Problema ralentizaciones Macbook Pro 2017

Buenos dias. Desde hace tiempo llevo teniendo problemas con mi macbook pro del 2017, que cuando veo videos de youtube, descarga directa o importo fotos a los programas de fotos, tengo el problema que se ralentiza el ordenador al maximo y es imposible utilizarlo. Hace un par de dias lo he restaurado de Fabrica y sigo teniendo el mismo problema. Ayer mientras instala el paquete office, no pude utilizar el ordenaode en absoluto. He estado leyendo sobre varios temas, pero no encuentro la solucion. Solicito vuestra ayuda.
Elrohin escribió:Buenos dias. Desde hace tiempo llevo teniendo problemas con mi macbook pro del 2017, que cuando veo videos de youtube, descarga directa o importo fotos a los programas de fotos, tengo el problema que se ralentiza el ordenador al maximo y es imposible utilizarlo. Hace un par de dias lo he restaurado de Fabrica y sigo teniendo el mismo problema. Ayer mientras instala el paquete office, no pude utilizar el ordenaode en absoluto. He estado leyendo sobre varios temas, pero no encuentro la solucion. Solicito vuestra ayuda.


¿el ratón empieza a dar saltos cuando la cpu tiene mucha carga?

A mi me ha pasado, ahora está en reparación (a parte también por el problema de las bisagras), me pasaba tanto con el trackpad como con un ratón inalámbrico. MPB 2017 también
Si, me empieza a pegar saltos el raton y a ir todo super lentos. No se porque, que te han dicho a tí?
Instala algun programa para controlar las temperaturas, si las temperaturas son muy altas baja el rendimiento....
Como dice el compañero, tiene mucha pinta de ser bajada de rendimiento por temperatura del procesador. Igualmente si el equipo está en garantía, haz lo que ha dicho el compi, mira la temperatura y llévalo a apple cuando tengas un gráfico de las mismas.
Como te dicen por ahí arriba, instala esto y mira temperaturas y frecuencia.

https://software.intel.com/en-us/articl ... -gadget-20

Saludos
Elrohin escribió:Si, me empieza a pegar saltos el raton y a ir todo super lentos. No se porque, que te han dicho a tí?


No me han dicho a que es debido (creo que no tienen ni idea), lleva desde el día 11 en reparación y llamé el otro dia y me dijeron que estaban esperando el teclado para cambiarselo... les pregunté el teclado para que si estaba bien y el chino no me supo decir.

Todo esto en Apple la cañada.

PD: en mi caso las temperaturas no son altas, entran dentro de lo normal.
6 respuestas