Epic Games revela que Fortnite registró 78,3 millones de usuarios en agosto

El popular battle royale Fortnite se ejecuta en el cliente de Epic Games, característica que hace imposible saber de forma fehaciente el número de usuarios. Pero ahora tenemos un número de referencia después de que la desarrolladora haya revelado que durante el pasado mes de agosto pasaron por los servidores del juego 78,3 millones de usuarios.

En comparación, Riot afirmó en agosto de 2016 que League of Legends había llegado a los 100 millones de usuarios, mientras que Minecraft de Microsoft alcanzó los 74 millones de jugadores en diciembre de 2017. Sin embargo, Fortnite aún no está disponible en China, un gigantesco mercado que le podría aportar millones de jugadores. Epic Games tiene a Tencent como padrino y accionista, así que su llegada al país asiático se debería producir tarde o temprano.

Comparte esta noticia en tu red social

Increíble lo que este juego está logrando.

Guste o no la mecánica o el tipo de juego, creo que es el camino a seguir por la industria, actualizaciones gratuitas, juego gratuito e ítems cosméticos a casco porro, con un pase de batalla que si lo compras una vez y lo completas, te da el siguiente.
Yo lo he probado en PC y que pereza de juego, el PUBG Mobile que es uno de los que más he jugado, está mucho más divertido.

Pero bueno, entre gustos... lo mismo me pillo el PUBG de PC, tiene buena pinta [looco]
Yo no he jugado en mi vida a esto pero debe ser extraordinario porque la juventud está como loca. En la clase de mi hija de 10 años están todos los compañeros con los bailes y no se qué más que roza la obsesión.

No se si debería haber un control parental para este tipo de juegos "gratuitos" que enganchan tanto y hay micropagos.
franjart escribió:Yo no he jugado en mi vida a esto pero debe ser extraordinario porque la juventud está como loca. En la clase de mi hija de 10 años están todos los compañeros con los bailes y no se qué más que roza la obsesión.

No se si debería haber un control parental para este tipo de juegos "gratuitos" que enganchan tanto y hay micropagos.

Para que quieres control parental, si después los padres no hacen su trabajo :O
@joesnake Precisamente está para eso. No obstante es evidente que los padres tienen que estár más encima y mejor informados.

En fin, allá cada cual.
@franjart más allá de mi retórica, si alguien hiciera caso al control parental, no habría niños jugando juegos que no deben.
en fin el sentido común de algunos padres dejan que desear.
franjart escribió:Yo no he jugado en mi vida a esto pero debe ser extraordinario porque la juventud está como loca. En la clase de mi hija de 10 años están todos los compañeros con los bailes y no se qué más que roza la obsesión.

No se si debería haber un control parental para este tipo de juegos "gratuitos" que enganchan tanto y hay micropagos.


Yo de pequeño hacía el bailecito de la fusión de Dragon Ball o los movimientos para metamorfosearse, en este caso no creo sea malo.
Sobre los micropagos en un free-to-play es necesario y los veo bien mientras sean estéticos, además según leí por algún hilo se puede pedir la devolución de los micropagos así que si esto último es cierto yo no tengo ninguna pega.
Es el nuevo HabboHotel
Cifras de infarto. Yo lo probé porque me insistieron y no me gustó... [tomaaa]

Saludos :)
10 respuestas