[HO] Valkyria Chronicles 4 - Confirmados Subtítulos en Castellano

...
Caerá de salida XD

salu2
Otro que se lo pilla de salida.
Estaremos atentos por que puede caer XD
A ver que tal les sale... [360º]
Buenas

Ayer me puse con el valkyria revolution y me está pareciendo bastante potable.

Pero evidentemente saliendo este y encima traducid,o dia uno pillado sin falta.
A ver si dan fecha en occidente ya.

Hay que apoyar los juegos japoneses (y más si son de sega) para xbox one y más si vienen traducidos.

newdreamer
Todavía pendiente el Revolution que lo tengo en físico. Sé que es distinto este el original es más táctico pero bueno dependerá del tiempo que saque para jugar que aún hay mucho pendiente. Y además estos juegos se suelen poner en oferta pronto, no hay prisa.
Revolution pillao hace unos días por 12€ y pico. Para ir abriendo boca vendrá bien...

Por cierto, muy buena noticia que se vayan a currar esta vez unos textos en castellano! [360º]
IridiumArkangel escribió:Revolution pillao hace unos días por 12€ y pico. Para ir abriendo boca vendrá bien...

Por cierto, muy buena noticia que se vayan a currar esta vez unos textos en castellano! [360º]



Si en algunos fnac lo tenian a ese precio...

un chollazo

newdreamer
newdreamer escribió:
IridiumArkangel escribió:Revolution pillao hace unos días por 12€ y pico. Para ir abriendo boca vendrá bien...

Por cierto, muy buena noticia que se vayan a currar esta vez unos textos en castellano! [360º]



Si en algunos fnac lo tenian a ese precio...

un chollazo

newdreamer


Lo has clavao @newdreamer , Fnac [360º]
+1 Al creador del hilo. Excelente trabajo.

Espero con ganas el lanzamiento de este juego en Europa. Lo que más me preocupa es que el retraso del lanzamiento de la versión de Nintendo Switch pueda retrasar su lanzamiento en Europa.


Un Saludo.
Raizing escribió:En amazon ya sale para reservar. 54€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BMYK5PN


Gracias por la información pero esta fechado para Diciembre, entiendo que esa no es la fecha oficial, verdad? Yo esperaba que fuera para después de Verano. Entre Octubre y Noviembre.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Gracias por la información pero esta fechado para Diciembre, entiendo que esa no es la fecha oficial, verdad? Yo esperaba que fuera para después de Verano. Entre Octubre y Noviembre.


Un Saludo.


Exacto, no es la oficial. Todo lo que no tiene una fecha concreta aún pero sale este año lo estan poniendo como si saliera a finales de diciembre. Luego ya lo van modificando conforme se anuncian las fechas.
Raizing escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Gracias por la información pero esta fechado para Diciembre, entiendo que esa no es la fecha oficial, verdad? Yo esperaba que fuera para después de Verano. Entre Octubre y Noviembre.


Un Saludo.


Exacto, no es la oficial. Todo lo que no tiene una fecha concreta aún pero sale este año lo estan poniendo como si saliera a finales de diciembre. Luego ya lo van modificando conforme se anuncian las fechas.


Bien, si mal no recuerdo ponían el próximo Dragón Quest echado para Diciembre, cuando la fecha oficial es Septiembre. Respecto al anuncio de la fecha oficial, no creo que se demoren mucho, en un par de meses la anunciarán. De hecho, no fue sino hasta hace muy poco que Sega anunció el lanzamiento de Shining Force Refrain para Ps4. el próximo mes de Julio.

En todo caso espero que junto con la fecha de lanzamiento, anuncien también si habrá algun tipo de edición especial, etc.
Para todos aquellos que no hayan jugado a Valkyria Chronicles ahora es el mejor momento para hacerse con ellos a precios irrisorios. (-la primera entrega por 8€ es un regalo-)

Un Saludo.
Raizing escribió:En amazon ya sale para reservar. 54€.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BMYK5PN


También en fnac...

https://www.fnac.es/Valkyria-Chronicles ... earchpos=3

newdreamer
¿Se sabe si la edición coleccionista saldrá en Europa?


Imagen


Update: me respondo suponiendo que sí, porque en la web oficial aparece la versión especial en castellano.

Imagen
¡Ya disponible la demo gratuita de Valkyria Chronicles 4 para PS4, XB1 y Switch!
Incluye el prólogo, los dos primeros capítulos y una misión adicional exclusiva, junto a la posibilidad de transferir los datos guardados.

https://www.microsoft.com/es-es/p/valky ... x6vr15vn1c

[risita]
A descargar tal como llegue a casa.
Maes Hughes escribió:A descargar tal como llegue a casa.


Cuando juegues da tus impresiones. Mañana la probaré.
TCR escribió:
Maes Hughes escribió:A descargar tal como llegue a casa.


Cuando juegues da tus impresiones. Mañana la probaré.

Pues a ver yo jugué únicamente a Revolution que por lo que tengo entendido no comparte al 100% el sistema habitual de la saga pero si algunos detalles como el apuntado de las armas y demás. Lo más parecido a esta saga quizás son lso Fire Emblem (pero con movimiento libre) y este tipo de juegos pero aquí los turnos los marca un tiempo limitado para hacer acciones y luego el personaje no podrá moverse hasta que el rival agote su turno. Gráficamente no es una burrada pero cumple muy bien a decir verdad, es bonito. Intuyo que puede llegar a ser desafiante como lo puede ser a veces otro juego que estoy con él ahora que es Shining Resonance aunque este último jugaría en la liga de los Tales of, no en juegos ma´s de estrategia como Valkyria o Fire Emblem.

Es uno de los grandes japoneses de este año a falta de Code Vein. De momento este año en Xbox One ya podemos jugar a Nier Automata, Shining Resonance, Tales of Vesperia, este Valkyria 4, Ys Origin y alguno que otro más. Yo estoy de enhorabuena al menos.
@Maes Hughes gracias por tus comentarios.

Hay en desarrollo un jrpg exclusivo por si no estás al tanto:

https://generacionxbox.com/yomi-wo-saku ... -xbox/amp/

A ver qué tal!

Por los que ando algo mosca es por los Dragon Quest. Me había hecho una pequeña ilusión conforme llegarían a Xbox pero no sé para qué me molesté en pensarlo. [snif]
Funcionario DEVA escribió:
Raizing escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Gracias por la información pero esta fechado para Diciembre, entiendo que esa no es la fecha oficial, verdad? Yo esperaba que fuera para después de Verano. Entre Octubre y Noviembre.


Un Saludo.


Exacto, no es la oficial. Todo lo que no tiene una fecha concreta aún pero sale este año lo estan poniendo como si saliera a finales de diciembre. Luego ya lo van modificando conforme se anuncian las fechas.


Bien, si mal no recuerdo ponían el próximo Dragón Quest echado para Diciembre, cuando la fecha oficial es Septiembre. Respecto al anuncio de la fecha oficial, no creo que se demoren mucho, en un par de meses la anunciarán. De hecho, no fue sino hasta hace muy poco que Sega anunció el lanzamiento de Shining Force Refrain para Ps4. el próximo mes de Julio.

En todo caso espero que junto con la fecha de lanzamiento, anuncien también si habrá algun tipo de edición especial, etc.
Para todos aquellos que no hayan jugado a Valkyria Chronicles ahora es el mejor momento para hacerse con ellos a precios irrisorios. (-la primera entrega por 8€ es un regalo-)

Un Saludo.


Las primeras entregas tiene textos en castellano?
@bobst El primer Valkyria Chromicles para Ps3 y su remaster en Ps4 están en inglés. Valkyria chronicles 2 para Psp/Psvita está en inglés. Y Valkyria Revolution Ps4/Psvita está también en perfecto inglés. Únicamente Valkyria Chronicles 4 vendrá con textos en castellano. Algo que es muy de agradecer.

Creo. Que l versión de Pc del primer Valkyria Chronicles está en castellano o hay algún traducción l castellano del mismo. Aunque no te lo puedo confirmar al 100%

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:@bobst El primer Valkyria Chromicles para Ps3 y su remaster en Ps4 están en inglés. Valkyria chronicles 2 para Psp/Psvita está en inglés. Y Valkyria Revolution Ps4/Psvita está también en perfecto inglés. Únicamente Valkyria Chronicles 4 vendrá con textos en castellano. Algo que es muy de agradecer.

Creo. Que l versión de Pc del primer Valkyria Chronicles está en castellano o hay algún traducción l castellano del mismo. Aunque no te lo puedo confirmar al 100%

Un Saludo.


Gracias!
bobst escribió:
Funcionario DEVA escribió:@bobst El primer Valkyria Chromicles para Ps3 y su remaster en Ps4 están en inglés. Valkyria chronicles 2 para Psp/Psvita está en inglés. Y Valkyria Revolution Ps4/Psvita está también en perfecto inglés. Únicamente Valkyria Chronicles 4 vendrá con textos en castellano. Algo que es muy de agradecer.

Creo. Que l versión de Pc del primer Valkyria Chronicles está en castellano o hay algún traducción l castellano del mismo. Aunque no te lo puedo confirmar al 100%

Un Saludo.


Gracias!


De nada.
Si tienes dudas. Te recomiendo que empieces con Valkyria Chronicles Remaster HD, fue la primera entrega de la saga y es una autentica joya. :)
Pinta de puta madre a decir verdad, lástima que todo lo que no sea shooter/tiros en este subforo esté muerto. Qué cruz.
Pinta muy bien lo que pasa que el combate por turnos estratégico se me hace algo pesado. Me da rabia porque me gusta pero no es un juego para mi.

Quizás algun día acabe jugándolo.
Maes Hughes escribió:Pinta de puta madre a decir verdad, lástima que todo lo que no sea shooter/tiros en este subforo esté muerto. Qué cruz.

A ver, que tampoco en el hilo de ps4 es de los max comentados jaja, pero es algo normal en el subforo de xbox, me da pena que cuando pude no lo reserve en Argentina que esta a 20 euros y ahora ya no se puede, me toca esperar a unas rebajas pero acabará en mi poder, me tiene muy buena pinta.
El que quiera pillarse la edicion coleccionista la tiene disponible en Game web,muy pocas unidades disponibles restantes,segun el CM de game via twitter.

Yo hace nada me la he reservado,aunque version ps4 porque toda la saga la tengo en las plataformas de sony y me gusta tenerlo todo en las mismas plataformas,son manias mias. [fumando]

[beer]
Buenas,

Game ya esta cobrando las reservas de las ediciones limitadas, no caera la breva de que lo empezaran a enviar mañana xD
Dark Kaim escribió:@Raiden

Va a ser que no. [qmparto]

[beer]


Por soñar XD

Total, solo llevo 10 años esperando una continuacion como dios manda del Valkyria Chronicles original, por esperar un finde más...
Me ha llegado hoy el dichoso de Xtralife.
GAME ya esta mandando las ediciones especiales :) (Por tourline eso si...)
Para quien le interese. No es gran cosa pero son gratis.

Hay 5 insignias gratuitas como DLC:

https://www.microsoft.com/es-es/p/valky ... verviewtab

En la parte de abajo aparecen.
Esta tarde deseandito a por mi edición coleccionista y echarle un buen vicio...

newdreamer
Los snipers son el puto MVP todo el rato joder xD
Hola, una cuestion para los que hayan importado la partida de la demo

Se os estan desbloqueando bien los logros?

A mi por ejemplo el de "usa el R&D por primera vez" no se me desbloquea, y me esta mosqueando un poco.
Buenas,

¿La caja y contenido (portada, etc) de la edición especial es todo en inglés? Vamos, que si la edición UK/FR/ES/etc de la especial es la misma y sin multilenguaje en el empaquetado...

Gracias

P.S.: Yo pillé la básica, y a saber cuándo podré ponerme con él, pero quería "colaborar" de salida por el tema de la traducción y de que llegue a ONE.
Raizing escribió:Buenas,

¿La caja y contenido (portada, etc) de la edición especial es todo en inglés? Vamos, que si la edición UK/FR/ES/etc de la especial es la misma y sin multilenguaje en el empaquetado...

Gracias

P.S.: Yo pillé la básica, y a saber cuándo podré ponerme con él, pero quería "colaborar" de salida por el tema de la traducción y de que llegue a ONE.


Mi caja del game esta en perfecto ingles (xbox)

Raiden escribió:Hola, una cuestion para los que hayan importado la partida de la demo

Se os estan desbloqueando bien los logros?

A mi por ejemplo el de "usa el R&D por primera vez" no se me desbloquea, y me esta mosqueando un poco.


Me cito a mi mismo, he empezado una partida desde 0 tampoco se me ha desbloqueado.
¿Alguien puede confirmar, dentro de un tag de spoilers, cuando se desbloquea este logro?

Un saludo.
Raiden escribió:
Mi caja del game esta en perfecto ingles (xbox)



efectivamente es una guarrada que sea la caja UK, tocará pillarse el pal España cuando este tirado de precio para "completar" la edición...

newdreamer
Raizing escribió:Buenas,

¿La caja y contenido (portada, etc) de la edición especial es todo en inglés? Vamos, que si la edición UK/FR/ES/etc de la especial es la misma y sin multilenguaje en el empaquetado...

Gracias

P.S.: Yo pillé la básica, y a saber cuándo podré ponerme con él, pero quería "colaborar" de salida por el tema de la traducción y de que llegue a ONE.


La mia pillada en Fnac viene todo en Ingles a excepción de que trae una especie de pegatina que viene en español para ponersela a la caja tocha de fuera:

Imagen

Imagen
Gracias por las respuestas.

Ahora ya me queda claro que es la misma para toda Europa añadiendo la lámina por idioma/país. Un poco full que la portada del juego que viene dentro sea la inglesa.

Tampoco me ha molado mucho que el círculo con la info de la "super pegatina" del perro sea impreso en la portada, pero como para quejarnos estamos... lo importante es que ha llegado aquí y para ONE y en castellano ^__^
No me salts ningún logro. Ni uno. Esta bugeado. Por los demás, juegazo. Según avanzas mola más. Brutal.
oshawott escribió:No me salts ningún logro. Ni uno. Esta bugeado. Por los demás, juegazo. Según avanzas mola más. Brutal.


Buenas,

A mi me paso al principio y me dio un mosqueo de c*jones, pero al final saltan. Ademas en momentos medio random

Por ejemplo, el de "usar el R&D por primera vez" me salto como en el capitulo 4 o 5
El de matar un ace enemigo, me salto como en el capitulo 3, despues de haber matado uno, yo creo que en el 2
Y cosas asi, sin embargo otros si que me saltan en los momentos correctos. Esta bugeado pero creo que no del todo
@Another_enix no me extraña, acabo de leer en Hobby que ha vendido en su primer mes 40 copias en Xbox One, pauperrimo
Dentro de nada lo doblan al castellano.
50 respuestas
1, 2