¿que tarjeta Grafica comprar I3 2130?

quiero saber que tarjeta grafica le puedo ensamblar a mi pc
Especificaciones:
Procesador: Intel (R) core(TM) i3-2130 @ 3.40GHz 3.40Ghz
ram: 4GB
Sistema operativo 64 bits
la targeta que tiene e una GT.610

Porfavor repondanmen cuales Tarjetas graficas mejores que esa le puedo ensamblar a esta pc :-? :-? [oki]
Yo buscaría una 1050 de segunda mano.
750 ti si no quieres gastar mucho dinero
No importa el precio de momento, solo saber cuál es la mejor que le puedo ensamblar max
A ese ordenador como máximo una 1050ti que rinde algo más que una 750ti
@Albatroxs
A lo sumo una GTX1050ti de ahí hacia abajo lo que quieras.

PD: Si no nos dices que fuente tienes te arriesgas a comprar una gráfica que no se pueda alimentar con la fuente que poses (ya que las fuentes baratas normalmente4 no llevan conectores de alimentación PCI-E)

Saludos
@Perfect Ardamax la alimentacion https://ibb.co/5BD2C5v (ahi esta la imagen xD) es esa nose si esta bien para la targeta 1050 ti que me recomendaste porfavor respondeme gracias
Albatroxs escribió:@Perfect Ardamax la alimentación (ahí esta la imagen xD) es esa no se si esta bien para la tarjeta 1050 ti que me recomendaste por favor responderme gracias

Imagen


Esa fuente dice ser de 650W.....y sin embargo P = 12V x 30A --> P = 360W [+risas] [+risas] [+risas] (y esta es la potencia ral que esa fuente deberia darte como ves no se hacerca a 650W ni de coña asi que literalmente es una pegatina de mentira [facepalm] )
Dado que es genérica la potencia real de esa fuente ni siquiera llegara a los 360W máximos teóricos que te dice dar...yo diría que realmente debe rondar los 200W.

O dicho de otra forma:
Consumo de CPU = 70W
Consumo de Disco duro = 10W
Consumo de ventiladores, usb, placa base ect... = 50W

Consumo total de tú equipo sin gráfica = 140W

Como la potencia real de esa fuentes dudo mucho que pase de los 200-220W lo máximo que puedes poner "teorico" es una GTX 1050ti (consume 75W) pero yo por seguridad en ese PC no pondria nada más de una GT 1030 que consumo 40W (La GT 610 que tienes actualmente haciendo una búsqueda rápida en google veo que consume unos 30W).

Yo en tú lugar cambiaría la fuente si quieres tener opciones a ampliar ese PC y poner una gráfica decente. Hay una regla nemotecnica muy facil para saber si una fuente es mala o buena:

La regla del 50 de 10 en 10
Nunca menos de 50€ en fuentes de 400W, nunca menos de 60€ en fuentes de 500W, nunca menos de 70€ en fuentes de 600W


Si ves que una fuente da más potencia por menos dinero del que te dicta la regla = fuente mala no la compres

PD: Yo siempre respondo a mas tardar 1-2 dias tú eres el que ha estado ausente desde el 21 de septiembre [fiu] [fiu]

Saludos
Amplia la ram, en segunda mano por 20€ o menos haces un total de 8gb.

Puedes buscar algun micro de segunda mano como un i5 basico con 4 nucleos, tipo i5 2500, 3570... por 50€ aprox

Y esa fuenta tambien te limita bastante, por 45€ tendrias una decente....


Te comento esto por que invirtiendo poco mas de 100€ en ese pc notarias un cambio bastante grande que te permitiria poner una grafica exponencialmente mejor, tipo una gtx1070 incluso.

Tal como lo tienes ahora, una gtx1050ti, pero por 160€ me parece una de las peores compras que se pueden hacer.
Busca alguna gtx960 de segunda mano, por 80€ o menos deberias de encontrarlas y rinden casi lo mismo que una gtx1050ti.
@ntuan escribió:Tal como lo tienes ahora, una gtx1050ti, pero por 160€ me parece una de las peores compras que se pueden hacer.
Busca alguna gtx960 de segunda mano, por 80€ o menos deberias de encontrarlas y rinden casi lo mismo que una gtx1050ti.


OJO la GTX 960 no se alimenta por PCI-E necesita alimentación externa cable que su fuente no lleva así pues poner una GTX 960 requiere cambio obligatorio de fuente.
Esto lo digo no vaya a ser que el usuario no sepa esto y zas... :-| :-|

Saludos
@Perfect Ardamax GRACIAS WE ERES EL MEJOR ya creo mejor compro otra fuente de ahi la tarjeta
Mikel24 escribió:750 ti si no quieres gastar mucho dinero


Estas estaban en aliexpress por 4 duros hace "poco".
11 respuestas