Sekiro: Shadows Die Twice

1, 2, 3, 4, 535
Vaya primeros meses de 2019 se viene y este caerá de salida, lo que me han viciado los dark souls no lo hace otro juego a ese nivel
Er_ViEd escribió:
Buste escribió:Al game que me voy corriendo a reservar la coleccionista

Como he dicho antes a la coleccionista solo puedes acceder si previamente has reservado la estándar, yo lo hice la semana pasada y hoy me ha llegado un mail diciendo si quería cambiar a la coleccionista.

Un saludo

Gracias por la info, aver si me llega a mi el mensaje
En la web oficial estaba por lo menos hasta esta tarde disponible para reservar. Echadle un ojo también como opción.
TCR escribió:En la web oficial estaba por lo menos hasta esta tarde disponible para reservar. Echadle un ojo también como opción.


La web oficial te remite a game [facepalm] que desesperación, como me quede sin me va a dar bastante rabia. A ver si game me manda el correo pra reservarla.
@xhakarr ostras, es verdad... Disculpa, no me acordaba de ese detalle. He mirado varias y ya uno no recuerda todo lo que mira. [+risas]

Aun a las malas tienes: https://www.amazon.co.uk/Sekiro-Shadows ... MXZTL?th=1

Sino pregunta directamente en tienda de Game a ver si hubiese suerte.
TCR escribió:@xhakarr ostras, es verdad... Disculpa, no me acordaba de ese detalle. He mirado varias y ya uno no recuerda todo lo que mira. [+risas]

Aun a las malas tienes: https://www.amazon.co.uk/Sekiro-Shadows ... MXZTL?th=1

Sino pregunta directamente en tienda de Game a ver si hubiese suerte.


Nah tranqui gracias igualmente [risita] . Si supiera que la edición iba a ser la misma pues a lo mejor me pensaba reservar fuera de españa. He enviado un correo a game y hoy me pasaré por alguna tienda haber si tengo suerte, espero al menos que al ser de one esté menos solicitada (algo bueno tenemos que tener).

Edito: he ido a un game y nada no se puede reservar la coleccionista, menuda coña de sistema de reservas de game, van de mal en peor [facepalm]
No desesperéis, tardan bastantes días en enviar el
email. Yo reserve la standard cuando la listaron y ha sido esta semana cuando he recibido el email para cambiar a la coleccionista
Hace un rato reservé la edición coleccionista en la web de Game. Creo que aún sigue disponible para quien le interese... me ha sorprendido para bien el precio 110 machacantes.

Saludos!!
delavara escribió:No desesperéis, tardan bastantes días en enviar el
email. Yo reserve la standard cuando la listaron y ha sido esta semana cuando he recibido el email para cambiar a la coleccionista

Yo la reserve el vierenes,cuantos dias pasaron mas o menos desde que reervaste y te llego el correo?
mikiescudma23 escribió:Hace un rato reservé la edición coleccionista en la web de Game. Creo que aún sigue disponible para quien le interese... me ha sorprendido para bien el precio 110 machacantes.

Saludos!!


Pillada también... menos mal estaba sufriendo xD
Un par de semanas... pero porque reserve la edición normal nada más abrir las reservas
Yo la pude reservar ayer sobre las 20:00 y estuvo un buen rato disponible aun.
Todavía sigue disponible la edición coleccionista en Game no esta mal para lo que trae 100 €, aunque con la normal me apaño la mar de bien jejeje. Hay alguna novedad sobre el juego? Gameplays nuevos o alguna noticia reciente?

Saludos [bye]
mi duda con este juego es si meteran 60 fps en la X, tras jugar al dark souls 1 y 2 a 60 es que molaria que fuese asi, y esta claro que la consola lo puede lograr.
No son muy optimizadores los de From Software, no conteis con los 60fps, al menos no de inicio.
A ver si la sacan otra vez para reserva porque la reserve para PS4 pero hace poco me pille la x...
tidus_sk escribió:A ver si la sacan otra vez para reserva porque la reserve para PS4 pero hace poco me pille la x...

...y vas a cambiar la reserva? XD
tidus_sk escribió:A ver si la sacan otra vez para reserva porque la reserve para PS4 pero hace poco me pille la x...

Yo tengo ambas consolas y solo pude reservar la coleccionista de PS4 ya que de la one habia poquisimas unidades
Aunque quiero jugarlo en One ya que es mi consola principal y donde mejor se va a ver ya vere donde acabo jugandolo [+risas]
Lammothh escribió:
tidus_sk escribió:A ver si la sacan otra vez para reserva porque la reserve para PS4 pero hace poco me pille la x...

...y vas a cambiar la reserva? XD
Si de hecho ya la tengo reservada en Amazon Francia...

Sale por 124€ puesto en casa, y como casi todas las coleccionistas de from suelen venir en multidioma tanto en caja como en juego...
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla

quieres decir que los juegos anteriores no tienen una jugabilidad profunda??? en serio?? y te quedas tan pancho? osea, quizas uno o el rasgo que mas caracteriza por ejemplo a los dark souls, que es la profundidad y la complejidad de su jugabilidad..........para ti se transforma en un mata mata??? Joder no se.....para mi te has llevado el premio al comentario random del mes..........hablar por hablar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
perropelon escribió:
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla

quieres decir que los juegos anteriores no tienen una jugabilidad profunda??? en serio?? y te quedas tan pancho? osea, quizas uno o el rasgo que mas caracteriza por ejemplo a los dark souls, que es la profundidad y la complejidad de su jugabilidad..........para ti se transforma en un mata mata??? Joder no se.....para mi te has llevado el premio al comentario random del mes..........hablar por hablar.

Me refiero a que veo algo mas que matar y matar, cosa que me aburrio y mucho en souls
ok, desde luego es tu punto de vista, no puedo negar que matas, matas y matas ( y mueres jejeje) pero hay tal variedad de armas, de estilos, de hechizos y demas......que a mi nunca se me hizo aburrido ninguno de los tres souls para nada. Me alegro que este nuevo titulo te llame mas la atencion, un saludo.
Dark Souls aburrido porque matas.....

Una saga en el que sobrevivir, avanzar, mejorar, diseñar estrategias de lucha, observar al enemigo, aprender sus movimientos, debilidades y potenciales.
Una saga en la que puedes hacer posible lo que parece imposible, dedicándole todos tus sentidos.

Un juego que lleva al límite tu paciencia porque en cada paso te la juegas...

Si todo eso te aburre mejor ponte un FIFA o un Mario Racing Party Choco Wapy-Happy... [facepalm]
Lammothh escribió:Dark Souls aburrido porque matas.....

Una saga en el que sobrevivir, avanzar, mejorar, diseñar estrategias de lucha, observar al enemigo, aprender sus movimientos, debilidades y potenciales.
Una saga en la que puedes hacer posible lo que parece imposible, dedicándole todos tus sentidos.

Un juego que lleva al límite tu paciencia porque en cada paso te la juegas...

Si todo eso te aburre mejor ponte un FIFA o un Mario Racing Party Choco Wapy-Happy... [facepalm]


Totalmente de acuerdo, lo que toca leer [facepalm]
La saga dark souls posiblemente es ahora mismo mi favorita, creo que es junto a fable 2 la única que ha conseguido que me termine un juego, me guste tanto que nada más terminar le de una segunda vuelta, esperando jugar el 3 otra vez con sus dlcs, y jugar a este sekiro, también tengo pendiente Bloodborne y seguro que no me decepciona, o concluso al contrario, seguro se convierte en uno de mis favoritos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Dark Souls aburrido porque matas.....

Una saga en el que sobrevivir, avanzar, mejorar, diseñar estrategias de lucha, observar al enemigo, aprender sus movimientos, debilidades y potenciales.
Una saga en la que puedes hacer posible lo que parece imposible, dedicándole todos tus sentidos.

Un juego que lleva al límite tu paciencia porque en cada paso te la juegas...

Si todo eso te aburre mejor ponte un FIFA o un Mario Racing Party Choco Wapy-Happy... [facepalm]

Me parece genial, pero eso no cambia nada. ya de paso, aprende a leer. Yo no he dicho que sea aburrido porque mates, simplemente he dicho que eche de menos algo mas. Es un juego en el que matas y nada mas, y me gustaria un juego similar con alguna mecanica mas,alguna motivacion extra. Si algo me caso de DS fue el hecho de que no tenia motivacion para avanzar mas alla de seguir matando. Aun asi no descarto el 3, porque me llama mucho

Y ya la gilipollez de fifa o mario como diciendo que me vaya a un juego facil [facepalm] Otro que se cree que dark souls es el summun de la dificultad cuando te vas unos cuantos años atras y hay mil juegos mas dificiles [qmparto] Dificil me parecio la dificultad de algunos niveles de Super meat boy, lo tocahuevos que era I wanna be the guy, o ninja gaiden en su maxima dificultad, o jugar una partida completa de xcom a pelo con hombre de hierro en maxima dificultad y sin hacer trampas con los saves. Mismamente ahora estoy pasandome The witcher 3 con mod enhanced edition, y la dificultad de dark souls 1 es una mala broma al lado de esto [+risas] ojala aqui tuviera estus y bosses que caen de 20 golpes y no de 80

La dificultad de dark souls es bastante superior a la media en una epoca donde la dificultad media de los juegos es nula. Hace 25 años no seria mas que una mas.
Ok, queda claro, los souls te parecieron poca cosa, mucho mejor super meat boy, claroesta (para mi lo que esta claro que no entendiste el concepto de los souls). Cada uno tiene derecho a la opinion, pero ha de ser consecuente con las reacciones que levante, y tu opinion ha venido a decir que el ajedrez te resulta aburrido por que es un simple matamata, es normal que los que si hemos disfrutado de la profundidad jugable de la saga flipemos un poco (y si.....quel pacman era el mas dificil, ya no se hacen juegos como antes y que que dices tu de mili......y todo eso)
Los Souls ya son juegos de culto, IP´s que mueven millonadas de dinero y de fans. Con lo cual se puede decir que muy pocos juegos llegan a esas alturas de excelencia y calidad, y con tanta unanimidad de críticas.

Pienso que si Sekiro se acerca mínimamente a este concepto, con su propia originalidad, lore y jugabilidad, será todo un éxito y un cierre fantástico para la pley.
Deyembe escribió:
perropelon escribió:
Deyembe escribió:Por fin un juego de FROM que parece tener un minimo de profundidad jugable. No parece que sea todo matar y matar

Eso si, graficamente no se ve muy alla

quieres decir que los juegos anteriores no tienen una jugabilidad profunda??? en serio?? y te quedas tan pancho? osea, quizas uno o el rasgo que mas caracteriza por ejemplo a los dark souls, que es la profundidad y la complejidad de su jugabilidad..........para ti se transforma en un mata mata??? Joder no se.....para mi te has llevado el premio al comentario random del mes..........hablar por hablar.

Me refiero a que veo algo mas que matar y matar, cosa que me aburrio y mucho en souls

Tu no has jugado a los Souls ni de coña.......
Matar y matar?

@Algarro14 Voy a seguir dandote el coñazo hasta que lo hagas,juega de una puta vez al Bloodborne!!!! XD
Si es de tus sagas favoritas a que cojones esperas ? [+risas] Para mi lo mejor que ha salido en esta generacion con diferencia y a dia de hoy el unico juego por el cual sigo jugando a la PS4,es una puta obra de arte.
@Buste jajaja, tras terminar el dark souls 2 era el que me tocaría, pero quería dar un descanso a la saga, pero si, creo que antes de que termine el año posiblemente lo empiece, también me influye mucho que tengo muchísimo que jugar :(
Algarro14 escribió:@Buste jajaja, tras terminar el dark souls 2 era el que me tocaría, pero quería dar un descanso a la saga, pero si, creo que antes de que termine el año posiblemente lo empiece, también me influye mucho que tengo muchísimo que jugar :(

Empieza a seleccionar y no te agobies,entre lo que tengo pendiente en la estanteria mas juegos retro de otras consolas tengo para toda una vida XD
Desde hace tiempo que me lo tomo con "calma" y juego solo lo que me apetece.

Solo te puedo decir como consejo y sin saber lo que tienes pendiente que el Bloodborne es lo mejor de todo lo que tienes pendiente [fumando]

Mirame a mi,que para matar el "mono" de Sekiro y aun con los años alterno Dark Souls 3 y Bloodborne,ambos son la joya de la corona pero tal vez me de por volver al Dark Souls 2,juego que ha me encantado pero esta lejos de toda la saga(se nota un huevo la falta de Miyazaki en ese juego,temas de escenarios y como estan conectados de lo peor)
a pesar de las criticas en su dia, a mi me encanta el Dark souls 2, debe ser que fue mi toma de contacto con la saga, pero tiene un algo que a mi me atrapa
Si, tiene unos bosses en los DLCs muy muy weputas. Se les fue la olla creo yo.
Lammothh escribió:Si, tiene unos bosses en los DLCs muy muy weputas. Se les fue la olla creo yo.

Los DLC del DS2 son de los mas jodidos precisamente por que los del juego base salvo unos pocos eran reciclados y muy faciles.

Tengo curiosidad como planteara Miyazaki el sistema de combate en Sekiro ante la falta de stamina,ya que parece que lo supliran otras cosas como la interaccion con el escenario y su sistema de sigilo.

Ya va quedando menos para Marzo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Tu no has jugado a los Souls ni de coña.......
Matar y matar?


Ya empezamos con el tipico argumento infantil: "Si no te gusta esto no has jugado!! [buuuaaaa] "

No se, me puedes decir que haces en Dark souls aparte de matar? Porque yo maté, maté, y maté. Si, tambien me cure, subi de nivel al personaje y de vez en cuando subia y bajaba escaleras, pero el 99% de lo que hice fue luchar, luchar y luchar. Sorprendeme con que otras mecanicas hay [+risas]

Aquí, sin haber plataformeo como tal, parece haber ganado en verticalidad y que el sigilo tendra cierta importancia. Aunque obviamente tambien sera un juego de matar mayormente, pero me alegra ver que hay algo mas para variar un poco.
Deyembe escribió:
Buste escribió:Tu no has jugado a los Souls ni de coña.......
Matar y matar?


Ya empezamos con el tipico argumento infantil: "Si no te gusta esto no has jugado!! [buuuaaaa] "

No se, me puedes decir que haces en Dark souls aparte de matar? Porque yo maté, maté, y maté. Si, tambien me cure, subi de nivel al personaje y de vez en cuando subia y bajaba escaleras, pero el 99% de lo que hice fue luchar, luchar y luchar. Sorprendeme con que otras mecanicas hay [+risas]

Aquí, sin haber plataformeo como tal, parece haber ganado en verticalidad y que el sigilo tendra cierta importancia. Aunque obviamente tambien sera un juego de matar mayormente, pero me alegra ver que hay algo mas para variar un poco.

Si nos vamos a lo basico y queremos quedarnos con ese argumento entonces:

En los Halo hay que matar y matar
En los Forza hay que conducir y conducir
En el Tekken hay que pelear y pelear
En un Shooter hay que disparar y disparar
En el God of war hay que matar y matar
En el Red Dead Redemption hay que matar y matar y montar a caballo

Para empezar en los Souls hay infinidad de combinaciones para diferentes clases,con un mago peleas igual que con un personaje en modo tanque?
Sabes hacer parrys?install kill?combinar diferentes armas con todo tipo ventajas como fuego,electricidad,magia etc?

Es un juego de solo matar?no hay diferentes caminos?no hay secretos?no hay backtraking?no hay npc con los que interactuar?no tenemos historia?que me dices de las almas de los jefes muertos,lees su descripcion y su lore?y los objetos?
Que me dices de la fortaleza de Shen del DS1?eso es solo matar?no hay plataformeo?no hay trampas?no hay atajos?no hay npcs que te dan hechizos ocultos?
No hay estrategia en los combates?es solo golpear?

Piensa lo que dices y luego dime que es solo un juego de matar
@Buste nada más que añadir señoría.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Si nos vamos a lo basico y queremos quedarnos con ese argumento entonces:

En los Halo hay que matar y matar
En los Forza hay que conducir y conducir
En el Tekken hay que pelear y pelear
En un Shooter hay que disparar y disparar
En el God of war hay que matar y matar
En el Red Dead Redemption hay que matar y matar y montar a caballo

Para empezar en los Souls hay infinidad de combinaciones para diferentes clases,con un mago peleas igual que con un personaje en modo tanque?
Sabes hacer parrys?install kill?combinar diferentes armas con todo tipo ventajas como fuego,electricidad,magia etc?

Es un juego de solo matar?no hay diferentes caminos?no hay secretos?no hay backtraking?no hay npc con los que interactuar?no tenemos historia?que me dices de las almas de los jefes muertos,lees su descripcion y su lore?y los objetos?
Que me dices de la fortaleza de Shen del DS1?eso es solo matar?no hay plataformeo?no hay trampas?no hay atajos?no hay npcs que te dan hechizos ocultos?
No hay estrategia en los combates?es solo golpear?

Piensa lo que dices y luego dime que es solo un juego de matar


Hombre, es que Halo es de matar y matar [+risas] aunque añade algo de variedad con partes de conduccion y tal, pero por lo general es un shooter puro y duro.Halo me gusto mucho en su dia, y si, es un shooter que se basa en el combate ante todo y no ofrece otros obstaculos, como SI hacen algunos shooters que no son todo disparar y disparar (otro ejemplo con el que te has lucido [facepalm] )En God of war habia partes de plataformeo, habia puzzles...asi que no, no era solo matar, aunque la accion fuera lo principal.

Si vas a poner ejemplos, ponlos mejor.

Historia dice [qmparto] Si quiero historia, Dark souls es el ultimo juego al que voy a recurrir. Eso fue precisamente de lo que menos me gusto y lo que hizo que no tuviera ganas de volver, que la historia tuviera tan poquisimo peso. Simplemente avanzaba por avanzar, sin la mas minima motivacion. Mira que me he pasado juegos con poca historia y hasta sin ella, pero me llenaban por otra parte. Pero claro, quien quiere una buena narrativa cuando podemos no hacer nada y dejar que el jugador lea descripciones de items.

Infinidad de combinaciones por haber diferentes clases [+risas] Pues como en cualquier juego con clases, solo faltaria que fuera lo mismo un tanque que un mago.

La fortaleza de Sen es de lo que mas me gusto, porque habia ese toque extra con las trampas, pero llamar a eso plataformeo... Plataformeo cutrisimo en todo caso, porque no es el control de DS1 el mas idoneo precisamente para ello. Solo te falta decir que usas ascensores como mecanica nueva.

Decir que hay atajos como si eso fuera alguna mecanica jugable o algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

En fin, con esto ultimo ya me queda claro. Dark souls no es solo matar, porque hay atajos, hay alturas, hay menu de pausa, mueves la espada a la derecha, mueves la espada a la izquierda, mueves el escudo a la izquierda, ruedas, tensas arcos, saqueas, rompes barriles, abres puertas, usas ascensores para subir, subes escaleras, enciendes hogueras, mueres, rompes mesas de madera, cambias de arma, usas ascensores para bajar, compras, vendes, bajas escaleras, rompes sillas de madera, te curas, esquivas, te chocas con las paredes, hay estrategia (riete tu de Total war y Dota [+risas] )... La verdad es que toda la razon. Haces mil cosas aparte de matar. [qmparto] Y por supuesto es complejisimo y dificilisimo. [rtfm]
@Deyembe total que la saga DS es una puta basura mata mata y como tal, no ha tenido repercusión en el ámbito de los videojuegos, ni ventas, ni inspiraciones en otros títulos, ni futuro, ni pasado, ni un mísero recuerdo...

Tienes razón, me voy a jugar al críquet....
Hablando de matar matar... En mis tiempos mozos (cuando éramos jugadores y no "gamers"), había un género que llamábamos los mata-mata que eran cosas así (ahora lo llaman beat ´em up)
Imagen

Pienso que un DarkSouls o similar se puede englobar en un género de acción , RPG, aventura o similar ...
Pero no le hagáis más caso hombre, que sólo busca protagonismo. Ya de sobras es sabido por todos lo que la saga souls ha aportado al mundo de los videojuegos.
Cuando un usuario se deja en evidencia el sólito..... Venga pasemos y sigamos con lo que nos interesa, no sabía lo de la stamina!!! Pues eso va a ser un cambio jugable gordo, me parece a mi que este juego va a tener mucho de tenchu, que ganas de catarlo!!
Estará doblado al castellano???
farrunandi escribió:Estará doblado al castellano???

Subtítulos 99%, voces en inglés.
perropelon escribió:Cuando un usuario se deja en evidencia el sólito..... Venga pasemos y sigamos con lo que nos interesa, no sabía lo de la stamina!!! Pues eso va a ser un cambio jugable gordo, me parece a mi que este juego va a tener mucho de tenchu, que ganas de catarlo!!

Veremos que tal sin la stamina ya que es algo con lo que llevemos desde el Demons y se hara algo raro no tenerla [+risas]
Por contra tendremos interaccion del escenario el cual usaremos a nuestro favor para derrotar e los enemigos o jefes,sobre todo este ultimo es el que mas me llama

Maxima confianza en From Software y Miyazaki,esta gente nunca decepciona

@Lammothh tendremos las voces en japones?siendo un juego de ambientacion japo si se pudiera lo jugaria a si
@Deyembe decir que la saga Dark Souls no tiene historia es no saber de lo que se habla. Que no te la den mascadita como en otros juegos y tengas que aprenderla de maneras alternativas (como estar atento a conversaciones con NPCs o leer descripciones de objetos). Porque precisamente, la sensación de estar sólo ante el mundo es lo que hace grande a este juego. Tu personaje sabe tan poco de la historia como tú, sólo que ha muerto y está marcado. De hecho tiene una historia genial y todo, absolutamente todo está medido en el juego, hasta la música.

Jugablemente te puede gustar o no, pero la atención a la jugabilidad que tienes que prestar en este juego no es moco de pavo. Como te relajes mueres, así de simple.
@Buste Nioh tenía voces en japonés?
Pregunto.
Lammothh escribió:@Buste Nioh tenía voces en japonés?
Pregunto.

me uno a la pregunta, es de los pocos del "estilo" que aun no he probado, que tal esta? ahora estoy con el salt and santuary de psvita y me esta gustando bastante
@Lammothh @perropelon
El Nioh lo estube jugando en ps4 con voces en Japo,pero es otra compañia ahora esta por ver si el Sekiro se podran.

En cuanto al Nioh es una joya @perropelon ,si estas con el Salt and santtuary,te gustasn los SoulsBorne el Nioh te va a encancantar,bebe de la formula Souls pero tiene su propio estilo y en temas de jugabilidad es un juego mucho mas amplio y profundo.

Estas tardando en comprarlo XD
1724 respuestas
1, 2, 3, 4, 535