La competición oficial sobre el modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4 arrancará en la TwitchCon

Activision ha anunciado su colaboración con la marca de aperitivos Doritos para la puesta en marcha de su circuito oficial de eSports sobre la modalidad de tipo Battle Royale de su Call of Duty: Black Ops 4. Este formato competitivo llegará a los jugadores junto a las demás piezas del título el próximo 12 de octubre.

El conocido como Blackout presenta una combinación de las mecánicas y ritmo habituales en los Call of Duty de ambientación moderna y las características que podemos esperar de cualquier título del género, como un gran mapa abierto a un elevado número de participantes (hasta 80, en solitario, parejas o cuartetos), la necesidad de acaparar armas y equipamiento y la presencia de una restricción progresiva en el área de juego.

Como parte de la personalidad propia de esta modalidad que sustituye a todos los efectos a la tradicional campaña para un jugador, Treyarch incorpora a estas mecánicas el manejo de vehículos aéreos además de los de mar y tierra, una variedad de consumibles a equipar por los jugadores y la presencia en ciertas zonas del mapa de zombis controlados por la IA que dan la posibilidad de conseguir equipamiento de esta temática.


Esta modalidad de juego, que actualmente está siendo probada mediante varias fases beta multiplataforma, debutará en un entorno competitivo oficial durante la TwitchCon el próximo 27 de octubre, a través de un evento llamado DoritosBowl que reunirá a algunos de los nombres más populares de la plataforma de streaming y a varios profesionales de Call of Duty.

Los cuatro equipos propuestos por la organización son el Team Ninja, que además de su ilustre capitán Tyler Ninja Blevins contará con JoshOG, Gold Glove y Fearitself, el Team Shroud, que reúne al extraordinariamente hábil streamer con Just9n, Chocotaco y Chad, al Team Courage que dirigirá el profesional reconvertido últimamente a presentador en compañía de los profesionales de Call of Duty Damon Karma Barlow y Tyler TeePee Polchow (que suman 4 títulos de la CWL) y el exprofesional de Halo Hysteria y por último al Team Lupo, que incluye a Annemunition, Mad Ruski y Ninja With No L bajo la dirección de DrLupo.

Por el momento no se han divulgado más detalles de esta competición que se emitirá en el canal oficial de Activision para Call of Duty en Twitch desde el San Jose Convention Center. Es de esperar que el formato de los enfrentamientos, premios y demás serán publicados en breve.
1 respuesta