PSP 2004 brickeada

Hola, primero de todo gracias al que me este leyendo y si me puede ayudar más todavía, también deciros que no he visto ningún hilo con este problema y si lo hay agradecería que me lo comentaran. Mi problema es el siguiente, tengo una psp que la compré en el año 2006/07 más o menos, nueva, es el modelo 2004, en esa época la pandoricé con otra batería de un amigo, funcionando perfectamente durante años, hace unas semanas la volví a abrir y note que la batería se había inflado, ni probé de encenderla. Decidí comprar una nueva por internet pensado que funcionaria otra vez, el problema es que ahora no funciona, se enciende y se queda el botón verde, no hace nada, ni se ve la pantalla, toda negra. Hace unos días vi una batería pandora y la compré, pero ahora antes de hacer nada prefiero recibir consejos de alguien que sepa más que yo, que es muy poco, muchas gracias anticipada.
peomuerto escribió:Hola, primero de todo gracias al que me este leyendo y si me puede ayudar más todavía, también deciros que no he visto ningún hilo con este problema y si lo hay agradecería que me lo comentaran. Mi problema es el siguiente, tengo una psp que la compré en el año 2006/07 más o menos, nueva, es el modelo 2004, en esa época la pandoricé con otra batería de un amigo, funcionando perfectamente durante años, hace unas semanas la volví a abrir y note que la batería se había inflado, ni probé de encenderla. Decidí comprar una nueva por internet pensado que funcionaria otra vez, el problema es que ahora no funciona, se enciende y se queda el botón verde, no hace nada, ni se ve la pantalla, toda negra. Hace unos días vi una batería pandora y la compré, pero ahora antes de hacer nada prefiero recibir consejos de alguien que sepa más que yo, que es muy poco, muchas gracias anticipada.

intenta crear la memory magica y metele el despertar
salu2
Gracias, como hago la memory?
peomuerto escribió:Gracias, como hago la memory?

Despertar del Cementerio 8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones

http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx
3 respuestas