[Encuesta] ¿Que elegir para jugar a 4K@60Hz?

Encuesta
¿Que elegir para 4K@60Hz?
6%
2
14%
5
81%
29
Hay 36 votos.
Pues eso, tengo la cabeza echa un lio, despues de la decepción de estas ultimas graficas, las RTX. Sobre su precio y su rendimiento.

Pues ahora no se que hacer, ahora mismo dispongo de una 1080 y lo mas barato para llegar a 4K@60Hz seria hacerme un SLI, pero con el conveniente que si algún juego sale sin soporte SLI, me fastidiaría, pero serian 800€ de segundamano, todo, bastante mas barato que las demás opciones.

Luego la otra opción, para ir mas sobrado seria una SLI 1080 Ti, ya que en algunos pocos juegos el SLI 1080 se quedaría un poquito corto para 4K@60Hz. Luego también sobre los rumores que dicen que Nvidia caparia las Pascal en beneficio de las Turing (Eso no se si es verdad).

Y por ultimo, la opción mas fácil y mas cara, es comprar la RTX 2080 Ti, con esta ya se que todos los juegos serian compatibles, y no habría eso que dicen que te capa nvidia las grafica por drivers. Y sobre todo menos ruido, pero tendría una potencia similar al de un SLI 1080, pero 460€ mas caro. Lo que no se a que precio pondran a la venta las 2080 Ti de segundamano la verdad. Y gastarme 1260€ y que en algunos juegos como, Monster Hunter o Ghot Recont Wildlands, no llegue a 60Fps cosa que el SLI 1080 Ti si lo haría. Incluso el nuevo Tomb Raiders llega muy justo.

No se que hacer, yo solo quiero jugar a 4K@60Hz a Anthem, RE2, DMC V, Etc..
A parte de los juegos que hay ahora, como Rise Tomb Raider o TW3, Etc.

Mi PC es: Un i7 6700K, 16 GB RAM, Fuente 1000W, GTX 1080.

Un Saludo y espero que me saquéis de dudas.
Para esos juegos mejor bajar a 1440p, todo lo demás es un quiero y no puedo.
1080ti y en algunos pocos juegos bajar de ultra a alto.

Ahora mismo estoy jugando en ultra-alto al assassins origins y me va perfecto a 4k@60 y en memphis o alejandria me.pega algún baile a 52-54, aunqe esa parte del juego ya la he pasado, a las malas pongo mi tv a 50hz qe tambien son nativos y listo. En rise of the tomb raider quitando el.pelo (qe ademas no me gusta) y sombras de ultra a alto tambien.

Y otros juegos como f12018, doom, fifa/pes, rocket league, counter, etc... todo en ultra a 4k@60 como rocas.

Evidentemente quitando el AA porque en 4k no es necesario.

Y temperaturas dease los 50° en juegos poco exigentes hasta los 63-64° del assassins origins o rise of tomb raider.

De verdad merece la pena pagar 1300-1400€ por 4 juegos de pasar de ultra a alto en algunos puntos de las opciones?

Mi gtx 1080ti es la msi gaming x y me costo 500€ de segunda mano con 14 meses de garantia en pccomponentes y un usuario muy activo en el foro y por whatsapp nos hablamos de como.funciona, bench, hasta de nuestra vida personal jaja yo estoy muy contento con la compra tanto por rendimiento como por precio y seguridad.

Pasar de pagar 500€ por una 1080ti con 14 meses de garantia a pasar a pagar 1300-1400€ solo por esos 4 juegos y esos 4 puntos en opciones, según mi opinión no merece la pena.

Quizas a otro si porque lleva.nueva tecnologia, compra pensada para el futuro y bla bla bla. En eso ya no me meto.

Segun mi humilde opinion es demasiado dinero de diferencia. Para otros con ojos bionicos y ultritis pues como si valieran 3000€ que los.pagarían encantados.

Cada uno qe haga lo que crea.
Los 6 votos que hay son para la RTX 2080 Ti, como se nota que la diferencia de precio no lo pagáis vosotros xD.

Creo que me haré un SLI 1080 es lo mejor Rendimiento/Calidad precio.
joseanime16 escribió:Los 6 votos que hay son para la RTX 2080 Ti, como se nota que la diferencia de precio no lo pagáis vosotros xD.

Creo que me haré un SLI 1080 es lo mejor Rendimiento/Calidad precio.

Y no dirán nada en el post :Ð :Ð :Ð
Espero que tengas algo más que un 8700K para mover ese SLI, y aun así, no te librarás de los quebraderos de cabeza, las incompatibilidades, shuttering acusado y demás historias.
Es una decision complicada porque hay muchos factores, el dinero, el rendimiento en fps, el % de juegos que soportan sli, el % de juegos que soportan sli con un buen frame time, el % de juegos que no llegan a 60 fps ni con 2080ti, la importancia de los settings ultra para ti, si usas gsync, si soportas que baje puntualmente de 60 fps y un largo etc por eso es dificil aconsejarte, porque no hay ninguna solucion para jugar a todo ultra perfectamente suave a 4k 60fps y siempre tendras que adaptarte a lo que mejor te convenga.
Yo por ejemplo tengo un sli 1080 ti y estoy contento, en algunos juegos como destiny 2 y shadow of the tomb raider estoy encantadisimo, el sli va perfecto y juego sobre 80-120 fps y muy suave. En otros me da por probarlos con una gpu y me rayo porque va mas suave, como en project cars 2, otros juegos los tengo sin empezar como assassins origins que no tiene sli y que al menos en ultra no llega ni de coña al nivel minimo de fps que yo exijo, en otros con una sola gpu voy sobrado, en fin, cada juego es un mundo y no todo es perfecto.
Con una 2080ti jugarias siempre muy fluidamente pero en ciertos juegos tendras caidas por debajo de los 60, ghost recond, origins, final fantasy, shadow of the tomb raider... Si tienes un monitor gsync ni te enteraras y los disfrutaras al maximo, pero si vas mirando el afterburner y los ves bajar de 60 fps, y encima no tienes gsync... Pues te cagaras en todo pensando en la pasta que te ha costado.
Respecto al sli de 1080 creo que te quedarias muy corto en juegos monogpu

Edito: luego esta el tema del procesador, yo tambien tengo un 6700k y estoy segurisimo que me limita en ciertos juegos, incluso a 4k... Estoy esperando al i9 9900k aunque saldra caro
frikidaguel escribió:Es una decision complicada porque hay muchos factores, el dinero, el rendimiento en fps, el % de juegos que soportan sli, el % de juegos que soportan sli con un buen frame time, el % de juegos que no llegan a 60 fps ni con 2080ti, la importancia de los settings ultra para ti, si usas gsync, si soportas que baje puntualmente de 60 fps y un largo etc por eso es dificil aconsejarte, porque no hay ninguna solucion para jugar a todo ultra perfectamente suave a 4k 60fps y siempre tendras que adaptarte a lo que mejor te convenga.
Yo por ejemplo tengo un sli 1080 ti y estoy contento, en algunos juegos como destiny 2 y shadow of the tomb raider estoy encantadisimo, el sli va perfecto y juego sobre 80-120 fps y muy suave. En otros me da por probarlos con una gpu y me rayo porque va mas suave, como en project cars 2, otros juegos los tengo sin empezar como assassins origins que no tiene sli y que al menos en ultra no llega ni de coña al nivel minimo de fps que yo exijo, en otros con una sola gpu voy sobrado, en fin, cada juego es un mundo y no todo es perfecto.
Con una 2080ti jugarias siempre muy fluidamente pero en ciertos juegos tendras caidas por debajo de los 60, ghost recond, origins, final fantasy, shadow of the tomb raider... Si tienes un monitor gsync ni te enteraras y los disfrutaras al maximo, pero si vas mirando el afterburner y los ves bajar de 60 fps, y encima no tienes gsync... Pues te cagaras en todo pensando en la pasta que te ha costado.
Respecto al sli de 1080 creo que te quedarias muy corto en juegos monogpu

A las malas siempre se puede bajar a 2K@60Hz XD . Pues juego en una OLED, osea no tengo G-sync.
Mi idea es usar el Nvidia Inspector en los juegos que no tenga SLI.
¿Tu lo usas?¿Si lo usas, en que juegos lo has usado? Nunca lo he usado y no se que tal funciona.
Y es que me niego a gastarme el pastizal que vale la RTX 2080 Ti, para que luego vaya justo para 4K@60Hz, prefiero ahorrarme esos 460€ de diferencia y bajar la resolucion a los que no tenga soporte SLI.
@joseanime16 a 2k no bajaras, creeme! Desde que tengo este sli pasé a un monitor 2k despues de tener un 4k y pufff deje de jugar, he estado igual un año jugando practicamente nada hasta que he pillado un 4k, y otra vez me han vuelto las ganas. Durante ese año solo recordaba lo bien que se veia el 4k o pensaba en como se verian los nuevos juegos. Ademas si la oled tiene que reescalar la imagen peor se vera a esa resolucion inferior. O sea, que bajaras presets, o eso creo jaja
El nvidia inspector lo he usado, pero no siempre funciona, otras veces las gpus no van a tope, en otras salen artefactos raros... Recuerdo el the division al principio de salir, los primeros meses el sli iba mal, las gpus sobre un 50-60% y fue meterle un perfil de una pagina alemana que encontro mi amigo, y gracias al nvidia inspector lo gozamos, eso si, es otro juego que ni con el sli 1080ti puedes jugarlo a tope de topes, al menos con el i 6700k
Yo ultimamente lo que meto es el rivaturner para capar los fps y que mejore la suavidad, que el frametime sea mas estable, con el shadow of the tomb raider me va de lujo, pero tengo que hacer mas pruebas con otros juegos. Hace poco probe el mass effect y de fps va bastante sobrado pero petardeaba bastante, creo que debido al sli... La semana que viene probare con el rivaturner para ver si mejora la suavidad.
Si quieres que te haga alguna prueba dimelo y yo encantado! Incluso si eres de Barcelona o cercanias puedes venir y ves el sli con sus pros y sus contras
frikidaguel escribió:@joseanime16 a 2k no bajaras, creeme! Desde que tengo este sli pasé a un monitor 2k despues de tener un 4k y pufff deje de jugar, he estado igual un año jugando practicamente nada hasta que he pillado un 4k, y otra vez me han vuelto las ganas. Durante ese año solo recordaba lo bien que se veia el 4k o pensaba en como se verian los nuevos juegos. Ademas si la oled tiene que reescalar la imagen peor se vera a esa resolucion inferior. O sea, que bajaras presets, o eso creo jaja
El nvidia inspector lo he usado, pero no siempre funciona, otras veces las gpus no van a tope, en otras salen artefactos raros... Recuerdo el the division al principio de salir, los primeros meses el sli iba mal, las gpus sobre un 50-60% y fue meterle un perfil de una pagina alemana que encontro mi amigo, y gracias al nvidia inspector lo gozamos, eso si, es otro juego que ni con el sli 1080ti puedes jugarlo a tope de topes, al menos con el i 6700k
Yo ultimamente lo que meto es el rivaturner para capar los fps y que mejore la suavidad, que el frametime sea mas estable, con el shadow of the tomb raider me va de lujo, pero tengo que hacer mas pruebas con otros juegos. Hace poco probe el mass effect y de fps va bastante sobrado pero petardeaba bastante, creo que debido al sli... La semana que viene probare con el rivaturner para ver si mejora la suavidad.
Si quieres que te haga alguna prueba dimelo y yo encantado! Incluso si eres de Barcelona o cercanias puedes venir y ves el sli con sus pros y sus contras

Buenas, yo tambien uso el rivaturner para darle mas fluidez capandolo a 60FPS.
Sobre el Nvidia Inspector. ¿En que juegos los has usado?
Pues no puedo ir a tu casa soy de Almeria XD
Espero que Anthem, RE2 y Fallout 76 y DMC V, tenga soporte SLI y si no que podamos usarlo con el Nvidia Inspector.
SECHI escribió:1080ti y en algunos pocos juegos bajar de ultra a alto.

Ahora mismo estoy jugando en ultra-alto al assassins origins y me va perfecto a 4k@60 y en memphis o alejandria me.pega algún baile a 52-54, aunqe esa parte del juego ya la he pasado, a las malas pongo mi tv a 50hz qe tambien son nativos y listo. En rise of the tomb raider quitando el.pelo (qe ademas no me gusta) y sombras de ultra a alto tambien.

Y otros juegos como f12018, doom, fifa/pes, rocket league, counter, etc... todo en ultra a 4k@60 como rocas.

Evidentemente quitando el AA porque en 4k no es necesario.

Y temperaturas dease los 50° en juegos poco exigentes hasta los 63-64° del assassins origins o rise of tomb raider.

De verdad merece la pena pagar 1300-1400€ por 4 juegos de pasar de ultra a alto en algunos puntos de las opciones?

Mi gtx 1080ti es la msi gaming x y me costo 500€ de segunda mano con 14 meses de garantia en pccomponentes y un usuario muy activo en el foro y por whatsapp nos hablamos de como.funciona, bench, hasta de nuestra vida personal jaja yo estoy muy contento con la compra tanto por rendimiento como por precio y seguridad.

Pasar de pagar 500€ por una 1080ti con 14 meses de garantia a pasar a pagar 1300-1400€ solo por esos 4 juegos y esos 4 puntos en opciones, según mi opinión no merece la pena.

Quizas a otro si porque lleva.nueva tecnologia, compra pensada para el futuro y bla bla bla. En eso ya no me meto.

Segun mi humilde opinion es demasiado dinero de diferencia. Para otros con ojos bionicos y ultritis pues como si valieran 3000€ que los.pagarían encantados.

Cada uno qe haga lo que crea.

Pues yo opino como SECHI y me olvidaría de SLI la verdad.

Saludos.
sli cuando va bien vale, pero no va demasiadas veces.
para 4k con 60fps, la que mas se acerca es la 2080ti y te encontraras juegos que tendras que quitar algun filtro o algo para que no baje de los 60fps.

un saludo
javier español escribió:
SECHI escribió:1080ti y en algunos pocos juegos bajar de ultra a alto.

Ahora mismo estoy jugando en ultra-alto al assassins origins y me va perfecto a 4k@60 y en memphis o alejandria me.pega algún baile a 52-54, aunqe esa parte del juego ya la he pasado, a las malas pongo mi tv a 50hz qe tambien son nativos y listo. En rise of the tomb raider quitando el.pelo (qe ademas no me gusta) y sombras de ultra a alto tambien.

Y otros juegos como f12018, doom, fifa/pes, rocket league, counter, etc... todo en ultra a 4k@60 como rocas.

Evidentemente quitando el AA porque en 4k no es necesario.

Y temperaturas dease los 50° en juegos poco exigentes hasta los 63-64° del assassins origins o rise of tomb raider.

De verdad merece la pena pagar 1300-1400€ por 4 juegos de pasar de ultra a alto en algunos puntos de las opciones?

Mi gtx 1080ti es la msi gaming x y me costo 500€ de segunda mano con 14 meses de garantia en pccomponentes y un usuario muy activo en el foro y por whatsapp nos hablamos de como.funciona, bench, hasta de nuestra vida personal jaja yo estoy muy contento con la compra tanto por rendimiento como por precio y seguridad.

Pasar de pagar 500€ por una 1080ti con 14 meses de garantia a pasar a pagar 1300-1400€ solo por esos 4 juegos y esos 4 puntos en opciones, según mi opinión no merece la pena.

Quizas a otro si porque lleva.nueva tecnologia, compra pensada para el futuro y bla bla bla. En eso ya no me meto.

Segun mi humilde opinion es demasiado dinero de diferencia. Para otros con ojos bionicos y ultritis pues como si valieran 3000€ que los.pagarían encantados.

Cada uno qe haga lo que crea.

Pues yo opino como SECHI y me olvidaría de SLI la verdad.

Saludos.

Se queda corta la 1080 Ti para 4K@60Hz

sitosnk escribió:sli cuando va bien vale, pero no va demasiadas veces.
para 4k con 60fps, la que mas se acerca es la 2080ti y te encontraras juegos que tendras que quitar algun filtro o algo para que no baje de los 60fps.

un saludo


Si pero son 1260€, es muchísimo dinero, prefiero gastarme mucho menos en el SLI 1080. Y si el juego no tiene SLI pues me jodo y bajo a 1440p.
No te recomendaría el sli para 4k 60fps, de hecho te diría que una 1080ti te aguanta la mayoría de cosas bajando a alto y quitando antialiasing. Puedes ver algunas comparativas en esta review.

Del sli de 1080ti a una gtx2080 ti según lo que dices son 160€ euros de diferencia.
Si tienes un monitor gsync a mas de 60 fps quizás sea mejor el sli en los juegos que lo soporte, pero va a darte quebraderos de cabeza para el resto de cosas. Por otro lado... si decides pasar a las gtx2080ti en el futuro no vas a perder mucho dinero revendiendo las 1080ti.

Puedes poner en que ordenador lo vas a montar?
hay que echar billetes para jugar en unas condiciones tan supremas, y encima con la salida de las nuevas consolas... uff habra que sudar para con 2080ti jugar a 60fps 4k y ultra. Echale otra 2080ti :-|
Qe obsesion con el ultra. La verdad qe no lo entiendo, de alto a ultra no.hay tanta diferencia visual pero en cambio el desembolso de dinero se dispara y hablamos de unos pocos juegos triple A que encima ni una 2080ti te garantiza qe te vaya a ir perfecto qe luego sabemos la mierda de optimizacion qe hacen.

@joseanime16

Para nada se queda corta para 4k@60. Yo estoy jugando ahora mismo a todo a 4k@60 como rocas en todos mis juegos incluido assassins, rise of tomb raider, gta 5, witcher 3, etc...

Lo que algunos confundis 4k@60 con ultritis. No todo tiene que estar al maximo para poder jugar a 4k con 60fps constantes.

Algunos el.ultra lo teneis grabado a fuego y bajar un punto en algo es peor que matar a vuestra madre. Que obsesionados estais.

Si dijeramos que tienes que ponerlo todo al minimo pues no te digo que no, pero coño, que bajando dos o tres puntos de ultra a alto que visualmente tampoco se nota y solo en 4 juegos triple A, porque el resto lo puedes poner todo al maximo en 4k y aguanta los 60fps.

La ultritis algunos la teneis bien arraigada. Yo no pago 1400€ por poner 3 puntos de alto a ultra, eso lo tengo clarisimo.

Otra cosa son los rays y dlss y toda eso que hay ya no me meto y qe cada uno valore si merece la pena o no esta tecnología cuando este implementada en los juegos qe vienen.

Yo lo tengo claro. Una 1080ti de segunda mano con garantía por 500€ te sale muchisimo mejor que palmar 1400€ por poner 3 puntos de ultra a alto en 4 juegos. Aparte del consumo y de la estufa que tendrás dentro de tu pc.
@SECHI para jugar al assassins creed origins ( supongo que te refieres a ese ) a 4k y 60 fps como rocas con una gtx 1080ti hay que bajar bastantes mas cosas que tres presets de ultra a alto, o eso creo recordar.
Esta semana hare la prueba pero me parece que no estas en lo cierto, un saludo!
Como te decían en la página anterior, de la 1080Ti a la 2080Ti no hay una difrencia de rendimiento que justifique la salvaje diferencia de precio que hay. Y los SLIs dan más dolores de cabeza que otra cosa. Yo tiraría de 1080Ti y ya cambiaría el año que viene a una GPU nueva de AMD.
Yo me olvidaría del SLI. Muchos juegos salen últimamente que no dan soporte y cada vez va a más.
La cuestión debería ser:

> Una (si solo una ) 1080ti de modelo decente.

O

> 2080

Me abruma la cantidad de gente por Youtube con sli 1080ti que encima de jugar en 4k le cascan encima msaa x8 [facepalm]

_____
Pues que queréis que os diga, la gente ya no disfruta los juegos, ahora solo busca el "hiper realista" pero se la sopla la historia... así vamos...
Es que a 4k sigue habiendo dientes de sierra. Mucho menos, pero los hay, por tanto con antialias (leve, no agresivo) se ve mejor que sin el.

No me extraña que lo activen sabiendo que el que se va a un 4k es porque prima mas la calidad que el rendimiento.
Los dientes de sierra dependen mucho de las pulgadas, yo con un monitor de 27" juego a la mayoria de juegos sin aa porque emborrona la imagen y porque no los veo, y en una minoria se lo pongo porque los dientes se ven mucho, pero son minoria
21 respuestas