[HO] GOG.com (Good Old Games)

roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés :-?

Languages: Text only: Deutsch, English, español, français, italiano, русский
roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés :-?

En la carpeta del juego hay un exe exclusivo para cambiar el idioma, muchos juegos de GOG funcionan así
Lazebrazul escribió:
roberto28live escribió:He visto en gog Putin que el yooka-laylee está en inglés :-?

En la carpeta del juego hay un exe exclusivo para cambiar el idioma, muchos juegos de GOG funcionan así



Vamos que son el mismo juego.... y mucho más barato...
Gracias a todos por la ayuda [oki]
Las solicitudes de amistad si no se aceptan caducan???, tengo un conocido que quiere que le agregue y claro es el típico cotilla de turno, y si le doy a denegar se va a dar cuenta.

¿vosotros qué haceis las denegais o se pueden dejar esperando hasta que caduquen?.Lo que no quiero es molestarle pero agregar a alguien para que examine cuando juego o dejo de jugar no me va mucho la verdad.La gente que tengo agregada es básicamente porque no da el coñazo.
Bueno, pues de vez en cuando se hacen cositas que GOG no publicita demasiado.

En este caso, Blitzkrieg y Blitzkrieg II se han actualizado para dar soporte multijugador online cruzado (supongo que con steam). Lo malo que han retirado el multijugador vía LAN. Aunque lo han remediado dejándote como bonus la versión anterior que sí lo permite (aunque no el online cruzado).
@Cananas La verdad que todo un detalle que todavía permita descargar la versión vieja; ya que la nueva pierde funcionalidades.
GOG, lo que necesita de manera seria son juegos de conducción medianamente actuales. Que en ese aspecto está totalmente muerta. Tanto arcades como Blur que está muerto de risa, como simuladores Assetto Corsa y demás. Que también tengan online y todo eso. Sé que somos muy dados a los rpgs la mayoría de los que compramos en GOG, pero para expandirse hay que ampliar miras y para eso hace falta mayor diversidad.

Y lo poco bueno que tenía de CodeMasters lo perdió Grid. Y no recuerdo que lo intentasen con Dirt o algo de rallies. No sé, reintentarlo con codemarsters con algo más actual y menos trillado quizá diese resultado. Porque cuando sacaron Grid lo teniamos todos de un modo u otro.
@San Telmo 2 eso y juegos de lucha porque para jugar a los king of fighters o mortal kombat viejunos tiro de emulador y ya; soy amante de juegos de lucha y aunque tengo otras consolas mis ratos de juego los consumo en el PC un 80% y hoy día me atrevo a decir que el PC es una de las mejores plataformas sino la mejor para juegos de lucha tenemos todos los Street fighter, Mortal Kombat, Killer instinct, Guilty Gear, y ahora las nuevas versiones de Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, etc.Y eso sin contar la emulación... en fin soy cociente que hoy día un juego de lucha sin online no tiene mucha razón de ser a menos que te veas con colegas en casa pero vamos que GoG no hace nada por atraer a este público que no es para nada menor; en fin me adhiero también a tu comentario porque me encantan los juegos de conducción e igual tengo que ir a Steam a por ellos; si por lo menos hicieran una alianza con Codemasters sería una buena estrategia para empezar ya que los juegos de ellos se devalúan pronto y tienen grandes títulos que se amortizan fácil por su gran cantidad de contenido no más al Grid Autosport y Dirt Rally les he metido más de 50 horas a cada uno, juegazos!!!. Es imposible apoyar sólo a GoG cuando la oferta no es completa. Salu2
San Telmo 2 escribió:GOG, lo que necesita de manera seria son juegos de conducción medianamente actuales. Que en ese aspecto está totalmente muerta. Tanto arcades como Blur que está muerto de risa, como simuladores Assetto Corsa y demás. Que también tengan online y todo eso. Sé que somos muy dados a los rpgs la mayoría de los que compramos en GOG, pero para expandirse hay que ampliar miras y para eso hace falta mayor diversidad.

Y lo poco bueno que tenía de CodeMasters lo perdió Grid. Y no recuerdo que lo intentasen con Dirt o algo de rallies. No sé, reintentarlo con codemarsters con algo más actual y menos trillado quizá diese resultado. Porque cuando sacaron Grid lo teniamos todos de un modo u otro.


De Codemasters hace mil años también tenían un Collin McRae y un TOCA pero no tardaron mucho en desaparecer por temas de licencias.

Los títulos deportivos no van muy bien con GOG y su poca facilidad para conseguir novedades, son juegos demasiado de temporada, muy de usar y tirar, el interés por un título antiguo acostumbra a ser escaso (la pasta te la genera el FIFA de este año y no el de hace cinco) y encima suelen ser productos muy ligados a licencias como para poder mantenerlos en el tiempo.

En general me parece demasiado mareo para poco beneficio, si fuera ellos preguntaría a las empresas que sacan juegos anuales potentes, aquellas que cuentan con licencias de peso, y tras reírse de mí intentaría ir a por títulos tipo Rocket League y similares, juegos de éxito y más atemporales. Para todo lo demás no movería un dedo, si resulta que tengo en cartera a una empresa que cuenta con títulos deportivos que pueden caer en el pack, pues venga, pero ni un dedo, ni siquiera priorizaría dedicar recursos a hacerlo compatible con sistemas modernos en caso de que no funcionara.
bas escribió:De Codemasters hace mil años también tenían un Collin McRae y un TOCA pero no tardaron mucho en desaparecer por temas de licencias.


Eran el ToCA Race Driver 3 y Colin McRae Rally 2005, lo mejor de lo mejor de Codemasters y encima sin el maldito Starforce de los originales.
eniacker escribió:@San Telmo 2 eso y juegos de lucha porque para jugar a los king of fighters o mortal kombat viejunos tiro de emulador y ya; soy amante de juegos de lucha y aunque tengo otras consolas mis ratos de juego los consumo en el PC un 80% y hoy día me atrevo a decir que el PC es una de las mejores plataformas sino la mejor para juegos de lucha tenemos todos los Street fighter, Mortal Kombat, Killer instinct, Guilty Gear, y ahora las nuevas versiones de Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, etc.Y eso sin contar la emulación... en fin soy cociente que hoy día un juego de lucha sin online no tiene mucha razón de ser a menos que te veas con colegas en casa pero vamos que GoG no hace nada por atraer a este público que no es para nada menor; en fin me adhiero también a tu comentario porque me encantan los juegos de conducción e igual tengo que ir a Steam a por ellos; si por lo menos hicieran una alianza con Codemasters sería una buena estrategia para empezar ya que los juegos de ellos se devalúan pronto y tienen grandes títulos que se amortizan fácil por su gran cantidad de contenido no más al Grid Autosport y Dirt Rally les he metido más de 50 horas a cada uno, juegazos!!!. Es imposible apoyar sólo a GoG cuando la oferta no es completa. Salu2


PArece que alguien de GOG lee este hilo y han puesto uno de lucha https://www.gog.com/game/the_king_of_fighters_xiii según la ficha de Steam es del 2013, no es nuevo por eso jeje De todas maneras viene con multiplayer, Single-player, Multi-player, Achievements, Leaderboards, Controller support, Cloud saves y Overlay
Pocos juegos se ven en GOG con tantas características de salida.
Lo que le hace falta a GOG en mi opinión es que estén disponibles todos esos juegos importantes que no tienen Denuvo y encajan en lo que normalmente ofrece la plataforma y en su tipo de público. Algunos ejemplos: la saga Souls, Nioh, Ni No Kuni 2, Sekiro, Metro Exodus, Doom (cuando quitaron Denuvo), los Wolfenstein, los the Evil Within... Ya sé que últimamente casi todos los juegos triple A incorporan esa porquería de Denuvo, lo cual es decepcionante, pero hay contadas excepciones y con ellas grandes juegos que podrían estar en esta plataforma y que se venderían bien.

Sé que GOG nació con la premisa de traer a esta época juegos antiguos de calidad. Y me parece perfecto. Pero con eso, muchos Indies y juegos de rol actuales no va a haber una expansión mucho mayor. Tendrá su pequeño hueco en la industria, pero nada más. ¿Alguno ha pensado qué triples A tenemos en GOG y los que van a venir? De momento the Witcher 3 me parece que es el único. Si acaso podemos incluir alguno de THQ Nordic. Y de lo que está por venir no parece que vaya a haber muchos más. El nuevo de Techland, Biomutant (Va a estar solo en verano y si sale decente creo que venderá bien, si no lo hace al principio es el típico juego que entre 20 y 30 euros vende), Metro Exodus debería salir más tarde aunque no esté en preventa, y por supuesto, Cyberpunk 2077, que yo sinceramente lo haría exclusivo de la plataforma (aparte de salir en físico, claro está), aunque sé que CD Projekt no lo hará.

Yo empezaría por añadir los títulos de Fromsoftware, que es una desarrolladora referente, de calidad, que respeta el PC para jugar, y no mete cosas raras en sus juegos. Y por supuesto, añadiría al catálogo el nuevo Sekiro Shadows Die Twice (aunque con Activision rondando por ahí... capaz de meter alguna mierda). Entre eso y la exclusividad de Cyberpunk 2077, el superventas del año que salga, habría un pasito. Eso solo para empezar.

Lo que CD Projekt tiene de cara con GOG es la simpatía de su público. La gente cree en lo que hace y en sus políticas. Eso es muy importante (ya quisieran tener eso EA y Ubisoft). Con un catálogo más amplio y variado se pueden conseguir muchas cosas.
@melindro hemos sido escuchados!!! [+risas] debemos seguir quejándonos para que pasen cosas así [looco] algo es algo y aunque ya lo tengo en Steam me da a pensar que pronto caerá el KoF XIV así que pasaré de este en las próximas rebajas de Steam haber si cae algún día en GoG. Salu2
El otro día vi un vídeo de youtube que recomendaban juegos indies tapados. Pues miré en gog y creo que ninguno estaba ahí.

Ya no es la falta de triple A, es que muchos indies tampoco están en gog. Como juegos viejos deberían de incorporar juegos como skyrim, dark souls u otros ya con unos años encima. Si las compañías sólo van a agregar juegos con 10 años encima, vamos listos.
Por cierto The Bards Tale IV ya se puede reservar, esta a 13.7, en la madrre patria, dependiendo del cambio de paypal la standar y la premium a 20. Las ediciones mas caras como que pasando esta vez, no hay pases de temporada y todo eso y ademas uno de los alicientes, la trilogia original, esta dentro del clon de los baldurs gate consoleros metidas en el menu. Y por cierto habria que ir pidiendo desarchivar el hilo del juego.
Ademas, considero que se les ha ido la pinza con los precios y ediciones platinum y ultimate, las unicas diferencias con la premium es en el primer caso la banda sonora (no es para cobrar quince euros mas) y la platinum por meter la trilogia, que si alguien quiere jugarla, viene incluida en el juego nombrado (pero sin estar separada) y mucha peña la tiene ya que el juego ha estado en unos cuantos bundles, a bote pronto estuvo en uno de android+pc y en otro que hubo hace años, aunque no ha estado en connect
@bas, lo decía más porque si quieren ampliar clientes potenciales, cuanto mayor sea su catalogo mejor les irá. A mi por ejemplo no me gustan los "hidden objetc". Me parecen un timo pudiendo jugar y escribir una auténtica aventura gráfica a reducirlo todo a hacer clicks sin la lógica de los puzzles de la aventura gráfica. Que es donde está toda la salsa del género, sin eso se convierten en historias interactivas y ese es otro género. Pero bueno que me voy por las ramas. Ahí están y no le hacen daño a nadie, habrá a quienes les gusten y los jueguen.

Yo juegos de lucha los juego de uvas a peras. En momentos en los que no tengo mucho tiempo y aunque me gustaría jugar un rpg, me tengo que conformar con algo más arcade. Y no vienen mal. En especial sagas como Blazblue, que tienen un pedazo de historia detrás cojonuda. Da gusto jugarlos.

@melindro, Nunca he sido mucho de jugar King of Fighers, siempre me ha gustado mas la saga Samurai Shadow de SNK o the last blade (que es una auténtica joya). Pero bueno este XIII va a deseados y lo compraré cuando pueda. Lo mismo hasta se animan y sacan el XIV o algo más moderno. Y con suerte hasta arreglan los cutre ports de algunos juegos suyos clásicos que tienen en gog.


No sé, podrían sacar el Trakmania Nations que es Free to play, cosas por el estilo. Y preocuparse un poco más. Que da la sensación de que como empresa les importa una p. m. su tienda.

@Duendeverde, Salt and Sanctuary, Chasm, Celeste, super meat boy, BloodStained: Curse of the Moon (cuando irónicamente si va a estar el hecho en 2,5D), Axiome Verge, Ghost 1.0, xeodrifter, etc, etc, etc, etc. GOG no consigue ni 1/4 de los mejores indies. Es muy triste.
Esta el Cloud Master, bueno, asi lo conozco yo, en gog pone Chuka taisen o Monkey king.

Pa la lista de deseados que va.

Por cierto, no se puede poner algo para ver los comentarios de la gente por idiomas/nacionalidad?

Es que en steam me gusta leer los comentarios pero en gog al estar en ingles me da pereza xD.
Widder escribió:Esta el Cloud Master, bueno, asi lo conozco yo, en gog pone Chuka taisen o Monkey king.

Pa la lista de deseados que va.

Por cierto, no se puede poner algo para ver los comentarios de la gente por idiomas/nacionalidad?

Es que en steam me gusta leer los comentarios pero en gog al estar en ingles me da pereza xD.


De momento no han programado ningún filtro por el estilo. Están muy ocupados con su Cyberpunk como para preocuparse de detalles de la tienda.
Hace un tiempo puse por aquí que los juegos en el listado de la web no se pueden filtrar por idioma español, sabéis a que se debe esto?
A que está roto (y lo saben). Les puse un ticket en soporte sobre eso y ya lo han arreglado en la store, pero en la biblioteca de juegos sigue sin funcionar. A ver cuánto tardan en arreglarlo.
melindro escribió:
eniacker escribió:@San Telmo 2 eso y juegos de lucha porque para jugar a los king of fighters o mortal kombat viejunos tiro de emulador y ya; soy amante de juegos de lucha y aunque tengo otras consolas mis ratos de juego los consumo en el PC un 80% y hoy día me atrevo a decir que el PC es una de las mejores plataformas sino la mejor para juegos de lucha tenemos todos los Street fighter, Mortal Kombat, Killer instinct, Guilty Gear, y ahora las nuevas versiones de Tekken, Soul Calibur, Dead or Alive, etc.Y eso sin contar la emulación... en fin soy cociente que hoy día un juego de lucha sin online no tiene mucha razón de ser a menos que te veas con colegas en casa pero vamos que GoG no hace nada por atraer a este público que no es para nada menor; en fin me adhiero también a tu comentario porque me encantan los juegos de conducción e igual tengo que ir a Steam a por ellos; si por lo menos hicieran una alianza con Codemasters sería una buena estrategia para empezar ya que los juegos de ellos se devalúan pronto y tienen grandes títulos que se amortizan fácil por su gran cantidad de contenido no más al Grid Autosport y Dirt Rally les he metido más de 50 horas a cada uno, juegazos!!!. Es imposible apoyar sólo a GoG cuando la oferta no es completa. Salu2


PArece que alguien de GOG lee este hilo y han puesto uno de lucha https://www.gog.com/game/the_king_of_fighters_xiii según la ficha de Steam es del 2013, no es nuevo por eso jeje De todas maneras viene con multiplayer, Single-player, Multi-player, Achievements, Leaderboards, Controller support, Cloud saves y Overlay
Pocos juegos se ven en GOG con tantas características de salida.


Lo tenía en Steam (como la mayoría de los que miran ofertas en el foro), pero he tardado lo que me ha llevado activar el VPN en comprarlo...
Saga Divinity de oferta, las mejores regiones para "viajar"...

Beyond Divinity 0,58$ -80% [Brasil]
Divine Divinity 0,58$ -80% [Brasil]
Divinity 2: Developer's Cut 0,91$ -90% [Brasil]
Divinity: Dragon Commander 1,79$ -90% [Brasil]
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition 2,29$ -75% [Ukrania]

Un saludo [bye]
Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is coming to PC on October 23rd, exclusively via GOG.com.


Un juego de Red en exclusiva para GOG. No es un movimiento arriesgado ni hará cambiar tendencias al ser un título menor pero igualmente resulta llamativo, podría ser un primer paso para ver qué tal puede ir la cosa.
bas escribió:
Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is coming to PC on October 23rd, exclusively via GOG.com.


Un juego de Red en exclusiva para GOG. No es un movimiento arriesgado ni hará cambiar tendencias al ser un título menor pero igualmente resulta llamativo, podría ser un primer paso para ver qué tal puede ir la cosa.


Eso de menor habrá que verlo. Ya veremos la calidad del título. Yo lo llamaría un desarrollo "mas indie" o de "estudio pequeño" según se quiera ver.

Pero precisamente venía a comentar que parece como si tuviesemos un espía ultimamente en el foro. Lo que decimos va y se cumple.

¿Estamos a tiempo todavía de pedir Skyrim special Edition?. (Si cuela, cuela).
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:
Thronebreaker: The Witcher Tales, a brand new adventure set in the world of The Witcher, is coming to PC on October 23rd, exclusively via GOG.com.


Un juego de Red en exclusiva para GOG. No es un movimiento arriesgado ni hará cambiar tendencias al ser un título menor pero igualmente resulta llamativo, podría ser un primer paso para ver qué tal puede ir la cosa.


Eso de menor habrá que verlo. Ya veremos la calidad del título. Yo lo llamaría un desarrollo "mas indie" o de "estudio pequeño" según se quiera ver.

Pero precisamente venía a comentar que parece como si tuviesemos un espía ultimamente en el foro. Lo que decimos va y se cumple.

¿Estamos a tiempo todavía de pedir Skyrim special Edition?. (Si cuela, cuela).


Lo de menor es por el nivel de producción, parece claro que va en la línea Gwent o Adventure Game, si ya supiera que no hay calidad hablaría de churro. Por otra parte tampoco concibo que lancen una mierda, aún siendo algo menor supongo que estará cuidado, no tiene mucho sentido que se entretengan lanzando algo terrible cuando no hay necesidad de ello, si han llegado hasta aquí es que hace tiempo que lo ven claro y si no fuera así entiendo que directamente lo hubieran cancelado, que no es que sea un proyecto multimillonario a lo Cyberpunk que tiene que salir sí o sí.

Hace meses había rumores de Skyrim pero de momento nada. Si hubiera un Elder más reciente imagino que sería más sencillo que apareciera el anterior en DRMfree, que se supone que están desarrollando uno pero creo que ni hay fecha aproximada, y de mientras se entretienen relanzando y exprimiendo Skyrim. A ver cuándo llega.
Han puesto el Breathedge https://www.gog.com/game/breathedge . Es un survival tipo Subnaútica con toques de humor, yo he visto algún gameplay y está curioso, decir que aún está en early acces. El dev (que es ruso) le he leído por hilos de Steam que tiene intención de traducirlo al castellano. En Rusia se queda a 4.33 dólares.
@melindro A mí más que a Subnautica me ha recordado por momentos al Goat Simulator XD Tiene un putillo surrealista el video promo.
melindro escribió:Han puesto el Breathedge https://www.gog.com/game/breathedge . Es un survival tipo Subnaútica con toques de humor, yo he visto algún gameplay y está curioso, decir que aún está en early acces. El dev (que es ruso) le he leído por hilos de Steam que tiene intención de traducirlo al castellano. En Rusia se queda a 4.33 dólares.

Pinta muy bien y a un precio realmente bueno allí en mi patria, luego cuando llegue a casa lo miraré más detenidamente, gracias por la información.
Hola , ¿sabeis si tunnelbear permite hacer vpn desde rusia?, ¿es el mejor vpn gratuito no?. Esque miré la lista de paises y no sale rusia pero en otro sitios leo que sí.
¿Cuál suele ser la política de GOG cuando desaparece un estudio/editor? ¿Se cepillan todo su catálogo? ¿Lo regalan? Lo pregunto por el artículo aparecido en gamasutra "anunciando" el cierre de Telltale, que tiene dos docenas de títulos en GOG... :O :(
Deschamps escribió:¿Cuál suele ser la política de GOG cuando desaparece un estudio/editor? ¿Se cepillan todo su catálogo? ¿Lo regalan? Lo pregunto por el artículo aparecido en gamasutra "anunciando" el cierre de Telltale, que tiene dos docenas de títulos en GOG... :O :(


Supongo que venderan los derechos a un tercero. Y este ya decide que hace con los juegos en cada tienda.
Deschamps escribió:¿Cuál suele ser la política de GOG cuando desaparece un estudio/editor? ¿Se cepillan todo su catálogo? ¿Lo regalan? Lo pregunto por el artículo aparecido en gamasutra "anunciando" el cierre de Telltale, que tiene dos docenas de títulos en GOG... :O :(


Habrá que ver si aprovechan mientras pueden para poner alguna oferta un poco más agresiva. Ahora que los van a perder, no tienen nada que perder. Lo mismo los ponen al 80 o 90% de descuento. Yo no tenía ninguna prisa por comprarlos, ahora si hacen oferta los compraré y sino pasaré.

__________________________________________________________________________________________

¿Alguien sabe si el Anvil of Dawn de GOG es compatible con la version española?. Ha alcanzado su máximo historico y bueno por 53 céntimos de dolar desde rusia creo que me lo puedo permitir.

Otra cosa, me parece recordar haber leido que aunque no lo pone en la web el Dungeon Keeper 2 está en castellano también, ¿no?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.

Creo que no me queda nada más que pillar de EA que me interese, bueno sería el Sim City 3000, pero me niego a comprarlo por ponerlo en todos los putos idiomas menos el castellano cuando le juego si que tuvo versión en castellano. Además con el 4 deluxe y los 3 últimos trópicos pendientes creo que voy sobrado de City Builders por ahora.
De Telltale estoy deseando que rebajen los Batman y Guardianes, estoy leyendo auténticas historias de terror de esta compañía como si le debieran dinero a los usuarios y luego resulta que vender venden nada y menos...
San Telmo 2 escribió:¿Alguien sabe si el Anvil of Dawn de GOG es compatible con la version española?. Ha alcanzado su máximo historico y bueno por 53 céntimos de dolar desde rusia creo que me lo puedo permitir.

Otra cosa, me parece recordar haber leido que aunque no lo pone en la web el Dungeon Keeper 2 está en castellano también, ¿no?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.


Anvil of Dawn: Sí es compatible, pero necesitas una imagen de la versión española y copiar los ficheros RES.000 y RES.001 en la carpeta DATA. Además, hay unos textos en el propio exe, por lo que también hay que sustituirlo. Si no lo sustituyes (ignoro si GOG lo ha parcheado para arreglar cosas), algunos mensajes te aparecerán el inglés.

Si no quieres meter toda la imagen (600 MB aprox.) puedes dejar la de GOG (anvil.dat de la carpeta de instalación) y copiar en la carpeta DATA, además de los ficheros anteriores, RES.007, 14813.DFA y ANVIL.DAT. Uno de ellos es el que tiene el video de introducción (no se cuál). Los otros 2, ni idea.

Dungeon Keeper 2: No, solo la primera parte está en castellano en GOG.
Deschamps escribió:¿Cuál suele ser la política de GOG cuando desaparece un estudio/editor? ¿Se cepillan todo su catálogo? ¿Lo regalan? Lo pregunto por el artículo aparecido en gamasutra "anunciando" el cierre de Telltale, que tiene dos docenas de títulos en GOG... :O :(

Con Telltale hay problemas añadidos ya que la mayoría de su catálogo eran licencias, y encima esta el marrón que le ha caído a gog, steam, ms y Sony sobre el hecho que el episodio final de TWD iba a tener cuatro episodios de los cuales se cobraron en Pack, por lo que hay lío ahí.
Lo que me huele es que los dueños de los derechos se queden con los juegos con la bancarrota. El lunes sospecho que podría pasar algún tipo de medida por parte de las tiendas con TWD 4. Y ojo que recuerdo que amazon solía vender los juegos de Telltale con el drm de la firma y ahi habrá tomate
San Telmo 2 escribió:
Otra cosa, me parece recordar haber leido que aunque no lo pone en la web el Dungeon Keeper 2 está en castellano también, ¿no?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.



En GOG no esta en Castellano pero existe una traducción con textos y voces, yo lo estoy jugando ahora y recuerdo desargar un par de archivos y colocar en carpeta, creo que de CLANDLAN
Una cosa curiosa que me ha pasado. Estaban comentando en el hilo de Ubisoft como ocultar juegos y he recordado que tenía alguna demo que quería ocultar de mi biblioteca de Ubisoft. La cosa es que entre los juegos que tenía instalado estaba el Prince of Persia: The sans of time y digo bueno lo desinstalo porque hace poco lo compré en GOG y no lo quería tener duplicado. El tema es que para borrarlo de mi cuenta de Ubisoft me mandaba a la aplicación de "aplicaciones y carecterísticas " de windows 10 cuando si tienes instalado un juego en la aplicación de Ubi lo puedes borrar directamente desde ella. Total que por curiosidad he lanzado el juego y me ha abierto el juego que tenía instalado en Galaxy, o sea, que la aplicación de Ubisoft me lo reconocía aunque lo hubiese instalado desde Galaxy de GOG. Me he quedado todo loco xd
Eso me pasaba a mi con splinter cell que tenía en DVD antiguo
Ahora con el tema de Telltale me gustaría hacerme con el Walking dead Season 2 y el Wolf among us si ponen una buena oferta y antes de que desaparezcan si es que eso llega a ocurrir; el TWD2 de GOG tiene subtitulos en español? veo que la ficha del juego no lo expone; y para quienes han jugado la serie el A new frontier es recomendable? veo que tiene malas criticas ¬_¬. Salu2
eniacker escribió:Ahora con el tema de Telltale me gustaría hacerme con el Walking dead Season 2 y el Wolf among us si ponen una buena oferta y antes de que desaparezcan si es que eso llega a ocurrir; el TWD2 de GOG tiene subtitulos en español? veo que la ficha del juego no lo expone; y para quienes han jugado la serie el A new frontier es recomendable? veo que tiene malas criticas ¬_¬. Salu2

Los Walking Dead si tienen subtitulos en español y curiosamente The Wolf among us tiene subtitulos y la version de steam no (añadieron el parche de la comunidad en esta plataforma). Y mas que desaparecer, como que si no pagan los pagos de las licencias los juegos seran retirados de la venta.
(mensaje borrado)
Desde luego gog va hacía atrás cada vez salen menos juegos con logros y el soporte de los desarrolladores en muchos casos deja que desear.
¿Alguien ha utilizado el centro de soporte de GOG? De momento lo de que te contestaremos en entre 12 o 24 horas va a ser que no.
Tómatelo con calma. A mí me tardaron una semana en contestarme. Y de hecho han cerrado mi ticket sin haberlo arreglado.
erinyes
September 04, 2018 16:31
Hello.
In store, when I select Spanish in Language filter , page only shows "No results found". Same issue with other languages.

Thank you and my regards

_________________
Dovaknight
September 10, 2018 14:19
Hello,

Thank you for writing to us.

We are aware of the issue and are working on its solution.

I apologize for the inconvenience.
Regards
Daniel "Dovaknight"
Gog.com support

___________
erinyes
September 14, 2018 13:12
Hello.

In store the issue has been fixed, thanks. But in my library is still broken.

Regards.

_____________
Beta_Ray_Bill
September 17, 2018 12:15
Hello,
Thank you for the notification, the store language filters have been fixed, and the problem with the account was just reported.
I apologise for the inconvenience.
Regards,
Beta Ray Bill
GOG.com Support
SuperLopes escribió:Desde luego gog va hacía atrás cada vez salen menos juegos con logros y el soporte de los desarrolladores en muchos casos deja que desear.


Yo llevaba meses sin utilizar GOG. Bueno, ni GOG, ni casi ninguna otra plataforma, porque en todo el verano apenas he tocado el PC. El caso es que este último mes, aprovechando que tengo teclado mecánico nuevo, he jugado a títulos y géneros que hacía mucho que no tocaba, y he echado bastantes horas en otros clientes. Solo digo que, aun con sus carencias, volver a GOG Galaxy después de todo ha sido como encontrar un oasis después de llevar meses perdido en el desierto. Es simple, es bonito y, sobretodo, ha encontrado el equilibrio perfecto entre características y facilidad de uso.

Igual soy el único rarito al que le pone de los nervios la nueva ventana de 'Amigos' de Steam, que se pone en primer plano cada vez que abres el cliente, y cuyo diseño no pega ni con cola con el resto de la interfaz. Por si fuera poco, abres el overlay y ahí está de nuevo, en el santo medio, tapando el resto de opciones. Se que se puede desactivar, pero tampoco es precisamente cómodo hacerlo. Ni menciono su vetusto sistema de backups, o una app para smartphones que funciona como quiere, pero por la que has de pasar para usar su 'Mercado'. Aún con todo, a Valve le salvo de la quema porque se que pretenden cambiar la interfaz por completo, tienen el cliente referente y, al menos, es una empresa que siempre busca innovar y añadir cosas nuevas a su cliente. Ahí es donde va mi siguiente parada; Battle.net, Uplay y Epic Launcher. Está claro que funcionan bien, pero el delito sería que no lo hiciesen, dado que son más simples que el mecanismo de un chupete. Battle.net y Epic Launcher tampoco tienen logros, ni perfiles, ni overlay, ni soporte de capturas ni tampoco un sistema de backups. Por no tener, no tienen ni opción de poner tu propia imagen de perfil. Lo del Epic Launcher aún se le podía perdonar hace años, cuando lo probé por primera vez para jugar el nuevo Unreal Tournament, porque estaban comenzando, pero es que desde entonces no se han molestado en añadir absolutamente nada. Está tan mal hecho que no puedes ni desinstalar sus juegos desde el Panel de Control de Windows, tienes que hacerlo desde el cliente sí o sí. De Blizzard mejor no hablo.

Para finalizar tenemos la joya de la corona; Origin. Aquí no me excederé. Solo decir que hay que tener valor para comprar un juego ahí si éste está disponible en otras plataformas, con ese rendimiento que se gasta. Un cliente cuyos servidores se caen en medio de una tarde cualquiera a nivel mundial como si nada, tal y como pasó hace unas semanas. Tienen un chat de voz que da pena, y un sistema de organización de pestañas que ha ido de más a menos con los años, en vez del revés, para meterte sus juegos por los ojos. No hay logros que salven semejante despropósito de software.

En GOG serán lentos, pero para ser la empresa más pequeña de todas las mencionadas es la que más caracteristicas ha añadido en los últimos años junto a Valve. El resto llevan años sin implantar cosas que la gente lleva años pidiendo para otros clientes pero que, irónicamente, tampoco tiene Battle.net, por ejemplo, y ahí está Blizzard, montada en el dolar. Al final es lo que interesa, los verdes, el dinerito y nada más, por eso muchos desarrolladores prefieren publicar en Origin (porque Origin también vende juegos de terceros) antes que en GOG, cuando Origin tiene menos caracteristicas que GOG Galaxy, dudo que sea más fácil implantar sus juegos en él y tampoco creo que vendan gran cosa en el cliente de EA en comparación con Steam, pero publican antes ahí. Habrá desarrolladores que sí, estarán en lo cierto con sus quejas a los polacos, pero lo de otros son excusas baratas para no reconocer que no quieren publicar sus juegos sin un DRM.
Yo no utilizo el servicio técnico de GOG (toquemos madera) desde hace tiempo... posiblemente dos o tres años, pero cuando en su día llegué a utilizarlo, me contestaban a las pocas horas de haberles escrito.

Supongo que el echo de que hayan ido creción, aunque no sea mucho, ha ralentizado el servicio.



Un saludo.
14397 respuestas