Dragon Ball FighterZ recibirá al Androide 17 y Cooler el 27 de septiembre

Bandai Namco ha confirmado que el Androide 17 se incorporará como personaje jugable de Dragon Ball FighterZ el 27 de septiembre, el mismo día que el juego recibirá al previamente anunciado Cooler. Además, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler centrado en C-17 donde se pueden ver algunas de sus técnicas.

El Androide 17 y Cooler forman parte del FighterZ Pass y también se podrán adquirir por separado a 4,99 dólares cada uno. Dragon Ball FighterZ está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La versión para Nintendo Switch llegará el 28 de septiembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.


El problema es que dentro de nada hasta lo veremos normal, y ya nos la habrán colado
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.


No es del todo cierto. Antes te sacaban cada año una edición nueva con mas personajes, ahora siguen trabajando en personanes nuevos para el mismo juego post lanzamiento.
rokyle escribió:
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.


No es del todo cierto. Antes te sacaban cada año una edición nueva con mas personajes, ahora siguen trabajando en personanes nuevos para el mismo juego post lanzamiento.

Yo en los Dragon Ball Z Tenkaichi no recuerdo que hicieran eso... yo recuerdo jugar para desbloquearlos. Tampoco lo recuerdo en los Tekken. Me refiero a todo lo que vino desde PS3, que es cuando empezó a coger carrerilla el tema DLC's y expansiones.
oh siii que malditos los de esta generacion todo por la pasta ehh..

veamos:

Doom
Doom version windows 95
the ultimate doom..
Final DOOM
Doom 2
Master Levels for Doom II
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution.....

PERO OYE TODO ERA NUEVO Y NO HABIA QUE PAGAR POR NADA, NO HABIA NADA REPETIDO NI WAD NI NADA...

En fin que triste MALDITA generacion que esta echando a perder todo..

Antes era maravilloso y DIFERENTE...

Verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablod23es escribió:oh siii que malditos los de esta generacion todo por la pasta ehh..

veamos:

Doom
Doom version windows 95
the ultimate doom..
Final DOOM
Doom 2
Master Levels for Doom II
The Plutonia Experiment
TNT: Evilution.....

PERO OYE TODO ERA NUEVO Y NO HABIA QUE PAGAR POR NADA, NO HABIA NADA REPETIDO NI WAD NI NADA...

En fin que triste MALDITA generacion que esta echando a perder todo..

Antes era maravilloso y DIFERENTE...

Verdad... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



«La velocidad y el tocino, esos grandes desconocidos.»
Editorial EOL.

Coñas aparte, una cosa es que hagan remakes y remakes del mismo juego y otra es que pagues por tener el juego Y ADEMAS tengas que pagar cada vez que sale un personaje nuevo o mapa adicional.
"Antes" esas cosas ya venian en el jueho y para disfrutarlas tenias que alcanzar cierto nivel o pasarte ese juego en un nivel de dificultad concreto.
@Sheu_ron

Veo que no has pillado lo que queria decir y es que en esencia que cambia del doom 1 al ultimate doom...

NADA la unico que cambia es que has pasado por caja, ya no se trata de personajes fondos o armas se trata de que esa practica siempre se ha echo y no se, hacia mas por que no existia una red como internet y poder tener lo que sea al momento sino otro gallo hubiera cantado..

Hoy en dia la gente se queja de refritos cosa que ya se hacia desde los tiempos del speccy con los remix tipo lingote de oro o por el estilo, la cuestion es sacar pasta y que la gente pique, pero vamos la culpa no es de la empresa, sino de aquellos que pican...

Lo pongo en estilo restauracion, te van sacando platos delante tuya cada x minutos los coges si quieres sino no pasa nada nadie te obliga, ni sales diciendo malditos camareros con las tentaciones, no vengo mas por que me tientan mucho...

Compra el que quiere, no es obligado.....
Memnoch92 escribió:[
Yo en los Dragon Ball Z Tenkaichi no recuerdo que hicieran eso... yo recuerdo jugar para desbloquearlos. Tampoco lo recuerdo en los Tekken. Me refiero a todo lo que vino desde PS3, que es cuando empezó a coger carrerilla el tema DLC's y expansiones.



Salió Tenkaichi 1.
Al año Tenkaichi 2 con mas personanes y arreglos en Gameplay
Al año Tenkaichi 3 con mas personjes y arreglos en gameplay.

Y si me pongo a hablar de todas las versiones de Street Fighter 2 no terminamos.

Es casi lo mismo pero en vez de llamarlos dlc eran distintas entregas de 60€. Supuestamente el tiempo de vida de Fighterz va a ser superior que el de los Tenkaichis a base de ir actualizando el juego con personajes, equilibrio, modos y la competividad.
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.


Pienso igual. :(

Además, si hay ediciones con más personajes, prefiero pagar por un DB FighterZ 2, pero con todo en el disco.
rokyle escribió:
Memnoch92 escribió:[
Yo en los Dragon Ball Z Tenkaichi no recuerdo que hicieran eso... yo recuerdo jugar para desbloquearlos. Tampoco lo recuerdo en los Tekken. Me refiero a todo lo que vino desde PS3, que es cuando empezó a coger carrerilla el tema DLC's y expansiones.



Salió Tenkaichi 1.
Al año Tenkaichi 2 con mas personanes y arreglos en Gameplay
Al año Tenkaichi 3 con mas personjes y arreglos en gameplay.

Y si me pongo a hablar de todas las versiones de Street Fighter 2 no terminamos.

Es casi lo mismo pero en vez de llamarlos dlc eran distintas entregas de 60€. Supuestamente el tiempo de vida de Fighterz va a ser superior que el de los Tenkaichis a base de ir actualizando el juego con personajes, equilibrio, modos y la competividad.


Db xenoverse 1

Xenoverse 2

Db fighter Z

A ver cuanto tardan en sacar el 2,ja ja...

Yo pienso como arriba que hacerte pagar por los personajes extra es un poco robo... yo por eso no compro casi ningun juego de peleas,tengo la sensación de que estan incompletos. El unico que tengo es el mk xl.Dentro de poco lo harán hasta en el fifa,el madrid y barça en la versión normal, y si quieres sevilla, Valencia,o el calcio a pagar 5€.

Pero bueno,al que le guste pagar por los personajes estando ya el juego de segunda mano a 30€ pues adelante.
Street Fighter 2 World Warrior, manejabas 8 personajes y 4 jefes finales.

Street Fighter 2 Champion Edición, los mismos 8 pjs y poder jugar con los 4 jefes que no podías antes.

Street Fighter 2 Hyper Fighting, manejabas los mismos personajes que el anterior , algunas magias nuevas y posibilidad de hacerlo más rápido (Turbo)

Super Street Fighter 2 The New Challengers , con 4 pjs nuevos, mejora gráfica.

Super Street Fighter 2 Turbo, con velocidad turbo y barra de Super Combo.

Cada uno a 12500 pesetas de la época.

PD: Estoy seguro que alguna versión me dejó entremedio seguro
Lamentable como evoluciona
Antes con trucos los desbloqueabas o con el propio juego y ahora a pagar.
liliananoemi escribió:Lamentable como evoluciona
Antes con trucos los desbloqueabas o con el propio juego y ahora a pagar.


Pero sois conscientes de que estos personajes no estaban terminados cuando lanzaron el juego, verdad? De echo A-17 de DBSuper apareció en la serie cuando ya tenían el juego a a punto y les era imposible meterlo para el lanzamiento.
A los que comentan de los DLCs

En los videojuegos de Dragon ball de peleas de SNES había alrededor de 10 personajes por juego

Este juego salió de lanzamiento con 25 personajes

A veces parece que quejarse es gratis y analizar las cosas es un DLC de pago
anotherfish escribió:A los que comentan de los DLCs

En los videojuegos de Dragon ball de peleas de SNES había alrededor de 10 personajes por juego

Este juego salió de lanzamiento con 25 personajes

A veces parece que quejarse es gratis y analizar las cosas es un DLC de pago

Entonces que,porque hace 20 años atras salia un dbz con 10 personajes y ahora este comenzo con 25 eso justifica que te puedan clavar como dlc cada personaje nuevo que agregan ?

Es gratis quejarse como tambien justificar lo injustificable.
francescfri escribió:
Memnoch92 escribió:Me encanta que antes estos personajes fueran desbloqueables jugando en juegos más antiguos y ahora para tenerlos haya que pagar. Es tan maravilloso.


El problema es que dentro de nada hasta lo veremos normal, y ya nos la habrán colado


Pues un servidor pasa de comprar juegos de lucha hasta la GOTY y tan feliz, aunque los bastardos de Namco se saca un segundo Season Pass tras la edición Gold de Tekken 7. [enfado1]

Y estoy tentado de pillar la edición Gold digital de SFV por el segundo Season Pass, pero prefiero la física y no me creo que no saquen una Season 3 o 4...
Ahora también hay quienes defienden la política de pagar por personajes... Así está la industria señores. Que antes sacaban la secuela de un juego con más personajes que el anterior? Vale, pero me lo daban con todos los personajes desde el momento 1, no me daban una cantidad limitada y luego me cobraban por ellos. En el caso de los Tenkaichi el método de lucha sufría pequeños cambios y el modo historia era distinto entre juego y juego. Que uno de los pjs no existía antes de la salida del juego? Vale... Pues que me lo den con DLC gratuito no de pago.

A ver si os enteráis que si nos quejamos es porque pagamos X dinero por juego, X dinero por consola y encima pretenden cobrarnos X dinero por extras, a ver si ahora os va a molestar que nos toque las narices que quieran cobrarnos (y cobraros) de más xD

Es que es increíble...

@anotherfish que quejarse es gratis? De eso nada. Me quejo porque he pagado por algo y porque pretenden cobrarme aún más por ello. Acaso cuando te suben año tras año la luz, por el mismo consumo que el de años anteriores, no te quejas? Es un caso similar. Si analizamos y nos quejamos es porque consumimos y si consumimos tenemos ese derecho a dar opinión.
Siril escribió:
anotherfish escribió:A los que comentan de los DLCs

En los videojuegos de Dragon ball de peleas de SNES había alrededor de 10 personajes por juego

Este juego salió de lanzamiento con 25 personajes

A veces parece que quejarse es gratis y analizar las cosas es un DLC de pago

Entonces que,porque hace 20 años atras salia un dbz con 10 personajes y ahora este comenzo con 25 eso justifica que te puedan clavar como dlc cada personaje nuevo que agregan ?

Es gratis quejarse como tambien justificar lo injustificable.

No compro DLCs, ergo...
No voy acomprar los DLCs porque no me importan,

Pero si alguien quiere a "X" personaje que no venia en el juego originalmente, no le voy a quitar su derecho de tenerlo

Mi queja era mas bien, por la mania de sobrevalorar los viejos tiempos.
Vamos a ver, no soy comprador de DLC's,no, no es el caso, pero ¿porque no intentamos verlo desde otro punto de vista?. Imaginad esto, se diseña el juego con la productora etc, y se llega a un acuerdo de contenido y precio del juego. Vamos a suponer esto:

"Vamos a diseñar un juego que terminaremos en 36 meses, se llamará Dragon Ball Fighter Z, será de lucha 3 vs 3 y contará con 28 jugadores (no se cuantos personajes trae de base exactamente)". Este proyecto con estos luchadores, contando su diseño, testeo, balanceo, etc, nos costará 400.000 €."

Se da el OK a ese proyecto y se trabaja en el juego.

Una forma de ampliar un juego de lucha si el concepto jugablemente es entretenido es añadir mas luchadores. Obviamente añadirlo cuesta tiempo y dinero. Diseños, testeos, y demás. ¿Debería ser este contenido gratis?. Quiero decir la empresa invierte en este contenido extra y lo cobra. ¿Puedes jugar sin ese contenido? Si totalmente. ¿Entonces? Yo es que no veo el problema.

A mi forma de ver si un juego me ha ENCANTANDO, tanto es así que la base me sabe a poco, pago por los DLC's, no pienso que me esten timando, pienso que diseñar ese contenido extra puede que no entre en el proyecto inicial, que se ha podido hacer en paralelo a él, y que ovbiamente tienen que cobrar, y que es decisión mía pagarlo o no.

Y sé lo que diréis algunos. Es que muchos DLC's salen 2 semanas después del juego, es que podrían venir con el juego, y se afirmar de forma categórica. ¿Y eso quien lo sabe?¿Acaso vosotros sabéis lo que se incluyo en el proyecto inicial? No estoy diciendo que no haya algunos comportamientos por parte de algunas empresas deplorables, que los hay. Digo que ya se generaliza. ¿Creéis que el contenido de un juego es insuficiente y que os están timando con los DLC's? Un truco, no lo compréis y punto. Cuando se peguen una ostia en ventas recapacitarán y lo venderán o mas completo, o se irán al traste. Sin embargo, no estoy de acuerdo con criticar la compra de DLC's por aquello de "Deberían venir con el juego".

PD:: Perdón por la parrafada.
y que habra un nuevo season pass ni cotiza.
Memnoch92 escribió:Ahora también hay quienes defienden la política de pagar por personajes... Así está la industria señores. Que antes sacaban la secuela de un juego con más personajes que el anterior? Vale, pero me lo daban con todos los personajes desde el momento 1, no me daban una cantidad limitada y luego me cobraban por ellos. En el caso de los Tenkaichi el método de lucha sufría pequeños cambios y el modo historia era distinto entre juego y juego. Que uno de los pjs no existía antes de la salida del juego? Vale... Pues que me lo den con DLC gratuito no de pago.

A ver si os enteráis que si nos quejamos es porque pagamos X dinero por juego, X dinero por consola y encima pretenden cobrarnos X dinero por extras, a ver si ahora os va a molestar que nos toque las narices que quieran cobrarnos (y cobraros) de más xD

Es que es increíble...

@anotherfish que quejarse es gratis? De eso nada. Me quejo porque he pagado por algo y porque pretenden cobrarme aún más por ello. Acaso cuando te suben año tras año la luz, por el mismo consumo que el de años anteriores, no te quejas? Es un caso similar. Si analizamos y nos quejamos es porque consumimos y si consumimos tenemos ese derecho a dar opinión.


En el caso de Tenkaichi (ya que os empeñaisempeñais en mencionarlo) tardaron tres juegos cada uno a precio completo en ofrecer un juego de lucha decente. El uno y el dos son una santisima mierda.

Por otro lado, los juegos de lucha en la época de los 90-2000 se forjaban en los salones arcade. Ahí se han metido MUCHAS moneditas y gracias a esas moneditas había cambios y feedback. Los que estén familiarizados con MAME saben de sobra que hay muchas versiones de juegos de lucha con muchos rebalanceos. El mismo diseñador de Tekken en una larga entrevista para retrogamer dijo que si Tekken para psx tenía tanto contenido es porque antes de había pulido y sacado beneficios en los salones arcade.

Que uno de los pjs no existía antes de la salida del juego? Vale... Pues que me lo den con DLC gratuito no de pago.



No sabía que tú trabajabas gratis. Espero que lo digas en tu empresa o donde trabajes.


Lo increíble de todo es que haya gente que no entienda que en los juegos de lucha competitivos esto siempre ha sido así. Yo no defiendo los documentos injustos. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Pero esto de los personajes de pago siempre ha sido así porque nunca nadie ha trabajado gratis. Y no tiene nada que ver con "personajes desbloqueables dentro del juego". Esos personajes desbloqueables ya los habías pagado. Estos A17 y Cooler no.
Yo creo que primero hacen el juego con todos los personajes y después deciden cuantos se quedan en reserva para dlcs.

Es posible que no sea así del todo, y que esos personajes que esos personajes que faltan el día 1 no estén terminados del todo, pero no puedo creer que los personajes dentro de un pase de temporada no estén si quiera en el pensamiento de los creadores. Y en este caso es imposible porque la lista se filtró desde el día 1 o casi. O sea, ya se sabía todo lo que iba a entrar.

Lo único positivo que veo de todo esto es que con el contenido que va saliendo a la venta en dosis cada cierto tiempo, se consigue despertar el interés de mucha gente que dejó de jugar. Y se le alarga mas vida al juego porque vuelve a ser noticia.
supremegaara escribió:No sabía que tú trabajabas gratis. Espero que lo digas en tu empresa o donde trabajes. 


XD XD XD XD XD XD XD XD

Gratis? Perdona, es que no les pagué suficiente dinero comprándoles el juego yo y al igual que yo otros tantos que también pagaron por él? Puedo entender lo que dices sobre las recreativas o juegos de lucha como Tenkaichi (que para ti fueron mierda pero yo los recuerdo con cariño) porque a fin de cuentas tiene sentido el punto de vista desde el que lo enfocais, y si puse de ejemplo al Tekken es porque nunca los jugué en recreativas, lo hice desde casa con una PS1, pero puestos a opinar sobre el tema cabe decir que no me centro únicamente en la política que tienen este tipo de juegos; es algo que a día de hoy ha adoptado toda la insdustria, que te cobren cosas del palo "tengo un personaje vestido de X manera y no me gusta el color de su ropa, así que voy a soltar 5€ para cambiar el color en vez de que me den la opción de cambiarlo sin necesidad de poner un euro más". De eso nada, no trabajan gratis. Ya reciben su jornal con los beneficios sacados en las ventas del videojuego, porque yo no pagué por los personajes que trae el videojuego tal y como has dicho, pagué por el videojuego íntegro. Es como si te dedicaras a vender móviles y opcionalmente vendieras un seguro y una funda con cada móvil; lo que ganas por vender el seguro y la funda es una comisión que te has llevado porque has querido ganar más al ofrecer un extra, mientras que lo que te has llevado por el móvil es lo que te correspondía por realizar tu trabajo.

Y en este caso con el ejemplo que di, puse en el punto de mira a las microtransacciones, pero vamos que a día de hoy no hay un puñetero juego que te venga sin DLC's, expansiones, personajes de pago o skins, y encima cada día vamos normalizandolo todavía más, como si pagar entre 40€ - 70€ por videojuego no fuera lo suficientemente caro como para que encima quieran endiñarnos pases de temporada, expansiones o más mierdas del estilo. Pero no, pobrecitos, que si nos lo dan están trabajando gratis. Digo yo, por esa regla de tres no harían versiones GOTY al tiempo de sacarlos, o versiones completas dónde viene el juego base + todos los extras, versiones que por lo general son más baratas de lo que costaba el juego base en el momento de su salida.
Memnoch92 escribió:
supremegaara escribió:No sabía que tú trabajabas gratis. Espero que lo digas en tu empresa o donde trabajes. 


XD XD XD XD XD XD XD XD

Gratis? Perdona, es que no les pagué suficiente dinero comprándoles el juego yo y al igual que yo otros tantos que también pagaron por él?


Tú has pagado por un contenido. Si el personaje está desarrollado DESPUÉS de que tú pagases, es trabajo por el que no has pagado. Si un desarrollador considera que debe de cobrar por ese trabajo extra después de haber sacado un juego con x contenido, es muy lícito. Ya que es su trabajo y como a todos, nos gusta cobrar por nuestro trabajo. Esto no es una ONG.

Cada artista, desarrollador, o persona en general pone un valor a su trabajo. Es lo que hay que empezar a aceptar. Y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer. Sin más. Lo del pase de temporada y los personajes extra se supo bastante antes de su salida a la venta.

Y por cierto, soy bastante mayor. Llevo comprando y pagando por videojuegos toda la vida. He pagado por contenidos extra adicionales desde los 90. Y muchos de ellos eran una terrible mierda. Pero los pagabas. Si tuvieseis más de uno que vivir en los 90, cuando tenías que esperar a la revista del mes para conseguir el parche que hacía compatible el juego por el que pagaste y que no te funciona por incompatibilidad, os habíais muerto. Si hubieseis tenido que gastaros todo el dinero que he visto gastar en arcades, os habíais muerto también. fortunas por juegos arcade cuyas dificultades eran extremas solo para que metieses más moneditas (el fundamento de casi todo juego arcade). Y ya te digo que los juegos de lucha competitivos desde Street Fighter II han funcionado siempre así.
pablod23es escribió:@Sheu_ron
Veo que no has pillado lo que queria decir y es que en esencia que cambia del doom 1 al ultimate doom...

NADA la unico que cambia es que has pasado por caja

Ultimate Doom era gratis (distribuido en forma de parche gratuito) para los que registraran el Doom original. Vale, era 1995 e internet no era algo comun, pero la posibilidad estaba ahi

Y si que cambia, Ultimate Doom tenia un episodio mas compuesto por 7 niveles, un nivel secreto y un nuevo jefe
@Mr_Touchdown


Guau un jefe, nivel y todo eso en un maravilloso wad...

Menudo cambio...


En fin, lo dicho quien quiera que pague lo que le de la gana..
pablod23es escribió:@Sheu_ron

Veo que no has pillado lo que queria decir y es que en esencia que cambia del doom 1 al ultimate doom...

NADA la unico que cambia es que has pasado por caja, ya no se trata de personajes fondos o armas se trata de que esa practica siempre se ha echo y no se, hacia mas por que no existia una red como internet y poder tener lo que sea al momento sino otro gallo hubiera cantado..

Hoy en dia la gente se queja de refritos cosa que ya se hacia desde los tiempos del speccy con los remix tipo lingote de oro o por el estilo, la cuestion es sacar pasta y que la gente pique, pero vamos la culpa no es de la empresa, sino de aquellos que pican...

Lo pongo en estilo restauracion, te van sacando platos delante tuya cada x minutos los coges si quieres sino no pasa nada nadie te obliga, ni sales diciendo malditos camareros con las tentaciones, no vengo mas por que me tientan mucho...

Compra el que quiere, no es obligado.....


Es lo mismo de hace años pero dosificado, sobre todo en juegos de lucha.
Desde Street Fighter 2 (Turbo, koma, Hyper, etc...), lo que debería de ser es el juego unos 40 pavos y session pass unos 20/30, es a precio de novedad cualquiera.
Completito como cualquier juego y “basico” a precio comprensible.

Entonces ya sería otro contar.

El concepto esta bien, lo que lo jode es su precio actual.

Si me mola lo compro y si no disfrute del juego en si.
supremegaara escribió:
Memnoch92 escribió:Ahora también hay quienes defienden la política de pagar por personajes... Así está la industria señores. Que antes sacaban la secuela de un juego con más personajes que el anterior? Vale, pero me lo daban con todos los personajes desde el momento 1, no me daban una cantidad limitada y luego me cobraban por ellos. En el caso de los Tenkaichi el método de lucha sufría pequeños cambios y el modo historia era distinto entre juego y juego. Que uno de los pjs no existía antes de la salida del juego? Vale... Pues que me lo den con DLC gratuito no de pago.

A ver si os enteráis que si nos quejamos es porque pagamos X dinero por juego, X dinero por consola y encima pretenden cobrarnos X dinero por extras, a ver si ahora os va a molestar que nos toque las narices que quieran cobrarnos (y cobraros) de más xD

Es que es increíble...

@anotherfish que quejarse es gratis? De eso nada. Me quejo porque he pagado por algo y porque pretenden cobrarme aún más por ello. Acaso cuando te suben año tras año la luz, por el mismo consumo que el de años anteriores, no te quejas? Es un caso similar. Si analizamos y nos quejamos es porque consumimos y si consumimos tenemos ese derecho a dar opinión.


En el caso de Tenkaichi (ya que os empeñaisempeñais en mencionarlo) tardaron tres juegos cada uno a precio completo en ofrecer un juego de lucha decente. El uno y el dos son una santisima mierda.

Por otro lado, los juegos de lucha en la época de los 90-2000 se forjaban en los salones arcade. Ahí se han metido MUCHAS moneditas y gracias a esas moneditas había cambios y feedback. Los que estén familiarizados con MAME saben de sobra que hay muchas versiones de juegos de lucha con muchos rebalanceos. El mismo diseñador de Tekken en una larga entrevista para retrogamer dijo que si Tekken para psx tenía tanto contenido es porque antes de había pulido y sacado beneficios en los salones arcade.

Que uno de los pjs no existía antes de la salida del juego? Vale... Pues que me lo den con DLC gratuito no de pago.



No sabía que tú trabajabas gratis. Espero que lo digas en tu empresa o donde trabajes.


Lo increíble de todo es que haya gente que no entienda que en los juegos de lucha competitivos esto siempre ha sido así. Yo no defiendo los documentos injustos. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Pero esto de los personajes de pago siempre ha sido así porque nunca nadie ha trabajado gratis. Y no tiene nada que ver con "personajes desbloqueables dentro del juego". Esos personajes desbloqueables ya los habías pagado. Estos A17 y Cooler no.



Que el 2 es una mierda? pero si en el quitaron combos y lo limitaron mas que el 2 xdddd lo unico que tiene son mas personajes y pantallas.
pablod23es escribió:Guau un jefe, nivel y todo eso en un maravilloso wad...

Menudo cambio...


En fin, lo dicho quien quiera que pague lo que le de la gana..

Si, añadir casi 1/3 de contenido extra (respecto al juego base) de gratis es una mierda, ojala lo hubieran puesto como DLC de pago ahi todo el mundo se hubiera emocionado y lo habria comprado sin dudar, aplaudiendo la valentia de ID software
Lo flipo con comentarios a estas alturas.. creo que muchas veces por la propia ignorancia..
desde los tiempos de street fighter 2 se viene haciendo lo mismo, recordar que solo en SNES teniamos:

SF2 the world warrior
SF2 Champion edition
SF2 Turbo - Hyper Fighting
SF2 Super

4 Street Fighter 2 que tenias que ir comprándolos completamente como nuevos CADA AÑO, donde se añaden en el mejor de los casos 4 personajes respecto a la versión anterior (y en el Turbo ni eso, solo rebalanceo y mas velocidad, imagina si cobraran ahora por un parche de rebalanceo..)

Pero antes era la única manera.

Ahora con los juegos de lucha están haciendo lo mismo pero en lugar de venderte el juego entero, te venden los personajes. No se ha inventado la rueda y no es algo que nos estamos comiendo ahora. Este mundillo de los juegos de lucha es y siempre a sido así.

Puedes no estar de acuerdo y no querer colaborar, cosa respetable, pero al igual de respetable es que la gente si quiera pagar por esos personajes. Lo dicho es todo opcional, si no quieres y te es suficiente con el base, no pagues, pero no vengáis diciendo que por culpa de los que pagamos todos terminamos jodidos porque esto se viene haciendo desde el principio de los tiempo y al igual que comenta el compañero de mas arriba, aquí nadie trabaja gratis hamijo, son empresas y tienen que mostrar resultados y cuanta mas pasta mejor (no son tus colegones)
Os quejais de los DLC[a mi tampoco me gustan absolutamente NADA] pero luego se os olvidan casos como
"Street Fighter IV" "Super Street Fighter IV" "Super Street Fighter IV: Arcade Edition" y en el V creo recordar que cada nuevo personaje es un DLC completico... [+risas] Vamos, que Dragon Ball FighterZ no es precisamente el primero que hace esto... [+risas] [+risas]
Memnoch92 escribió:puestos a opinar sobre el tema cabe decir que no me centro únicamente en la política que tienen este tipo de juegos; es algo que a día de hoy ha adoptado toda la insdustria, que te cobren cosas del palo "tengo un personaje vestido de X manera y no me gusta el color de su ropa, así que voy a soltar 5€ para cambiar el color en vez de que me den la opción de cambiarlo sin necesidad de poner un euro más"..

Me cito porque por lo visto algunos leeis lo que queréis para daros la razón cuando aquí no se ha tratado únicamente sobre los videojuegos de lucha; se ha tratado sobre la industria el videojuego en general y lo habéis desviado a este tipo de videojuegos para reforzar vuestras opiniones. Pero hey, cada uno a su bola. Si queréis tener razón no soy quién para quitárosla [+risas]
Ayer me llegó la version de Switch, a ver si està noche la pruebo y me descargo el season Pass
Los personajes no venían en el paquete original, se empezaron después, por lo tanto la alternativa a los DLC es no tenerlos y que no hagan nada. Entiendo que algunos de esta noticia prefieren que esos personajes no existan para el que sí los quiera pagar.

Además el sistema de creación de personajes de ASW se ha dicho miles de veces que es bastante laborioso.
34 respuestas