[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Cierto que es una saga que se ha ido encareciendo. El primero y segundo en sus primeras ediciones tienden a no bajar de los 40€ e incluso más si parecen recién desprecintados. El tercero siempre lo veo más caro, tal vez porque tuvo menos tirada y no existe en Platinum. El primero en su edición Director's Cut también es carete, sobre todo si está completo (no siempre incluyen la demo de RE2).

Por fortuna, me hice con todos hace tiempo y a buen precio sin ser gangas. Lo único es que el primero es Platinun. Otro que suele estar por un mínimo de 40€ es el Survivor.
Todos están caros, aunque RE3 el que más... y para mí el mejor también. El que más me costó de encontrar fue el Survivor, y el primero me conformo platinum porque lo tengo también en NDS y el remake para PS4.
Os referís a PAL-Esp cuando habláis de precios de los RE no?
Hoy me han llegado los dos Final Fantasy que me faltaban para tener la trilogia de Psx. Completos y en muy buen estado.

Imagen

Un saludo
@Indianajones1982 El 9 me parece de lo mejorcito de la consola. Comprazas! Tienen pinta de haber estado bien cuidados.
Indianajones1982 escribió:Hoy me han llegado los dos Final Fantasy que me faltaban para tener la trilogia de Psx. Completos y en muy buen estado.

Imagen

Un saludo


A disfrutarlos!!Tienes ahi horas y horas de diversion tanto jugando como escuchando la musica de ellos mientras juegas que son una put.....delicia!
@Indianajones1982 De lo mejorcito del catálogo de la consola. Ahora a disfrutarlos :)
Dos juegos que para mi sorpresa están en unas condiciones que ni yo me creo. Los discos están totalmente nuevos, son realmente los mejores de mi colección, ni un solo arañazo. Al final negociando fueron 35€ cada uno. A veces llegan cosas que no se pueden rechazar.

Imagen
Bueno hoy me he hecho con un juego al que de niño le eché muchas horas, Air Combat, Platinum y con la caja tocadilla por 4€ pero solo con jugar a la primera misión ya me ha valido la pena , que recuerdos...Imagen
koko_malaga escribió:Bueno hoy me he hecho con un juego al que de niño le eché muchas horas, Air Combat, Platinum y con la caja tocadilla por 4€ pero solo con jugar a la primera misión ya me ha valido la pena , que recuerdos...Imagen

Yo lo pasé genial con el Ace Combat 3 y tengo el 2 con solo unas pocas misiones.
grrr33 escribió:Yo lo pasé genial con el Ace Combat 3 y tengo el 2 con solo unas pocas misiones.


ahora iba a ir a por el 2 pero me esta costando encontrarlo a buen precio, seguiré buscando, del 3 guardo muy buenos recuerdos también.



Pedazo de compra @Vyse
@koko_malaga Hoy me ha llegado el Air Combat a mi tambien. Al que mas le di en su epoca fue al 3 y el salto grafico es evidente, pero este Air Combat sigue siendo divertidísimo.

¿A que se debe que la caja sea diferente?. ¿Es algo solo de Namco?. He visto esas cajas tambien en el Tekken 2. Aunque son mas pequeñas me gustan.
Yo empecé primero pasándome los de PS2 y después los de PS1. El primer Air Combat y el segundo me los pasé en 2 tardes [+risas]
tauchachol escribió:@koko_malaga Hoy me ha llegado el Air Combat a mi tambien. Al que mas le di en su epoca fue al 3 y el salto grafico es evidente, pero este Air Combat sigue siendo divertidísimo.

¿A que se debe que la caja sea diferente?. ¿Es algo solo de Namco?. He visto esas cajas tambien en el Tekken 2. Aunque son mas pequeñas me gustan.


La caja es normal lo que pasa es que está rota y le falta la pastaña frontal oscura donde pone Playstation, por eso te parece rara.

No me había fijado en que algunas de Namco fueran diferentes excepto la versión JAP. Me fijaré en lo que comentas.

Estoy contigo en que es muy divertido a pesar de que el motor gráfico de este primer Air Combat es primitivo, aunque cito textualmente parte de la parte trasera de la carátula:
"Imágenes en 3 D muy logradas crean el simulacro de combate aéreo de mayor realismo jamás visto."
[beer]

@Hiro como bien dices te lo puedes pasar en dos tardes, yo lo estoy dosificando XD .

PD: Pensaba que este juego tenía menos seguidores, me alegra conocer que hay gente con gustos similares al mio.
Un saludo a todos aquellos que atraviesan el cielo con su PS1!
@koko_malaga
El 3 en versión japonesa es muy bueno, son dos discos, hay una versión doméstica traducida al inglés, tiene más vídeos y mucha más historia.
Lo que Namco hizo con la versión occidental del Ace Combat 3 fue un auténtico sacrilegio, trayendo un juego capado. Es un gran juego, pero podía haber sido la bomba de haber venido completo.
AhuraMazda escribió:Lo que Namco hizo con la versión occidental del Ace Combat 3 fue un auténtico sacrilegio, trayendo un juego capado. Es un gran juego, pero podía haber sido la bomba de haber venido completo.


Siceramente no entiendo como pudieron hacer eso, podrias arrojar luz sobre que paso?? O alguién que tenga una ligera idea
Pues no tengo ni idea de por qué lo eliminaron, tal vez consideraron que ese tipo de modo historia no iba a tener gancho en Occidente (una de esas absurdas conclusiones que a veces sacan los japos) y así se ahorraban el tener que traducirlo al inglés como poco. Vete a saber.

Pero vamos, que es una de tantas decisiones inexplicables como la de Squaresfot en su día de no lanzar Chrono Cross en Europa o, ya que hablamos de juegos capados, el Rival Schools en su versión occidental al que Capcom decidió retirar el interesantísimo modo Estudiante, que era una especie de simulador social en el instituto, donde te creabas un personaje y podías entablar amistades y entrenar a tu personaje para subir tus parámetros, para finalmente poder usarlo como uno más en el plantel del juego. Lo dicho, cosas que uno nunca se explica.
@koko_malaga Si, ya veo que esta algo tocada tu caja del Air Combat, pero aunque la tuvieras en perfecto estado no seria normal.
Fijate en que es algo mas pequeña que una caja habitual de PlayStation y que tiene varias diferencias mas. De hecho aunque la tuvieras bien verias que no pone "PlayStation" en la pestaña que te falta.
Son cajas raras y no se si solo las uso Namco para alguno de sus juegos.
AhuraMazda escribió:Pues no tengo ni idea de por qué lo eliminaron, tal vez consideraron que ese tipo de modo historia no iba a tener gancho en Occidente (una de esas absurdas conclusiones que a veces sacan los japos) y así se ahorraban el tener que traducirlo al inglés como poco. Vete a saber.

Pero vamos, que es una de tantas decisiones inexplicables como la de Squaresfot en su día de no lanzar Chrono Cross en Europa o, ya que hablamos de juegos capados, el Rival Schools en su versión occidental al que Capcom decidió retirar el interesantísimo modo Estudiante, que era una especie de simulador social en el instituto, donde te creabas un personaje y podías entablar amistades y entrenar a tu personaje para subir tus parámetros, para finalmente poder usarlo como uno más en el plantel del juego. Lo dicho, cosas que uno nunca se explica.


No tenía idea de lo del rival schools, pero vamos otra cagada monumental.
Desde aqui quiero dar las gracias a un amigo mio, que ha portado de 11/10 por dejarme este semejante lotazo.

5€ la pieza.

Imagen


Y de regalo este lote de demos, espectacular algunas como Resident evil 2, final fantasy viii...

Imagen
@lorest Bruthal ese lote y más aún por el precio que te salen las joyitas que incluye. El regalo de las demos también es un puntazo, porque incluye algunas raras de ver como la de FFVIII que traía la PlayStation Magazine especial que sacaron poco antes del lanzamiento del juego. Ahora toca disfrutarlo todo :)
@lorest vaya pedazo de lote [ok] , eso es un amigo, a disfrutarlo!
Muchas gracias chicos. La verdad que si, el sabe que le debo una invitación a algo.

Me ha hecho mucha ilusión, es cierto que tengo algunos que ya tenia pero también es verdad que los tenia en mal estado, asi que me ha venido muy bien.
Aunque me salté la época de PSX, a mí me costaría desprenderme de un lote así, ya sólo por simple "fetichismo".
Es que ahí figuran muchos títulos emblemáticos de la consola, al margen de su cotización.
@lorest
Enhorabuena por el lote y sobretodo por tu amigo))
Que gran lote con increibles juegazos enhorabuena e invita a tu amigo a unas cervezas
Lorest has triunfado y eso es un amigo
He tenido todas esas Demos y son la ostia, la de Resident Evil 2 trae un juego completa de Net Yaroze llamado Terra Incognita que es buenísimo, lo demás no lo he mirado que me da envidia homicida.
@LSRubenS Que recuerdos de ese Terra Incognita, y de otros juegos Net Yaroze como Haunted Maze, Psychon, Rocks N' Gems, Clone, Blitter Boy, etc... Yo tengo muchas demos, me dejé bastante pasta en la revista PlayStation xD. Aunque solo conservo los CDs. las fundas las tiraría.

Por cierto, sabes si ese Terra Incognita tiene algo que ver con el que hay en Steam?
hectortidus escribió:Por cierto, sabes si ese Terra Incognita tiene algo que ver con el que hay en Steam?


Pues investigando un poco acabo de leer que los creadores del Terra Incognita acabaron currando para Square, merecido lo tienen ademas, así que me da que no, no tienen nada que ver.
Buenas a todos, tengo una duda, alguien que tenga el juego " D " para PSX me puede confirmar si el juego en su versión PAL ESP el manual es Multi idiomas o solo en ingles , solo Español ?

Gracias !
La familia va aumentando, tras terminar el primero no he podido resistirme a seguir con esta saga.

Imagen
Imagen
@koko_malaga

Solo te falta el 3 en japo y la verion subtitulada en ingles verbatim edition))))
grrr33 escribió:@koko_malaga

Solo te falta el 3 en japo y la verion subtitulada en ingles verbatim edition))))


Gracias por el consejo, te leí anteriormente que ya me avisabas que esa versión gana bastante en el apartado de la historia con respecto a nuestra versión. Le echaré una ojeada y ya os contaré, lo dicho gracias! [beer]
@koko_malaga Buenas compras! Yo tengo el 3 japonés en el punto de mira, y el primer PAL tampoco tardará en caer.
La verdad es que la edición japonesa del tercero es una pasada, lástima que no sepa japonés para poderlo disfrutar en su inmensidad [snif]
@Hiro Existe un parche de traducción de la versión japonesa ;)
Imagen

Lo del Gran Turismo 2 ha sido un despropósito. Me ha llegado solo el primer cd (y el importante es el segundo, con el modo GT), sin caja y sin manual. Cuando se suponía que venía completo. De hecho otro de los juegos que había pedido era el Harry Potter y la Piedra Filosofal, y un día antes de enviarlo, me llamaron para avisarme de que venía sin caja ni manual, por si lo quería aún así. Y les dije que no, así que no entiendo por qué este si me lo enviaron. En fin, el caso es que ya me han dicho que me devuelven el dinero (8€, y 6€ del Harry Potter que también había pagado), así que problema solucionado.

Digimon World 2003, que me encanta (aunque yo era mas del primero). Lo tuve pirata, así que por 10€ tenía que aprovechar (en Ebay te piden de 30€ para arriba, muchos 50€). Y el WWF Smackdown 2 por 5€ (me ha venido sin manual). Soy bastante fan de la lucha libre, así que quería tener algún juego de la época. Ya me pillé el WCW Mayhem, y ahora este (basicamente eran las dos mayores empresas de la época). En principio con esto me basta, pero si veo algún otro barato, o alguna rareza como el de ECW, también pueden caer xD.

Ah, se me olvidaba. También me he pillado 4 cajas para los juegos de PS1 (2'50€ cada una). No son originales, a ver como quedan cuando las prepare. Aún no se ni abrir la parte de atrás, para meter la carátula trasera, ni la del lomo.

Pero también me he pillado todo esto, que iré comentando en sus respectivos hilos:
Imagen
@hectortidus la lucha libre la tengo descartada al igual que la NFL o baseball, pero he visto varios juegos de ella. Si quieres más adelante recompilo y abro un hilo como el F1 para que la gente opine a ver si te descubre algo.
@Calculinho Pues si quieres estaría guay. Aunque yo no tengo mucho que decir, porque en la época al único que recuerdo jugar fue al de Los Simpsons. Y ahora tengo esos dos que he dicho, pero solo he jugado para ver si funcionaba xD. Cuando me enganché a la lucha libre fue en 2006, cuando la pusieron en Cuatro.
Os dejo una compra de una PSOne con su caja en perfecto estado ya que el vendedor no la uso casi, y me ha venido también el juego de Harry Potter y una menory card todo por 15€, un buen regalo que no podía dejar escapar aún teniendo 2 consolas más, pero es bueno tener alguna de repuesto por si las moscas. XD

Imagen

Imagen
@javinyl

Toda una triunfada [oki]

En mi caso, sólo tengo una PSX y una GameCube debido a que sus juegos son compatibles con PS2 y Wii RVL-001 respectivamente.
Del resto de consolas sí que tengo varias unidades de cada, bien por capricho, bien por habérmelas cruzado a buen precio.

Pero, como apuntas, siempre mola tener varias consolas por si acaso; al margen de que muchos preferimos reproducir los juegos en los respectivos sistemas para los que fueron creados.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Toda una triunfada [oki]

En mi caso, sólo tengo una PSX y una GameCube debido a que sus juegos son compatibles con PS2 y Wii RVL-001 respectivamente.
Del resto de consolas sí que tengo varias unidades de cada, bien por capricho, bien por habérmelas cruzado a buen precio.

Pero, como apuntas, siempre mola tener varias consolas por si acaso; al margen de que muchos preferimos reproducir los juegos en los respectivos sistemas para los que fueron creados.


Gracias [oki] , pues no tenía pensado pillar otra PSOne, pero la vi y no me lo pensé mucho. He estado probandola y va perfecta, la única pega es que el mando no funciona la cruceta ni los demás botones, solo va los dos sticks que raro, pero bueno tengo más mandos y por lo que me ha salido tampoco pasa nada.
javinyl escribió:(...) la única pega es que el mando no funciona la cruceta ni los demás botones, solo va los dos sticks que raro (...)

Desmóntalo y échale un vistazo a "las tripas"; y aprovecha para hacerle una limpieza, que a veces reviven.
Aunque la verdad es que exteriormente no parece estar sucio ni haber recibido mucho tute.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) la única pega es que el mando no funciona la cruceta ni los demás botones, solo va los dos sticks que raro (...)

Desmóntalo y échale un vistazo a "las tripas"; y aprovecha para hacerle una limpieza, que a veces reviven.
Aunque la verdad es que exteriormente no parece estar sucio ni haber recibido mucho tute.


Eso haré haber si hay algo raro dentro, aunque está como nuevo solo lo he limpiado por encima un poco. Haber si revive o si no a la basura. XD
javinyl escribió:Haber si revive o si no a la basura.

Yo los guardo igualmente para piezas porque, total, no ocupan mucho espacio y nunca se sabe si te puede servir para un apaño.
Tengo algún DualShock 2 Serie A con chip soldado (que no tengo conocimientos para desoldar) precisamente para piezas.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:Haber si revive o si no a la basura.

Yo los guardo igualmente para piezas porque, total, no ocupan mucho espacio y nunca se sabe si te puede servir para un apaño.
Tengo algún DualShock 2 Serie A con chip soldado (que no tengo conocimientos para desoldar) precisamente para piezas.

Las 2 carcasas del mando si que me las quedaría por que están como nuevas si no consigo que funcione claro.
Primera adquisición NTSC USA. En este caso es un juego que pretendo tener por duplicado, ya que la versión PAL, pese a los 50 Hz, está en castellano y además presume del que probablemente sea el mejor doblaje a nuestro idioma de la historia. No es otro que el gran:

Imagen

Imagen

La edición americana, por contra a la PAL, funciona a pantalla completa, 60 Hz, y cuenta con el no menos meritorio y admirable doblaje del gran David Hayter para la voz de Snake. Desde luego es muy interesante jugar a esta versión.


La edición PAL me parece más bonita tanto por el diseño de la caja como por el de los discos, pero la americana está bastante bien, muy similar a la japonesa con el mismo logo y los típicos artes del interior de la caja que caracterizan a las versiones USA. El manual, al igual que el PAL, está a todo color.


Saludos!
@lorest Te envidio mucho por la demo 28, la tuve de pequeño y siempre la recordaré, tanto por el soul reaver como por la caratula, ojalá me la encuentre algún día por wallapop o lo que sea y la compré, es la única demo que he echado de menos [buuuaaaa]

Si algún día lo vendes o algo, acuérdate de mi, que veo que somos de Valencia [Ooooo]
6193 respuestas