Sega retrasa la Mega Drive Mini hasta 2019 para lograr un lanzamiento simultáneo en todo el mundo

No es lo mismo que Sega haga una consola (aunque por detrás este una compañía de hardware) que venda una licencia para que otro la construya. A nivel de coleccionismo cambia muchiiiiiiiiisimo la cosa y gran parte de los que compran estos cacharros es por colección.
Anda que no hay consolas clónicas por ahí pero oficiales 100% no tantas.
Además que si quieren estar al nivel de las mini de Nintendo, mas les vale no hacer cualquier cosa (de ahí es posible que tiraran para atrás su acuerdo con AT Games o al menos lo replantearan un poco mejor)
Por mi parte una Megadrive mini me atrae mucho (si es la Megadrive 1 modelo europeo), aunque preferiría algo que englobara juegos de megadrive, 32x y MegaCD o incluso una Megadrive mini que pudiera acomplarse mini hardware para 32x o para MegaCD (un saca cuartos, esta claro, pero me gusta)
@David Rodriguez SEGA ha prescindido de AT Games para esta nueva Megadrive, ¿podéis actualizar la noticia?
@bartletrules se juegan mucho esta vez,hasta que no se pruebe el producto mantengo la confianza....si sacan basura que no cuenten conmigo.
tailsnic escribió:@David Rodriguez SEGA ha prescindido de AT Games para esta nueva Megadrive, ¿podéis actualizar la noticia?


MEGATON que acabo de leer en vandal (ahi si lo ponen como noticia).

Mi interes por la Megadrive mini sube de manera exponencial cosa mala.

Si la sacaran con ranura para cartuchos de megadrive... [angelito] [angelito] [angelito]
tailsnic escribió:@David Rodriguez SEGA ha prescindido de AT Games para esta nueva Megadrive, ¿podéis actualizar la noticia?


No quiero decir que en Vandal estén equivocados con su titular, pero lo que dice Kohler (de Kotaku) en su tuit (traduciendo el mismo anuncio de ayer de Sega) es que el equipo de desarrollo del software pasa a ser íntegramente japonés, por lo que se asume que ya no se trabajaría sobre el sistema y emulador de AtGames. De ahí a decir que se ha cancelado la implicación de la compañía en el proyecto me temo que hay un trecho, sobre todo por el tema de la producción del hardware.
ryo1975 escribió:@bartletrules se juegan mucho esta vez,hasta que no se pruebe el producto mantengo la confianza....si sacan basura que no cuenten conmigo.


Mira, pues parece que algo se está moviendo. Si es ese el caso, ahora SÍ que les doy un voto de confianza por mi parte. [plas] [plas] [plas]

A ver si hay suerte y sale un producto a la altura de la consola, de su compañía, y de su catálogo... [rtfm] [babas]
¡¡Tontas no son las compañías!! han visto la moda y piensan en hacer negocio y ganar pasta, jureles, parné, money, dinerito frescunin $$$$$€€€€€ pero vamos que se las compra el que tenga dinero y por nostalgia.
Es que seguramente el retraso se deba a prescindir de AT games y no que tenga miedo de PSX Mini.

Saludos.
Si prescinden de AT Games, se implica M2 en el software, Sega en el hardware y se incluyen licencias de Capcom y Konami puede salir algo muy interesante de ahí.
Ojala esta vez sea algo serio,pero he leido por ahi compañeros foreros asegurando que la encargada es la trapera de siempre...asi que me temo que sera otra baratez.
Ojo que los everdrives no tiran en las consolas clonicas actuales, solo en hardware original de la epoca.
- Mega Drive (Genesis) Mini pushed back to 2019.

- US, EU versions now coming too.

- Sega is now having a Japanese developer handle the software. (Originally it said it would be based on AtGames' Flashback.)


https://twitter.com/SEGA_OFFICIAL/statu ... 0049753090
Sega ya llega tardísimo.

Sony ya con psx mini y Nintendo a punto de anunciar la N64 mini....mientras Sega aún anclada en Megadrive.
ahora todas las viejas consolas.. en version mini y a 90/100€ . ya cansa..
Las únicas mini que tengo son las dos de Nintendo y pillaré la Sony.

Sólo pillo las de calidad sacas oficialmente por la propia marca.

Las dos que he visto de MD no terminan de converme. Ni la de Atari.

La de Neo Geo no me gusta y me parece muy cara.

Si Sega saca una bajo su sello de manera oficial y un producto de calidad, caerá.
Quiero una Dreamcast Mini no esto con lo que jugaban mis tatara abuelos.

akiestoy escribió:Sega ya llega tardísimo.

Sony ya con psx mini y Nintendo a punto de anunciar la N64 mini....mientras Sega aún anclada en Megadrive.


Es como revivir los 80s y 90s.
Haber si se apuran con una Sega Saturn Mini que sino Sega volvera a ser derrotada por Sony y Nintendo de nuevo XD
Rubi. escribió:Quiero una Dreamcast Mini no esto con lo que jugaban mis tatara abuelos.

akiestoy escribió:Sega ya llega tardísimo.

Sony ya con psx mini y Nintendo a punto de anunciar la N64 mini....mientras Sega aún anclada en Megadrive.


Es como revivir los 80s y 90s.
Haber si se apuran con una Sega Saturn Mini que sino Sega volvera a ser derrotada por Sony y Nintendo de nuevo XD

seré yo el raro que le encantaría una master system mini ,a ser posible con emulación del chip fm .
para mi gusto sega se ha saltado una generación ,no hay prisa porque llegue una dreamcast mini o saturn mini .
titorino escribió:
Rubi. escribió:Quiero una Dreamcast Mini no esto con lo que jugaban mis tatara abuelos.

akiestoy escribió:Sega ya llega tardísimo.

Sony ya con psx mini y Nintendo a punto de anunciar la N64 mini....mientras Sega aún anclada en Megadrive.


Es como revivir los 80s y 90s.
Haber si se apuran con una Sega Saturn Mini que sino Sega volvera a ser derrotada por Sony y Nintendo de nuevo XD

seré yo el raro que le encantaría una master system mini ,a ser posible con emulación del chip fm .
para mi gusto sega se ha saltado una generación ,no hay prisa porque llegue una dreamcast mini o saturn mini .


Seguro sacan una Sega Switch combinando la Master System y la Game Gear pues si mal no recuerdo tenian la misma potencia ambas o GG era ligeramente mas potente que MS.
Rubi. escribió:Quiero una Dreamcast Mini no esto con lo que jugaban mis tatara abuelos.

akiestoy escribió:Sega ya llega tardísimo.

Sony ya con psx mini y Nintendo a punto de anunciar la N64 mini....mientras Sega aún anclada en Megadrive.


Es como revivir los 80s y 90s.
Haber si se apuran con una Sega Saturn Mini que sino Sega volvera a ser derrotada por Sony y Nintendo de nuevo XD


Dudo que se "apuren", si ya se están retrasando con la MegaDrive, hasta que lleguen a la Saturn pueden pasar tranquilamente digo yo que unos 5 años. [sonrisa]
ipod5g escribió:¡¡Tontas no son las compañías!! han visto la moda y piensan en hacer negocio y ganar pasta, jureles, parné, money, dinerito frescunin $$$$$€€€€€ pero vamos que se las compra el que tenga dinero y por nostalgia.


Es una buena forma de conocer esas consolas para los que no las hayan tenido pero que pasan de dejarse el riñon en la consola y los juegos originales en el mercado de segunda mano, y tampoco quieren tirar de la emulación en un rapsberry y sucedáneos sino que quieren un producto oficial que se puede coleccionar.

Cierto no vendrán todos los juegos pero por lo menos vienen los mas representativos del catalogo y sin ocupar tanto espacio, que también es algo que se premia mucho XD
PussyLover escribió:
Rubi. escribió:Quiero una Dreamcast Mini no esto con lo que jugaban mis tatara abuelos.

akiestoy escribió:Sega ya llega tardísimo.

Sony ya con psx mini y Nintendo a punto de anunciar la N64 mini....mientras Sega aún anclada en Megadrive.


Es como revivir los 80s y 90s.
Haber si se apuran con una Sega Saturn Mini que sino Sega volvera a ser derrotada por Sony y Nintendo de nuevo XD


Dudo que se "apuren", si ya se están retrasando con la MegaDrive, hasta que lleguen a la Saturn pueden pasar tranquilamente digo yo que unos 5 años. [sonrisa]


Con que saquen Dreamcast Mini y tenga Shenmue 1 y 2,Soul Calibur y los Resident Evil yo les doy 500 euros pero eso quiero una Dreamcast Mini haber si se anima Sega.
70 respuestas
1, 2