Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Burakku escribió:Yo no sé por qué algunos estáis diciendo de no comprarlo si no tiene local. Lo mejor es que traiga online, así puedes jugar con gente que viva en cualquier lugar cada uno desde sus casas. Es más, que traiga online me es suficiente motivo para querer comprarlo. Que a ver, cuantas más opciones mejor, pero decir de no comprarlo por un simple modo que sinceramente a muchísima gente no le aporta nada...


Es sencillo, yo quiero jugar con mis amigos en mi casa o en otra, que no todos tienen switch, y no con gente aleatoria. No tengo suscripción al online y como te ha dicho alguno no es lo mismo jugar todos juntos uno al lado del otro que por micro. Asi que en mi caso lo descartaría porque no puedo jugar con mis amigos simplemente, yo apoyo que tenga tanto local como online.
gouki00 escribió:
metaljules escribió:
gouki00 escribió:Hay gente a la q no nos justa jugar multis online ya que no disfrutamos lo mismo sin tener a las otras personas al lado. Donde este juntarse varios con unas cerbezas para pasar la tarde jugando que se quite jugar online ya que la experiencia va a ser muchisimo mas aburrida


Siempre podéis reuniros igual y jugar juntos, aunque sea online [beer]


Nunca sera lo mismo estar 4 o personas en la misma habitacion que 4 o 5 personas cada uno en su casa.
O tu cuando vas al cine con tu familia, amigos o pareja, y vais a ver la misma pelicula vais cada uno a un cine distinto o estais cada uno en una punta de la sala, total os poneis un casco con micro cada uno y es como si la vierais juntos


Pero chico, es que nadie te está diciendo que la experiencia online supere a la del offline, sino que esta requiere unas condiciones que para muchos nos dificulta en exceso realizarla o, directamente, nos es imposible. Aún teniendo muchas personas en tu entorno que compartan la afición a videojuegos, es difícil concentrarlos todos para jugar a un mismo juego por la diversidad de gustos que puedan haber, y más dificl todavia si encima no se trata de un juego para tomarselo de forma más relajada en multi como un rocket league o un smash. Y para muestra este mismo juego en GC, el ejemplo viviente de lo coñazo que puede ser juntarse para jugar multi offline

Y es que a mi no me extraña que alguien pueda preferir el offline por encima del online, sino la cantidad de gente que tiene un grupo estable de juego local para disfrutar de este modo. Juego bastante con gente y en mi entorno hay mucha gente que comparte mi afición, y aún así, conseguir un grupo para que se tomen en serio un juego en concreto para pasarse la campaña entera es poco más que una odisea. Entrar aquí y ver que bastante gente tiene los recursos para disfrutar de esa manera el juego ha sido cuanto menos curioso.
Nadie dice que una supere a la otra pero no deja de salir la palabra online. Uno de los ultimos comentarios es q siempre podemos reunirnos para jugar online, asi que una no supera a la otra pero se da a entender que si no se juega online no se puede jugar xdddd
gouki00 escribió:Nadie dice que una supere a la otra pero no deja de salir la palabra online. Uno de los ultimos comentarios es q siempre podemos reunirnos para jugar online, asi que una no supera a la otra pero se da a entender que si no se juega online no se puede jugar xdddd

No podemos jugar si no es online porque no disponemos de los recursos, te lo acabo de explicar...

Y no, no te están diciendo que el online tenga que ser la única opción a jugar, sino que a una mala, pillais la consola, os juntais en casa con internet, y jugais conectados al online pero desde una misma habitación, como si fuese offline solo que vuestra conexión pasa a través de un servidor en antes de ir directamente a su switch... vamos, igual que siempre se han hecho quedadas en casa de un amigo para jugar al WoW y este nunca tuvo offline.
Vale y si solo uno tiene la consola como jugariamos asi 4 personas a la vez. Es mas barato juntar a 4 tios con una maquina que 4 tios y 4 consolas. En mi casa solo hay una switch y ningun familiar mas la tiene, no me parece de recibo que si quieren jugar les obligue a comprarse uns switch con el juego para conectarnos todos online y darle
gouki00 escribió:Vale y si solo uno tiene la consola como jugariamos asi 4 personas a la vez. Es mas barato juntar a 4 tios con una maquina que 4 tios y 4 consolas. En mi casa solo hay una switch y ningun familiar mas la tiene, no me parece de recibo que si quieren jugar les obligue a comprarse uns switch con el juego para conectarnos todos online y darle

Y dale XD Repito, "a una mala" y sin ser un substituto perfecto del modo offline.

Al menos lo que se te ha ido explicadando, que no nos extrañamos de la gente que disfruta más del offline sino de la cantidad de gente con los recursos necesarios para hacerlo, y que nadie te está diciendo que el online deba ser la única forma que haya que jugar, eso habrá quedado claro, no? Porque hemos ido cambiando de tema a cada respuesta XD
Eso quedo claro xddddd
Yo creo que es más que obvio que haya local con 4 joycon puesto que el original iba con gba que tiene dos botones.

Para mi la sorpresa sería que no tuviera, no que tenga xD es que lo doy por hecho.

Hay info de las zonas nuevas? Porque está el juego expandido por lo que dice en los trailer... interés aumentando.
gouki00 escribió:Eso quedo claro xddddd

[oki] [oki] Si ya te digo, ojalá yo tuviese un grupo de gente para disfrutarlo offline con unas buenas cervezas y piques...

También creo que el trauma que vivimos con el multi offline de este mismo juego nos ha marcado a muchos como para que dejemos de intentar reunir a los amigos para jugar fuera de carreras al mario kart o combates al smash [qmparto]
gouki00 escribió:
metaljules escribió:
gouki00 escribió:Hay gente a la q no nos justa jugar multis online ya que no disfrutamos lo mismo sin tener a las otras personas al lado. Donde este juntarse varios con unas cerbezas para pasar la tarde jugando que se quite jugar online ya que la experiencia va a ser muchisimo mas aburrida


Siempre podéis reuniros igual y jugar juntos, aunque sea online [beer]


Nunca sera lo mismo estar 4 o personas en la misma habitacion que 4 o 5 personas cada uno en su casa.
O tu cuando vas al cine con tu familia, amigos o pareja, y vais a ver la misma pelicula vais cada uno a un cine distinto o estais cada uno en una punta de la sala, total os poneis un casco con micro cada uno y es como si la vierais juntos


Ehm, ¿Te has equivocado de user quizás? [carcajad]

Si lo que yo digo es que el ser online permite jugar cada uno desde su casa, aunque no podías juntaros, como ventaja, pero también podéis reuniros todos igualmente como antaño y jugar en línea, pero todos juntos en la misma habitación [carcajad]

Porque que yo sepa, Online permite jugar a distancia, pero no impide jugar al aldo [fumando]
No me equivoque ya q el problema de eso es que no podemos hacerlo con una switch y lo suyo es hacerlo con 1 conectado a la tele por si alguno no la tiene
El multi online está muy bien, ¿pero se sabe algo de jugar multiplayer en local? Espero que no tengamos que conectar 4 new 3ds a la Switch [qmparto]
A buen precio puede que me interese para jugarlo con mi sobrinillo.
Yo guardo un buen recuerdo de jugarlo en GameCube a pesar de no ser un Final Fantasy al uso. Ahora el multiplayer le puede dar una segunda vida, aunque esperaba que ampliaran el contenido.

@Rebozamiento, yo espero un local con todos en la misma pantalla y cada uno con un mando. Más que nada porque la versión de PS4 tendrá que ser así [+risas]
Hilo desarchivado

Salu2!
Se ha anunciado para PS4 a finales de agosto, para switch no se sabe nada, no?
Lo jugué en su momento en gamecube con mi primo, cada uno con una gba sp conectada a la consola y...menuda castaña de juego.
Como he dicho en la noticia que hay en portada, es un juego que aun conservo el original de cube, y me pareció un tostón, eso sí muy bonito y la música cojonuda.

Respecto a su salida en Switch, tan solo en digital, guele a que han aprovechado el port de Android/iOs para portarlo también a Switch y PS4 y rascar algunas ventas mas. Sinceramente si solo sale en digital en occidente se lo pueden comer con patatas, en físico todavía estaría bien por coleccionismo.
@Kikokage SE ya no es de sacar sus juegos en físico aparte de los FF principales.

El World of Final Fantasy o el Chocobo's Mistery Dungeon únicamente han salido en digital por occidente y parte de oriente.

Por lo único por lo que sacaron sus versiones físicas fue por paises que no tenian eShop propia y esos son los que importa la gente.
¿Qué se sabe del contenido nuevo? He visto en videos que hay skins y tal pero me refiero a la chicha.

El juego me vicio mil horas en gc, me saque todo lo sacable, anillos mágicos, etc. Pero al final se quedaba corto, mucho mejor los de 3ds, en ese sentido más 'diableros'. Ojalá y sacaran uno para Switch del estilo menuda bomba.

Caer caerá, eso por descontado xD.
Siempre he intentado darle una oportunidad al juego en GC, pero...
Si lo juegas sólo, te puedes suicidar si quieres.
Si lo juegas con alguien, nadie quiere cargar con la lamparita de los cojones, porque no puede hacer otra cosa.
Si lo juegas a 4, creo que es el único modo disfrutable, pero en GC, a ver quien reunía 4 GBA, 4 Cables y 4 personas en una habitación xD
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:Si lo juegas sólo, te puedes suicidar si quieres.

¿Por qué?

No lo he jugado nunca, pero me llama la atención.
Sloppy2nd escribió:
hyrulen escribió:Si lo juegas sólo, te puedes suicidar si quieres.

¿Por qué?

No lo he jugado nunca, pero me llama la atención.

Porque tienes al Moguri para que te lleve el cacharro anti-miasma pero se vuelve chungo de narices en los combates.

Como pequeño ejemplo, en este juego las mejoras de las magias se obtienen sumando los casteos de los jugadores: si yo hago Piro, sale una mirilla que indica donde lo voy a lanzar.

Si otro jugador hace lo mismo y su mirilla marca el mismo lugar que mi casteo, ambos se suman y hacen la magia de nivel inmediatamente superior.

Si estás tú solo, eso es un poco dificil [carcajad]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser Ah, pues vaya. Pasando entonces. De DS sí que recuerdo haber jugado alguno y me moló.
En su momento me lo compré para Gamecube y reconozco que como jugaba sola, no guardo buen recuerdo del juego porque me resultó un coñazo pero sí tiene una de las bso que más me gusta, siendo Kaze no ne una de mis canciones favoritas y que de vez en cuando escucho.

Tomo nota porque me apetece darle una segunda oportunidad, a ver qué tal...Ahora que pienso, me compré uno para DS que creo que los protagonistas son dos hermanos, puede ser? Lo compré en un supermercado (lol) y no lo he tocado nunca [facepalm]

Shibepotat escribió:En su momento me lo compré para Gamecube y reconozco que como jugaba sola, no guardo buen recuerdo del juego porque me resultó un coñazo pero sí tiene una de las bso que más me gusta, siendo Kaze no ne una de mis canciones favoritas y que de vez en cuando escucho.

Tomo nota porque me apetece darle una segunda oportunidad, a ver qué tal...Ahora que pienso, me compré uno para DS que creo que los protagonistas son dos hermanos, puede ser? Lo compré en un supermercado (lol) y no lo he tocado nunca [facepalm]


Creo que hablas del Ring of Fates.
@Chenkaiser

Cierto, acabo de buscarlo en la caja y ése es, gracias.
@Chenkaiser pues en mi caso guardo un buen recuerdo y eso que lo jugué solo (salvo un par de partidas con un amigo). Al final era acostumbrarse un poco a jugar con el moguri de compañero [+risas]
Lo que me parece sin duda una maravilla es la OST.
@nunez no digo que fuera imposible, pero si jugar acompañado convertia el juego en un 8, el jugarlo sólo era un 6. La diversión se resentía mucho.

Más de la mitad de las cosas estaban pensadas para el colaborativo (como curarse, que iba genial que otro te pudiera curar a ti mientras distraias a los enemigos).

Además se añade que requiriera tener varias GBA para poder jugarlo así que no era moco de pavo en esa época (al menos para mi xD).

Puede que le de un tiento ahora que es más facil este tema, pero habrá que ver si lo que ofrece es suficiente.

En cuanto a la OST, nada que objetar. Tiene algun tema que destaca entre cualquier FF.
Yo lo jugué en su día solo y a cuatro con tres amigos y sus gembois y es el mejor recuerdo de mi juventud jugona con diferencia. Menudas tardes de vicio.

El boss final eran las pilas jajaja.
@Khorgrim justo lo que decía. En multi es mucho más disfrutable.
Yo lo jugue en Gamecube solo durante un año o así y fui incapaz de pasarme el jefe final yo solo. Algunos años más tarde, ya en la Universidad, un amigo fan de la saga pero sin Gamecube me dijo de jugarlo y nos lo empezamos juntos de cero. Gracias a eso, pude pasarme por fin el jefe final. Ahora con la cosa de que habrá online, entiendo que será más sencillo jugarlo.

Lo de llevar la lámpara en cooperativo no se me hacia tanto tostón, aunque reconozco que no es lo más cómodo. Tengo ganas de ver como resulta el juego final.
No recordaba lo de cargar la lampara, vaya feels de rage acaban de volverme a la mente xD
Bueno, ante la confirmación de que en Europa nos quedamos sin edición física habrá que tirar de importación. ¿Se han confirmado ya los idiomas de la versión japonesa?
ACMMROX escribió:Bueno, ante la confirmación de que en Europa nos quedamos sin edición física habrá que tirar de importación. ¿Se han confirmado ya los idiomas de la versión japonesa?

¿No lo lanzan en formato físico? Vaya chasco. Habrá que esperar a esa información de la versión nipona.
Vaya putada que no salga en físico aquí..
Espero que al menos las versiones Asia y Usa incluyan nuestro idioma.
Yo tampoco llegue a terminarlo, para mi era un coñazo jugar coop sin online y cada amigo con su GBA.
Si no sale version europea pues nada tocara tirar de exportacion y rezar que traiga nuestro idioma.

Y espero que solucionen el tema de la lamparita XD
Nuevo vídeo del juego. Tiene información que hasta ahora no se conocía. [plas] [plas]

Qué repelús me ha vuelto a dar al ver la puñetera lámpara [carcajad]

¿No podían haber metido no sé, un tractor o algo pa llevarla?
No me llama nada de nada este juego pero segun parece va a tener demo con las tres primeras mazmorras y multijugador. Habrá que darle una oportunidad y probar la demo aunque detesto jugar online (salvo juegos de carreras o asi) , así que espero que jugando solo esté bien.
Dado que en occidente no va a haber edición física. Donde recomendáis pillarlo de importación?
El chocobos everibudy japones trae ingles por ejemplo. Con que trajera ingles valdria
Parece que no tendrá multijugador en local, solo online.

Mi duda es, Coop en la misma entiendo que SI tiene, no?
Titshel escribió:Parece que no tendrá multijugador en local, solo online.

Mi duda es, Coop en la misma entiendo que SI tiene, no?

Creo que no hay Coop en la misma consola, solo online contra algún desconocido
Titshel escribió:Parece que no tendrá multijugador en local, solo online.

Mi duda es, Coop en la misma entiendo que SI tiene, no?

Nop, ya han confirmado que solo online. Gran cagada, sobre todo teniendo en cuenta que el original ya lo tenía, no es que tengan que hacer algo nuevo.
Ni coop offline, ni fisico en europa y el fisico en japon seguro que no tiene castellano... van a vender mucho si
mogurito escribió:
Titshel escribió:Parece que no tendrá multijugador en local, solo online.

Mi duda es, Coop en la misma entiendo que SI tiene, no?

Creo que no hay Coop en la misma consola, solo online contra algún desconocido

No es "contra", es "con". Es un juego colaborativo.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:
Titshel escribió:Parece que no tendrá multijugador en local, solo online.

Mi duda es, Coop en la misma entiendo que SI tiene, no?

Creo que no hay Coop en la misma consola, solo online contra algún desconocido

No es "contra", es "con". Es un juego colaborativo.

Me he liado al expresarme [carcajad]
A la espera de ver que idiomas trae la japonesa en fisico.
Y en caso de llevar Español (que lo dudo, como mucho ingles con mucha suerte) saber luego si es compatible con la "lite" de otras regiones (para jugar con amigos) o solo la lite de la eshop japo...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6