Firm 3.69

1, 2, 3
@crazy2k4

De acuerdo solo era una manera de llamar a una hipotética nueva portátil de sony, ademas si abres un param.sfo de cualquier juego de Vita ahi dice PSP2 ;)
Snowbro escribió:@crazy2k4

De acuerdo solo era una manera de llamar a una hipotética nueva portátil de sony, ademas si abres un param.sfo de cualquier juego de Vita ahi dice PSP2 ;)

eso es cierto,hay ciertos archivos internos que se llaman asi,psp2 xD
@Snowbro
@crazy2k4

a eso iba yo, la consola 'por fuera' se llama psvita pero 'por dentro' se llama psp2

[bye]
jotax escribió:@Snowbro
@crazy2k4

a eso iba yo, la consola 'por fuera' se llama psvita pero 'por dentro' se llama psp2

[bye]

en parte,jeje
pero vamos,que de psp2 nada jaja
supongo que le pondrian ese nombre a archivos para no liarse,estos de sony son lo que son,unos inutiles xD
Buenas, parece que salio la 3.69 tapando el h-encore y segun dijo the flow no va a lanzar nada para este firmware, lo que tambien vi es que lanzo el codigo fuente de h-encore, en que afecta el lanzamiento del codigo fuente, que otra gente pueda trabajar en poder sacar una compatibilidad con nuevos firmwares?
igusi2000 escribió:Buenas, parece que salio la 3.69 tapando el h-encore y segun dijo the flow no va a lanzar nada para este firmware, lo que tambien vi es que lanzo el codigo fuente de h-encore, en que afecta el lanzamiento del codigo fuente, que otra gente pueda trabajar en poder sacar una compatibilidad con nuevos firmwares?

O peor, que sony pueda trabajar para taparlo.
@jotax en realidad antes de su lanzamiento Sony se refería a ella como "ngp" creo recordar xD Next Generation P?
@igusi2000 solo una de las vulnerabilidades que the Flow encontró, otra sigue abierta por lo que dijo en su Twitter, pero si, h-encore no funciona
yo la actualice y cagadon alguien me puede ayudar
@wolf2102 pues.. De momento no hay nada que puedas hacer.. Actualizaste o se te descargò la actualización? Si aún no estás en 3.69 puedes borrarla y listo, si aceptaste actualizar y completó el proceso...
si alguno descargo , o instalo dicha actualización nada se puede hacer salvo comprar otra psvita o placa entre la version 3.60 a 3.68 , a muchos se les actualizo por "error" por lo que he visto .
@Akatsukidarkx no, si se descarga la actualización se puede borrar desde el menú de recovery, si se instaló no. Por error es imposible, pregunta varias veces si quieres instalar la actualización
SrWiR escribió:@Akatsukidarkx no, si se descarga la actualización se puede borrar desde el menú de recovery, si se instaló no. Por error es imposible, pregunta varias veces si quieres instalar la actualización

Ese es el punto , a nadie se le actualiza por "error" xD , creo que igual las actaulizaciones descargadas se alojan en ux0:app/FWUPDATER para borrarlas , algo asi recuerdo .
Estuve viendo en internet y con el vitashell se puede pero no se ni descargarlo ni instalarlo.vaya torpon toy echo y to porque queria el metal gear pufff
Tenía una 3.68 que me dio un familiar hace unas semanas, pero no la había asociado aun con mi cuenta. Esta sin henkaku, limpia. Me da que no es posible hacerle nada, abro el gestor de contenido para instalar henkaku, y al apretar en copiar contenido, lo primero que me pide es actualizar.
Tiene arreglo este entuerto? O tengo que dejarla en el cajón con la 3.68 sin poder meterle mano?
@saian00 para pasar h-encore no tienes que utilizar el gestor de contenido, si no qcma y marcar la opción de que no actualice. Si, en 3.68 tienes henkaku, otra cosa es que estuviese en 3.69 donde si estarías jodido.
@SrWiR yo necesito alguien que me ayude paso a paso es soy muy nuevo y lo hago solo por tener el metal gear que fue de los mejores que jugué,Ayudarme porfa
@wolf2102
SrWiR escribió:@wolf2102 pues.. De momento no hay nada que puedas hacer.. Actualizaste o se te descargò la actualización? Si aún no estás en 3.69 puedes borrarla y listo, si aceptaste actualizar y completó el proceso...

Te repito la pregunta que te hice :/ no se ni en qué versión te encuentras ahora mismo
wolf2102 escribió:@SrWiR 3.69


lee arriba;
si alguno descargo , o instalo dicha actualización nada se puede hacer salvo comprar otra psvita o placa entre la version 3.60 a 3.68
vamos... que si la actualizaste o la compraste actualizada...gran cagada... esas cosas se miran antes de...
@SrWiR

Estoy en 3.68
Pero por lo que tenía entendido para pasar los archivos de henkaku a la vita había que hacerlo con el gestor de la misma. El problema es que al abrir el gestor de contenido y darle a copiar contenido de Pc, me pide actualizar a 3.69, y ahí cancelo.
@saian00 qcma sustituye al gestor de archivos y por lo tanto no pide actualizar.
@wolf2102 pues... Pide una placa base en AliExpress y cambiala, es la única manera de hacer un downgrade ahora mismo. Creo que puedes instalar vhbl en 3.69 y podrías jugar a emuladores pero de super nintendo, nes, game boy, game boy advance, neo geo y alguno más, pero ni ps1 ni psp
saian00 escribió:@SrWiR

Estoy en 3.68
Pero por lo que tenía entendido para pasar los archivos de henkaku a la vita había que hacerlo con el gestor de la misma. El problema es que al abrir el gestor de contenido y darle a copiar contenido de Pc, me pide actualizar a 3.69, y ahí cancelo.


tienes configurado esto asi?

Para poder acceder a Playstation Network en una consola no actualizada, entramos en Ajustes/Red/Ajustes Wi-Fi. Aquí dentro seleccionamos la red wifi configurada y pulsamos en Ajustes avanzados.
Ahora vamos a cambiar los ajustes de DNS de automático a manual y lo dejamos así:
DNS Primario: 212.47.229.76
DNS Secundario: 212.47.229.76

prueba aver ahora.
djchux escribió:
wolf2102 escribió:@SrWiR 3.69


lee arriba;
si alguno descargo , o instalo dicha actualización nada se puede hacer salvo comprar otra psvita o placa entre la version 3.60 a 3.68
vamos... que si la actualizaste o la compraste actualizada...gran cagada... esas cosas se miran antes de...

Bueno, cabe la posibilidad de que se descargase y se interrumpiese la actualizacion, en tal caso es posible eliminar el archivo. Si ya esta instalado..pues no. pero en ese caso que comentas si esta ya intalada..
Terminara por salir algo..pero va a tardar.
@SrWiR perfecto! Ahora si!! Mil gracias!!
@SrWiR Veo que controlas del tema, tengo una duda haber si me la podrias resolver.
Hoy voy a comprar un apstv con el firmware 3.68 y tengo pensado en meterle el H-encore con el Auto H-encore.
Como la puedo conectar, mediante " Usb " no se pude, verdad? seria por ftp ?
Y ultima pregunta: tengo de poner las dns para que no me detecte la ultima actualización al inyectar el H-encore o no es necesario ?
Gracias de antemano. Si alguien quiere ayudarme agradecido estare
@DJROCKER en el caso de la ps tv que yo sepa si, puedes conectarla mediante ftp pero no usb (hasta donde yo sé), una vez configurado todo puedes usar un usb como memoria y por lo tanto cuando quieras meterle algo, apagarla, sacar usb meter lo que quieras y volver a conectarlo ;)
SrWiR escribió:@DJROCKER en el caso de la ps tv que yo sepa si, puedes conectarla mediante ftp pero no usb (hasta donde yo sé), una vez configurado todo puedes usar un usb como memoria y por lo tanto cuando quieras meterle algo, apagarla, sacar usb meter lo que quieras y volver a conectarlo ;)


Perfecto, pues voy a la accion ya contaré.

PD: Funcionando Perfectamente !! Muchisimas gracias a todos!!
Este theflow no parará hasta que $ony lo ponga en nómina [carcajad]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"


TheFlow es el Elon Musk del mundillo del hacking, todos sabiamos que no tardaria [beer] [beer]
Pues lo bueno de esto es que juegos como el Catherine o 13 sentinels(si no se cancela) que se queden en Japón tal vez algún tiempo después los fans le puedan meter mano y traducirlos al ingles

Ahora si, por presiones que le metían diario en su twitter pues libero antes h-encore para 3.68 y quien quiso scene y no podía por esta encima de 3.60 ya tuvo la oportunidad de hackear su consola, espero que ahora si lo guarde para el final de vida de la consola y no lo molesten los que por error actualizaron a 3.69, mejor hay que ser mas cuidadosos.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Snowbro yo pienso que no lo sacará hasta asegurarse que sony no saca mas actualizaciones (que tampoco queda mucho para ello) para que no vuelvan a parchearlo y le toque volver a currarselo oootra vez mas. Creo que el 31 de marzo de 2019 es cuando oficialmente finaliza la vita, así que por inicios de marzo puede que haya posibilidades de que la saque
JoePencil escribió:@Snowbro yo pienso que no lo sacará hasta asegurarse que sony no saca mas actualizaciones (que tampoco queda mucho para ello) para que no vuelvan a parchearlo y le toque volver a currarselo oootra vez mas.


Si de acuerdo esta vez pienso que si se lo guardara para las ultimas de la consola, por que la vez pasada aunque dijo que lo sacaria a finales de 2018 o principios de 2019 le metieron mucha presión los que estaban arriba de 3.60 y pues ya tuvieron oportunidad de tener henkaku.

Ahora si no hay ningún motivo para apresurase y que sony lo vuelva a tapar con un update de estabilidad del sistema.
Se viene algo :)

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 5312506880

Quizás pueda ser algo para 3.69 ó bien h-encore permanente.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@chuckles mejor que se espere a que sony de oficialmente a vita por muerta para sacarla y asi nos aseguramos que la ultima version quede liberada. Si se precipita quiza sony se plantee invertir en volver a tapar el agujero de seguridad y volvamos a las mismas, por un par de meses que quedan mejor esperar (es mi opinion)
JoePencil escribió:@chuckles mejor que se espere a que sony de oficialmente a vita por muerta para sacarla y asi nos aseguramos que la ultima version quede liberada. Si se precipita quiza sony se plantee invertir en volver a tapar el agujero de seguridad y volvamos a las mismas, por un par de meses que quedan mejor esperar (es mi opinion)


En un nuevo twitt menciona que lo sacará a la luz cuando termine la vida de la vita, me imagino que será a principios del 2019, y es por esa misma razón que mencionas.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
chuckles escribió:
JoePencil escribió:@chuckles mejor que se espere a que sony de oficialmente a vita por muerta para sacarla y asi nos aseguramos que la ultima version quede liberada. Si se precipita quiza sony se plantee invertir en volver a tapar el agujero de seguridad y volvamos a las mismas, por un par de meses que quedan mejor esperar (es mi opinion)


En un nuevo twitt menciona que lo sacará a la luz cuando termine la vida de la vita, me imagino que será a principios del 2019, y es por esa misma razón que mencionas.


correcto, a mi me parece perfecto, los que hayan actualizado a las 3.69 que se esperen un par de meses que no es tanto
Ayer pille una con 3.69... por el precio que me costó no pude dejarla pasar y con 3 juegos.. tocará esperar . Mientras me paso los juegos
FlipFlopX escribió:Lo acabo de leer, parece que ha salido una nueva versión...Ya son ganas

http://wololo.net/2018/09/11/ps-vita-fi ... -released/




Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Pues si eso escribió:Parece ser que The Flow ha confirmado que este año va a liberar el exploit para 3.69.
https://twitter.com/theflow0/status/1079441207359668224

Yo creo que saldrá en marzo.
(mensaje borrado)
Acabo de hacerme con una de segundas .Me venia con el 3.69 pero estando a punto de acabar el apoyo oficial,sin problemas. Asi voy con tiempo de trastear el juguetito y me e pillado el modelo 1000,el de la pantalla Oled asi que mejor que mejor.
Alguna novedad de última hora referente a la versión 3.69? Tengo la posibilidad de comprar una fat al mismo precio de 3,67 y 3,69, con cuál me quedo mejor?
@celup.j de momento nada, 3.67 puedes instalar h-encore y hacer downgrade a 3.60 e instalar henkaku y ěnso, si el estado es mejor en 3.69 y no te importa esperar... Si están igual 3.67 de cabeza
SrWiR escribió:@celup.j de momento nada, 3.67 puedes instalar h-encore y hacer downgrade a 3.60 e instalar henkaku y ěnso, si el estado es mejor en 3.69 y no te importa esperar... Si están igual 3.67 de cabeza

Si es verdad que el estado es el mismo, una está más lejos para ir que la otra, pero la de 3,69 en agosto cumple dos años, está prácticamente nueva, la otra tiene más uso
:-? Se sabe algo de cuando sale el hack para la 3.69 .... decian que para marzo en el final de vida de la vita.
101 respuestas
1, 2, 3