¿Se nota el salto a PS4 Pro?

Hola a todos,

Quiero jugar a RDR 2 en las mejores condiciones posibles y visto que Rockstar tiene un acuerdo con Sony y cosas como que utilice la PS4 Pro en los eventos de prensa me hacen pensar que no harán que, como en otros multiplataforma, Xbox One X sea claramente superior. Dicho esto, sin salir de PS4, no sé si vender mi Slim e ir a por una Pro.

La sensación que tengo desde fuera es la de que Ps4 Pro es una consola que se ha quedado a medias y que si no tienes una pantalla 4K tampoco supone un salto tan importante. ¿Me equivoco? ¿Hay juegos en los que, más allá de resolución, haya evidentes mejoras con respecto a la versión de PS4 Slim? Porque claro, por una mejora de 2-3 fps no me voy a dejar más de 200€.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quiero jugar a RDR 2 en las mejores condiciones posibles y visto que Rockstar tiene un acuerdo con Sony y cosas como que utilice la PS4 Pro en los eventos de prensa me hacen pensar que no harán que, como en otros multiplataforma, Xbox One X sea claramente superior. Dicho esto, sin salir de PS4, no sé si vender mi Slim e ir a por una Pro.

La sensación que tengo desde fuera es la de que Ps4 Pro es una consola que se ha quedado a medias y que si no tienes una pantalla 4K tampoco supone un salto tan importante. ¿Me equivoco? ¿Hay juegos en los que, más allá de resolución, haya evidentes mejoras con respecto a la versión de PS4 Slim? Porque claro, por una mejora de 2-3 fps no me voy a dejar más de 200€.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo :)


Mírate comparativas como este último Spiderman y francamente no hay diferencias, salvo que tengas ya una 4k y obviamente lo idea es poner ahí una pro pero más que nada para que tengas el reescalado a la resolución de tu panel. Yo por ejemplo no tengo 4k, lo he visto y no es para partirse la camisa, prefiero unos 60 fps, y la mayoría de la gente que pueda poner ese modo lo pondra, por encima de la resolución...así que si no tienes una 4k quédate con tu Slim.

Por cierto, rockstar sí ha estado enseñando material en una ps4 normal, en una conferencia reciente y todos creían que era una pro, hasta que los de rockstar dijeron que se trataba de una ps4 normal.
Yo también me quedaría con la slim.
Yo me quedaría con la Slim y compraría por un poco más la ONE X
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si tienes que gastar 400€ coge la XBOX X , en PRO se vera CLARAMENTE mejor que en SLIM 1920x2160p nativos amigo. Luego no se si escala o hace temporal injection o checker. Pero en TV 4K el salto es notorio.
Yo tengo la PS4 Pro y los compis tienen razón.

Si ya tienes la slim píllate la One X y así aumentas catálogo.
Yo tengo una ps4 fat (el segundo modelo) y he estado en casa de amigos comparando y no veo diferencias (a no ser que sea en 4K). En mi caso, sólo me va a joder por ahora el KH 3, que imagino que irá en pro a 0 fps y en la normal a 30, pero quitando casos "aislados" los juegos a 1080 practicamente igual. Como te dicen mira diferencias de Spiderman por ejemplo

Otra cosa es que salga algun renove y dando tu consola mas 100 y algo tengas la Pro...ahi ya depende del dinero que tengas
Soy usuario de una ps4 slim + Qled de 65" y se ve de escándalo, ni me planteé el pillarme la pro en su momento. Yo haría caso a los compis y me pillaba la One X, eso si sería un buen salto de calidad y amplias el catálogo.
Yo me lo estoy planteando [sonrisa]
Pues yo pillaria la pro de cabeza si se nota y bastante ya que tambien tengo fat y pro y puedo comparar
Yo he tenido pro, slim y one x, es cierto que a nivel de resolución de slim a pro depende del juego se nota más, no en muchos, pero se nota, sobre todo si juegas a la distancia adecuada y ya no te cuento en un monitor 4k. Pero insisto, en lo relativo a la resolución se nota en contados juegos, el shadow of the tomb raider si optas por modo resolución verás que la vegetación está mejor definida, en cambio en la slim se ve más pixelada, vuelvo a insistir, en el salón de casa seguramente ni lo aprecies.

Lo que realmente se nota diferencia de pro a slim es en el rendimiento, si bien es cierto que te acostumbras rápido a la slim, en la pro la mejora es muy palpable, los juegos no "rascan" tanto y las texturas en la slim en algún juego notas que "aparecen" mientras que en la pro no tanto.

Ya no meto en el saco a la X porque a día de hoy en los juegos que realmente la aprovechan es excelencia, pero no viene al caso de la pregunta asi que si teniendo una slim merece más una pro, yo te diría que si notas que a los juegos nuevos ves que les pesa más el culo pues cambia, sino yo me quedaría con la slim ya que si esperas un cambio visual a nivel resolución igual no va a ser lo que esperas, además que con la slim ganas en salud "sonora".
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llamadme loco con lo del ruido... Juego con cascos cerrados

La pro no se nota si vas a la pro

Si pasas la pro a slim en una tv 1080p

Se nota primero la TV
Y luego los juegos en si
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quiero jugar a RDR 2 en las mejores condiciones posibles y visto que Rockstar tiene un acuerdo con Sony y cosas como que utilice la PS4 Pro en los eventos de prensa me hacen pensar que no harán que, como en otros multiplataforma, Xbox One X sea claramente superior. Dicho esto, sin salir de PS4, no sé si vender mi Slim e ir a por una Pro.

La sensación que tengo desde fuera es la de que Ps4 Pro es una consola que se ha quedado a medias y que si no tienes una pantalla 4K tampoco supone un salto tan importante. ¿Me equivoco? ¿Hay juegos en los que, más allá de resolución, haya evidentes mejoras con respecto a la versión de PS4 Slim? Porque claro, por una mejora de 2-3 fps no me voy a dejar más de 200€.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo :)


Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, puestos a gastar, si quieres jugar el RDR 2 en las mejores condiciones posibles, guardate la Slim y échate una X y tienes lo mejor de la una y la otra.

La Slim para los exclusivos de Sony, y el resto, en la X.

P.D.: De los acuerdos no te fíes tampoco, que Sony también tiene acuerdo con Bungie/Activision para la explotación de Destiny y en la X sacaron un parche de mejora que pone el juego a 4K y con HDR mientras que en la Pro no hay esa mejora. Algo leí de que tenían pensado implementarlo en un futuro pero ya no vi nada más porque dejé de jugarlo. [oki]
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.

Parece que la opinión general es que no vale la pena el salto si no se tiene TV 4K o con HDR y como sigo jugando en un monitor de 250€, me parece que dejaré pasar la Pro por lo que queda de generación.

Sobre la Xbox One X: tengo un PC que, en principio, equipara o supera en calidad a la consola y, por lo tanto, puedo jugar a la inmensa mayoría de lo que ha salido en la consola. Dejarme casi 500€ en una consola por un solo juego, RDR2, no entra dentro de mis posibilidades hoy en día XD En cuanto a la Pro, lo valoraba porque vendería la Slim y no creo que tuviera que poner más de 250€ de mi bolsillo. Y de la consola no me desahogo porque hay un tal TLOU2 por ahí, a lo lejos, que ha de ser jugado sí o sí.

Así que, en principio, seguiré con la Slim y confiaré en que Rockstar haya hecho un buen trabajo y, sobre todo, no vaya justo de frames. Eso y que no explote la Slim porque, y me asusto a los que os leo que la Pro hace más todavía, mi consola es un reactor con según qué juegos jajaja

Un saludo!
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno realmente yo no veo sentido comprar ni ps4 pro ni xbox one x, para menos de 2 años, ya que se estima que salga ps5 afinales de 2019 o principios de 2020,, seguramente en esa ps5 saldra rdr 2 y muy mejorado igual que resident evil 2 [sonrisa]
Xecuter escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Quiero jugar a RDR 2 en las mejores condiciones posibles y visto que Rockstar tiene un acuerdo con Sony y cosas como que utilice la PS4 Pro en los eventos de prensa me hacen pensar que no harán que, como en otros multiplataforma, Xbox One X sea claramente superior. Dicho esto, sin salir de PS4, no sé si vender mi Slim e ir a por una Pro.

La sensación que tengo desde fuera es la de que Ps4 Pro es una consola que se ha quedado a medias y que si no tienes una pantalla 4K tampoco supone un salto tan importante. ¿Me equivoco? ¿Hay juegos en los que, más allá de resolución, haya evidentes mejoras con respecto a la versión de PS4 Slim? Porque claro, por una mejora de 2-3 fps no me voy a dejar más de 200€.

A ver si me podéis echar un cable.

Un saludo :)


Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, puestos a gastar, si quieres jugar el RDR 2 en las mejores condiciones posibles, guardate la Slim y échate una X y tienes lo mejor de la una y la otra.

La Slim para los exclusivos de Sony, y el resto, en la X.

P.D.: De los acuerdos no te fíes tampoco, que Sony también tiene acuerdo con Bungie/Activision para la explotación de Destiny y en la X sacaron un parche de mejora que pone el juego a 4K y con HDR mientras que en la Pro no hay esa mejora. Algo leí de que tenían pensado implementarlo en un futuro pero ya no vi nada más porque dejé de jugarlo. [oki]


Pues investiga el caso de Monster Hunter donde también se decía que la x sería la mejor plataforma etc etc, y al final sacaron una versión similar entre x y pro(incluso DF dice ser algo superior pro)

"Dejando de lado estos artículos cosméticos, el juego puede tener un rendimiento ligeramente mejor en el hardware de Sony también. Eurogamer's Digital Foundry comparó el juego en cuatro consolas : una PS4 Pro y una Xbox One X, así como los modelos básicos para ambas consolas. Mientras que el Xbox One X y el PS4 Pro funcionaron de manera similar, el modelo base PS4 eclipsó al estándar Xbox One en todas las demás pruebas.

El enfoque aparente en la versión de PS4 se remonta a Monster Hunter: el anuncio de World en 2017. El primer avance se estrenó en la conferencia de prensa E3 de Sony el 13 de junio, y la versión de Microsoft no se lanzó hasta diez días después. Si bien esto puede deberse en parte a la relación financiera entre Sony y Capcom (Sony ayudó a pagar Street Fighter 5 , por lo que es una consola PS4 exclusiva), las dos compañías tienen una larga historia de trabajo conjunto, y probablemente haya más en jugar aquí que solo dinero.

Con esto pasa igual que los tomb raider , un juego que mima más a la consola de Microsoft y más cuando tuvo una exclusividad con el rise

Así que yo no daría nada por sentado con el juego de Rockstar.
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.

Parece que la opinión general es que no vale la pena el salto si no se tiene TV 4K o con HDR y como sigo jugando en un monitor de 250€, me parece que dejaré pasar la Pro por lo que queda de generación.

Sobre la Xbox One X: tengo un PC que, en principio, equipara o supera en calidad a la consola y, por lo tanto, puedo jugar a la inmensa mayoría de lo que ha salido en la consola. Dejarme casi 500€ en una consola por un solo juego, RDR2, no entra dentro de mis posibilidades hoy en día XD En cuanto a la Pro, lo valoraba porque vendería la Slim y no creo que tuviera que poner más de 250€ de mi bolsillo. Y de la consola no me desahogo porque hay un tal TLOU2 por ahí, a lo lejos, que ha de ser jugado sí o sí.

Así que, en principio, seguiré con la Slim y confiaré en que Rockstar haya hecho un buen trabajo y, sobre todo, no vaya justo de frames. Eso y que no explote la Slim porque, y me asusto a los que os leo que la Pro hace más todavía, mi consola es un reactor con según qué juegos jajaja

Un saludo!


Bueno realmente yo no veo sentido comprar ni ps4 pro ni xbox one x, una inversión muy alta con tv 4k para menos de 2 años, ya que se estima que salga ps5 a finales de 2019 o principios de 2020,, seguramente en esa ps5 saldrá rdr 2 y muy mejorado igual que resident evil 2,,, ahora si quieres cambiarla por que ni aguantas las ganas, [burla2] es como dices vendes la que tienes y solo pones algo de dinero para la pro miestras esperas la next gen
sella de scorpio escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.

Parece que la opinión general es que no vale la pena el salto si no se tiene TV 4K o con HDR y como sigo jugando en un monitor de 250€, me parece que dejaré pasar la Pro por lo que queda de generación.

Sobre la Xbox One X: tengo un PC que, en principio, equipara o supera en calidad a la consola y, por lo tanto, puedo jugar a la inmensa mayoría de lo que ha salido en la consola. Dejarme casi 500€ en una consola por un solo juego, RDR2, no entra dentro de mis posibilidades hoy en día XD En cuanto a la Pro, lo valoraba porque vendería la Slim y no creo que tuviera que poner más de 250€ de mi bolsillo. Y de la consola no me desahogo porque hay un tal TLOU2 por ahí, a lo lejos, que ha de ser jugado sí o sí.

Así que, en principio, seguiré con la Slim y confiaré en que Rockstar haya hecho un buen trabajo y, sobre todo, no vaya justo de frames. Eso y que no explote la Slim porque, y me asusto a los que os leo que la Pro hace más todavía, mi consola es un reactor con según qué juegos jajaja

Un saludo!


Bueno realmente yo no veo sentido comprar ni ps4 pro ni xbox one x, una inversión muy alta con tv 4k para menos de 2 años, ya que se estima que salga ps5 a finales de 2019 o principios de 2020,, seguramente en esa ps5 saldrá rdr 2 y muy mejorado igual que resident evil 2,,, ahora si quieres cambiarla por que ni aguantas las ganas, [burla2] es como dices vendes la que tienes y solo pones algo de dinero para la pro miestras esperas la next gen


Al final la PS4 la tengo para los exclusivos y los juegos que no salen en PC y el ordenador para todo lo demás. RE2 Remake lo jugaré en PC y en cuanto a RDR2, sé que terminará saliendo en PC o en futuras consolas pero NI DE COÑA me espero meses para jugarlo [carcajad]
Yo cambie la normal por la pro, uso una TV full HD y si que noto diferencias a mejor usando la pro.
No me arrepiento para nada.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.

Parece que la opinión general es que no vale la pena el salto si no se tiene TV 4K o con HDR y como sigo jugando en un monitor de 250€, me parece que dejaré pasar la Pro por lo que queda de generación.

Sobre la Xbox One X: tengo un PC que, en principio, equipara o supera en calidad a la consola y, por lo tanto, puedo jugar a la inmensa mayoría de lo que ha salido en la consola. Dejarme casi 500€ en una consola por un solo juego, RDR2, no entra dentro de mis posibilidades hoy en día XD En cuanto a la Pro, lo valoraba porque vendería la Slim y no creo que tuviera que poner más de 250€ de mi bolsillo. Y de la consola no me desahogo porque hay un tal TLOU2 por ahí, a lo lejos, que ha de ser jugado sí o sí.

Así que, en principio, seguiré con la Slim y confiaré en que Rockstar haya hecho un buen trabajo y, sobre todo, no vaya justo de frames. Eso y que no explote la Slim porque, y me asusto a los que os leo que la Pro hace más todavía, mi consola es un reactor con según qué juegos jajaja

Un saludo!


Pues eres al primero que leo que tiene una Slim Dron Edition [jaja]. Normalmente son las Pro.

De todas formas la Pro donde más suena es poniéndola en 2160p, activando el HDR, etc, etc, en 1080p al no forzar a la máquina dudo mucho que escupa fuego.

Y para terminar, si un juego tiene parche Pro, aunque la tele sea 1080p, salvo la resolución, el resto de mejoras las tienes igual.

Si hay una mejora como en Rise of Tomb Raider o inFamous First Light de rendimiento que pone el juego en 1080/60, tu tele lo muestra, si hay mejoras de texturas/iluminación etc, tu tele lo muestra....

Lo único que no aprovechas es el HDR o el 4K, el resto si.
"Si no tienes 4k no merece la pena..."

Pero chicos, vamos a ver... De verdad no merece la pena jugar a 60fps? Es una diferencia mínima eso? Ya sé que muchos juegos no consiguen los 60fps, pero muchos otros sí.

Y de las mejoras de texturas, iluminación y demás, ni las comento.

Rotundamente merece mucho más la pena una pro. Sólo por los 60fps ya merecería la pena. Más importantes son para mí los 60fps que un 4k o un 8k o lo que quieras meterle.

Y si no pregunten a cualquiera que juegue a god of war teniendo una tv 4k y una pro. En qué modo acaban jugando? 1080 60 fps o 4k 30 fps?

Y sin pro, no hay 60 fps.
Si se nota pero no te esperes un salto enorme. Yo por un poco mas pillaria la One X
dan-88 escribió:"Si no tienes 4k no merece la pena..."

Pero chicos, vamos a ver... De verdad no merece la pena jugar a 60fps? Es una diferencia mínima eso? Ya sé que muchos juegos no consiguen los 60fps, pero muchos otros sí.

Y de las mejoras de texturas, iluminación y demás, ni las comento.

Rotundamente merece mucho más la pena una pro. Sólo por los 60fps ya merecería la pena. Más importantes son para mí los 60fps que un 4k o un 8k o lo que quieras meterle.

Y si no pregunten a cualquiera que juegue a god of war teniendo una tv 4k y una pro. En qué modo acaban jugando? 1080 60 fps o 4k 30 fps?

Y sin pro, no hay 60 fps.

Cuidado porque muchos juegos en la Pro no van a 60fps. El propio God of War no va a 60fps
https://www.youtube.com/watch?v=xepW3bAyeeI
Al Dark Souls III le pasa lo mismo, tiene un parche para 60fps pero se queda en torno a 40.
Otros como The Witcher III ni siquiera tienen parche para 60fps.
Yo sólo me haría con la Pro en caso de tener televisión 4k y querer mas resolución que con la Slim.
Teniendo ps4 Slim lo mas lógico es pasar a la X, das el salto al 4k, amplias catálogo y cuando salga ps5 pues vuelves a cambiar.
Y chicos, teniendo una pro jugando en full hd, ¿como veis un monitor 28" 4k??? No puedo cogerme una tv de 40 4k por temas de distancia, ya que solamente la tv la tengo a 1.20m.

Yo si he notado jugando al nMS que va mas fluido y la carga de texturas es mejor.
La diferencia entre Slim y Pro sobre todo en el framerate es muy superior en muchos juegos, pero muy muy superior.

Yo tengo la Slim y la Pro y hay juegos como Shadow of the Colossus que jugarlo a 60fps es un juego, jugarlo a 30fps en la slim es otro diferente.

No es necesario tener una pantalla 4K para disfrutar de la potencia extra de la Pro, simplemente por lo que he comentado, el framerate es muchísimo mejor en la mayoría de los juegos.

Es más, yo prefiero jugar a mayor framerate (pues por eso pillé la pro) a jugar con más resolución. Prefiero siempre mejor fluidez y se nota en muchos otros juegos, No Man's Sky es otro juego que no lo juego en la Slim.

¿Otro ejemplo? God of War en modo rendimiento (a mayor framerate) es para cagarse por las patas abajo.

De verdad que en mi opinión decir que no hay a penas diferencia entre la Slim y la Pro lo considero incluso una mentira, creo que no estáis haciendo ningún favor diciendo eso, pero allá cada uno.
ER_PERE escribió:La diferencia entre Slim y Pro sobre todo en el framerate es muy superior en muchos juegos, pero muy muy superior.

Yo tengo la Slim y la Pro y hay juegos como Shadow of the Colossus que jugarlo a 60fps es un juego, jugarlo a 30fps en la slim es otro diferente.

No es necesario tener una pantalla 4K para disfrutar de la potencia extra de la Pro, simplemente por lo que he comentado, el framerate es muchísimo mejor en la mayoría de los juegos.

Es más, yo prefiero jugar a mayor framerate (pues por eso pillé la pro) a jugar con más resolución. Prefiero siempre mejor fluidez y se nota en muchos otros juegos, No Man's Sky es otro juego que no lo juego en la Slim.

¿Otro ejemplo? God of War en modo rendimiento (a mayor framerate) es para cagarse por las patas abajo.

De verdad que en mi opinión decir que no hay a penas diferencia entre la Slim y la Pro lo considero incluso una mentira, creo que no estáis haciendo ningún favor diciendo eso, pero allá cada uno.


Pienso igual. Cambie fat por PRO y se nota
Yo hice el cambio de fat a pro y el cambio se noto bastante, lo que pasa que a estas alturas quitado que no encuentres una buena oferta de pro, o encuentres una de segunda mano en muy buen estado no haria ningun cambio de consola ya que estamos a finales de generacion y pagar los 400 € almenos yo no lo haria.
ER_PERE escribió:La diferencia entre Slim y Pro sobre todo en el framerate es muy superior en muchos juegos, pero muy muy superior.

Yo tengo la Slim y la Pro y hay juegos como Shadow of the Colossus que jugarlo a 60fps es un juego, jugarlo a 30fps en la slim es otro diferente.

No es necesario tener una pantalla 4K para disfrutar de la potencia extra de la Pro, simplemente por lo que he comentado, el framerate es muchísimo mejor en la mayoría de los juegos.

Es más, yo prefiero jugar a mayor framerate (pues por eso pillé la pro) a jugar con más resolución. Prefiero siempre mejor fluidez y se nota en muchos otros juegos, No Man's Sky es otro juego que no lo juego en la Slim.

¿Otro ejemplo? God of War en modo rendimiento (a mayor framerate) es para cagarse por las patas abajo.

De verdad que en mi opinión decir que no hay a penas diferencia entre la Slim y la Pro lo considero incluso una mentira, creo que no estáis haciendo ningún favor diciendo eso, pero allá cada uno.


A ver, los 60 fps no son tal, porque la mayoría de juegos tienen mucho baile y eso queda peor que tener 30 estables y gow es un ejemplo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero 45 con juddering que 30 fijos en gow TR etc... Es mucha mejora de input lag

Solo se tolera bien los 30 fps en Jrpg por turnos y aun asi es mejor 60 que 30
Mj90 escribió:
ER_PERE escribió:La diferencia entre Slim y Pro sobre todo en el framerate es muy superior en muchos juegos, pero muy muy superior.

Yo tengo la Slim y la Pro y hay juegos como Shadow of the Colossus que jugarlo a 60fps es un juego, jugarlo a 30fps en la slim es otro diferente.

No es necesario tener una pantalla 4K para disfrutar de la potencia extra de la Pro, simplemente por lo que he comentado, el framerate es muchísimo mejor en la mayoría de los juegos.

Es más, yo prefiero jugar a mayor framerate (pues por eso pillé la pro) a jugar con más resolución. Prefiero siempre mejor fluidez y se nota en muchos otros juegos, No Man's Sky es otro juego que no lo juego en la Slim.

¿Otro ejemplo? God of War en modo rendimiento (a mayor framerate) es para cagarse por las patas abajo.

De verdad que en mi opinión decir que no hay a penas diferencia entre la Slim y la Pro lo considero incluso una mentira, creo que no estáis haciendo ningún favor diciendo eso, pero allá cada uno.


A ver, los 60 fps no son tal, porque la mayoría de juegos tienen mucho baile y eso queda peor que tener 30 estables y gow es un ejemplo


Has llegado a jugar a god of war con una pro? Me es indiferente la tele que tengas. La pones en rendimiento o en resolución?

Yo conozco más casos que juegan en rendimiento que en resolución, por mucho 4k que tengamos en casa.

Yo no tengo ninguna duda posible. Y cuando pruebas los fps extras en el god of war, no hay color. Pero bueno, cada uno...
dan-88 escribió:
Mj90 escribió:
ER_PERE escribió:La diferencia entre Slim y Pro sobre todo en el framerate es muy superior en muchos juegos, pero muy muy superior.

Yo tengo la Slim y la Pro y hay juegos como Shadow of the Colossus que jugarlo a 60fps es un juego, jugarlo a 30fps en la slim es otro diferente.

No es necesario tener una pantalla 4K para disfrutar de la potencia extra de la Pro, simplemente por lo que he comentado, el framerate es muchísimo mejor en la mayoría de los juegos.

Es más, yo prefiero jugar a mayor framerate (pues por eso pillé la pro) a jugar con más resolución. Prefiero siempre mejor fluidez y se nota en muchos otros juegos, No Man's Sky es otro juego que no lo juego en la Slim.

¿Otro ejemplo? God of War en modo rendimiento (a mayor framerate) es para cagarse por las patas abajo.

De verdad que en mi opinión decir que no hay a penas diferencia entre la Slim y la Pro lo considero incluso una mentira, creo que no estáis haciendo ningún favor diciendo eso, pero allá cada uno.


A ver, los 60 fps no son tal, porque la mayoría de juegos tienen mucho baile y eso queda peor que tener 30 estables y gow es un ejemplo


Has llegado a jugar a god of war con una pro? Me es indiferente la tele que tengas. La pones en rendimiento o en resolución?

Yo conozco más casos que juegan en rendimiento que en resolución, por mucho 4k que tengamos en casa.

Yo no tengo ninguna duda posible. Y cuando pruebas los fps extras en el god of war, no hay color. Pero bueno, cada uno...


Al gow en una pro no, pero ahí están los análisis donde te mueves más o menos en unos 40+ de media en exploración y en combate bajas hasta los 30+ en ocasiones y esto lo puedes confirmar en el hilo de gow y en esos análisis.Luego claro es como lo perciba cada persona pero yo no podría jugar con esos cambios tan bruscos.

https://youtu.be/xepW3bAyeeI fíjate bien en los fps del modo rendimiento en el minuto 1:50

También el op está preguntando si merece la pena por el rdr 2, cuando este no tendrá ese modo de rendimiento 60 fps
Mj90 escribió:
dan-88 escribió:
Mj90 escribió:
A ver, los 60 fps no son tal, porque la mayoría de juegos tienen mucho baile y eso queda peor que tener 30 estables y gow es un ejemplo


Has llegado a jugar a god of war con una pro? Me es indiferente la tele que tengas. La pones en rendimiento o en resolución?

Yo conozco más casos que juegan en rendimiento que en resolución, por mucho 4k que tengamos en casa.

Yo no tengo ninguna duda posible. Y cuando pruebas los fps extras en el god of war, no hay color. Pero bueno, cada uno...


Al gow en una pro no, pero ahí están los análisis donde te mueves más o menos en unos 40+ de media en exploración y en combate bajas hasta los 30+ en ocasiones y esto lo puedes confirmar en el hilo de gow y en esos análisis.Luego claro es como lo perciba cada persona pero yo no podría jugar con esos cambios tan bruscos.

https://youtu.be/xepW3bAyeeI fíjate bien en los fps del modo rendimiento en el minuto 1:50

También el op está preguntando si merece la pena por el rdr 2, cuando este no tendrá ese modo de rendimiento 60 fps


En el primer combate, en el modo rendimiento no baja de 50 fps. En el modo resolución lo he llegado ver bajar a 25 fps........

No sé, cada uno que elija. Yo en cuanto cambié a modo rendimiento y giré la cámara 2 segundos se me quitaron las ganas de 4k xD
dan-88 escribió:
Mj90 escribió:
dan-88 escribió:
Has llegado a jugar a god of war con una pro? Me es indiferente la tele que tengas. La pones en rendimiento o en resolución?

Yo conozco más casos que juegan en rendimiento que en resolución, por mucho 4k que tengamos en casa.

Yo no tengo ninguna duda posible. Y cuando pruebas los fps extras en el god of war, no hay color. Pero bueno, cada uno...


Al gow en una pro no, pero ahí están los análisis donde te mueves más o menos en unos 40+ de media en exploración y en combate bajas hasta los 30+ en ocasiones y esto lo puedes confirmar en el hilo de gow y en esos análisis.Luego claro es como lo perciba cada persona pero yo no podría jugar con esos cambios tan bruscos.

https://youtu.be/xepW3bAyeeI fíjate bien en los fps del modo rendimiento en el minuto 1:50

También el op está preguntando si merece la pena por el rdr 2, cuando este no tendrá ese modo de rendimiento 60 fps


En el primer combate, en el modo rendimiento no baja de 50 fps. En el modo resolución lo he llegado ver bajar a 25 fps........

No sé, cada uno que elija. Yo en cuanto cambié a modo rendimiento y giré la cámara 2 segundos se me quitaron las ganas de 4k xD


Pero es un combate con un enemigo, cuando se acumulan baja bastante la tasa y en el min 1:50 explorando está casi siempre en los 30+/40 pero vaya que estoy de acuerdo que siempre fps antes que resolución pero siempre que sea algo estable.Pero como decía, el op preguntaba sobre irse a una pro por el red dead 2 y este no tendrá ese modo 60 fps (como todos los mundos abiertos) y encima creo que no tiene TV 4k por si quisiera sacarle partido por ahí.
El salto a la Ps4 pro se nota si tienes una tele 4k, sino es asi poca diferencia vas a notar.
Saludos
34 respuestas