Quantum Break

juego acabado con el gamepass, y todo correcto, un mierdon de los grandes, jugabilidad brusca y tosca, pasillero, historia absurda y predecible al maximo, final lamentable, curva de dificultad inexistente y el perfecto doblaje al "castellano", mega producción ...exclusivo...otra lacra de microsoft, que sus juegos una puta mierda, en fin, solo el fanatismo no dejaría ver la verdad, un fastidio que los de one solo podamos "fardar" de mandos con colorines contra la competencia.
BRAVEDICK escribió:juego acabado con el gamepass, y todo correcto, un mierdon de los grandes, jugabilidad brusca y tosca, pasillero, historia absurda y predecible al maximo, final lamentable, curva de dificultad inexistente y el perfecto doblaje al "castellano", mega producción ...exclusivo...otra lacra de microsoft, que sus juegos una puta mierda, en fin, solo el fanatismo no dejaría ver la verdad, un fastidio que los de one solo podamos "fardar" de mandos con colorines contra la competencia.

¿Y para que te lo acabas sino te gusta? ¿para hacer un analísis molón en los foros?xDDDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Pues yo me lo estoy terminando y tiene razón. Es un juego de lo más mediocre, si no fuera por los trozos de pelis en medio lo calificaría incluso como malo.

- El control es muy tosco, y creo que es lo peor del juego de lejos.
- Los escenarios son meh, no están mal, pero no destacan en absoluto. En la X se ven cutrillos.
- Número de armas y opciones super limitado

Sin embargo el arco argumental si que me ha gustado y los personajes no están mal. Yo no lo veo tan predecibles y el toque de las escenas cinematográfica me ha gustado bastante.

Lo he jugado pero no lo repetiría.
Que se ven "cutrillos"? [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
Nune escribió:Que se ven "cutrillos"? [qmparto]

[facepalm] [facepalm]


Pues no ne gustaron los gráficos la verdad (gameplay - sin cgi) salvo la Universidad del primer capítulo.
Que Quantum se ve cutrillo [facepalm]
Si es que en una sola frase se ve la poca credibilidad de algunos [qmparto]
metalacran escribió:Que Quantum se ve cutrillo [facepalm]
Si es que en una sola frase se ve la poca credibilidad de algunos [qmparto]

Pues que quieres que te diga, en mi opinion ese juego, la xbox x, deberia moverlo con soltura a 4k, he visto juegos con mejores graficos y moviendolo todo a 4k.

Hay que decir que tambien lo he probado a 4k en pc con una GTX 1080 y eso no son 4k ni por asomo, hasta el witcher 3 se veia mucho mejor, y ojo no estoy hablando de las fisicas, porque este juego si que tiene fisicas molones pero graficos no.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Valefor escribió:
metalacran escribió:Que Quantum se ve cutrillo [facepalm]
Si es que en una sola frase se ve la poca credibilidad de algunos [qmparto]

Pues que quieres que te diga, en mi opinion ese juego, la xbox x, deberia moverlo con soltura a 4k, he visto juegos con mejores graficos y moviendolo todo a 4k.

Hay que decir que tambien lo he probado a 4k en pc con una GTX 1080 y eso no son 4k ni por asomo, hasta el witcher 3 se veia mucho mejor, y ojo no estoy hablando de las fisicas, porque este juego si que tiene fisicas molones pero graficos no.


Se ve muy cutre en la X si [qmparto]

Imagen


Imagen
En movimiento se ve feísimo, borroso, supongo que es el efecto “blur” ese tan comentado en otros juegos.

Y coincido también en que el final es muy malo. Una forma de dejar la trama abierta para hacer una segunda parte que te deja sin poder comprender el final. Se podían haber ahorrado el epilogo final sinceramente, porque mientras se desarrollaba el argumento, yo estaba con la intriga y me estaba gustando, pero deja mal sabor de boca al final. Mal.

Lo mejor del juego es que los personajes son actores reales y eso les suma mucha personalidad. Pero la serie es malilla también. Mas bien es mala a secas, pero se agradece ver porque te expande el juego.

Es un juego bueno-normalito. Para mi un 7 pelao.

Pocas armas, 3 o 4 enemigos distintos para todo el juego, dura poco, las decisiones que te hacen tomar no me han gustado (o no se desarrollan como prometen o son super predecibles, sin termino medio, aunque más bien son las dos cosas a la vez)

Pero a mi me ha gustado, aunque es cierto que como exclusivo lleva demasiado peso sobre sus hombros y eso ha sido durante demasiado tiempo. Es mas culpa de la consola, que no tiene juegos, que del propio quantum break.

Los actores y la historia endulzan un juego normalito, pero bien.

Por mi pueden repetir el experimento de mezclar serie y videojuego.
@purple wolf estoy de acuerdo que las partes con actores reales le van muy bien al juego

@indigo_rs esas imágenes estan muy bien si, te sentirias mejor si cuelgo las que no estan tan bien. Es claro que a muchos nos ha parecido normalito, a ti te gustó, pues estupendo, no lo discuto en absoluto, a mi no. A mi me ha encantado el origins y seguro que hay quien lo odia.

@metalacran es decir que mi credibilidad depende de que mi gusto coincida con el tuyo. Pues no se yo.
purple wolf escribió:En movimiento se ve feísimo, borroso, supongo que es el efecto “blur” ese tan comentado en otros juegos.

Y coincido también en que el final es muy malo. Una forma de dejar la trama abierta para hacer una segunda parte que te deja sin poder comprender el final. Se podían haber ahorrado el epilogo final sinceramente, porque mientras se desarrollaba el argumento, yo estaba con la intriga y me estaba gustando, pero deja mal sabor de boca al final. Mal.

Lo mejor del juego es que los personajes son actores reales y eso les suma mucha personalidad. Pero la serie es malilla también. Mas bien es mala a secas, pero se agradece ver porque te expande el juego.

Es un juego bueno-normalito. Para mi un 7 pelao.

Pocas armas, 3 o 4 enemigos distintos para todo el juego, dura poco, las decisiones que te hacen tomar no me han gustado (o no se desarrollan como prometen o son super predecibles, sin termino medio, aunque más bien son las dos cosas a la vez)

Pero a mi me ha gustado, aunque es cierto que como exclusivo lleva demasiado peso sobre sus hombros y eso ha sido durante demasiado tiempo. Es mas culpa de la consola, que no tiene juegos, que del propio quantum break.

Los actores y la historia endulzan un juego normalito, pero bien.

Por mi pueden repetir el experimento de mezclar serie y videojuego.


un 7¿ uff muy alto tiras tu, por cierto se vera bien en la Xbox X, en la fat o en la S se ven unas texturas como persianas, que horror, pero vamos que si la jugabilidad estuviera a la altura pues se podia haber salvado.
Yo levanto el ánimo y le doy un 9. A mi me gustó, por opinar que no quede [360º]
@BRAVEDICK

Le iba a haber puesto un 6 o 6,5 pero me ha dado cosilla por los actores, la serie y porque la historia aunque al final la estropeen me ha gustado mientras iba jugando. También me ha dado penilla por remedy.

Pero sí, tiene muchos puntos en contra, he estado generoso.

También ha influido que en el foro de xbox da miedo hablar. Hay mucho forofo intentando sostener lo insostenible y ya he tenido varias en las que incluso me han baneado por flamer, cuando lo que me he visto es solo ante una jauría.

Juego correcto, sin más, las notas son muy subjetivas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
purple wolf escribió:@BRAVEDICK

Le iba a haber puesto un 6 o 6,5 pero me ha dado cosilla por los actores, la serie y porque la historia aunque al final la estropeen me ha gustado mientras iba jugando. También me ha dado penilla por remedy.

Pero sí, tiene muchos puntos en contra, he estado generoso.

También ha influido que en el foro de xbox da miedo hablar. Hay mucho forofo intentando sostener lo insostenible y ya he tenido varias en las que incluso me han baneado por flamer, cuando lo que me he visto es solo ante una jauría.

Juego correcto, sin más, las notas son muy subjetivas.


La opinión es muy subjetiva pero decir que el juego se ve mal cuando tiene unas físicas, iluminación y un fotorealismo que pocas se ha visto en un videojuego me parece trolear. Esto es en una Xbox One X, yo esta iluminación y fotorealismo no lo he visto nunca y he jugado a muchos juegos, con razón Remedy está colaborando con Nvidia en la tecnología raytracing.

Imagen
Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.

En mi primer párrafo lo pongo, el movimiento, en el juego, se ve mal, borroso, doble. Yo no se para que le meten efectos que empeoran el apartado gráfico.

Aunque no sea el primer juego que lo incluye ni será el último.

Por lo demás no tengo queja de los gráficos.

Pero aquí hay un reino del terror instaurado.

Si criticas, “eres un troll, porque si no te gusta para que entras y escribes en el hilo” Y mejor dejarlo ahí por que si no entras en pelea con el grupúsculo, que están en todos los hilos que se mueven.

Yo que se, yo veo un ambiente irrespirable si no eres un fanboy de la marca.

Y no lo digo por tí, que guardas las formas, aunque seas el comandante jajaja.

Un saludo, que yo lo dejo aquí, no quiero seguir haciendo oftopic chungo.
No sé si soy uno de los aludidos o no, pero por si acaso:

Cuando alguien llega y comenta que gráficamente le parece pobre, o que la historia le parece floja, yo no lo comparto pero allá cada cual con su opinión. No me parece un juego de 10, pero fue el primero que jugué tras pasarme a la X y a mí sí me dejó bastante impresionado visualmente. La historia no me parece perfecta pero sí muy buena, pero como cualquier cosa que implique viajes en el tiempo y paradojas ya me tiene ganado, en esto soy menos objetivo que nunca. La jugabilidad es limitada en cuanto a movimientos y armas, eso me parece claro. Los distintos poderes le van dando algo de vidilla pero en ese aspecto espero que Control sea mucho más variado.

Ahora bien, también hay días que llegas y te da la bienvenida un mensaje que empieza con "me parece un mierdon de los grandes" y de ahí a peor. No sé, no me parece una crítica muy constructiva y tengo la sensación de que solo busca reacciones como las que encuentra.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
purple wolf escribió:Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.

En mi primer párrafo lo pongo, el movimiento, en el juego, se ve mal, borroso, doble. Yo no se para que le meten efectos que empeoran el apartado gráfico.

Aunque no sea el primer juego que lo incluye ni será el último.

Por lo demás no tengo queja de los gráficos.

Pero aquí hay un reino del terror instaurado.

Si criticas, “eres un troll, porque si no te gusta para que entras y escribes en el hilo” Y mejor dejarlo ahí por que si no entras en pelea con el grupúsculo, que están en todos los hilos que se mueven.

Yo que se, yo veo un ambiente irrespirable si no eres un fanboy de la marca.

Y no lo digo por tí, que guardas las formas, aunque seas el comandante jajaja.

Un saludo, que yo lo dejo aquí, no quiero seguir haciendo oftopic chungo.


Que conste que no opino como tu en el juego, me parece soberbio en todos los aspectos, desde el gráfico hasta el gunplay, historia, etc. De lo mejor de la Xbox y en la X es puro espectáculo.

Pero sí estoy contigo en la... llamémosla hostilidad que se respira en el ambiente como critiques o cuestiones algo de la consola o de algún juego. Este es el subforo donde menos tolerancia hay de todo EOL. Enseguida eres un troll o van llorando al mod porque estás faltando al respeto (cuando normalmente son ellos los que empiezan)... Al menos los mods son razonables y hacen de mediadores y no banean, por si por estos usuario fuera banearían a todo aquel que criticara algo de la Xbox.
Problemas del.primer mundo xD

Uno dice que no le gusta el juego, otros que si, nadi se mete con nadie y la peña trata de hacer criticas constructivas y eh... Este subforo es el peor xD

No sé a que foros entrais. Al de fans de winnie de poo?
Se tilda al título de mierdón de los grandes, palabras textuales, seguido de ciertas apreciaciones de dudosa objetividad.

A raiz de ésto se producen una serie de opiniones en dirección contraria, como es normal en un foro.

Se califica de hostil el hilo y se extrapola hacia todo el subforo y su comunidad.

Todo correcto.
Pues yo creo que cada uno puede opinar lo que le de la gana del juego, lo que pasa es que la gente es muy flanders, y no solo aquí, que aún recuerdo mis opiniones del God of War 3 y sobre todo del the last of us y como me apedrearon en su día por simplemente no gustarme.

Como si opinas que el juego te ha parecido una mierda, que mas dará?? Algunos se creen que si cierto juego no se engrandece les están insultando o algo. Es un poco cómo el fútbol, lo cual es muy lamentable.
Lo he pillado de importación de UK y lleva la descarga del Alan Wake, ¿juego primero al Alan Wake que no lo he jugado?
curecrow escribió:Lo he pillado de importación de UK y lleva la descarga del Alan Wake, ¿juego primero al Alan Wake que no lo he jugado?


Son juegos bastante distintos. El primero es de accion/aventura con rollo cinematografico y el segundo es un sandbox/thriller (la verdad es que el AW, combina bastantes generos ahora que lo pienso [+risas] ) Quizas diria que el AW es bastante mejor, pero eso ya lo decidiras tu. Yo te aconsejaria que jugaras el que mas te apetezca y poco mas xDD

Sobre lo que comentais del QB, yo me lo estoy pasando por segunda vez en dificil (con la otra "rama") y a mi si me esta pareciendo un juego bastante bueno. No lo veo una obra maestra, pero tampoco un mierdolo como han comentado ahi. Graficamente es un pasote. Yo lo siento, pero es que simplemente no entiendo como puede parecer malo a nivel de diseño/graficos este juego, cuando es uno de los principales emblemas graficos de la consola [carcajad] , es MUY conocido en este apartado y fue -por desgracia- de las pocas cosas que alabó la critica. No se, es como leer que The Order, Ryse o FC5 son malos en el apartado visual ¬_¬ . Yo creo que eso es mas bien objetivo, pero bueno... Ahora, que se ve peor en la One gorda o en la S o en un PC corrientillo, pues claro, pero eso ya es otra cosa.

Sobre el juego en si, si que estoy de acuerdo con quien ha comentado que llevaba una carga muy grande despues de tantos años de desarrollo, teniendo a Remedy detras y los foros y el internet poniendolo como si fuera un mesias cuando en el fondo es un juego de notable y poco mas [360º] . La historia, para mi es relativamente interesante (el segundo arco/opcion en mi opinion es algo mas interesante) pero le mata especialmente el potencial que tiene y que nunca llega a despegar del todo. La serie es entretenida -tipica de estas que hay por internet rollo netflix de medio presupuesto- pero nada del otro mundo. Pero mis principales criticas son en el aspecto jugable [decaio]

La escasa variedad de armas, enemigos, situaciones, joder incluso poderes... Es que el potencial es enorme y ofrece poquiiiiisimo. Hay algunos fallos de diseño (especialmente el jefe final es ABSOLUTAMENTE desastroso, y me falta pasarmelo ahora) el control es muy ortopedico (no puedes saltar encima de una roca o una mesa a menos que este predefinido, se queda atrancado a veces) no hay puzzles elaborados, pasillero, ni hay situaciones guapas que recuerdes ni nada (escenarios de exploracion, persecuciones en coche, algun capitulo que llevaras a Beth o Liam, efecto mariposa, que se yo... algoo :o ) Pero aun con todo, creo que el "envoltorio" (graficos, historia, aventura interactiva) lo salva y en lineas generales en un juego bastante bueno. Ahora, para el potencial que el juego ofrece (incluido el gunplay, que una vez mas, es MUY pobre) es juego que se queda a medias o pide una segunda parte a gritos [Ooooo]
purple wolf escribió:Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.

En mi primer párrafo lo pongo, el movimiento, en el juego, se ve mal, borroso, doble. Yo no se para que le meten efectos que empeoran el apartado gráfico.

Aunque no sea el primer juego que lo incluye ni será el último.

Por lo demás no tengo queja de los gráficos.

Pero aquí hay un reino del terror instaurado.

Si criticas, “eres un troll, porque si no te gusta para que entras y escribes en el hilo” Y mejor dejarlo ahí por que si no entras en pelea con el grupúsculo, que están en todos los hilos que se mueven.

Yo que se, yo veo un ambiente irrespirable si no eres un fanboy de la marca.

Y no lo digo por tí, que guardas las formas, aunque seas el comandante jajaja.

Un saludo, que yo lo dejo aquí, no quiero seguir haciendo oftopic chungo.


+ 10000 en todo lo que dices, es lo que hay, yo no me considero ni fanboy de unos ni de otros de hecho, en total he jugado mas horas a las consolas de microsoft que a las de sony, pero esto es insostenible, no pienso entrar en la polemica de los exclusivos pq no es el sitio, pero este juego era uno de los abanderados y es lo que es, una historia mal y predecible y un juego simple en desarrollo y en ejecucion, yo lo juego en la xbox fat y pufff graficamente menudas texturas macho...como ya lo dije anteriormente me lo pase entero para poder tener un criterio mas amplio, en fin cada uno su opinion, pero hay que ser más objetivo.
Buenas, me parece que estáis exagerando un poco con estos comentarios:

@purple wolf
Es que criticar cualquier cosa en el foro de xbox es trolear para vosotros.
Pero aquí hay un reino del terror instaurado.
Yo que se, yo veo un ambiente irrespirable si no eres un fanboy de la marca.



@XeeSusH
Pero sí estoy contigo en la... llamémosla hostilidad que se respira en el ambiente como critiques o cuestiones algo de la consola o de algún juego. Este es el subforo donde menos tolerancia hay de todo EOL.


@antonioc4
Pues yo creo que cada uno puede opinar lo que le de la gana del juego, lo que pasa es que la gente es muy flanders, y no solo aquí, que aún recuerdo mis opiniones del God of War 3 y sobre todo del the last of us y como me apedrearon en su día por simplemente no gustarme.


Totalmente de acuerdo, en el subforo de Sony pasa lo mismo, me ocurrió precisamente con The Last Of Us, y no dije que fuera una mierda ni mucho menos, sólo dije que me pareció un juego notable pero no una obra maestra de 10....!bueeeeeno!, la que se lió!, tuve que defenderme varias páginas de falsas acusaciones en las que decían que yo había dicho cosas que no había dicho....un despropósito. Después de eso me propuse no dar mi opinión nunca más en el hilo de un juego si la opinión no era buena, para evitar discusiones tontas.

Así que ni reino del terror ni el subforo mas radical de EOL, esto pasa igual con Sony. Y que conste que yo llevo 8 años con Microsoft y medio año con Sony, y me gustan más los exclusivos de Sony y su mando.

Lo que ocurre en estos hilos es que normalmente el que entra después de varios años del lanzamiento del juego es porque le ha gustado mucho el juego y se suelen tomar como un ataque personal la crítica al juego. Hay de todo, desde el que discrepa de forma razonable hasta el más radical, abundando lo segundo. Pero pasa aquí y en el suforo de Sony igual. Así que no seais melodramáticos que radicales hay en todos lados [qmparto]


Como si opinas que el juego te ha parecido una mierda, que mas dará?? Algunos se creen que si cierto juego no se engrandece les están insultando o algo. Es un poco cómo el fútbol, lo cual es muy lamentable.


No puedo estar más de acuerdo. En los foros, a la gente se le va un poco la olla. Si a alguien le parece una mierda un juego o que es una basura infumable, pues hay que respetar su opinión, que para eso tenemos libertad de expresión.

Otra cosa distinta es que un usuario se meta en todos los hilos de los juegos de XBO o PS4 a decir que son una mierda, o en el general a decir que la consola es una mierda, etc. Ahí se le ve el plumero y se nota que lo único que busca es crear mal rollo, y entonces sí es normal que se le critique o banee.

Hay gente que se dedica a eso, es lo que tiene tener mucho tiempo libre, que la gente se aburre y le da por dar por culo. Recuerdo leer un comentario de un forero (no voy a decir la marca del subforo) diciendo que cuando se aburria le daba por trolear....

Pd. Se me olvidó comentar que el juego no me gustó demasiado. Las 6 primeras horas muy bien pero luego fue perdiendo interés hasta aburrirme, sobre todo porque se basa en usar poderes y eso no me gusta, le doy un 6 sobre 10. Gráficamente me pareció un espectáculo, y lo jugué en una XBO S con tv fullhd. Muy buena experiencia con el “español neutro”, mil veces mejor que jugar en ingles leyendo subtitulos diminutos, y ello pese a que la primera vez que lo escuché en un gameplay en "neutro" me pareció super penco. Lo mejor del juego la co.prota, que buena que está XD
Respeta mi opinion y no me la debatas que yo la tuya no la respetare.

Este lema deberia estar debajo de del titulo del foro.
Asi todo quedaria mas claro.
Pues aquí uno con el gamepass que no tiene huevos de pasarse el boss final en modo normal. Me mata siempre uno de los dos enemigos, el gordo o el otro antes de los supuestos 3 ataques finales de Serene. Hasta las narices de repetirlo. Cualquier ayuda será bienvenida, pa ver si ma paso el puñetero juego...

Pd. Respecto al juego en si, la jugabilidad deja un poco que desear, el que te quedes atrancado cada dos por tres y te maten por eso jode bastante... El resto, tanto la historia como las físicas a mi si me han gustado (jugando en una s con tv vieja full hd).

Un saludo a todos.
jaskad escribió:(...)


El jefe final es conocido de lo jodidamente mierda que es xDD El tema es que no es dificil en si (de hecho la idea es muy simple, dos oleadas de enemigos, esquivar y disparar un par de veces al boss, y ale) si no que es dificil por la mierda de diseño que tiene ese combate y el escenario. Yo creo que en esa parte, se resume muchas de las cosas que se le han criticado al QB en el aspecto jugable. Pero bueno, te comento, que me lo pase ayer en dificil con los 1000G (a la primera de puta coña, todo sea dicho [+risas])

1ro te cargas a TODOS los tios que veas, tomandote tu tiempo. No necesitas matarlos super rapido, simplemente, tomate tu tiempo para matarlos y NUNCA te quedes parado en un sitio o a cubierto. Dispara, te mueves, matas a un tio y repetir. Cuando lo hayas hecho, le disparas al pavo.

2. Una vez que te pasas la primera oleada, hace su ataque (te mata de un toque, si te lo comes) que ocupa como un 80% del escenario (para que nos entendamos, es practicamente todo el escenario, pero un poquito menos de lo que es la piscina) Es decir, detras de la piscina, hay unas coberturas (cerca de unos paquetes de municion que hay) pues te colocas ahi. A mi NUNCA me pillo en ese sitio. Despes de la primera oleada, solo lo hace una vez.

3.Luego comienza la parte mas "chunga" porque spamea mas orbes/granadas, naranjas y rojos (los naranjas te ralentizan y quitan salud gradualmente, los rojos, mas raros, te dejan en critico en normal y en dificil te matan de un toque. NO confundir, con su ataque basto) y sale un tio de asalto (que es el que te mata) Para ese, la escopeta, pistola pesada o LMG a la espalda (en la zona amarilla) Concentrate en ese hasta que caiga y solo dispara a los otros (los que se mueven rapido) si los puedes matar. Todo esto, igual que la primera vez, todo el tiempo moviendote sin parar pero con paciencia. Te aconsejo esto, xq hay gente que pasa del pavo grande, y se centra en los chicos, pero el grande te puede matar rapidisimo si te pilla con la LMG (en dificil te folla directamente) y si a Serene le da por spamear las granadas te jode vivo.

4.Una vez que los mates, hara lo de la primera vez pero 3 veces. Tienes que ir al sitio que te comento, pero de lado a lado (literalmente de arriba a abajo) Hay un pequeño truco, y es que SIEMPRE que vaya a hacer el ataque basto ese de la esfera roja, la camara se mueve ligeramente al sitio donde lo ha tirado. Si tienes la habilidad esa de parar el tiempo (una de las primeras) al max. y se lo tiras al orbe, te da bastante tiempo para salir cagando leches de una punta a otra. Ten muchisimo cuidado de no quedarte pillado con la cantidad de mierda que hay en el escenario y con la camara, que putea muchisimo en esta parte [decaio]

Mas alla, poco mas. La idea es sencilla, pero esta parte del juego es jodidamente desastrosa y mal planteada. Hay veces que el boss como que se bugea, y no te marca bien los ataques y te folla, otras veces, le da por spamear sistematicamente granadas rojas y te folla, hay veces que los enemigos son rambo y aguantan mas que otras veces, en fin, un puto show. Pero yo me lo acabe pasando asi. Depende
mucho de la suerte, porque es MUY random este combate [reojillo]
Grinch escribió:Respeta mi opinion y no me la debatas que yo la tuya no la respetare.

Este lema deberia estar debajo de del titulo del foro.
Asi todo quedaria mas claro.


No se les puede replicar porque si se hace automáticamente formas parte de los intolerantes del subforo, un completo sin sentido.

Realmente éste si que es el día a día de eol, que esto es un foro señores.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@refrescante Eso va en cada uno, pero como poseedor de todos los sistemas voy rotando de una plataforma a otra y aquí hay cierto fanboy que es el que incita al resto que es, aparte de insufrible, de todos los fanboys que hay en EOL el más talibán de todos. Y eso acaba "contagiando" a los demás.

Sigo pensando que en este foro hay una hostilidad mayor a las críticas que otros subforos de EOL.
Jugue los primeros 15 minutos aproximadamente y cuando vino el primer tiroteo el gunplay me pareció muy tosco,ortopedico...nose si me explico pero a alguien mas le parecio asi?
@chris76 Puede ser, su vertiente de apuntar y disparar no es que sea un alarde de jugabilidad, dándole más peso al tema de ir utilizando los poderes que vas desbloqueando. Cuando empiezas a jugar con detener o ralentizar el tiempo, compensas el hecho de que sea bastante complicado apuntar rápidamente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
chris76 escribió:Jugue los primeros 15 minutos aproximadamente y cuando vino el primer tiroteo el gunplay me pareció muy tosco,ortopedico...nose si me explico pero a alguien mas le parecio asi?


A mi me pareció "raro" pero se me pasó enseguida. No me gusta los juegos donde el personaje hace cosas por mi, como en este caso agacharse y ponerse a cobertura. Pero por ejemplo toda la movida que hubo en este mismo hilo cuando salió el juego con las animaciones de apuntar a mi no me molestaron.

Igualmente, si ese el problema que le ves, que las coberturas no te terminan de convencer, déjame que te recomiende que cambies el chip por completo. No es un shooter de coberturas, tienes que afrontar el juego como un Doom, a pecho descubierto y cubrirte solo para curarte vida o tomarte un respiro para recargar alguna habilidad. Como lo juegues como un Gears lo aborrecerás.
A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Pocos juegos de aventuras tienen un gunplay mejor que este.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eloskuro escribió:A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Pocos juegos de aventuras tienen un gunplay mejor que este.


Max Payne, por ejemplo. Uy... si es de los mismos [+risas] [+risas] [+risas]
XeeSusH escribió:
eloskuro escribió:A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Pocos juegos de aventuras tienen un gunplay mejor que este.


Max Payne, por ejemplo. Uy... si es de los mismos [+risas] [+risas] [+risas]

Max payne tiene controles de "playstoceno". Este va mejor actualmente.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
eloskuro escribió:
XeeSusH escribió:
eloskuro escribió:A mi me resulta super adictivo el gunplay. Es una gozada, sobre todo cuanto mas te acercas al final.
Pocos juegos de aventuras tienen un gunplay mejor que este.


Max Payne, por ejemplo. Uy... si es de los mismos [+risas] [+risas] [+risas]

Max payne tiene controles de "playstoceno". Este va mejor actualmente.


Para mi un buen gunplay es aquel que solo por el hecho de disparar un arma te sientes el putísimo amo, que el juego sepa transmitirte su potencia. Y el Max Payne original sigue haciéndolo. Y el Quantum Break solo con coger la metralleta y dispararla se te pone sonrisilla de gilipollas de lo jodidamente bien que dispara, que suena y que mata [carcajad] [carcajad]
Son unos cracks en ese tema la verdad.
@XeeSusH
refrescante Eso va en cada uno, pero como poseedor de todos los sistemas voy rotando de una plataforma a otra y aquí hay cierto fanboy que es el que incita al resto que es, aparte de insufrible, de todos los fanboys que hay en EOL el más talibán de todos. Y eso acaba "contagiando" a los demás.

Sigo pensando que en este foro hay una hostilidad mayor a las críticas que otros subforos de EOL


También es verdad que cuando veo discusiones eternas que no llevan a ningún sitio paso de seguir leyendo y quizá por eso no haya notado lo que comentas, en cualquier caso es tu opinión y la respeto [beer]


@jaskad escribió:Pues aquí uno con el gamepass que no tiene huevos de pasarse el boss final en modo normal. Me mata siempre uno de los dos enemigos, el gordo o el otro antes de los supuestos 3 ataques finales de Serene. Hasta las narices de repetirlo. Cualquier ayuda será bienvenida, pa ver si ma paso el puñetero juego...

Pd. Respecto al juego en si, la jugabilidad deja un poco que desear, el que te quedes atrancado cada dos por tres y te maten por eso jode bastante... El resto, tanto la historia como las físicas a mi si me han gustado (jugando en una s con tv vieja full hd).

Un saludo a todos.


RPD_Nightmare te ha dado una explicación muy extens. Yo soy bastante torpe y me lo pasé en 4 o 5 intentos en dificultad normal.

Para los enemigos "gordos" que dices que te matan, lo que hacía es usar el poder ese que te permite avanzar rápido hacia otro lugar y buscarle la espalda al enemigo para dispararle a placer, creo que usaba la escopeta.

Y para los tres ataque de Serene, lo que han comentado, irse a la parte baja de la piscina, que es la zona en la que más seguro estás.

Y luego como siempr en cualquier escenario, tener localizadas las mochilas con munición para recargar.

Suerte! [beer]
Gracias por las respuestas,a mi los max payne en su momento si me gusto el gunplay y alan wake tambien, por eso me parecio raro que este no
refrescante escribió:@XeeSusH
refrescante Eso va en cada uno, pero como poseedor de todos los sistemas voy rotando de una plataforma a otra y aquí hay cierto fanboy que es el que incita al resto que es, aparte de insufrible, de todos los fanboys que hay en EOL el más talibán de todos. Y eso acaba "contagiando" a los demás.

Sigo pensando que en este foro hay una hostilidad mayor a las críticas que otros subforos de EOL


También es verdad que cuando veo discusiones eternas que no llevan a ningún sitio paso de seguir leyendo y quizá por eso no haya notado lo que comentas, en cualquier caso es tu opinión y la respeto [beer]


@jaskad escribió:Pues aquí uno con el gamepass que no tiene huevos de pasarse el boss final en modo normal. Me mata siempre uno de los dos enemigos, el gordo o el otro antes de los supuestos 3 ataques finales de Serene. Hasta las narices de repetirlo. Cualquier ayuda será bienvenida, pa ver si ma paso el puñetero juego...

Pd. Respecto al juego en si, la jugabilidad deja un poco que desear, el que te quedes atrancado cada dos por tres y te maten por eso jode bastante... El resto, tanto la historia como las físicas a mi si me han gustado (jugando en una s con tv vieja full hd).

Un saludo a todos.


RPD_Nightmare te ha dado una explicación muy extens. Yo soy bastante torpe y me lo pasé en 4 o 5 intentos en dificultad normal.

Para los enemigos "gordos" que dices que te matan, lo que hacía es usar el poder ese que te permite avanzar rápido hacia otro lugar y buscarle la espalda al enemigo para dispararle a placer, creo que usaba la escopeta.

Y para los tres ataque de Serene, lo que han comentado, irse a la parte baja de la piscina, que es la zona en la que más seguro estás.

Y luego como siempr en cualquier escenario, tener localizadas las mochilas con munición para recargar.

Suerte! [beer]

Bueno, pues era cuestión de coger la mecánica, y al tercer intento ya me lo he pasado. Lo que m gustaría saber es si merece la pena volver a jugarlo cambiando los nudos, si influye en algo sobre la historia o el final es siempre el mismo.
Gracias.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jaskad escribió:Bueno, pues era cuestión de coger la mecánica, y al tercer intento ya me lo he pasado. Lo que m gustaría saber es si merece la pena volver a jugarlo cambiando los nudos, si influye en algo sobre la historia o el final es siempre el mismo.
Gracias.


Muy poco, si quieres rejugarlo, que sea porque quieres disfrutar más de los poderes y los tiroteos, no por ver "otros desenlaces" porque quedarás, desde mi punto de vista, desencantado.
Juego terminado gracias al Pass, me ha gustado bastante, hacía tiempo que no jugaba a un juego de este estilo.
Creéis que está la segunda parte en desarrollo? no vendió muy bien pero quien sabe.
AdrianEOL escribió:Juego terminado gracias al Pass, me ha gustado bastante, hacía tiempo que no jugaba a un juego de este estilo.
Creéis que está la segunda parte en desarrollo? no vendió muy bien pero quien sabe.


Yo creo que no, remedy anda con dos proyectos ahora mismo, eso si, si no viste nada mira los videos del juego control porque es muy muy similar a este quantum y será multiplataforna
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
AdrianEOL escribió:Juego terminado gracias al Pass, me ha gustado bastante, hacía tiempo que no jugaba a un juego de este estilo.
Creéis que está la segunda parte en desarrollo? no vendió muy bien pero quien sabe.


Creo que es lo peor de Remedy, que te muestran una historia con unas posibilidades acojonantes y luego se olvidan de ella.

Pasó con Alan Wake y creo que pasará con Quantum Break, por desgracia xD
@AdrianEOL Yo no apostaría por ello. Pero como ya te han contestado más arriba... si echas un vistazo a los gameplay que han ido avanzando del nuevo juego de Remedy (Control), te va a resultar muy familiar ;)
Terminado. Gran juego, hacia tiempo que la historia de un juego no me enganchaba tanto y la jugabilidad a pesar de tener sus fallos y limitaciones cuando te acostumbras esta bien.

He echado en falta la exigencia por parte del juego de usar los poderes, que de alguna forma te preocupes mas por acanzar los poderes para poder seguir el juego, aspecto que veo que todo el mundo ha notado.

En cuanto al doblaje me parece bastante bueno, pero somos muy cerrados a ver cosas en español neutro y tenemos preconcebido que es malo, pero al final hasta te haces a las voces de cada personaje.

En definitiva, este juego es un imprescindible de xbox sin nada que envidiar a otros triple a de otras consolas, salió en un mal momento para xbox y con poca publicidad.
rafa_kbyo escribió:Terminado. Gran juego, hacia tiempo que la historia de un juego no me enganchaba tanto y la jugabilidad a pesar de tener sus fallos y limitaciones cuando te acostumbras esta bien.

He echado en falta la exigencia por parte del juego de usar los poderes, que de alguna forma te preocupes mas por acanzar los poderes para poder seguir el juego, aspecto que veo que todo el mundo ha notado.

En cuanto al doblaje me parece bastante bueno, pero somos muy cerrados a ver cosas en español neutro y tenemos preconcebido que es malo, pero al final hasta te haces a las voces de cada personaje.

En definitiva, este juego es un imprescindible de xbox sin nada que envidiar a otros triple a de otras consolas, salió en un mal momento para xbox y con poca publicidad.


Opino lo mismo.
Estoy a punto de terminar el juego y me parece una injusticia que haya pasado "sin más", la historia está muy bien y el concepto es novedoso y funciona bien, la jugabilidad le da una vuelta de tuerca al género que le sienta bien, para mí en el top 5 de la generación.
10573 respuestas
1207, 208, 209, 210, 211, 212