Debate General de PSVita

Juegos de PSX en cartucho a 20 leuros. Uy que si vende xD
Imaginaros una cosita así, con el cartucho de PS Vita dentro. Por supuesto, con el logo de Vita también en algún sitio de la caja.

Imagen

Vamos, yo los compraba todos. Sacaran los títulos que sacaran. [babas] [babas] [babas]
@NaOnaK Esa es otra historia. Mas o menos como de hecho hicieron con juegos de ps2. Pero eso, en su caja de ps vita. Y recopilando sagas, por ejemplo la trilogia resident evil y en hd, o los dino crisis.
NaOnaK escribió:Si hubiesen sacado juegos de PS1 en cajas de vita con el artwork normal de vita, yo me habría comprado un puñado, y Sony creo que habría ganado bastante €€€

Yo igual, sobretodo cuando nunca he tenido esta consola en mi vida y encima podríamos jugarlo de manera portátil.
Esos juegos ya se pueden jugar de manera portátil, están en la store.

Y si los sacaran en físico, hubiera sido un fracaso, porque el problema de vita ha sido sony, que no ha querido ni promocionar ni vender la consola.

Solo hay que ver juegazos como killzone, que pese a su calidad fue un fracaso en ventas, ya que tuvo publicidad nula.

Sony ya solo está en sobremesa, del mercado portátil pasa hace años.
CrazyJapan escribió:Esos juegos ya se pueden jugar de manera portátil, están en la store.

Y si los sacaran en físico, hubiera sido un fracaso, porque el problema de vita ha sido sony, que no ha querido ni promocionar ni vender la consola.

Solo hay que ver juegazos como killzone, que pese a su calidad fue un fracaso en ventas, ya que tuvo publicidad nula.

Sony ya solo está en sobremesa, del mercado portátil pasa hace años.


Pues la has clavado al 200% , ni más ni menos q fue eso lo q ocurrió. Nula inversión publicitaria . Thats is the question
Pd: me alegra verte por aquí de nuevo [inlove] . Creo que ha llegado el momento de hacer un post sobre los 5 peores juegos o decepciones en vita [rtfm]
Sony lo hace oficial, en 2019 dejará de fabricar vita y no hay planes de una sucesora.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la sucesora estaba bastante claro. Le dejan Japón y el mercado portátil a Nintendo y eso no es bueno.
CrazyJapan escribió:Sony lo hace oficial, en 2019 dejará de fabricar vita y no hay planes de una sucesora.

bueno,lo esperado
de hecho llevan asi como 5 años
una verguenza lo de sony
de mi no van a cobrar mas dinero,eso ya te lo digo
Jeremiah escribió:Imaginaros una cosita así, con el cartucho de PS Vita dentro. Por supuesto, con el logo de Vita también en algún sitio de la caja.

Imagen

Vamos, yo los compraba todos. Sacaran los títulos que sacaran. [babas] [babas] [babas]


Has hecho tu ese diseño? ¡Se ve muy bien!
La verdad es que habrían dado en el clavo con reediciones físicas (mini) de algunos titulos de Psx y alguno más de Ps2 con caratulas clásicas o especificamente para Ps Vita. Muy poca inversión y tienes coleccionables "retro" para el catálogo. Ps Vita resultaba además ideal para este tipo de reediciones (portabilidad, pequeño tamaño, coleccionables...)

Algo así pensaba yo cuando llegó Jet Set Radio a Ps Vita. Reediciones de juegos Dreamcast en físico para Vita... Ya había alguno en Ps3 como los dos Sonic adventures, crazy taxi... no habría sido tan complicado portarlos , pero...

Un saludo
@Indianajones1982 no lo he hecho yo, es un posavasos que forma parte de un pack de cuatro que compré en Game, y que imitan las cajas de los cuatro primeros Tomb Raider a tamaño reducido. Están muy bien hechos en plástico rígido, de manera que parecen versiones en miniatura de los juegos clásicos de PSX. Si te interesa pregunta en el Game si tienes alguno cerca porque seguramente tendrán, o te los podrán conseguir. En la web también aparecen disponibles.

Creo que hubiera sido un acierto hacer una línea de juegos clásicos para Vita emulando las cajas de PSX, ya que a los aficionados a lo retro esos detalles nos evocan mucha nostalgia y nos impulsan a comprarlos. Así también se diferencian las dos líneas de juegos: cajas azules para juegos actuales y cajas repro de PSX mini para los ports de PSX. Hubiese sido una buena forma de mantener con vida esta maravilla de consola sin tener que invertir mucho en ella. Yo al menos a 20 euros el juego los hubiera comprado todos.

Este es el típico producto que recuperaría a más de un "abuelo" que ya lleva años alejado del mundo de los videojuegos y que al ver esta línea de juegos clásicos le entra la nostalgia y se compra una PS Vita.
Jeremiah escribió:@Indianajones1982 no lo he hecho yo, es un posavasos que forma parte de un pack de cuatro que compré en Game, y que imitan las cajas de los cuatro primeros Tomb Raider a tamaño reducido. Están muy bien hechos en plástico rígido, de manera que parecen versiones en miniatura de los juegos clásicos de PSX. Si te interesa pregunta en el Game si tienes alguno cerca porque seguramente tendrán, o te los podrán conseguir. En la web también aparecen disponibles.

Creo que hubiera sido un acierto hacer una línea de juegos clásicos para Vita emulando las cajas de PSX, ya que a los aficionados a lo retro esos detalles nos evocan mucha nostalgia y nos impulsan a comprarlos. Así también se diferencian las dos líneas de juegos: cajas azules para juegos actuales y cajas repro de PSX mini para los ports de PSX. Hubiese sido una buena forma de mantener con vida esta maravilla de consola sin tener que invertir mucho en ella. Yo al menos a 20 euros el juego los hubiera comprado todos.

Este es el típico producto que recuperaría a más de un "abuelo" que ya lleva años alejado del mundo de los videojuegos y que al ver esta línea de juegos clásicos le entra la nostalgia y se compra una PS Vita.

Mira que no soy mucho de juegos retro pero me hubiera molado haber comprado algunos juegos que tengo de psx en vita con su caja. Al menos para los buenos recuerdos.

Hace cosa de un mes retomé el vicio portátil con Ps vita y 3ds. En Vita estoy jugando al "A Rose in the Twilight" (que me gusta bastante). Espero que el otro juego (de la esta línea) que está haciendo NIS también llegue a occidente y con versión para Vita.

HH!!!
sanray escribió:
Jeremiah escribió:@Indianajones1982 no lo he hecho yo, es un posavasos que forma parte de un pack de cuatro que compré en Game, y que imitan las cajas de los cuatro primeros Tomb Raider a tamaño reducido. Están muy bien hechos en plástico rígido, de manera que parecen versiones en miniatura de los juegos clásicos de PSX. Si te interesa pregunta en el Game si tienes alguno cerca porque seguramente tendrán, o te los podrán conseguir. En la web también aparecen disponibles.

Creo que hubiera sido un acierto hacer una línea de juegos clásicos para Vita emulando las cajas de PSX, ya que a los aficionados a lo retro esos detalles nos evocan mucha nostalgia y nos impulsan a comprarlos. Así también se diferencian las dos líneas de juegos: cajas azules para juegos actuales y cajas repro de PSX mini para los ports de PSX. Hubiese sido una buena forma de mantener con vida esta maravilla de consola sin tener que invertir mucho en ella. Yo al menos a 20 euros el juego los hubiera comprado todos.

Este es el típico producto que recuperaría a más de un "abuelo" que ya lleva años alejado del mundo de los videojuegos y que al ver esta línea de juegos clásicos le entra la nostalgia y se compra una PS Vita.

Mira que no soy mucho de juegos retro pero me hubiera molado haber comprado algunos juegos que tengo de psx en vita con su caja. Al menos para los buenos recuerdos.

Hace cosa de un mes retomé el vicio portátil con Ps vita y 3ds. En Vita estoy jugando al "A Rose in the Twilight" (que me gusta bastante). Espero que el otro juego (de la esta línea) que está haciendo NIS también llegue a occidente y con versión para Vita.

HH!!!


Hei, un saludo Sanray me alegro de leerte otra vez por aquí y de que te hayas reenganchado a las portátiles. A ver si me pilló aunque sea digital ese "A Rose in the Twilight" porque en físico será una quimera que lo tengo de manera sempiterna en mi lista de pendientes. Y también me alegro de volver a ver ese saludo mitico de despedida, jeje [beer]
@pepelu 1975 Saludos. Me ha entrado las ganitas y aquí me ves con vita a tope xD. Por cierto, sabes si llegó el Persona de baile a Europa? Es que salió para vita y en Español!!! XD


HH!!!
sanray escribió:@pepelu 1975 Saludos. Me ha entrado las ganitas y aquí me ves con vita a tope xD. Por cierto, sabes si llegó el Persona de baile a Europa? Es que salió para vita y en Español!!! XD


HH!!!


Si, ha llegado pero solo digital [buuuaaaa]
Lo verás en la store. Aunque pagar más de 40 € por cada uno digital se me hace cuesta arriba ...
Yo me he hecho con la edición doble japo física que trae los menus en inglés (aunque la tengo guardada para regalo de reyes para la chica) y es perfectamente jugable por lo que he leído , pues estos dos, a diferencia del p4dancing, no traen modo historia ni muchos dialogos.
Pues eso que me alegro que hayas regresado al lado bueno de la fuerza . XD
Un abrazo
sanray escribió:@pepelu 1975 Saludos. Me ha entrado las ganitas y aquí me ves con vita a tope xD. Por cierto, sabes si llegó el Persona de baile a Europa? Es que salió para vita y en Español!!! XD


HH!!!


el primero si que llego fisico, los 2 que llegan ahora solo lo hacen en formato digital
Buenas!
Pues he acabado pillandome una vita 1004 versión 3.69 de segunda mano. Ya tengo a toda la familia (ps3, ps4, Vita).
¿Cosas que deba saber de esta pequeñaja?
Gracias.
RyMGuias escribió:Buenas!
Pues he acabado pillandome una vita 1004 versión 3.69 de segunda mano. Ya tengo a toda la familia (ps3, ps4, Vita).
¿Cosas que deba saber de esta pequeñaja?
Gracias.


Que desgraciadamente en esa version olvidate del 90% de la scene de momento.
Liquidsnk escribió:
RyMGuias escribió:Buenas!
Pues he acabado pillandome una vita 1004 versión 3.69 de segunda mano. Ya tengo a toda la familia (ps3, ps4, Vita).
¿Cosas que deba saber de esta pequeñaja?
Gracias.


Que desgraciadamente en esa version olvidate del 90% de la scene de momento.

Soy mucho de trofeos así que creo que el tema scene lo dejaré pasar de momento.
Holas.

Le estoy dando vueltas al tema de adquirir esta consola, pero estoy muy perdido de este mundillo, me gustaría saber varias cosas:

1.- ¿Qué número de modelo del producto recomendáis y por qué?
2.- ¿En qué web recomendáis comprar la consola? Busco tenerla de primera mano.
3.- ¿Existen versión Fat y Slim? En caso afirmativo, ¿cuál recomendáis?
4.- ¿Tiene títulos exclusivos interesantes y en castellano? ¿Podéis dar ejemplos interesantes(nada de waifus)?
5.- ¿Debo saber cosas de la consola antes de llegar a comprarla si llega el caso?
Llegas 5 años tarde xD

HH!!!
sanray escribió:Llegas 5 años tarde xD

HH!!!

Hola!

¿Entonces ya no vale la pena PS Vita? Es que estoy por comprar una consola portable y estaba por probar con PS Vita, recuerdo que tuve una 2000 y tuve muy buenos recuerdos.
Si vale la penam as que nunca
. la puedes conseguir por buen precio y tener un gran catalogo tambien por poco. Tienes , desde fifas por 3€, o invizimals incluso por menos, hasta juegazos por 12 y 15 e como uncharted, soul sacrifice o unit 13. Y si te gustan los legos, la mayoria andan entre 6 y 8 € . Eso si, los servidores online ya van cerrando.
odessa escribió:Si vale la penam as que nunca
. la puedes conseguir por buen precio y tener un gran catalogo tambien por poco. Tienes , desde fifas por 3€, o invizimals incluso por menos, hasta juegazos por 12 y 15 e como uncharted, soul sacrifice o unit 13. Y si te gustan los legos, la mayoria andan entre 6 y 8 € . Eso si, los servidores online ya van cerrando.


No tengo cuenta online de play, supongo que no pasa nada.

Página atrás hice una serie de preguntas, las dejo por aquí nuevamente por si alguien se anima a responder:
AR4SH1 escribió:Holas.

Le estoy dando vueltas al tema de adquirir esta consola, pero estoy muy perdido de este mundillo, me gustaría saber varias cosas:

1.- ¿Qué número de modelo del producto recomendáis y por qué?
2.- ¿En qué web recomendáis comprar la consola? Busco tenerla de primera mano.
3.- ¿Existen versión Fat y Slim? En caso afirmativo, ¿cuál recomendáis?
4.- ¿Tiene títulos exclusivos interesantes y en castellano? ¿Podéis dar ejemplos interesantes(nada de waifus)?
5.- ¿Debo saber cosas de la consola antes de llegar a comprarla si llega el caso?
Sobre modelos de Vita hay 2, la Fat y la Slim. La fat dicen que tiene mejor pantalla y se nota en los tonos de los colores. La slim es más fina y pesa menos. Yo tengo la Fat y estoy muy contento con ella, pero creo que si compras la Slim también es buena opción. Para comprarla lo más seguro que tengas que recurrir a la segunda mano porque creo que nueva ya no se vende.

Cosas que tienes que saber antes de comprarla: sobretodo que tienes que acompañarla de una tarjeta de memoria, que son para usarse solo en Vita.

Sobre los juegos, recomendables que me vienen a la cabeza: Uncharted: El abismo de Oro, Assassins Creed Liberation, Gravity Rush, Resistance: Burning Skies, Unit 13, NFS Most Wanted, MGS HD Collection, The amazing Spiderman, Rayman Origins/Legend, Guacamalee, Little Big Planet, The Walking Dead Telltate, Virtua Tennis 4, juegos de Lego, Motorstorm RC, Wipeout 2048, God of War Collection, Jak collection, Sly Collection, Ratchet collection... y si no tuviste PSP tienes de manera digital su maravilloso catálogo y también muchos juegos de PSone y minis e indis.
Lost Snake escribió:Sobre modelos de Vita hay 2, la Fat y la Slim. La fat dicen que tiene mejor pantalla y se nota en los tonos de los colores. La slim es más fina y pesa menos. Yo tengo la Fat y estoy muy contento con ella, pero creo que si compras la Slim también es buena opción. Para comprarla lo más seguro que tengas que recurrir a la segunda mano porque creo que nueva ya no se vende.

Cosas que tienes que saber antes de comprarla: sobretodo que tienes que acompañarla de una tarjeta de memoria, que son para usarse solo en Vita.

Sobre los juegos, recomendables que me vienen a la cabeza: Uncharted: El abismo de Oro, Assassins Creed Liberation, Gravity Rush, Resistance: Burning Skies, Unit 13, NFS Most Wanted, MGS HD Collection, The amazing Spiderman, Rayman Origins/Legend, Guacamalee, Little Big Planet, The Walking Dead Telltate, Virtua Tennis 4, juegos de Lego, Motorstorm RC, Wipeout 2048, God of War Collection, Jak collection, Sly Collection, Ratchet collection... y si no tuviste PSP tienes de manera digital su maravilloso catálogo y también muchos juegos de PSone y minis e indis.

Buenas.
- He leído que la Slim también tiene un material más "plástico", ¿es cierto, la versión fat se nota más sólido?
- ¿Qué webs hay para comprar la PS Vita de primera mano?
- Sobre las MicroSD, ¿deben ser marca Sony obligatoriamente, o puedo montar otras de distintas marcas? ¿La consola se lleva mejor con unas determinadas tarjetas que otras de otros modelos y/o fabricantes?
- Supongo que referente al número de modelo del producto no hay que buscar uno en concreto, ¿damos por hecho que todos son igual de buenos, o hubo un "pata negra"?
- ¿Sabes el número de modelo de la Fat y Slim? Por ahí veo cosas cómo "PCH-2006/ 2000ZA11", "PCH-1004", "PCHJ-10010" o "PCH-1104".
No he tenido una Slim en las manos y no puedo comparar, pero sí que he visto comentarios de que la slim se nota más material plástico. La fat la verdad que sí que se nota sólida. También he leído que en la slim la batería dura un poquito más. Otra cosa que tienen distintas es que la fat tiene puerto conector propio para cargarla y conectarla al PC, mientras que la Slim el tipo de conector que tiene es el que usan los móviles de hoy en día.

Sobre comprarla nueva ni idea, yo hace tiempo que solo la veo de segunda mano, pero tampoco me he fijado mucho.

La tarjeta de memoria es solo de fabricación de Sony para dicha consola. Las sacaron a precio alto en su momento, menos mal que sacaron packs con juegos digitales. No sé si seguirán vendiendo nuevas.

Sobre lo del modelo de consola, no he ninguno que haya salido mal ni sea oveja negra.

También quiero decir lo siguiente sobre la gestión de los juegos digitales en VITA: La savedata viene metida en la aplicación del propio juego, por lo que si quieres borrar el juego y no perder la partida guardada tienes que pasar TODO el juego al ordenador o disco duro de turno. Hubiera estado bien gestionarlo en plan PSP.
(mensaje borrado)
A mi la verdad me decepcionó, compre la Vita un año después que salió creyendo iba a tener el catalogo de Psp, incluso mejor y ni por asomo llegó al de esta, se salvo de no morir antes por compartir dicho catálogo de sus hermanas mayores.
Aun la tengo de consuelo para jugar juegos de Psp y Psx. Sin embargo la considero una buena consola, mal aprovechada por sorny.
Yo no termino de entender a los " decepcionados* . sera cosa de gustos y que yo la compre ya recientemente, sin sorpresas. A nivel tecnico no me decepciona...en variedad tampoco. Con N64 se le perdona todo eso y mas..por ejemplo. Y coincido. Yo con n64 y 10 juegos..bueno, en la epoca ya era demasiado. Si tiramos de pirateria es cuando mas se le nota la cogera. Con vita y tirando de segunda mano, solamente, se puede tener un catalogo cojonudo.. Con ports y sin ellos...con indies y con tripleas A.
AR4SH1 escribió:Buenas.
- He leído que la Slim también tiene un material más "plástico", ¿es cierto, la versión fat se nota más sólido?
- ¿Qué webs hay para comprar la PS Vita de primera mano?
- Sobre las MicroSD, ¿deben ser marca Sony obligatoriamente, o puedo montar otras de distintas marcas? ¿La consola se lleva mejor con unas determinadas tarjetas que otras de otros modelos y/o fabricantes?
- Supongo que referente al número de modelo del producto no hay que buscar uno en concreto, ¿damos por hecho que todos son igual de buenos, o hubo un "pata negra"?
- ¿Sabes el número de modelo de la Fat y Slim? Por ahí veo cosas cómo "PCH-2006/ 2000ZA11", "PCH-1004", "PCHJ-10010" o "PCH-1104".


– El plástico de la slim es peor y la diferencia de grosor es pequeña (la slim solo es un poco más fina y ligera)
– La ventaja de la slim es una duración de batería de unos 50min adicionales, un sonido un poquito más alto y un trackpad trasero más pequeño
– Por contra, te llevas peores materiales y peor pantalla además de que los juegos de Vita en su mayoría se optimizan para la paleta de color OLED que es más amplia que la LED
– No se vende en tiendas porque Sony retiró el stock durante 2017, toca tirar de eBay
– No hay diferencias entre números de serie, ni tiradas mejores ni peores, están las 1000 y las 2000, los numeros adicionales no son revisiones sino regiones (pal, usa, jap)
odessa escribió:Yo no termino de entender a los " decepcionados* . sera cosa de gustos y que yo la compre ya recientemente, sin sorpresas. A nivel tecnico no me decepciona...en variedad tampoco. Con N64 se le perdona todo eso y mas..por ejemplo. Y coincido. Yo con n64 y 10 juegos..bueno, en la epoca ya era demasiado. Si tiramos de pirateria es cuando mas se le nota la cogera. Con vita y tirando de segunda mano, solamente, se puede tener un catalogo cojonudo.. Con ports y sin ellos...con indies y con tripleas A.

Entonces ni vas a entener a los "decepcionados" si te conformas con tan poco, los "triple A" ni por casualidad llegan los que tuvo PSP en su epoca.
Y precisamente muchos no compraron una vita para jugar a japonesadas e indies solamente, por mas juegos buenos que sean. Por algo la consola murió a tan temprana edad (bah Sony la dejo morir) , por mas excusa quieran poner, en japon "vende" "salen juegos" pero en occidente no, juegasos de la talla de PSP, encima exclusivos, muy pocos. Hasta 3ds (eso no me atrae para nada) tiene un catalogo mas amplio con mas triple A y first party.
PD: Agrego deje de lado la scene que por razones obvias sigue viva.
Me conformo con poco? Yo y el resto que seguimos activamente comprando y jugando con esta consola, no? De verdad?
Con que solo te intetesa la consola por la scene lo dejas claro. La consola y sus juegos, para ti no vale, pero si es para jugar " de gratis" , bueno, entonces ya si.
Muy bien.. [poraki]
No discutáis anda, cada uno tiene sus preferencias y todas las opiniones son respetables.

@joesnake Si me gustaría decirte una cosa, hoy día comprarse la consola no es como cuando tú lo hiciste: ya está toda la carne en el asador, no se valora lo que pudo ser o será sino lo que ya ha sido. Si alguien pregunta si la consola merece la pena hay que hablarle de lo que hay para que se haga una idea y pueda actuar en consonancia. De poca ayuda sirve decirle que no fue lo que tú u otros queríamos.
Ayax escribió:No discutáis anda, cada uno tiene sus preferencias y todas las opiniones son respetables.

@joesnake Si me gustaría decirte una cosa, hoy día comprarse la consola no es como cuando tú lo hiciste: ya está toda la carne en el asador, no se valora lo que pudo ser o será sino lo que ya ha sido. Si alguien pregunta si la consola merece la pena hay que hablarle de lo que hay para que se haga una idea y pueda actuar en consonancia. De poca ayuda sirve decirle que no fue lo que tú u otros queríamos.

Entonces que tiene que ver con lo que mencionaste anteriormente? solo saliste a cuestionar mi comentario con un eufemismo y ahora no quieres "discutir", es broma? ¬_¬
La excusa de si alguien pregunta si la consola vale la pena o no, no viene al caso porque no le coneste a nadie solo deje mi opinión, y si supuestamente no sirviera, deje en claro también en mis dichoa si lo que busca "X" juegos no los va a encontrar. Así la otra excusa de no sirve de "ayuda" al igual del “no entiendo a los decepcionados" tampoco "ayuda"
@joesnake No, tu primera réplica no aportaba nada más allá de 'no era lo que esperaba" considero sin embargo que tu siguiente aportación si que es útil. Y aún así, ambas réplicas me parecen más que respetables, que no has faltado a nadie. Sólo te lo comentaba para que en otra ocasión evitases fricciones innecesarias exponiendo como lo has hecho en tu segunda réplica.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Saludos compañero.
Ayax escribió:@joesnake No, tu primera réplica no aportaba nada más allá de 'no era lo que esperaba" considero sin embargo que tu siguiente aportación si que es útil. Y aún así, ambas réplicas me parecen más que respetables, que no has faltado a nadie. Sólo te lo comentaba para que en otra ocasión evitases fricciones innecesarias exponiendo como lo has hecho en tu segunda réplica.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Saludos compañero.

De un principio mencione que ni por asomo "tiene" el catalogo de Psp y que sigue viva por compartir el de esta última y ps1 además la sigo considerando una buena consola, no dije solamente lo que esperaba de ella.
Lo de la segunda réplica lo reconozco, pero no comencé el meollo, estaba discutiendo contigo y solo te respondí, no me referí a nadie mas.
Saludos para ti también y un gusto compartir puntos de vista [oki]

odessa escribió:Me conformo con poco? Yo y el resto que seguimos activamente comprando y jugando con esta consola, no? De verdad?
Con que solo te intetesa la consola por la scene lo dejas claro. La consola y sus juegos, para ti no vale, pero si es para jugar " de gratis" , bueno, entonces ya si.
Muy bien.. [poraki]

Y quien se refirió a ti? Mi respuesta nunca te incluyo ni a otros que la hayan comprado por lo mismo! [facepalm] tu puedes hacer lo que quieras con tu consola para eso la compraste.
Otra cosa, donde dice "claramente" la consola solo me interesa para la scene? [facepalm]
Según tu raciocinio la scene es para "jugar" solamente "gratis".
Crees que solo tú tienes juegos originales? Por favor! ¬_¬
Bueno, entonces ya si.
"Muy bien" ¬_¬
joesnake escribió:
Ayax escribió:@joesnake No, tu primera réplica no aportaba nada más allá de 'no era lo que esperaba" considero sin embargo que tu siguiente aportación si que es útil. Y aún así, ambas réplicas me parecen más que respetables, que no has faltado a nadie. Sólo te lo comentaba para que en otra ocasión evitases fricciones innecesarias exponiendo como lo has hecho en tu segunda réplica.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Saludos compañero.

De un principio mencione que ni por asomo "tiene" el catalogo de Psp y que sigue viva por compartir el de esta última y ps1 además la sigo considerando una buena consola, no dije solamente lo que esperaba de ella.
Lo de la segunda réplica lo reconozco, pero no comencé el meollo, estaba discutiendo contigo y solo te respondí, no me referí a nadie mas.
Saludos para ti también y un gusto compartir puntos de vista [oki]

odessa escribió:Me conformo con poco? Yo y el resto que seguimos activamente comprando y jugando con esta consola, no? De verdad?
Con que solo te intetesa la consola por la scene lo dejas claro. La consola y sus juegos, para ti no vale, pero si es para jugar " de gratis" , bueno, entonces ya si.
Muy bien.. [poraki]

Y quien se refirió a ti? Mi respuesta nunca te incluyo ni a otros que la hayan comprado por lo mismo! [facepalm] tu puedes hacer lo que quieras con tu consola para eso la compraste.
Otra cosa, donde dice "claramente" la consola solo me interesa para la scene? [facepalm]
Según tu raciocinio la scene es para "jugar" solamente "gratis".
Crees que solo tú tienes juegos originales? Por favor! ¬_¬
Bueno, entonces ya si.
"Muy bien" ¬_¬


Yo solo te voy a hacer una pregunta retórica ? Eres capaz de decirme 100 juegos que hayan salido para Vita al día de la fecha (me da igual que sean exclusivos , ports, indie AAA o digitales o físicos ) sin tener que irte a mirar la wiki o cualquier página web?
Solo respóndeme con un sí o un no ...para tener un poco de idea de cuál es tu conocimiento actual del catálogo de PSVita para hablar con la contundencia que hablas. Y es fácil , eh, que hay más de 1000 juegos que han sido lanzados solo en occidente y te estoy pidiendo 1/10 parte. Pero sin mirar ni trampas ni hackeos. Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
joesnake escribió:
Ayax escribió:@joesnake No, tu primera réplica no aportaba nada más allá de 'no era lo que esperaba" considero sin embargo que tu siguiente aportación si que es útil. Y aún así, ambas réplicas me parecen más que respetables, que no has faltado a nadie. Sólo te lo comentaba para que en otra ocasión evitases fricciones innecesarias exponiendo como lo has hecho en tu segunda réplica.

Espero haberme explicado mejor ahora.
Saludos compañero.

De un principio mencione que ni por asomo "tiene" el catalogo de Psp y que sigue viva por compartir el de esta última y ps1 además la sigo considerando una buena consola, no dije solamente lo que esperaba de ella.
Lo de la segunda réplica lo reconozco, pero no comencé el meollo, estaba discutiendo contigo y solo te respondí, no me referí a nadie mas.
Saludos para ti también y un gusto compartir puntos de vista [oki]

odessa escribió:Me conformo con poco? Yo y el resto que seguimos activamente comprando y jugando con esta consola, no? De verdad?
Con que solo te intetesa la consola por la scene lo dejas claro. La consola y sus juegos, para ti no vale, pero si es para jugar " de gratis" , bueno, entonces ya si.
Muy bien.. [poraki]

Y quien se refirió a ti? Mi respuesta nunca te incluyo ni a otros que la hayan comprado por lo mismo! [facepalm] tu puedes hacer lo que quieras con tu consola para eso la compraste.
Otra cosa, donde dice "claramente" la consola solo me interesa para la scene? [facepalm]
Según tu raciocinio la scene es para "jugar" solamente "gratis".
Crees que solo tú tienes juegos originales? Por favor! ¬_¬
Bueno, entonces ya si.
"Muy bien" ¬_¬


Yo solo te voy a hacer una pregunta retórica ? Eres capaz de decirme 100 juegos que hayan salido para Vita al día de la fecha (me da igual que sean exclusivos , ports, indie AAA o digitales o físicos ) sin tener que irte a mirar la wiki o cualquier página web?
Solo respóndeme con un sí o un no ...para tener un poco de idea de cuál es tu conocimiento actual del catálogo de PSVita para hablar con la contundencia que hablas. Y es fácil , eh, que hay más de 1000 juegos que han sido lanzados solo en occidente y te estoy pidiendo 1/10 parte. Pero sin mirar ni trampas ni hackeos. Un saludo [beer]
para que voy a responder si es una pregunta retorica
Y ya que estamos utilizaré la ionia...
me importa un cacahuate si salieron 1000 un millon de juegos, en alguna parte no se entendio cuando mencione juegos triple A o first party o desarrollados exclusivamente para la consola?
Seguramente tu tienes esos 1000 juegos, como para no ir a "mirar" a "nigun lado" y yo hablo desde mi contundencia ¬_¬
Ya que esta, nombrame tu algunos de los que estoy recalcando.
Fin de la ironia ( mas ironia)
joesnake escribió:
pepelu 1975 escribió:
joesnake escribió:De un principio mencione que ni por asomo "tiene" el catalogo de Psp y que sigue viva por compartir el de esta última y ps1 además la sigo considerando una buena consola, no dije solamente lo que esperaba de ella.
Lo de la segunda réplica lo reconozco, pero no comencé el meollo, estaba discutiendo contigo y solo te respondí, no me referí a nadie mas.
Saludos para ti también y un gusto compartir puntos de vista [oki]


Y quien se refirió a ti? Mi respuesta nunca te incluyo ni a otros que la hayan comprado por lo mismo! [facepalm] tu puedes hacer lo que quieras con tu consola para eso la compraste.
Otra cosa, donde dice "claramente" la consola solo me interesa para la scene? [facepalm]
Según tu raciocinio la scene es para "jugar" solamente "gratis".
Crees que solo tú tienes juegos originales? Por favor! ¬_¬
Bueno, entonces ya si.
"Muy bien" ¬_¬


Yo solo te voy a hacer una pregunta retórica ? Eres capaz de decirme 100 juegos que hayan salido para Vita al día de la fecha (me da igual que sean exclusivos , ports, indie AAA o digitales o físicos ) sin tener que irte a mirar la wiki o cualquier página web?
Solo respóndeme con un sí o un no ...para tener un poco de idea de cuál es tu conocimiento actual del catálogo de PSVita para hablar con la contundencia que hablas. Y es fácil , eh, que hay más de 1000 juegos que han sido lanzados solo en occidente y te estoy pidiendo 1/10 parte. Pero sin mirar ni trampas ni hackeos. Un saludo [beer]
para que voy a responder si es una pregunta retorica
Y ya que estamos utilizaré la ionia...
me importa un cacahuate si salieron 1000 un millon de juegos, en alguna parte no se entendio cuando mencione juegos triple A o first party o desarrollados exclusivamente para la consola?
Seguramente tu tienes esos 1000 juegos, como para no ir a "mirar" a "nigun lado" y yo hablo desde mi contundencia ¬_¬
Ya que esta, nombrame tu algunos de los que estoy recalcando.
Fin de la ironia ( mas ironia)


Ni un segundo pierdo contigo ..con tu respuesta me lo has dicho todo.

Cuando leo comentarios como el tuyo se me viene a la cabeza el prototipo ese de " gamer" al que le compro la consola de salida papaito por su cumple o reyes; compro avido el FIFA y el CoD de turno; la guardo en un cajón porque no sacaban "AAA made in niñorata" (entiendo que si solo buscas firts y exclusivos para valorar un catalogo, das ese perfil) y encima no se podia piratear con los ojos cerrados como pasaba con PSP y psx; se llevo años escuchando los topicazos sobre Vita en 3Djuegos y demás webs "especializadas" que lanzaban otros lerdos e ignorantes de la misma cuerda sobre que vita no tiene juegos y que sólo hay nichadas japos e índies, con lo que reafirmaba su ego e interiorizaba la idea; y ahora vengo por aquí sin tener ni zorra idea a sentar cátedra sobre la consola y su catálogo ...

Si es que se os ve venir a leguas [qmparto]

Pd: te diria 100, no 200 juegazos/juegos muy buenos que hay en PSVita , pero mejor te molestas un poquito y te informas antes de largar [poraki]
pepelu 1975 escribió:
joesnake escribió:
pepelu 1975 escribió:
Yo solo te voy a hacer una pregunta retórica ? Eres capaz de decirme 100 juegos que hayan salido para Vita al día de la fecha (me da igual que sean exclusivos , ports, indie AAA o digitales o físicos ) sin tener que irte a mirar la wiki o cualquier página web?
Solo respóndeme con un sí o un no ...para tener un poco de idea de cuál es tu conocimiento actual del catálogo de PSVita para hablar con la contundencia que hablas. Y es fácil , eh, que hay más de 1000 juegos que han sido lanzados solo en occidente y te estoy pidiendo 1/10 parte. Pero sin mirar ni trampas ni hackeos. Un saludo [beer]
para que voy a responder si es una pregunta retorica
Y ya que estamos utilizaré la ionia...
me importa un cacahuate si salieron 1000 un millon de juegos, en alguna parte no se entendio cuando mencione juegos triple A o first party o desarrollados exclusivamente para la consola?
Seguramente tu tienes esos 1000 juegos, como para no ir a "mirar" a "nigun lado" y yo hablo desde mi contundencia ¬_¬
Ya que esta, nombrame tu algunos de los que estoy recalcando.
Fin de la ironia ( mas ironia)


Ni un segundo pierdo contigo ..con tu respuesta me lo has dicho todo.

Cuando leo comentarios como el tuyo se me viene a la cabeza el prototipo ese de " gamer" al que le compro la consola de salida papaito por su cumple o reyes; compro avido el FIFA y el CoD de turno; la guardo en un cajón porque no sacaban "AAA made in niñorata" (entiendo que si solo buscas firts y exclusivos para valorar un catalogo, das ese perfil) y encima no se podia piratear con los ojos cerrados como pasaba con PSP y psx; se llevo años escuchando los topicazos sobre Vita en 3Djuegos y demás webs "especializadas" que lanzaban otros lerdos e ignorantes de la misma cuerda sobre que vita no tiene juegos y que sólo hay nichadas japos e índies, con lo que reafirmaba su ego e interiorizaba la idea; y ahora vengo por aquí sin tener ni zorra idea a sentar cátedra sobre la consola y su catálogo ...

Si es que se os ve venir a leguas [qmparto]

Pd: te diria 100, no 200 juegazos/juegos muy buenos que hay en PSVita , pero mejor te molestas un poquito y te informas antes de largar [poraki]

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Obviamente nunca pierdes. Un Fanboy nunca lo hace.
No se pudo "piratear" tán fácil si, si, no me hagas reír, cuanto "duro su invulnerabilidad" ¬_¬
Si sobre todo los juegos de niño rata que juegan todos Como: exclusivos, Gow en vita... Ups no hay ninguno PSP tuvo 2, solo un port con 2, metal gears, uh no, tampoco, PSP, 4, en vita, port de 2, FINAL FANTASY, me dirás, nooop! PSP 3 exclusivos (2 EXCLUSIVOS temporales)...vita otro port con 2, Parasite Eve PSP 1, vita 0, PSP ghost n gobling 1, vita 0, Gta PSP 3 ( 1 un port) vita... Sigue esperando. Silent Hill PSP 1, vita 1, Aqui una salvedad, aunque ni se compara al Originis, pero el book of memories me gusto.
Castlevania PSP 1, vita bueno a usar los que salieron. Medievil PSP 1, vita, vita, vita ¬_¬.
PSP Syphon Filter 2, vita 0, Kingdom Hearts PSP 1 (aunque no me gusta, es un buen juego), vita que se le va hacer por ahi sale el 3 :-| Tenchu PSP 2 (yo tengo 2, no se si habra mas) vita, nada, y me aburri de escribir, Si quieres sigo :o
Ahi tienes "gamer nivel omega" se nota tu "CONTUNDENCIA" no tiene idea a que me referia.
Ves! son todo juegos que se matan los niños rata por jugarlo. [fiu] [facepalm]
AR4SH1 escribió:- He leído que la Slim también tiene un material más "plástico", ¿es cierto, la versión fat se nota más sólido?
- ¿Qué webs hay para comprar la PS Vita de primera mano?
- Sobre las MicroSD, ¿deben ser marca Sony obligatoriamente, o puedo montar otras de distintas marcas? ¿La consola se lleva mejor con unas determinadas tarjetas que otras de otros modelos y/o fabricantes?
- Supongo que referente al número de modelo del producto no hay que buscar uno en concreto, ¿damos por hecho que todos son igual de buenos, o hubo un "pata negra"?
- ¿Sabes el número de modelo de la Fat y Slim? Por ahí veo cosas cómo "PCH-2006/ 2000ZA11", "PCH-1004", "PCHJ-10010" o "PCH-1104".


- Slim es mas plasticorro y la pantalla no es oled, no es mala pantalla pero muestra colores mas apagados que la oled
- Las tarjetas de memoria (no micro sd) son propietarias de sony, y es el mayor timo de la consola, una tarjeta de 64 gb te sale por unos 100.€ si la encuentras...
Puedes ponerla una micro sd, pero modificando la consola, aunque te hace falta una tarjeta original de vita, salvo que sea una slim que con el giga interno creo que se podía hacer.
- El modelo más completo fue la oled con 3G, pero no merece la pena, ya que todos sus extras han ido capándose y tampoco nunca tuvo nada útil que hiciera que valiera la pena.
- Las 2000 son las slim, es fácil distinguirlas, son algo diferentes, pero donde más se ve la diferencia es en los botones power, select y start, en la fat son ovalados y en la slim redondos

De comprarla nueva.... mejor olvidate, en España salvo que haya alguna tienda o bazar de mala muerte que tenga alguna cubierta de polvo, no hay, y online prácticamente creo que tampoco se ven ya, a lo mejor en alguna web de Japón puedes importarla, pero la broma no saldrá barata.

Y si merece la pena a día de hoy... pues tienes que tener en cuenta que vita es lo que hay, ya no habrá nada más, los juegos online ya van cerrando, sony va capando las apps y demás poco a poco y en marzo ya se dejan de fabricar y de dar juegos en el plus, y ya hace bastante que las tarjetas de juego se dejaron de fabricar.

Los juegos, no son tan baratos como te quieren hacer creer, vita es una consola que sus juegos se está especulando un montón, y o los compras digital o algunos títulos tienes que pagar burradas por ellos, porque las tiendas ya no venden nada de vita.

Mírate el catálogo y mira si te merece la pena, aunque ya también quedan pocos exclusivos en Vita, los juegos han ido saliendo en otras y casi siempre mejores versiones que en vita.

Y nunca hay que comparar a Vita con PSP, PSP fue un consolon con apoyo de sony y de un montón de thirds, vita no ha tenido el apoyo de nadie.
CrazyJapan escribió:
AR4SH1 escribió:- He leído que la Slim también tiene un material más "plástico", ¿es cierto, la versión fat se nota más sólido?
- ¿Qué webs hay para comprar la PS Vita de primera mano?
- Sobre las MicroSD, ¿deben ser marca Sony obligatoriamente, o puedo montar otras de distintas marcas? ¿La consola se lleva mejor con unas determinadas tarjetas que otras de otros modelos y/o fabricantes?
- Supongo que referente al número de modelo del producto no hay que buscar uno en concreto, ¿damos por hecho que todos son igual de buenos, o hubo un "pata negra"?
- ¿Sabes el número de modelo de la Fat y Slim? Por ahí veo cosas cómo "PCH-2006/ 2000ZA11", "PCH-1004", "PCHJ-10010" o "PCH-1104".


- Slim es mas plasticorro y la pantalla no es oled, no es mala pantalla pero muestra colores mas apagados que la oled
- Las tarjetas de memoria (no micro sd) son propietarias de sony, y es el mayor timo de la consola, una tarjeta de 64 gb te sale por unos 100.€ si la encuentras...
Puedes ponerla una micro sd, pero modificando la consola, aunque te hace falta una tarjeta original de vita, salvo que sea una slim que con el giga interno creo que se podía hacer.
- El modelo más completo fue la oled con 3G, pero no merece la pena, ya que todos sus extras han ido capándose y tampoco nunca tuvo nada útil que hiciera que valiera la pena.
- Las 2000 son las slim, es fácil distinguirlas, son algo diferentes, pero donde más se ve la diferencia es en los botones power, select y start, en la fat son ovalados y en la slim redondos

De comprarla nueva.... mejor olvidate, en España salvo que haya alguna tienda o bazar de mala muerte que tenga alguna cubierta de polvo, no hay, y online prácticamente creo que tampoco se ven ya, a lo mejor en alguna web de Japón puedes importarla, pero la broma no saldrá barata.

Y si merece la pena a día de hoy... pues tienes que tener en cuenta que vita es lo que hay, ya no habrá nada más, los juegos online ya van cerrando, sony va capando las apps y demás poco a poco y en marzo ya se dejan de fabricar y de dar juegos en el plus, y ya hace bastante que las tarjetas de juego se dejaron de fabricar.

Los juegos, no son tan baratos como te quieren hacer creer, vita es una consola que sus juegos se está especulando un montón, y o los compras digital o algunos títulos tienes que pagar burradas por ellos, porque las tiendas ya no venden nada de vita.

Mírate el catálogo y mira si te merece la pena, aunque ya también quedan pocos exclusivos en Vita, los juegos han ido saliendo en otras y casi siempre mejores versiones que en vita.

Y nunca hay que comparar a Vita con PSP, PSP fue un consolon con apoyo de sony y de un montón de thirds, vita no ha tenido el apoyo de nadie.

Amén a tu comentario [plas] [plas] [oki]
Lamentablemente por esto último, una consola que no la quiere ni su propia empresa no tiene mucho futuro, Aunque digan si "esta viva" mas bien agonizaba y aguanto hasta donde pudo.
Recuerdo que Psp salio en monton de películas y series a vita apenas se dejo en alguna que otra.

Con respecto al model 3g Oled también tienes razon. El problema es que algunas el modulo 3g comienza a fallar y comerte la bateria aun estando completamente apagada, en standby igual, a mi me pasa con la mia (3g/wifi), no es la bateria sino el modulo, sino lo quitas la bateria dura 1 dia apagada.

En mi opinión si recomiendo alguna seria el modelo slim, como para evitar problemas, claro si uno no quiere abrir la consola :)
E ido al Cex y la e visto en el mostrador, quiero saber si vale la pena gastarse 100 euros en esta consola, gracias.
Titeuf escribió:E ido al Cex y la e visto en el mostrador, quiero saber si vale la pena gastarse 100 euros en esta consola, gracias.


Lee los comentarios de más arriba, que estábamos contestando justo eso de si merece o no la pena
Joder, ya tenemos aquí al almendro que vuelve a casa por Navidad ... como huele la carroña el "multiplataformas" que de tanto jugar y por jugar que tiene le sobra todo el del tiempo del mundo para seguir dando la vara por aquí en un foro de una consola "moribunda" ....que manera más absurda de perder el tiempo tienen algunos...peor que una "Maricona" mala, como dirían en mi tierra . Sin connotación sexual alguna, que lo veo venir [qmparto]

@Titeuf
Sin medias tintas , SI. Pero si buscas un poco la puedes encontrar de segunda mano más barata (60-80 €) y prácticamente sin uso alguno . Fíjate en la parte trasera que la consola tiende a arañatse por ahí y te puede ser indicativo de su uso.

@joesnake
Está claro que no es tu consola . El "multiplataformas" amante de la fontanería ya te ha dicho lo que querías oír. (Todo lleno de inexactitudes y distorsiones tendenciosas y sibilinas como suele ser característico en el). Así que invierte mejor en una swicth, sino la tienes ya, que te irá mucho mejor.

Pd: después de la retahíla que has dicho de juegos que no han salido, ports y exclusivos /no exclusivos me dejas claro : 1.- que no tienes ni pajolera idea del catálogo de la consola
2.- que sino eres un niño rata poco te falta. .sino te dan las sagas de turno ya no ves más allá ..pero es que pasó de perder mi turno contigo de empezar a darte detalles de cada juego o saga porque vienes con una idea preconcebida, sino eres el trolete o somaclon de turno. Mira aquí y lo mismo te vale de algo :
https://www.elotrolado.net/hilo_los-12-mejores-juegos-de-psvita-para-foro-eol_2276095
Ignorame, y por supuesto, he pedido moderación, espero que no te toleren estas provocaciones e insultos, que aunque digas que lo sueltas con gracia, no tienes ninguna gracia, y no te lo permito.

Espero que la moderación tome medidas, porque ni te he nombrado, asi que olvidame.
@CrazyJapan
Pide toda la moderación que quieras porque ni te he nombrado ni te he insultado. Aparte que me la pela lo que haga un sujeto como tú , temblando ando [qmparto]
Pero ya sabes si te das por aludido, el que se pica ajos come [360º]
Y siempre te quedará el hombro del colega para ir a llorarle . Un abrazo [inlove]
Cuanta amargura tienen que tener, algunos usuarios, para que solo sepan venir al foro de vita a trollear con tanta bobaliconada.. Se ve que la switch ya no les divierte tanto..
Este foro no es vuestro, si no os gusta que alguien opine diferente, es vuestro problema, y no voy a caer en provocaciones, espero que moderación tome medidas
31734 respuestas