[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

dicsi escribió:@franbnv sabes como pedir la devoción pero de un juego de la store España?llevo desde ayer probando en un enlace que me manda un tutorial pero no ai manera me dice que estan de mantenimiento...

Llama al teléfono de psn España y que te lo expliquen, pero si decides tu cancelarlo el dinero se queda en tu cuenta, no te lo mandan a la tarjeta
Plage escribió:@1he4onz Hay que crearse una cuenta nueva si, así que uno podrá jugar con la suya de siempre y otro con la que haya comprado el juego.

Si solo el season pass porque es un archivo, el resto de cosas se vinculan a la cuenta.

No he mirado el cusa pero seguramente porque creo recordar que solo está en castellano en España.

Yo uso revolut, no sé si se podrá con otra.

@gdourado Cada uno pone el precio que le apetece, es posible que si han habido muchas compras en estas semanas hayan aumentado el precio, esto ya pasó con Canadá que te ahorrarás bastante más que comprando el mismo juego que en EEUU y al final subieron los precios de Canadá para que fueran los mismo que en EEUU

Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ayer intenté comprar en la store turca con una tarjeta de bnext, tras varios intentos en uno de ellos pude añadir 200 liras al monedero, pero ya no me deja añadir más me salta siempre el mensaje de error o de que lo intente más tarde, alguna idea?? Quería pillar el DQXI y me faltan 60 liras para pillarlo...
luce88 escribió:Ayer intenté comprar en la store turca con una tarjeta de bnext, tras varios intentos en uno de ellos pude añadir 200 liras al monedero, pero ya no me deja añadir más me salta siempre el mensaje de error o de que lo intente más tarde, alguna idea?? Quería pillar el DQXI y me faltan 60 liras para pillarlo...


Para la próxima no metas dinero en el monedero si vas a comprar algo, cómpralo directamente porque si metes dinero luego tienes que esperar para hacer la compra.

Me paso a mí la primera ve que compre en Turquía.

Saludos
Una pregunta. Hay algún coste mínimo de compra o de añadir dinero al monedero de la store turca? Lo digo por ejemplo por el Battlefield 1 que al cambio son unos 3 euros, y no se si teniéndolo justo en el monedero me va a dejar o me va a pedir algo con un coste mínimo. Gracias

Edito: me ha dejado comprar con sólo 22tl de valor, y en la web deja recargar de 10 en 10 tl
Hola, os queria preguntar, tengo la cuerta turca activada como principal para poder jugar con mi usuario, hasta ahi todo bien.

Si compro la version tocha del Fifa igual que el resto podre jugar con mi usuario no? Y la pregunta clave, podre jugar 3 dias antes y los 40 sobres jumbo los podre abrir con mi cuenta española o eso es lo unico que se queda en la turca?
lawson_fr escribió:Hola, os queria preguntar, tengo la cuerta turca activada como principal para poder jugar con mi usuario, hasta ahi todo bien.

Si compro la version tocha del Fifa igual que el resto podre jugar con mi usuario no? Y la pregunta clave, podre jugar 3 dias antes y los 40 sobres jumbo los podre abrir con mi cuenta española o eso es lo unico que se queda en la turca?

Lo de jugar antes entiendo que sí, lo de los sobres creo recordar que se queda solo en la cuenta que compra el juego
Cuidado con el FIFA que ya no tiene mismo cusa en Turquía y eso quiere decir que no se saben idiomas
Buenas, sabéis si la versión Tocha del Destiny 2 ( la que trae el juego, las 3 exp y el pase de temporada) esta en español en la store de Turquía?¿Se puede comprar en dicha store con PSN Cares del país? Gracias!
ghostrecom escribió:Buenas, sabéis si la versión Tocha del Destiny 2 ( la que trae el juego, las 3 exp y el pase de temporada) esta en español en la store de Turquía?¿Se puede comprar en dicha store con PSN Cares del país? Gracias!

Supongo que si, lo puedes ver en la pagina del juego en la store turca, creo que es este al que te refieres.
No hay cards de turquia por eso todo el tema de las revolut, por ejemplo en USA que si hay comprar es mucho mas facil.
El Battlelfield 1 en Turquia por 2,94 euros y ademas ahora que regalan todos los dlc creo que es compra obligatoria, ademas con el mismo Cusa que España, si en España esta por 5 euros que es casi lo mismo.

Que bajon The Crew 2 no? A 152 liras turcas y aun asi me parece caro, mas barato consegui el Detroit que le da mil vueltas.

El Assassins Origins hacia tiempo que esperaba que bajara de precio, no se si pillarlo o esperarme al Black Friday que quedan dos meses porque puede ser una locura de buenas ofertas.

Otra cosa, Argentina no tiene store no?
@lawson_fr store tiene pero en dólares americanos XD
Po no regalaban todos los LCD ? Del btf1 jaaa lo compro yo y resulta que es asta el 18. De este mes xddd
Si era del 11 al 18, yo siempre que regalan cosas las pillo aunque no tenga el juego que luego nunca se sabe, aun asi el precio es cojonudo, acabo de empezar la campaña y esta interesante.
Dejarme alguien la cuenta que los bajé xddd . Menos más que.an sido 3€ . . Eso haré intentar jugar la campaña.en pc lo.empece y no llegue a jugarlo.
Lo del Battlefield por 5 euros es el juego completo no? O tiene truco y el tema de que regalan los DLC como es
Los DLC los regalaban del 11 al 18, ya no se puede.
El juego no tiene truco, es completo, a ver han pasado dos años desde que salio y las ventas no fueron muy buenas
He entrado hoy en la store turca y al ir a descargar una cosa gratuita me pide un monton de datos de la tarjeta Revolut cuando antes no me los pedia, le pasa a alguien? Saludos
lucer1 escribió:He entrado hoy en la store turca y al ir a descargar una cosa gratuita me pide un monton de datos de la tarjeta Revolut cuando antes no me los pedia, le pasa a alguien? Saludos


Acabo de probar comprando un juego de esos gratuitos, el Starlit Adventures y sin problema.
porfa, id comentando los chollos nuevos que veais en la store turca, para poderlos aprovechar

Saludos
Parece que solo me da ese problema cuando he ido a descargar la app del Spotify. Quería ver si se podía contratar y a qué precio.

Saludos
Monster Hunter World tambien hay subido de precio en Turquia... :(
En la store de usa esta el Battlefront 2 a 9€ no está mal y viene en español
Comprado Red dead redemption 2 ultimate en turquía con revolut por 61 euros.Tiene el mismo cusa que en España. [bye]
tonilocust escribió:Comprado Red dead redemption 2 ultimate en turquía con revolut por 61 euros.Tiene el mismo cusa que en España. [bye]

Hay que tener cuidado con las reservas en la store turca, en el caso del FIFA 19 cambiaron el cusa por el turco a días del lanzamiento del juego
@hadoken sip, pero en el caso del red dead lo dudo, ya que no habrá voces en español, y como solo son subtitulos supongo que se mantendra el mismo cusa.
walternative22 escribió:@hadoken sip, pero en el caso del red dead lo dudo, ya que no habrá voces en español, y como solo son subtitulos supongo que se mantendra el mismo cusa.

Lo importante es el numero de versiones que saquen de un mismo juego, si solo hay una version sera la misma para todos.
Por ejemplo TW3 tiene varias versiones, y en pocas hay castellano, en turquia la simple si trae subtitulos y la GOTY no.
@hadoken Lo del FIFA era normal porque en el único sitio que sale en castellano es en España, así que era raro que tuviera el mismo cusa que el de España
Buenas. Se sabrá si el sekiro de la store de Malasia traerá español? He comprado varios juegos en esta store y aunque no ha coincidido cusa me ha venido en español.
Un saludo
El FIFA de la store turca viene en inglés al menos?
Paquitor escribió:El FIFA de la store turca viene en inglés al menos?


Si ingles segurisimo.
Buenas compañeros,

Vengo de nuevo en este tema. Queria saber si en la store turca el Pro 19 es como el de la store española. Idioma y audio.

Gracias
Rober1611 escribió:Buenas compañeros,

Vengo de nuevo en este tema. Queria saber si en la store turca el Pro 19 es como el de la store española. Idioma y audio.

Gracias


Mira si coincide el Cusa y sales de dudas.
@Rober1611 igual en todo... Yo lo tengo
(mensaje borrado)
El FIFA 19 versión ultimate sale a las 12 hoy, confirmad idioma yo tengo la standard
@superjoseka si no me confundo las edicones que salen y creo que es mañana a las 12 es la champions y la ultimate edition. La standar hasta el 28 no sale
Rober1611 escribió:@superjoseka si no me confundo las edicones que salen y creo que es mañana a las 12 es la champions y la ultimate edition. La standar hasta el 28 no sale

Por eso, los compañeros que hayan pillado la versiones anticipadas que confirmen que al menos viene en inglés [oki]
Normalmente unas horas antes lo indica, yo estoy esperando para pillar la champions si al menos viene en inglés
en la turca esta el Tales of Berseria por 11€ tiene subs en español, en la española esta a 19€.
Buenas compañeros, Tengo una duda sobre la store turca. He estado leyendo comentarios anteriores y ya tengo la cuenta en revolut, mi duda es, ¿Puedes comprar mas de un juego con la misma tarjeta? (en comentarios anteriores ponian que no se dejaba, que estaba limitada por horas o algo asi. y aparte estoy intentando comprar el plus en la store y me salta este mensaje : We've encountered an error while processing your order. Please try again later.

Gracias de antemano
Rober1611 escribió:Buenas compañeros, Tengo una duda sobre la store turca. He estado leyendo comentarios anteriores y ya tengo la cuenta en revolut, mi duda es, ¿Puedes comprar mas de un juego con la misma tarjeta? (en comentarios anteriores ponian que no se dejaba, que estaba limitada por horas o algo asi. y aparte estoy intentando comprar el plus en la store y me salta este mensaje : We've encountered an error while processing your order. Please try again later.

Gracias de antemano

Ese mensaje me sale si lo intento desde el ordenador o desde el móvil. Desde la consola he descubierto una cosa: en dos ocasiones he comprado un juego y seguidamente otro, con cuentas distintas, y me ha dejado, en cambio si compro uno y dejo pasar el tiempo para volver a comprar, no me deja y tengo que pedir nueva tarjeta virtual en Revolut. No he probado a comprar más de dos juegos seguidos.
BWayne10 escribió:
Rober1611 escribió:Buenas compañeros, Tengo una duda sobre la store turca. He estado leyendo comentarios anteriores y ya tengo la cuenta en revolut, mi duda es, ¿Puedes comprar mas de un juego con la misma tarjeta? (en comentarios anteriores ponian que no se dejaba, que estaba limitada por horas o algo asi. y aparte estoy intentando comprar el plus en la store y me salta este mensaje : We've encountered an error while processing your order. Please try again later.

Gracias de antemano

Ese mensaje me sale si lo intento desde el ordenador o desde el móvil. Desde la consola he descubierto una cosa: en dos ocasiones he comprado un juego y seguidamente otro, con cuentas distintas, y me ha dejado, en cambio si compro uno y dejo pasar el tiempo para volver a comprar, no me deja y tengo que pedir nueva tarjeta virtual en Revolut. No he probado a comprar más de dos juegos seguidos.


Ahora lo estoy intentando hacer por la consola y me dice que la informacion de la tarjeta no es valida. Que nombre le poneis a la tarjeta? Y direccion? Una de alli?
@Rober1611 El nombre, en mi caso, puse el mío y la dirección una random de allí sacada de Google maps
Plage escribió:@Rober1611 El nombre, en mi caso, puse el mío y la dirección una random de allí sacada de Google maps


Pues yo no se que problema hay pero ami no me deja me sigue saliendo que los datos de la tarjeta no son validos, me acababa de crear otra cuenta y otra tarjeta revolut pero no hay forma, no consigo pagar.
Plage escribió:@Rober1611 El nombre, en mi caso, puse el mío y la dirección una random de allí sacada de Google maps


Pregunte el otro día sobre este tema y nadie me dijo que le pasara lo mismo, pero veo que si. Bueno si el problema es poner el nombre y la dirección ficticia pues tampoco es tanto problema si sigue dejando comprar.

Saludos
lucer1 escribió:
Plage escribió:@Rober1611 El nombre, en mi caso, puse el mío y la dirección una random de allí sacada de Google maps


Pregunte el otro día sobre este tema y nadie me dijo que le pasara lo mismo, pero veo que si. Bueno si el problema es poner el nombre y la dirección ficticia pues tampoco es tanto problema si sigue dejando comprar.

Saludos


Ami no me deja pagar nada, he intentado poner varios nombres y no hay forma, ahora me da el fallo de que los datos no son validos. En la aplicacion de revolut si veo como que se intenta hacer la transacción pero siempre me da fallo
lucer1 escribió:
Plage escribió:@Rober1611 El nombre, en mi caso, puse el mío y la dirección una random de allí sacada de Google maps


Pregunte el otro día sobre este tema y nadie me dijo que le pasara lo mismo, pero veo que si. Bueno si el problema es poner el nombre y la dirección ficticia pues tampoco es tanto problema si sigue dejando comprar.

Saludos


Ni idea, yo las ve es que he comprado tanto en la store turca como en otras, las dirección es real pero sacada de Google Maps, y nunca tuve problemas
Eso es lo que me sale desde la aplicacion. Parece que es como intentos de movimento que se cancelan.

https://ibb.co/hW2rMp

Y asi tengo los datos de la tarjeta en la cuenta:
https://ibb.co/kJMJ1p
Hay alguna BBDD global de juegos por regiones e idiomas? La primera página no está actualizada ni completa y estaría bien tener algo rápido de donde tirar.
Stylish escribió:Hay alguna BBDD global de juegos por regiones e idiomas? La primera página no está actualizada ni completa y estaría bien tener algo rápido de donde tirar.


Psprices
7590 respuestas