Dudas sobre cargar backups de PSX con PSP 2000 con firmware 6.60

Buenas a todos, recuerdo de chavalín rejugué muchas veces juegos de PSX en PSP, no recuerdo el proceso exacto, pero metía el juego y sin más, ahora tengo la versión 6.60 gracias a mi hermano (cof cof...) y me gustaría saber si el proceso ha cambiado, por que he probado 2 tutoriales que eran similares a los que yo usaba hace años y el juego (Chrono Cross) o me lo reconoce como datos dañados o directamente no me lo reconoce. A ver si me podeis pasar un tutorial o a ver si se puede hacer downgrade o que se yo... gracias chicos.
Riga escribió:Buenas a todos, recuerdo de chavalín rejugué muchas veces juegos de PSX en PSP, no recuerdo el proceso exacto, pero metía el juego y sin más, ahora tengo la versión 6.60 gracias a mi hermano (cof cof...) y me gustaría saber si el proceso ha cambiado, por que he probado 2 tutoriales que eran similares a los que yo usaba hace años y el juego (Chrono Cross) o me lo reconoce como datos dañados o directamente no me lo reconoce. A ver si me podeis pasar un tutorial o a ver si se puede hacer downgrade o que se yo... gracias chicos.

psp 2000? me imagino que tenias un CFW permanente es decir no era uno temporal, el cual se perdia cuando apagabas la psp, ¿tu lo tenias siempre activo?
vivero2 escribió:
Riga escribió:Buenas a todos, recuerdo de chavalín rejugué muchas veces juegos de PSX en PSP, no recuerdo el proceso exacto, pero metía el juego y sin más, ahora tengo la versión 6.60 gracias a mi hermano (cof cof...) y me gustaría saber si el proceso ha cambiado, por que he probado 2 tutoriales que eran similares a los que yo usaba hace años y el juego (Chrono Cross) o me lo reconoce como datos dañados o directamente no me lo reconoce. A ver si me podeis pasar un tutorial o a ver si se puede hacer downgrade o que se yo... gracias chicos.

psp 2000? me imagino que tenias un CFW permanente es decir no era uno temporal, el cual se perdia cuando apagabas la psp, ¿tu lo tenias siempre activo?


qué diferencia hay? ahora al meter el EBOOT me da error de copyright, pudo habérseme ido el flasheo por haber formateado? me da error 8010850E
Riga escribió:
vivero2 escribió:
Riga escribió:Buenas a todos, recuerdo de chavalín rejugué muchas veces juegos de PSX en PSP, no recuerdo el proceso exacto, pero metía el juego y sin más, ahora tengo la versión 6.60 gracias a mi hermano (cof cof...) y me gustaría saber si el proceso ha cambiado, por que he probado 2 tutoriales que eran similares a los que yo usaba hace años y el juego (Chrono Cross) o me lo reconoce como datos dañados o directamente no me lo reconoce. A ver si me podeis pasar un tutorial o a ver si se puede hacer downgrade o que se yo... gracias chicos.

psp 2000? me imagino que tenias un CFW permanente es decir no era uno temporal, el cual se perdia cuando apagabas la psp, ¿tu lo tenias siempre activo?


qué diferencia hay? ahora al meter el EBOOT me da error de copyright, pudo habérseme ido el flasheo por haber formateado?


el permanente nunca se pierde a no ser que actualices la psp (que es lo que ha pasado) con el temporal la liberación se pierde cuando apagas la psp del todo y necesitas un launcher para recuperar la liberacion
vivero2 escribió:
Riga escribió:
vivero2 escribió:permanente nunca se pierde a no ser que actualices la psp (que es lo que ha pasado) con el temporal la liberación se pierde cuando apagas la psp del todo y necesitas un launcher para recuperar la liberacion


he instalado pro update y ya va bien, no sé en que consiste lo que he hecho pero mira, magnífico, gracias por la ayuda
Riga escribió:
vivero2 escribió:
Riga escribió:


he instalado pro update y ya va bien, no sé en que consiste lo que he hecho pero mira, magnífico, gracias por la ayuda


pasale el psp ident, para ponerlo permanente si se puede o no
pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es
placa ta-088 v2 o inferior es placa buena
placa ta-088 v3 o superior placa mala
saludo
5 respuestas