[Hilo Oficial] Bitcoins, Litecoins y demás criptomonedas

fluzo escribió:Muchos estaran al borde del suicidio....

Wallapop esta lleno de Lamborghinis [+risas]


A ver en navidad como sigue el tema, yo lo que tengo claro es que, o todo o nada, pero vender en perdidas, nunca.

Hay que saber lo que se juega cada uno para que no vengan los disgustos y la gente se pille los dedos. [toctoc]


Que tengas claro lo que te puedes permitir perder no significa que lo tengas que perder todo. La gente que vive del trading tiene muy clara la gestión del riesgo y no van a todo o nada. Si crees que se va a recuperar (algo factible ahora que el panadero está vendiendo y no te dice que compres btc) no vendas. Si por el contrario crees que al final esto se va a deshinchar demasiado, vende y recupera almenos una parte para poder invertirla en otro activo [beer]
JaNCeR escribió:
fluzo escribió:Muchos estaran al borde del suicidio....

Wallapop esta lleno de Lamborghinis [+risas]


A ver en navidad como sigue el tema, yo lo que tengo claro es que, o todo o nada, pero vender en perdidas, nunca.

Hay que saber lo que se juega cada uno para que no vengan los disgustos y la gente se pille los dedos. [toctoc]


Que tengas claro lo que te puedes permitir perder no significa que lo tengas que perder todo. La gente que vive del trading tiene muy clara la gestión del riesgo y no van a todo o nada. Si crees que se va a recuperar (algo factible ahora que el panadero está vendiendo y no te dice que compres btc) no vendas. Si por el contrario crees que al final esto se va a deshinchar demasiado, vende y recupera almenos una parte para poder invertirla en otro activo [beer]

@fluzo @JaNCeR lo que viene a ser https://es.wikipedia.org/wiki/Stop_loss ;)
Tether la moneda #9.

Días graciosos.
Yo vine a todo o nada. Si me voy me voy con todo.
Stop loss para cuando estoy "jugando", pero si ahora todo se va, pues me voy con ello.
El teter como dice el compañero tambien esta bien para "congelar".
De todas formas por mi parte,lo que tengo en perdidas, no lo muevo. Si tendo que esperar 2 años, pues a esperar toca y si desaparece, lo asumo.
Cada uno se habra metido con una u otra idea, pero lo dicho, yo no me voy.
Yo tampoco pienso vender en perdidas. Para eso que se queden ahí muertos de la risa.
Buenas, que hacia tiempo que no me pasaba por aqui [+risas] . Tened en cuenta que esto es un juego donde los 'grandes' saben jugar y nosotros nos vemos 'arrastrados' por las señales que ellos hacen y que muchas veces son para despistar.

En teoría, hemos llegado a un punto donde deberíamos acumular, es decir, los precios han bajado de tal forma que es posible que se mantengan durante un tiempo (siempre con subidas y bajadas) ya que los grandes beneficiados de todo esto AMD y NVIDIA ya están empezando a tener que bajar los precios de las tarjetas gráficas porque no tienen tanta demanda para minar. Sabiendo que pueden sacar más dinero si el precio sube, es posible que ellos mismos lo manipulen o lo mantengan. Luego están empresas de minería que también están viendo mermado mucho sus ganancias y posible captación de clientes (en el caso de dar un servicio a terceros) y a las que les esta saliendo menos rentable las compras de sus equipos y no se pueden seguir expandiendo al ritmo que lo venían haciendo en los meses atrás (de hecho es posible que tengan números negativos en ciertos equipos comprados hace poco) cosa que para toda empresa es necesario en cierto grado.

Luego pasará o no pasará pero las gráficas siempre indican que en estas fechas pasan cosas similares, si os fijáis el año pasado el BTC estaba en 2500 USD y el anterior estaba en 680 USD y lo anormal fue el rally que hubo a los 18000 USD que en mi opinion,fue porque los 'grandes' hicieron creer que esto ya no se iba a detener y que habia que subirse al carro si o si en ese momento animado por las noticias de prensa, revistas (si hasta el vecino de al lado sabía lo que era un BTC y nunca sabe de estas cosas). Ellos vendieron y muchos compraron y al final los que sacaron tajada fueron ellos. No se si volverá a ver un rally de una forma tan bestia (al menos a corto plazo), pero el valor de la moneda subirá debido a los halving y a la dificultad (cuanto mas difícil sea tener cualquiera de estas monedas más valor debería de alcanzar)

Esto llevará tiempo y no todas las cripto sobrevivirán, de aquí a 5-10 años los precios no serán ni por asomo los que vemos hoy día, pero hay que tener paciencia y extremar las precauciones con los STOP LOSS sobre todo si las cantidades invertidas son grandes, y si se va a corto plazo en mayor medida aún.
yo llevo unos meses que lo miro muy de vez en cuando. No me agobia, ya vendrán tiempos mejores.

Lo que si veo buen momento es para acumular.
Yo sigo diciendo que revisen cuanto tiempo pasó desde que se creó el BITCOIN hasta su bombazo.

No va a explotar cada dos días...
En los malos momentos, siempre conviene mirar atrás:

https://www.moonmath.win/

Ahora mismo no encuentro otras que tenia, pero vienen a decir lo mismo: La caída desde Diciembre es normal y ha ocurrido porcentualmente igual en otras ocasiones muy famosas; y, sobretodo, que parece haber un suelo en torno a los 6000$

Imagen

Por mi parte, hold y diversificar. Tengo algo de ZEC, BTC, un puñado de NEO e ingresos constantes en USDT de cierta web por si todo lo anterior cae; veo muy poco probable un escenario de otra caída grande, pero por si las moscas.
http://www.finanzas.com/noticias/mercad ... 75249.html :O

En el listado de las cryptos más subirán se encuentran:
- TRON (TRX) [342%]
- Cardano (ADA) [299%]
- EOS (EOS) [246%]

Veremos si a finales de 2018 realmente se cumple lo que dicen o se trata de ruido. Si alguno quiere entrar y jugar en las cryptos ya sabe dónde hacerlo ;)
Menudos ladrones hashflare. Que como llevan ya 21 días en los que el coste del mantenimiento es mayor que lo que se genera, que cancelan según el artículo 5.5 de sus términos y condiciones TODOS los contratos a todo el mundo. Acojonante. Lo gracioso es que hace 2-3 días creo, fijo que tuvieron ese día mayores ganancias que gasto de mantenimiento, pero se ve que les convenía más no parar la cuenta para los 21 días y cancelar todos los contratos (eso está diciendo la gente). En su FB les están poniendo finos finos.... vaya tela ratataaaa

EDIT: ahora parece ser(no se si ante la avalancha de inminentes denuncias, aunque lo dudo), que van a reanudar los contratos que tenía la gente y no los cancelan. Veremos en qué queda todo...
(mensaje borrado)
Señores, certifico la muerte de esto definitivamente.
zeoroh escribió:Señores, certifico la muerte de esto definitivamente.


He pasado de x12 a x1 en beneficio. [360º]

No vendo.
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Señores, certifico la muerte de esto definitivamente.


He pasado de x12 a x1 en beneficio. [360º]

No vendo.

No, si yo tampoco. Pero no tengo esperanzas de recuperar lo invertido.

La única posibilidad es que a los ricos les apetezca otra vez jugar con las moneditas y podamos pescar algo, pero vamos... Muerto, más que muerto
zeoroh escribió:
Alecs7k escribió:
zeoroh escribió:Señores, certifico la muerte de esto definitivamente.


He pasado de x12 a x1 en beneficio. [360º]

No vendo.

No, si yo tampoco. Pero no tengo esperanzas de recuperar lo invertido.

La única posibilidad es que a los ricos les apetezca otra vez jugar con las moneditas y podamos pescar algo, pero vamos... Muerto, más que muerto


Hay muchas cryptos que han palmado y espero que siga bajando más para que caigan muchas otras. Era un cachondeo y es un cachondeo. CMC marca más de 1800 monedas.

Que sobrevivan solo las pocas decentes que hay.
@zeoroh para mi que no fueron los ricos lo que lo encumbrarón, sino la continúa y masiva entrada de pequeños inversores (agenos al mundo crypto) al calor del dinero fácil en esa meteórica subida.
Llevo bastante desconectado del mundillo, sabiendo que nadie es vidente, ahora mismo es mas aconsejable conservar eth o cambiarlo por tether u otro?
wanapaki escribió:Llevo bastante desconectado del mundillo, sabiendo que nadie es vidente, ahora mismo es mas aconsejable conservar eth o cambiarlo por tether u otro?


Lo aconsejable es estar en liquidez. Todo baila al son del BTC. Hay huevis de jugársela en los 6mil?
Tengo 7 millones de EMB.
Si algún día se ponen a 0.5 cent os compro un pc gaming a cada uno [qmparto]
zeoroh escribió:Tengo 7 millones de EMB.
Si algún día se ponen a 0.5 cent os compro un pc gaming a cada uno [qmparto]


Solo te cito para que quede constancia....Por si las moscas.

[burla2]
zeoroh escribió:Tengo 7 millones de EMB.
Si algún día se ponen a 0.5 cent os compro un pc gaming a cada uno [qmparto]


Bueno, yo tengo 200 millones. No espero gran cosa [carcajad]
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:Tengo 7 millones de EMB.
Si algún día se ponen a 0.5 cent os compro un pc gaming a cada uno [qmparto]


Bueno, yo tengo 200 millones. No espero gran cosa [carcajad]

Chacho!!! Cuanto le metiste a esta bazofia?
Me sentía poderoso con mis 7 miseros kilos, tuvo que llegar Florentino y chafarme cawento [qmparto]
zeoroh escribió:
DarkMessiah escribió:
zeoroh escribió:Tengo 7 millones de EMB.
Si algún día se ponen a 0.5 cent os compro un pc gaming a cada uno [qmparto]


Bueno, yo tengo 200 millones. No espero gran cosa [carcajad]

Chacho!!! Cuanto le metiste a esta bazofia?
Me sentía poderoso con mis 7 miseros kilos, tuvo que llegar Florentino y chafarme cawento [qmparto]


jaja pues 200 eur allá por Diciembre 2017 [carcajad] [carcajad]
wanapaki escribió:Llevo bastante desconectado del mundillo, sabiendo que nadie es vidente, ahora mismo es mas aconsejable conservar eth o cambiarlo por tether u otro?


Particularmente, yo me quitaba los ethers. para los contratos auto-ejecutables por condiciones veo que las empresas estan tirando a Ripple, que tiene respaldo de bancos.

Analiza los fundamentales de tu moneda, detecta si otra moneda cumple esos fundamentales MEJOR, y revisa si hay algun movimiento migratorio.

En su momento yo era un firme defensor de Bitcoin Core. Desde el momento que BitcoinCash permite transacciones mucho mas rapidas y con muchas menos comisiones, y ademas han rehabilitado los opcodes para meter directamente contratos inteligentes en BitcoinCash, convirtiendolo en casi lo mismo que Ethereum, me migre a Bitcoin Cash.

Yo mantendria posiciones en varias monedas por estas razones:
- Bitcoin Cash: misma cadena que Bitcoin Original. Tamaño de bloque de 32MB y estan haciendo pruebas de escalabilidad para llegar a nivel VISA (3.000-5.000 transacciones por segundo) con tamaños de bloque de 1GB. actualmente se esta tragando 150 transacciones por segundo sin problemas y con comisiones bajas. Han implementado OPCODES que permiten contratos autoejecutables inteligentes, al estilo Ethereum.
- Bitcoin Core: llevan 5 años prometiendo Lighting Network y aun no tienen un prototipo operativo, pero el hecho de ser la primera cripto y tener el valor mas elevado por unidad, merece la pena tenerla en cuenta
- Ethereum: La primera moneda con contratos inteligentes auto-ejecutables. Aun le pesa el hecho del rollback que tuvieron que meter a la blockchain por un bug de software. aun asi, a tener en cuenta.
- Ripple: los bancos estan apostando por ella, sobre todo para transferencias internacionales. Sin embargo, el hecho que sea una moneda pre-minada, y que los bancos puedan abandonarla tan facil como la acogieron me hace desconfiar
- Monero: la primera moneda 100% anonima. no se puede rastrear el origen del dinero. Realizan cambios en el proof-of-work para que no sea minable con ASICs, y por eso merece la pena echarle un ojo de cuando en cuando. Sin embargo, las transacciones suelen tener bastantes comisiones. No hay privacidad gratis, me temo.

Sin embargo, le he apostado todo a BitcoinCash. he tenido algo de monero de cuando en cuando, pero al final, volvia a bitcoin cash.
Por aquí otro con bitcoin cash, me cambié a ella casi desde que salió. No tengo mucho y la verdad es que hoy en día soy bastante agnóstico acerca de las cryptos, pero bueno, ahí sigo con mi hodl de bcash.
Quito el Lambo de wallapop entonces?
fluzo escribió:Quito el Lambo de wallapop entonces?

Yo de ti esperaría un poquito más [qmparto]
Me esperare a que llegue a los 100 dolares pues [+risas]


Por cierto, que si alguien quiere un Lambo color verde pistacho, esta en perfectas condiciones, muy poco uso y nunca OC....
Acepto pago en XVG.

Mandarme MP y hablamos [hallow]
Yo estoy pensando en cambiar mis Ripple por NEO.
Y sigue bajando, que disaster...
Hola a todos,

una pregunta que me ha asaltado. Tengo un monedero hardware con su pin, si recovery phrase de 24 palabras etc.

Lo que ahora me asalta como duda es que pasaría si mi monedero hardware "muere" y:

- Ya no venden el mismo para restaurar mi cuenta/id en otro nuevo.
- La compañía que lo ha creado, cierra y ya no existen las aplicaciones, plugins que se necesitan con dicho dispositivo.

No me fie en su momento de tener los wallets en webs online etc, pero ahora me preocupa no poder usar mi monedero hardware a muy muy largo plazo.

Saludos
@clamatac quiero pensar que están hechos para durar. Y con la recovery phrase no se podría restaurar en un monedero virtual?
@Crápula

eso espero, pero no lo sé al 100% y claro, me preocupa si se puede hacer y como sería
El mercado de las criptomonedas esta muy mal ultimamente, esperemos que en los próximos meses se recupere un poco
mamau escribió:El mercado de las criptomonedas esta muy mal ultimamente, esperemos que en los próximos meses se recupere un poco


Yo espero que reviente del todo y que sobrevivan solo las pocas monedas que merecen la pena, no toda la morralla.
Alecs7k escribió:
mamau escribió:El mercado de las criptomonedas esta muy mal ultimamente, esperemos que en los próximos meses se recupere un poco


Yo espero que reviente del todo y que sobrevivan solo las pocas monedas que merecen la pena, no toda la morralla.


Ese será el siguiente mejor momento para comprar.
Hay muchos tokens de ETH que no sirven para nada, creo que el 90 % de ellos tienen una gran posibilidad de desaparecer, ademas de muchas monedas abandonadas
Hola, me llego una invitacion a Initiative Q, quisiera saber si es fiable, no pongo link por que creo que es spam pero pueden buscar en google... segun es de un equipo ex-paypal. En Reddit he visto muchas personas que se pasan invitaciones pero uno que otro duda tambien.
cuervoxx escribió:Hola, me llego una invitacion a Initiative Q, quisiera saber si es fiable, no pongo link por que creo que es spam pero pueden buscar en google... segun es de un equipo ex-paypal. En Reddit he visto muchas personas que se pasan invitaciones pero uno que otro duda tambien.

Es fake, huye de ahí.
Uno de los fundadores de IOTA ha sido invitado al Frankfurt European Banking Congress https://www.frankfurt-ebc.com/

La lista de asistentes es top.

Imagen
Castañazooooo... Y adiós a los 6mil.
Epoca de claudicacion ...
Madre mia que ostion!!
Por fin el Bitcoin se mueve.

Acaba el día por debajo de los 5000.
Esto ya no tiene vuelta de hoja. Se va a la mismisima mierda.
Pánico. Momento de entrar, en los 2000?
Crápula escribió:Pánico. Momento de entrar, en los 2000?


Entrada en corto o largo?
Caída en picado ratataaaa

26/11/2017 --> 9073$
26/11/2018 --> 4101$
1996 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40