y bueno asi siendo super sincera es solo un manga de internet con traduccion a medio palo pero con color.
Asi de simple yo lo subo a youtube y bueno tu vez la traduccion de algunos y esta mal o hay algo raro porque para disfrutar el manga a color esta bien pero tener la experiencia al 100% con traduccion de 10 como que no.
Y no lo hago yo como dije solo lo subo mi canal es magico no me borran los mangas(o sera porque no active y no se como activar el partner).

Como sea el Ultimate si esta a color ya te digo es una mucho mejor opcion,de lo contrario quedara por gustos.


Obviamente el no se está refiriendo a lo que tú haces.


Entonces a cual ?
Mangas Color Art ?
Mangas Full Color ?
Sarria Art ?
Full Super Manga ?
Y un largo etc. . .

Sabias al menos que todos trabajamos en el mismo equipo.....


A la versión oficial que venden en las tiendas. A esa se refiere.
Más información sobre la nueva figura del "personaje desconocido" que saldrá en la peli:

https://twitter.com/Herms98/status/1046 ... 33891?s=19
Makankosappo escribió:Más información sobre la nueva figura del "personaje desconocido" que saldrá en la peli:

https://twitter.com/Herms98/status/1046 ... 33891?s=19


Ay madre qué mal pinta esto...xD.
Makankosappo escribió:Más información sobre la nueva figura del "personaje desconocido" que saldrá en la peli:

https://twitter.com/Herms98/status/1046 ... 33891?s=19

Traduce ostia
45477 respuestas