Eolianos con Naomis

estaria bien verlo en foto, tiene que estar muy chulo!
Zumbito escribió:estaria bien verlo en foto, tiene que estar muy chulo!


Depende lo que entiendas por chulo [+risas] la cagué bastante haciendo taladros, comiendo plástico de más, los botones para la LCD son horribles, estoy a la espera de recibir otros iguales pero en negros, porque la tengo pintada en negro, cuando me lleguen subo alguna foto, porque ahora mismo, muy bonita no está, los botones matan toda la estética.

He tenido que imprimir piezas/emebellecedores con la impresora 3D para tapar varios desastres que le he hecho.

Consolizar es facil, las manualidades ya es otro tema.

Cuando la tenga vistosa, solucionado lo de los botones, subo todas las fotos que hagan falta, y si alguien quiere consolizarla y tiene dudas aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Conste que yo tenía todo y no tenía ni idea ni de como encender la naomi, en 2 días ya sabía como funcionaba y la tenía consolizada.
Jejeje ok, daba por hecho que la caja estaba bien hecha. De todas formas meterlo todo dentro de la carcasa de la Naomi no es moco de pavo.
Hola chavales.
Me gustaría cambiar la placa metálica que tiene las palancas y botones de 2 playeros a 1 playero.
He ido a todas las empresas que trabajan con metacrilato en mi ciudad y ninguna me hace la pieza (no los saques de cuadros y rectángulos).
Sabéis de algún sitio donde o bien vendan la pieza (por debajo de los 100€) o donde trabajen el metra?
Tomax_Payne escribió:Hola chavales.
Me gustaría cambiar la placa metálica que tiene las palancas y botones de 2 playeros a 1 playero.
He ido a todas las empresas que trabajan con metacrilato en mi ciudad y ninguna me hace la pieza (no los saques de cuadros y rectángulos).
Sabéis de algún sitio donde o bien vendan la pieza (por debajo de los 100€) o donde trabajen el metra?


Pero la quieres de metacritalo?, porque las originales son de metal, de metal en ebay tienes varias, de metacritalo no he visto ninguna, ni conocido a nadie que la quisiera, ya que al estar hueco debajo de la placa no se si resistiría mucho, ya que debería ser una placa de metacritalo muy fina para que no sobresaliese y al hacerle agujeros para palanca y botones quizás quedaría muy débil
Hay muchas máquinas originales que eran madera y encima la placa de metacrilato.
Otras directamente metálicas.
Juandavidbl escribió:Hay muchas máquinas originales que eran madera y encima la placa de metacrilato.
Otras directamente metálicas.


Claro, pero este hilo es de Naomi, y todas las Naomi venían con la placa de metal, por eso lo decía
Puedes mirar en akishop, eso si, mes y medio de espera no te lo quita nadie
kitinota escribió:
Juandavidbl escribió:Hay muchas máquinas originales que eran madera y encima la placa de metacrilato.
Otras directamente metálicas.


Claro, pero este hilo es de Naomi, y todas las Naomi venían con la placa de metal, por eso lo decía


Correcto luego lo he visto jajaja.
Naomi es panel metálico con el vinilo.

Aquí antes tenías paneles en venta
https://www.giz10p.co.uk
Tomax_Payne escribió:Hola chavales.
Me gustaría cambiar la placa metálica que tiene las palancas y botones de 2 playeros a 1 playero.
He ido a todas las empresas que trabajan con metacrilato en mi ciudad y ninguna me hace la pieza (no los saques de cuadros y rectángulos).
Sabéis de algún sitio donde o bien vendan la pieza (por debajo de los 100€) o donde trabajen el metra?


Si buscas metacrilato, he visto que el compañero @Erep se ha hecho (llevando los planos) esta preciosidad en una tienda llamada serveiestacio, yo no te puedo hablar de la tienda por que no la conozco, pero a juzgar por las fotos y el precio que le han cobrado parece que está bastante bien. [bye]
@kikex-box
La tienda es de Bcn. Luego llamo a ver si me lo pueden hacer he visto una metálica en akishop sin vinilo.
Hola, Hace poco compre una naomi la cual he restaurado y la tengo con sistema naomi original pero me gustaría poner un pc con hyperspin conservando la naomi también.
Alguien me puede decir o dejar links de que necesito para poder utilizar las dos cosas a la vez y que debería hacer?
Gracias.
@soydif
Necesitas un jvspac pero están descontinuados.

Por si acaso, preguntó:

Mi Naomi es 31khz. Si le cambió el chasis, se hace trifrecuencia?
A que te refieres con que están descontinuados? Que hay que hacer alguna derivación para la señal?
Gracias por tu respuesta.
@Tomax_Payne si encuentras un chasis trifrecuencia compatible con tu tubo, si, tendrás un monitor trifrecuencia
soydif escribió:A que te refieres con que están descontinuados? Que hay que hacer alguna derivación para la señal?
Gracias por tu respuesta.

Que ya no se venden
Rubio1488 escribió:@Tomax_Payne si encuentras un chasis trifrecuencia compatible con tu tubo, si, tendrás un monitor trifrecuencia


Hay alguna forma de saberlo? Rodotron?

@soydif

http://jvspac.kirurg.org/

2017-11-30 No units in stock
Muchas gracias , seguiré buscando a ver si encuentro el ipac ese.
soydif escribió:Muchas gracias , seguiré buscando a ver si encuentro el ipac ese.


Es JVS-Pac, el Ipac es para conectar solo un PC.

Yo tengo uno que no he usado nunca ni usaré, por que en la Naomi que lo iba a poner a al final puse una interfaz compatible con mandos rotativos y el sistema Naomi lo tengo en otra máquina solo.

Si no encuentras en un tiempo, pegame un toque y hablamos.
soydif escribió:Muchas gracias , seguiré buscando a ver si encuentro el ipac ese.



Si no puedes conseguir el JVS-PAC original, tienes la opcion del JVStrike.
http://www.arcadeshop.de/Encoder-JVStrike_1109.html

Es un clon del JVS-PAC, no autorizado por el autor original.
Comunicado en su momento del autor del JVS-PAC: http://jvspac.kirurg.org/?page=bootleg

Temas eticos aparte, si no tienes otra opcion.

PD: Si dlabo te ofrece uno, puede ser una opcion. Lo lei depués de publicar este post...

Saludos
starlgc escribió:
soydif escribió:Muchas gracias , seguiré buscando a ver si encuentro el ipac ese.



Si no puedes conseguir el JVS-PAC original, tienes la opcion del JVStrike.
http://www.arcadeshop.de/Encoder-JVStrike_1109.html

Es un clon del JVS-PAC, no autorizado por el autor original.
Comunicado en su momento del autor del JVS-PAC: http://jvspac.kirurg.org/?page=bootleg

Temas eticos aparte, si no tienes otra opcion.

PD: Si dlabo te ofrece uno, puede ser una opcion. Lo lei depués de publicar este post...

Saludos


Yo se lo comentaba por que creía que el JVS-Strike estaba abandonado tambien a raíz de la polémica.
Creo que lo has descrito bien, es una opción, es algo que tengo que no lo vendería por foros o wallapop, pero otra cosa es que a alguien le haga el apaño.
@starlgc @dlabo
Pero ninguno de los dos está en venta.
@Tomax_Payne ok, gracias por la información.
Es lo que me sonaba, que el JVS-Strike lleva tiempo que no se vende. De que el JVS-PAC ya no se hace me he enterado por este hilo
Buenas, tengo una naomi que la fuente alimentación esta un poco pachucha ya.. que características tendría que tener una fuente "moderna" para que la pueda cambiar por la que lleva? De electricidad o electrónica no tengo ni idea.. gracias.
Buenas

Estoy poniendo un pc a la Naomi y quiero que al meter una moneda, mame lo detecte como un credito, el monedero es un SR 2 y es digital ademas lleva una controladora del monedero una con un chip que pone Excel.
Alguien sabe si es posible hacerlo?
gracias por la ayuda
unas fotos de mi naomi! salu2!

Imagen

Imagen


Imagen
Cuentanos cositas de esa Naomi negra!!!!!!
Buenas compañeros, hace unas semanas acaba de llegar mi segunda Naomi. Hace años que restaure totalmente la que actualmente tengo y no recuerdo donde compré recambios o piezas para esta maquina. Me gustaría comprar o tener localizado un panel de metal por si al taladrar el que tengo la cago.

A parte, la maquina me viene con un gdrom y un juego de multideportes. Me gustaría meterle un pc para emular mame y poco más. ¿Hay algún adaptador que permita tener ambos sistemas? El juego original y por otro lado un pc con mame. Los mandos habría que hacer algo similar.
Gracias.
calatrava escribió:Buenas compañeros, hace unas semanas acaba de llegar mi segunda Naomi. Hace años que restaure totalmente la que actualmente tengo y no recuerdo donde compré recambios o piezas para esta maquina. Me gustaría comprar o tener localizado un panel de metal por si al taladrar el que tengo la cago.

A parte, la maquina me viene con un gdrom y un juego de multideportes. Me gustaría meterle un pc para emular mame y poco más. ¿Hay algún adaptador que permita tener ambos sistemas? El juego original y por otro lado un pc con mame. Los mandos habría que hacer algo similar.
Gracias.


Te he mandado un privado con un link donde puedes localizar un panel de naomi ya taladrado. También tengo un amigo que está restaurando ahora naomis y podría preguntarle si quisieras alguna pieza o parte del hard original que él algunas cosas tal vez no las quiera.

En cuanto a cómo usar los dos sistemas a la vez, vi un video de un yutubero ( sí, se dice así según la RAE [facepalm] [qmparto] [qmparto] ) que tenía los dos sistemas a la vez, no debería ser muy complicado de localizar el video en youtube y ahí explica cómo lo tenía montado él. un saludo
joseslk escribió:
calatrava escribió:Buenas compañeros, hace unas semanas acaba de llegar mi segunda Naomi. Hace años que restaure totalmente la que actualmente tengo y no recuerdo donde compré recambios o piezas para esta maquina. Me gustaría comprar o tener localizado un panel de metal por si al taladrar el que tengo la cago.

A parte, la maquina me viene con un gdrom y un juego de multideportes. Me gustaría meterle un pc para emular mame y poco más. ¿Hay algún adaptador que permita tener ambos sistemas? El juego original y por otro lado un pc con mame. Los mandos habría que hacer algo similar.
Gracias.


Te he mandado un privado con un link donde puedes localizar un panel de naomi ya taladrado. También tengo un amigo que está restaurando ahora naomis y podría preguntarle si quisieras alguna pieza o parte del hard original que él algunas cosas tal vez no las quiera.

En cuanto a cómo usar los dos sistemas a la vez, vi un video de un yutubero ( sí, se dice así según la RAE [facepalm] [qmparto] [qmparto] ) que tenía los dos sistemas a la vez, no debería ser muy complicado de localizar el video en youtube y ahí explica cómo lo tenía montado él. un saludo


Gracias, ando mirando lo del jvs a jamma o desmontar y poner un pc.
La verdad que si no vas a usar para nada el hard original, lo más sencillo, es pasar del jvs y del IO de la naomi y cablearla directamente a jamma o meterle un pc. Pero piensa que si usas una pandora o un pc , vas a estar viendolo en VGA (640x480) (Los monitores trifrecuencia , aún existiendo en naomis, son raros de encontrar por aquí) y nunca a la resolución original de los juegos. Yo también jugaba así al mame y si no eres muy exigente se ve y se juega bien.

Si usas una pandora que tenga entrada vga y soporte 640x480 (ojo, yo tengo una 5s que sólo soporta a partir de 800x600 en la salida vga) , las scanlines las puedes simular por hard con un generador de scanlines (unos 30e puesto en casa)

Y si optas por ponerle un pc, las scanlines las puedes generar desde el mismo mame y además podrías jugar también a los originales emulados de naomi.
Ésto es lo que hice yo y no soy capaz de distinguir el juego original que venía con la naomi del mismo juego emulado desde el demul. la parte negativa es que es la opción más cara. Así que tú mismo. un saludo
Buenas de nuevo compañeros. Me he decidido meter un pc a la nueva Naomi, en la que ya tengo, tengo una gráfica amd HD4970 y por software le meto los 15khz a la Naomi. Como esto lo hice hace años imagino que quizás ahora igual hay opciones más sencillas.

Agradecería algo de información sobre como conectar el pc a la Naomi.

Un saludo.
@calatrava la naomi lleva monitor original o tv? Si lleva el monitor original, es trifrecuencia? Porque sino lo es, no te aceptará los 15 khz, en caso de ser de 31 khz enchufar pc directamente a 640x480 y listo
Rubio1488 escribió:@calatrava la naomi lleva monitor original o tv? Si lleva el monitor original, es trifrecuencia? Porque sino lo es, no te aceptará los 15 khz, en caso de ser de 31 khz enchufar pc directamente a 640x480 y listo


Es original y no es trifrecuencia. Solo es cambiar la resolución?
calatrava escribió:
Rubio1488 escribió:@calatrava la naomi lleva monitor original o tv? Si lleva el monitor original, es trifrecuencia? Porque sino lo es, no te aceptará los 15 khz, en caso de ser de 31 khz enchufar pc directamente a 640x480 y listo


Es original y no es trifrecuencia. Solo es cambiar la resolución?


Tal cual, vga y 640x480
Buenas!
He acabado de restaurar mi Naomi, pero dado que le puse el panel oficial de 2p12b, necesito un cable Y para adaptar los pines de los botones 4 a 6.
Imagino que nadie tiene este cable, asi que me lo tendre que fabricar.
Hay alguien que tenga conectores AMP de 10 y 15 pines que le hayan sobrado, asi como pines macho y hembra?
Saludos!!
Ayuda !! Tengo una naomi cabinet de hace un mes y me doy cuenta que de vez en cuando la pantalla da como unas especies de “vibraciones” graficas .. el monitor es un nanao ms 2932...
Es normal?
Comonlo podria solucionar?
Se me pasó actualizar mis 2 Naomis, completamente restauradas y recortadas, ambas con RGB-pi en su interior.
Feliz año a tod@s!

Imagen.
Bueno, pues este finde he conseguido mi primera Naomi gracias a un usuario de eol de Granada @svarada, y me ha pillado muy cerquita traérmela, buen contacto y muy profesional.

Tengo varias dudas en varios puntos.

Restauración
Para poder limpiarla bien que producto usáis para quitar quemaduras a los plásticos.

Quería pintarla de nuevo el chasis, en blanco o negro, ya se verá, no se si llevarla algún sitio para pintarla o liarme yo con la lija, y luego imprimación y pintarla por mi cuenta, vuestros consejos me valdrán de mucha ayuda.

He comprado esta mañana un decolorante para el pelo de 40 para blanquearla, pero antes tengo que quitar esas quemaduras y rallazos.

El panel que lleva monta unos botones clásicos, nada de sanwa, un saimitsu en la izquierda y un sanwa en la derecha, quiero poner botones nuevos y palancas.


Electrónica

Lleva un monitor naomi de 30hz , esta en perfecto estado, pero me echa para atrás no poder jugar a 15hz.
Tengo la posibilidad de montar un CRT Samsung plano de 50hz de 29" o un Grunding curbo de 29".
Tengo un equipo preparado en Pc para poder jugar con calamity y una raspberry con Pi2scart , aun no he desmontado nada, y no se si irá bien con calamity forzando a 30hz,tengo que pensarlo 2 veces , @VIDHAR me ha comentado por privado que ha usado 2 CRT KV29LS60E de sony para sus 2 naomi usando un pi scart.
La pregunta es ¿si al usar un TV de tubo de 29" podré agarrarla bien al chasis de naomi, o hay que hacer alguna adaptación?

El mueble lo he comprado sin base naomi, para que saliera algo más barato, y no me gusta mucho la idea de invertir en un sistema cerrado más la opción de netdim, creo que es una inversión alta para jugar a los originales de naomi.

La controladora al no usar el puerto janma , quiero meter todos los controles con un Zero delay en ambos mandos.
Y reutilizar el monedero de euros a la controladora nueva.

Así que estoy hecho un lio, quiero probar el monitor original con el pc, si no me gusta lo que veo haré la opción mencionada o buscar el modelo KV29LS60E de 50hz. que andan baratos por wallapop.

Artes y vinilos // Diseños vectoriales y links.
He visto bastante gente que hace artes originales , alguno en concreto para pedirlos?¿?¿
Estoy buscando diseños de street fighter 3 , marvel vs capcom 2 o Alpha 3

Para el tema del vinilo y la chapa para los controles , igual, si pudiera ser el mismo vendedor mejor que mejor.
O donde puedo bajarme diseños vectoriales de las plantillas. Por que nombre buscar....

TV que podría usar:
CW-29Z418T
Es de 50hz. y una calidad bestial.




Para terminar este extenso post os posteo fotos de la máquina en cuestión, espero que os guste. Saludos.

Imagen
Imagen
hechizer0 escribió:Bueno, pues este finde he conseguido mi primera Naomi gracias a un usuario de eol de Granada @svarada, y me ha pillado muy cerquita traérmela.

Tengo varias dudas en varios puntos.

Restauración
Para poder limpiarla bien que producto usáis para quitar quemaduras a los plásticos.

Quería pintarla de nuevo el chasis, en blanco o negro, ya se verá, no se si llevarla algún sitio para pintarla o liarme yo con la lija, y luego imprimación y pintarla por mi cuenta, vuestros consejos me valdrán de mucha ayuda.

He comprado esta mañana un decolorante para el pelo de 40 para blanquearla, pero antes tengo que quitar esas quemaduras y rallazos.

El panel que lleva monta unos botones clásicos, nada de sanwa, un saimitsu en la izquierda y un sanwa en la derecha, quiero poner botones nuevos y palancas.


Electrónica

Lleva un monitor naomi de 30hz , esta en perfecto estado, pero me echa para atrás no poder jugar a 15hz.
Tengo la posibilidad de montar un CRT Samsung plano de 50hz de 29" o un Grunding curbo de 29".
Tengo un equipo preparado en Pc para poder jugar con calamity y una raspberry con Pi2scart , aun no he desmontado nada, y no se si irá bien con calamity forzando a 30hz,tengo que pensarlo 2 veces , @VIDHAR me ha comentado por privado que ha usado 2 CRT KV29LS60E de sony para sus 2 naomi usando un pi scart.
La pregunta es ¿si al usar un TV de tubo de 29" podré agarrarla bien al chasis de naomi, o hay que hacer alguna adaptación?

El mueble lo he comprado sin base naomi, para que saliera algo más barato, y no me gusta mucho la idea de invertir en un sistema cerrado más la opción de netdim, creo que es una inversión alta para jugar a los originales de naomi.

La controladora al no usar el puerto janma , quiero meter todos los controles con un Zero delay en ambos mandos.
Y reutilizar el monedero de euros a la controladora nueva.

Así que estoy hecho un lio, quiero probar el monitor original con el pc, si no me gusta lo que veo haré la opción mencionada o buscar el modelo KV29LS60E de 50hz. que andan baratos por wallapop.

Artes y vinilos // Diseños vectoriales y links.
He visto bastante gente que hace artes originales , alguno en concreto para pedirlos?¿?¿
Estoy buscando diseños de street fighter 3 , marvel vs capcom 2 o Alpha 3

Para el tema del vinilo y la chapa para los controles , igual, si pudiera ser el mismo vendedor mejor que mejor.
O donde puedo bajarme diseños vectoriales de las plantillas. Por que nombre buscar....

TV que podría usar:
CW-29Z418T
Es de 50hz. y una calidad bestial.




Para terminar este extenso post os posteo fotos de la máquina en cuestión, espero que os guste. Saludos.

Imagen
Imagen



Mi consejo es que con un desincrustante limpies y llevar a pintar a una carroceria, la mia quedo de cine. Yo le puse una interface usb y a jugar. El monitor es una maravilla. Tengo otra naomi que he comprado hace poco para restaurar y hare lo mismo que con la primera.
Respecto a las artes las mias de dragon ball me las hizo un chico de otro foro. Si pones Naomi dragon ball en google puedes verla(una roja).
@VIDHAR Preciosas esas dos Naomis.
MaverickTopGun escribió:@VIDHAR Preciosas esas dos Naomis.


+1 molan recortadas
@hechizer0 Hay que hacer adaptación al soporte de la maquina, depende del TV que vayas a usar, en mi caso tuve que adaptarlo.

@MaverickTopGun @calatrava gracias!!
Buenos días a todos.

Tengo una Naomi y otras dos recreativas convencionales (Cirsa Láser y Video Sonic).

Los problemas que me ha dado la Naomi no me la ha dado ninguna otra. Partiendo, claro está, que de electrónica sé entre poco y nada.

Se la compré a un catalán por unos 600 euros g.i puesta en Málaga con una Naomi 2 dentro y 1 juego, o sea, que teniendo en cuenta los portes y el contenido no fue mala compra, si bien no un chollo.

El estado de la máquina digamos que es "aceptable" y estaba cuidada por su dueño. Tiene hasta las letras pegadas de Naomi Universal Cabinet en el lateral, en buen estado.

Luego le pillé un aparato a un alemán, con una universal Bios 3.71 enchufado a su vez a un tarjetero CF y ahí le metes lo que gustes. Tengo una docena de juegos originales también, pero prefiero el sistema de la tarjeta CF porque metiendo y quitando el dichoso chip de seguridad de los GD-rom (encaja durísimo) medio me destrocé la mano en una ocasión.

El tema es que no estoy nada satisfecho con la máquina. Por un lado, noto que tiene input lag. Me tachareis de paranoico, porque es un sistema todo original con mandos sanwa, pero tiene cierto input lag. Quizás es que estoy harto de jugar en la Cirsa Láser, que va como la seda. La Naomi no responde rápido, quizás porque los mandos van conectados al I/O board que a su vez va conectado a la base por usb y los usb, igual que en el ordenador, no dan respuesta instantánea.

Por otro lado, el sonido demoniaco de la fuente que lleva dentro. Es encender y como poner en marcha un pequeño generador: el "ouuuuuuuuuuuuuuuuuuu" que se hace insoportable a poco que quieras tener abierta alguna tapa para trastear con la máquina puesta.

La base Naomi 2 da mil problemas. No es que no te pille los juegos y aparezcan errores en pantalla. Es que no enciende, sin más. Afortunadamente, cuando no me ha encendido, como ayer de madrugada, la he abierto, limpiado los ventiladores y vuelta a la vida. Pero ya tenía sudores fríos viendo en internet los fallos más habituales de esa base: que se corrompan cuatro chips, creo que son. El arreglo-reparación de cada chip suele costar del orden de los 100-150 euros, según he visto en internet, de modo que la gente, cuando la placa se va a tomar por saco y son los chips, en vez de gastarse 500 euros en reparar + envío a otro país (generalmente Inglaterra), buscan otra en Ebay y se acabó. Eso ha provocado que cada vez queden menos vivas y los precios las hayan encarecido, pidiendo la gente entre 150 y 200 euros, cuando antes se conseguían por la mitad.

Por último, el monitor. Se ve turbio. Pero no es algo subjetivo, es que no se leen las letras del juego, letras de abajo. Un borrón. Si toco los potenciómetros que están bajo los mandos, logro que se definan, pero entonces se ve sin brillo. Dejo oscura la habitación y aun así, no se ven los muñecos. Como una cueva, donde, eso sí, se ven con nitidez las letras en esa oscuridad. Si le intento dar brillo o contraste, las letras pasan a ser manchurrones. Supongo que la máquina ha tenido millones de horas de vida en recreativo.

La cuestión es que también ha tenido millones de horas mi Cirsa Láser y se ve cojonuda. Y no hablo de la Video Sonic, con pocos cientos de horas de uso.

Sigamos con la Naomi... le abrí el culo de la pantalla, pero no llegué a arrearle a los potenciómetros interiores, porque noté que se iban a caer a pedazos. Uno casi se despegó al tocar. De todos modos, he leido en un foro arcade la historia de uno al que se le veía como a mí, que quiso tocar, se cargó dos potenciómetros porque estaban como una galleta, y dejó de ver. Otro le respondía que esos son potenciómetros de sincronía y corrección trapezoidal, o sea, que no iba a mejorar brillo o contraste por tocar ahí, Que quizás ajustando el Flyback...

Visto lo visto, os pregunto a los expertos:

1) ¿Cómo se ajusta ese tal Flyback? ¿Es algo estilo potenciómetro o requiere conocimiento de electrónica superior?

2) ¿Dónde comprar una tele moderna de 29 pulgadas para sustituir el monitor? Hablo de una LCD. Estoy por mandar a tomar por saco el actual, destrozarlo con una maza, sacar los pedazos con guantes y colocar una pantalla plana. Os ruego me recomendeis cual se ajusta mejor y tiene la óptima relación calidad-precio. No me importa pagar un poco más si es más simple la instalación. No soy un manitas.


Disculpad por el tochaco. Espero que sirva a quien no tenga mucha idea de aparatos y dude si comprar una Naomi. Para mí todo han sido problemas desde el inicio, empezando por los desmontajes porque no cabía por la puerta, la necesidad de varias personas para montajes y desmontajes, porque la pantalla pesa un huevo, ruidos, etc.
No es un sistema satisfactorio, comparado con las horas y calidad que me han dado las otras dos máquinas jamma. Es solo una opi, claro. Al principio piensas que son "defectos" que irás corrigiendo, detalles a ajustar, etc... y estás muy contento por la novedad, pero luego te das cuenta de que esto es un mamotreto mucho más engorroso y complejo que una recre tradicional.
Chicos se me ha jodido el io board, tras revisar cableado y psu, parece estar todo correcto, necesito uno, sabeis donde buscarlo?
Joder que mala suerte ahora que estaba adntrandome en el oscuro mundo del netbooting.

Si sabeis avisad, o si abrís un hilo en c/v con un i/o avisad tb.
Buenos dias, estoy instalando un pc con el jvspac2 y me gustaria saber si es posible apagar el sistema original de naomi mientras juego al pc, no veo que tenga un interruptor.
calatrava escribió:Buenos dias, estoy instalando un pc con el jvspac2 y me gustaria saber si es posible apagar el sistema original de naomi mientras juego al pc, no veo que tenga un interruptor.


¿El jvspac no va al usb de la Naomi para poder usar mandos y botones originales con el ordenador?

Entiendo que si apagas la Naomi deja de suministrar electricidad al usb y al io/board y no va a funcionar el invento.

No obstante, por probar que no quede. A la placa Naomi la dejas sin electricidad simplemente desenchufando los dos conectores blancos de la parte inferior derecha, que van desde la fuente. Unos gordos con aspecto rectangular o de tacote.

Por cierto, ¿dónde has pillado el jvspac?
726 respuestas
111, 12, 13, 14, 15