PUEDO SUSCRIBIRME PSN BRASIL EN MI CUENTA DE AQUI ?

buenas pues el tema es que vivo en brasil y en españa.. a si que tengo cuenta de banco y tajeta de brasil...
puedo suscribirme al psn de brasil q me sale mucho mas barato q aqui en españa ? en xbox lo tengo a si....
gracias
cariocaelfavelas escribió:buenas pues el tema es que vivo en brasil y en españa.. a si que tengo cuenta de banco y tajeta de brasil...
puedo suscribirme al psn de brasil q me sale mucho mas barato q aqui en españa ? en xbox lo tengo a si....
gracias

Claro que pudes,cuenta principal en tu ps4 de Brasil y a correr.Puedes subscripir al psn de cualquier pais,siempre que se pueda y no tengas problemas de dirección,tarjeta bancaria...
Teniendo cuenta bancaria de Brasil no tienes ningun tipo de problema, simplemente necesitas una cuenta PSN brasileña, e introducir tus datos bancarios de Brasil.
mikelshakur escribió:Teniendo cuenta bancaria de Brasil no tienes ningun tipo de problema, simplemente necesitas una cuenta PSN brasileña, e introducir tus datos bancarios de Brasil.


vale pero los juegos y todo me bajara en español no ?
Hola, tengo la misma duda, tengo la posibilidad de tener alguna que otra cuenta de Turquía y poder pagar con cuenta/tarjeta de allí. Con las respuestas de antes ya se que si pero, mi duda es que quería hacer una cuenta turca, pillarle a esa cuenta el PS Plus y ponerla como principal en mi PS4 y luego la mía de aquí ponerla como secundaria.

Y mi duda es que, si hago eso, puedo usar el plus con mi cuenta de aquí secundaria usándolo de la principal turca?? Qué pasa con los juegos del plus? En la turca me imagino que lógicamente si pero, si los descarga en la PS4 desde la cuenta turca, los puedo jugar en la secundaria de aquí? Y lo más importante, el idioma, si compro un juego digital en la turca, lo puedo jugar en español en la secundaria de aquí o cómo?? Todo es porque me gustaría jugar en español o a lo sumo en inglés con subtitulos en español pero todo con mi cuenta de aquí....

Perdonad por el lío pero soy nuevo en esto de las cuentas y no tengo ni idea....
@frank1986 En PS4 puedes tener hasta 26 cuentas principales, así que no hace falta poner ninguna como secundaria , y los juegos se descargaran en el idioma que estén en Turquía, si el cusa coincide con el de España serán la misma versión y tendrán castellano y si no tienen el mismo cusa pues no estarán en castellano
Gracias por responder, te explico lo que he entendido a ver si es así. Entonces dejo la mía de aquí como principal y la de Turquía también como principal (pensaba que cuando añades una cuenta en PS4 y le das a activar como principal, en las siguientes no te deja o no salía lo de activar como principal) y podré usar el Plus de la turca en la mía de aquí. Sobre el idioma, vale, si coincide el cusa tendré el idioma de aquí.

La duda que me queda es en los digitales, si compro en la store turca con la cuenta turca un juego digital (el idioma me imagino que sera como lo de antes, si el cusa coincide en la cuenta turca estara en turco y en la española en español) puedo jugarlo en la mía de aquí?

EDITO: me acaban de comentar que los trofeos no los tendré en mi cuenta de aquí aun siendo las dos cuentas principales jugando un juego de la cuenta de Turquía, esto es cierto??
Si puedes jugarlo en la tuya, y los trofeos se te añaden en la cuenta que estés jugando, vamos te lo aseguro porque yo tengo juegos de la store usa, canadiense y turca y todos los trofeos los tengo en mi cuenta española, vamos el que te lo ha dicho no tiene ni idea de lo que habla o no te ha entendido
cariocaelfavelas escribió:
mikelshakur escribió:Teniendo cuenta bancaria de Brasil no tienes ningun tipo de problema, simplemente necesitas una cuenta PSN brasileña, e introducir tus datos bancarios de Brasil.


vale pero los juegos y todo me bajara en español no ?


Depende, yo apostaría a que no, y como mucho en Latino, piensa que en XBOX lo compres donde lo compres, se descarga siempre desde el Bazar de España, en PS4 no, en PS4 dependes de cada Store la versión que cuelguen en sus servidores. Si solo están en inglés, te los comes en inglés, con el Latino lo mismo, no se si me explico.

No es lo mismo que comprar un juego PAL UK, o PAL ITA, que por proximidad es mas fácil que contengan Castellano.
8 respuestas