Problema manchas en pantalla Gameboy pocket con backlight

Hola a todos!

Lamentablemente, tras encender mi Gameboy Pocket, con un mod backlight, han aparecido unas manchas que no estaban hace 3-4 meses, última vez que jugué con ella.
Estaba bien protegida, no sé cómo han podido aparecer. Humedad no hay ni por asomo.
El caso es que no tengo ni idea de si serán fácil de quitar o no...

Imagen

¿Alguien sabe algo más o le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano!
Si la lamina polarizada es adhesiva, hay veces que se despegan y salen esas manchas por aire, al despegarla para ponerla bien otra vez , le puse un poco de alcohol y le pase una tarjeta de plástico y me quedo otra vez bien.
abaunza75 escribió:Si la lamina polarizada es adhesiva, hay veces que se despegan y salen esas manchas por aire, al despegarla para ponerla bien otra vez , le puse un poco de alcohol y le pase una tarjeta de plástico y me quedo otra vez bien.

Mil gracias, haré eso y comentaré, con suerte este finde
aunque si puedes conseguir una lamina que no sea adhesiva mucho mejor. Tengo pedida una en aliexpress muy barata que no se si lo sera, cuando me llegue te comento.
abaunza75 escribió:aunque si puedes conseguir una lamina que no sea adhesiva mucho mejor. Tengo pedida una en aliexpress muy barata que no se si lo sera, cuando me llegue te comento.

Pues te lo agradecería, para pedirla tambien. Era esa lamina la causante.
Hoy la he abierto, y lo he dejado mucho mejor, pero aún me ha dejado alguna marquita que me cuesta.

Saludos y gracias, ya se ve mucho mejor!
a la mia le pasaba igual y era de la presion de la pantalla y lamina.
Asturcon escribió:Hola a todos!

Lamentablemente, tras encender mi Gameboy Pocket, con un mod backlight, han aparecido unas manchas que no estaban hace 3-4 meses, última vez que jugué con ella.
Estaba bien protegida, no sé cómo han podido aparecer. Humedad no hay ni por asomo.
El caso es que no tengo ni idea de si serán fácil de quitar o no...

Imagen

¿Alguien sabe algo más o le ha pasado?

Saludos y gracias de antemano!

¿no te venia una lámina polarizada en el kit del backlight?

luffyelx escribió:a la mia le pasaba igual y era de la presion de la pantalla y lamina.

¿A que te refieres con la presión?
¿Que qué se despega la lámina polarizada?
6 respuestas