Xbox GAME pass

Gracias por responder a la pregunta y perdonad que haya preguntado algo tan evidente.
Cuando suelen anunciar los que meten en el mes??

La segunda que va relacionada, las ofertas de juegos con el Gold son semanales?
muttenroy escribió:en cd keys, dos códigos de 6 meses serían 75 euros.

Tengo una duda kn respecto a la suscripcion de cdkeys del gamepass de 6 meses!!a la hora de pagarlo me sale en reseña Estados Unidos only....no vale para España el código??en la pag de cdkey pone en zona "worldwide", pero en la factura de envio pone solo estados unidos
¿Alguien recomienda Halo Wars? (1 y/o 2) me gust mucho SCII pero siento que lo pasaré putas en un RTS a mando.

Mistar escribió:Cuando suelen anunciar los que meten en el mes??

La segunda que va relacionada, las ofertas de juegos con el Gold son semanales?


Hasta donde tengo entendido, a final de mes anuncian lo que entrará y lo que se irá del servicio.

Las ofertas de Gold son semanales, sí.
El Metrero escribió:Buenas

¿Alguno ha aprovechado la oferta de 100€ y el Forza Horizon 3 y Forza 7 de regalo?
¿Ha recibido ya los códigos de los juegos?

Saludos


Yo estoy mirando a ver en que bazar la pillo, ¿A ti no te los han dado?
livekraft escribió:
Hasta donde tengo entendido, a final de mes anuncian lo que entrará y lo que se irá del servicio.

Las ofertas de Gold son semanales, sí.


Más que nada por ahorrarme el típico "me he comprado una oferta del gold y lo meten a la semana en el Game Pass" [buuuaaaa] XD
Excepto M$, Ubishit y Bethesda, el resto son bastante impredecibles y es una pena que haya juegos en el limbo como los Batman, Borderlands, Mafia o los Deus Ex por ejemplo cuando en PC han sido carne de bastantes bundles y que nadie les haría ascos
Buenas

aserrano21 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

¿Alguno ha aprovechado la oferta de 100€ y el Forza Horizon 3 y Forza 7 de regalo?
¿Ha recibido ya los códigos de los juegos?

Saludos


Yo estoy mirando a ver en que bazar la pillo, ¿A ti no te los han dado?


Yo lo pillé en el bazar español, porque tenía saldo en la cuenta que me iba a caducar en dos meses, así que lo aproveché. Pero de los códigos todavía no se nada.

Saludos
livekraft escribió:¿Alguien recomienda Halo Wars? (1 y/o 2) me gust mucho SCII pero siento que lo pasaré putas en un RTS a mando.

Mistar escribió:Cuando suelen anunciar los que meten en el mes??

La segunda que va relacionada, las ofertas de juegos con el Gold son semanales?


Hasta donde tengo entendido, a final de mes anuncian lo que entrará y lo que se irá del servicio.

Las ofertas de Gold son semanales, sí.


Halo wars está pensando para el mando de xbox 360 / One. De hecho, yo pillé los dos juntos para jugarlos en windows y, al final, los estoy jugando en la one x.
El Metrero escribió:Buenas

aserrano21 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

¿Alguno ha aprovechado la oferta de 100€ y el Forza Horizon 3 y Forza 7 de regalo?
¿Ha recibido ya los códigos de los juegos?

Saludos


Yo estoy mirando a ver en que bazar la pillo, ¿A ti no te los han dado?


Yo lo pillé en el bazar español, porque tenía saldo en la cuenta que me iba a caducar en dos meses, así que lo aproveché. Pero de los códigos todavía no se nada.

Saludos


yo igual ,lo pillé ayer .... de los códigos todavía nada
Los códigos ponía que los enviaban antes de finales de Septiembre.

Vamos que puede ser mañana como el día 30.
Acabo de sacar los logros al bug butcher antes de que lo quiten y esta muy bien! Lo recomiendo
YGPforReal escribió:Acabo de sacar los logros al bug butcher antes de que lo quiten y esta muy bien! Lo recomiendo

Muy guapo pero yo no paso de la quinta oleada xD
jusilus escribió:
livekraft escribió:¿Alguien recomienda Halo Wars? (1 y/o 2) me gust mucho SCII pero siento que lo pasaré putas en un RTS a mando.

Mistar escribió:Cuando suelen anunciar los que meten en el mes??

La segunda que va relacionada, las ofertas de juegos con el Gold son semanales?


Hasta donde tengo entendido, a final de mes anuncian lo que entrará y lo que se irá del servicio.

Las ofertas de Gold son semanales, sí.


Halo wars está pensando para el mando de xbox 360 / One. De hecho, yo pillé los dos juntos para jugarlos en windows y, al final, los estoy jugando en la one x.


el primer halo wars es el mejor rts de consolas, segun mi opinion. El segundo ya se casualizo un poco pero igualmente esta bien
Acabo de probar el The bug butcher ese y mola es tipo Pang.
@YGPforReal Se sacan rapido los logros o cuesta?
Yui Shojei escribió:Tenemos pista para los juegos de Octubre ^^

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 7642427392

Wolfenstein. Queda ver cuál, si The New Order o The Old Blood.
Paypal, pues se agradece oye.
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:Tenemos pista para los juegos de Octubre ^^

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 7642427392

Wolfenstein. Queda ver cuál, si The New Order o The Old Blood.

Ojalá New Order, que no me lo he pasado y me llama mucho el último...
Pues buena apuesta de Bethesda por el game pass, con Fallout 3 y 4, Oblivion, Doom y Wolfenstein.
Será interesante para otras compañías su caso y como repercute en ventas.
También puede ser wolfenstein 2 aunque es más raro... Yo apuesto por los dos primeros
token1231 escribió:También puede ser wolfenstein 2 aunque es más raro... Yo apuesto por los dos primeros


Ojala fuese el 2, el primero ya me lo pase y no se tienen que darle más vida al servicio con juegos más actuales :)
Blawan escribió:Pues buena apuesta de Bethesda por el game pass, con Fallout 3 y 4, Oblivion, Doom y Wolfenstein.
Será interesante para otras compañías su caso y como repercute en ventas.

Sin olvidarte de Rage, juegazo también.
@disaster_p Perdona, no lo había leído. Saqué los logros entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Me piqué con el juego como hacía tiempo que no me sucedía :P
Eso de la promo de PayPal pone esto "does not include purchases or payments made with any PayPal branded debit or credit card when used outside of the PayPal wallet" así que habría que añadir fondos???

Y otra cosa, la promo es solo para México, Canadá, estados unidos y Australia
Aparece el cartel de Game Pass en le Inside de las 22 horas de hoy. Con suerte tenemos los nuevos juegos anunciados:

Imagen

https://mixer.com/Xbox
Tengo que renovar el pass y tengo dos preguntas:
¿Sigue funcionando lo de comprarlo como regalo y mandártelo a tu mail? , ¿y esto de puede hacer desde otros bazares?
GRACIAS [360º]
O Dae_soo escribió:Tengo que renovar el pass y tengo dos preguntas:
¿Sigue funcionando lo de comprarlo como regalo y mandártelo a tu mail? , ¿y esto de puede hacer desde otros bazares?
GRACIAS [360º]

si, los 6 meses siguen marcando 41,94 euros
@O Dae_soo solo piensa que la oferta de 42€ por 6 meses es exclusivo de Europa [jaja]
Yui Shojei escribió:@O Dae_soo solo piensa que la oferta de 42€ por 6 meses es exclusivo de Europa [jaja]

Refréscame la memoria:
Debo poner otro mail que no esté asociado a mi gamertarg, verdad? Y una vez lo reciba lo meto y ya funciona, no?
Lo siento , 6 meses es mucho tiempo para mi capacidad de retentiva :(
@O Dae_soo que yo tenga entendido, puedes poner el correo del destinatario el mismo con el que estás comprando [reojillo]
TCR escribió:Aparece el cartel de Game Pass en le Inside de las 22 horas de hoy. Con suerte tenemos los nuevos juegos anunciados:

Imagen

https://mixer.com/Xbox


Siendo el dia que es, no hay excusa para no anunciar todos los juegos, salvo que dejen un "pelotazo" para dias posteriores, que podria ser algun juego de MS que quede por meter.
Entonces el tomb raider y el FH4 entran en el gamepass no?
Saludos.
Iverson88 escribió:Entonces el tomb raider y el FH4 entran en el gamepass no?
Saludos.


Lo del Tomb Raider nadie lo ha dicho. Que entre es otro tema pero lo veo improbable.

El FH4 sí, sin duda alguna como todos los exclusivos.

@roly82 yo también espero el anuncio. Esperemos que así sea.
A las diez todos pendientes... :p
Está apunto de comenzar. Venga ese Wolfenstein y 6 más por lo menos. [jaja]
TCR escribió:Está apunto de comenzar. Venga ese Wolfenstein y 6 más por lo menos. [jaja]


La camiseta del grandullón ya la podrían vender en la tienda de Mixrosoft [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Está apunto de comenzar. Venga ese Wolfenstein y 6 más por lo menos. [jaja]


La camiseta del grandullón ya la podrían vender en la tienda de Mixrosoft [fiu]


Que abran la tienda de una vez para todos. [snif]

Atentos:

You should already know Forza Horizon 4 will be added to @XboxGamePass when it launches on 02 October, but six other titles will be added to the library on the 1st, including one of our favorites - Wolfenstein The New Order
He visto que en eBay venden a 46€ el año de Game pass y por aquí nadie comenta ese precio. ¿Si lo pillo aunque sea a un alemán, puedo canjearlo?p que motivo hay por el q aquí no comentas los precios de eBay. ¿Me fío o no de pillarlo por allí?
Abajo en la imagen del inside ha salido estas letras: Coming Up ... Phil Spencer - Shadow of the Tomb Raider

El nuevo Tomb Raider en Pass???
TCR escribió:Imagen

bueno no tengo el indiana jones y los indies, esos sumados al FH4 buen mes
Alguno ha pillado algún código del Jaguar? Porque no me he enterado muy bien si es para el juego o meses de Game Pass
Yui Shojei escribió:Alguno ha pillado algún código del Jaguar? Porque no me he enterado muy bien si es para el juego o meses de Game Pass


He metido 4 y todos canjeados. Ni 1 minuto pasó. [qmparto]

@javitronik van a hablar del juego, simplemente. Nada de Game Pass.
@TCR es que no se si eran códigos para canjear.... O los chorrocientos códigos que ya se han canjeado.
No sé. Yo he probado y lo de siempre.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:Alguno ha pillado algún código del Jaguar? Porque no me he enterado muy bien si es para el juego o meses de Game Pass


He metido 4 y todos canjeados. Ni 1 minuto pasó. [qmparto]

@javitronik van a hablar del juego, simplemente. Nada de Game Pass.


Oki!
informativo está baneado por "Troll"
javitronik escribió:Abajo en la imagen del inside ha salido estas letras: Coming Up ... Phil Spencer - Shadow of the Tomb Raider

El nuevo Tomb Raider en Pass???

No, era un avance del próximo dlc
Menuda bajona de mes. Luego pienso en Forza Horizon 4 y se me olvida.
24507 respuestas