Apple iPhone

sonyfallon escribió:
meloncito escribió:Yo en un i8 plus tenia 11 horas de uso de bateria. Encantado estaba. Ahora me queda un 10% de batería y poniendo los graficos en los ultimos 2 dias y sumando lo usado cada dia desde que lo desenchufe de la corriente, me llega casi a 8 horas.

Mañana haré otra prueba. Como siga así, vuelvo a ios11.4.1



¿11 horas ? Me parece que iOS 11 no se podía saber las horas exactas de pantalla . En el iOS 12 aparece como en Android que te pone las horas exactas de pantalla y puedes saber lo que dura la batería . Pero 11 horas de pantalla no dura ningún móvil del mercado ni de broma !


Mi i8 plus, si, de 10:30 a 11 horas perfectamente. Decir que de redes sociales solo uso twitter. Facebook se conoce q es un bebedero de bateria desde siempre. Siempre he controlado mucho las actualizaciones en segundo plano.

Decir tb que mi i7 plus con las mismas apps duraba 7:30 horas máximo (bateria al 85% de salud, frente al 95% del i8)


Imagen
https://bgr.com/2017/10/02/iphone-8-plu ... -life-wow/

Yo no se como lo ha hecho apple, pero con menos mah que el i7, dura más.
Garcioso escribió:
titihenry escribió:Donde puedo reservar el XS Max y tenerlo de salida ?


Yo cuando no he podido en las tiendas Apple lo he encargado en K-Tuin

Me parece que aun puesdes tenerlo para el 21 ahi [beer]

Muchas gracias
Otra red social que chupa batería cosa mala es instagram. Y si haces un directo ya ni te cuento... la batería se la funde en nada.

Pues en mi 6S Plus me va guay iOS 12 la verdad, así que no se si aguantaré algo más hasta el “XIS” Max
Buenas.
Me podéis recomendar alguna funda para el fundas iphone-xs small? En breve lo recibiré y me gustaría ir viendo las posibilidades respecto a las fundas.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Me podéis recomendar alguna funda para el fundas iphone-xs small? En breve lo recibiré y me gustaría ir viendo las posibilidades respecto a las fundas.

Un saludo.


spigen. busca en amazon spigen iphone xs y ya elige la que mas te guste. calidad y precio. a mi me gustan la ultra hibryd y la liquid air.
El clash royal (juego simple) gasta un 1% cada minuto de juego. Comprobado en un iPhone 7 con ios 12.
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Me podéis recomendar alguna funda para el fundas iphone-xs small? En breve lo recibiré y me gustaría ir viendo las posibilidades respecto a las fundas.

Un saludo.


Si buscas una opción excelente y no te importa el precio mira algunas del propio Apple Store, son caras pero no encontrarás nada mejor en cuanto a calidad según mi propia experiencia personal.

Si prefieres algo más económico te recomiendo cualquiera de Spigen, las puedes encontrar en Amazon y su calidad/precio es estupenda.
ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )

Saludos


Le pasa a alguien ?
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Me podéis recomendar alguna funda para el fundas iphone-xs small? En breve lo recibiré y me gustaría ir viendo las posibilidades respecto a las fundas.

Un saludo.


Para mí las mejores fundas son las Urban Armor Gear:

https://urbanarmorgear.com/collections/iphone-x-cases
Telegram X para iOS se actualizará próximamente reescrito desde 0


https://m.applesfera.com/aplicaciones-i ... cero-swift

Buena noticia para los usuarios de Telegram en iOS Sin duda . Ahora mi duda es , los usuarios de iPhone 5S ( incluido ) Para abajo , no pueden hacer uso de Telegram X ( Nose porque razón iPhone 5S no puede con iOS 12 ) . ¿Que pasara con ellos ahora? ¿No podrán usar Telegram? ¿Lo harán compatible con más terminales? Porque si dejan de dar soporte a la App normal de telegram , los terminales 5S para abajo se quedarán sin usar dicha App
DarkMessiah escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Me podéis recomendar alguna funda para el fundas iphone-xs small? En breve lo recibiré y me gustaría ir viendo las posibilidades respecto a las fundas.

Un saludo.


Para mí las mejores fundas son las Urban Armor Gear:

https://urbanarmorgear.com/collections/iphone-x-cases


Sin duda UAG es sinónimo de excelencia. Me la regalaron con un iPhone de segunda mano. Se cayó de un 4° y está intacto. Desde entonces todos mis dispositivos llevan UAG. Eso si menudo ladrillo
sonyfallon escribió:Telegram X para iOS se actualizará próximamente reescrito desde 0


https://m.applesfera.com/aplicaciones-i ... cero-swift

Buena noticia para los usuarios de Telegram en iOS Sin duda . Ahora mi duda es , los usuarios de iPhone 5S ( incluido ) Para abajo , no pueden hacer uso de Telegram X ( Nose porque razón iPhone 5S no puede con iOS 12 ) . ¿Que pasara con ellos ahora? ¿No podrán usar Telegram? ¿Lo harán compatible con más terminales? Porque si dejan de dar soporte a la App normal de telegram , los terminales 5S para abajo se quedarán sin usar dicha App


Espero no equivocarme, pero cuando lo vi en un Canal de Telegram lo que entendí fue que lo que iban a hacer es actualizar la app Normal para usar el lenguaje Swift de Apple, fusionando ambas y dejando solamente la principal.
Sería lo más lógico porque explicaría que hayan estando puliendo los errores estos meses en una app secundaria y así evitaría que tuviesen que volver a escalar puestos en la App Store donde Telegram está muy bien posicionada.
Chris-mr117 escribió:
DarkMessiah escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenas.
Me podéis recomendar alguna funda para el fundas iphone-xs small? En breve lo recibiré y me gustaría ir viendo las posibilidades respecto a las fundas.

Un saludo.


Para mí las mejores fundas son las Urban Armor Gear:

https://urbanarmorgear.com/collections/iphone-x-cases


Sin duda UAG es sinónimo de excelencia. Me la regalaron con un iPhone de segunda mano. Se cayó de un 4° y está intacto. Desde entonces todos mis dispositivos llevan UAG. Eso si menudo ladrillo


Es a prueba de balas, pero sí, el móvil se hace más ladrillo. Pero bueno, yo prefiero que vaya protegido [sonrisa]
Garcioso escribió:
sonyfallon escribió:Telegram X para iOS se actualizará próximamente reescrito desde 0


https://m.applesfera.com/aplicaciones-i ... cero-swift

Buena noticia para los usuarios de Telegram en iOS Sin duda . Ahora mi duda es , los usuarios de iPhone 5S ( incluido ) Para abajo , no pueden hacer uso de Telegram X ( Nose porque razón iPhone 5S no puede con iOS 12 ) . ¿Que pasara con ellos ahora? ¿No podrán usar Telegram? ¿Lo harán compatible con más terminales? Porque si dejan de dar soporte a la App normal de telegram , los terminales 5S para abajo se quedarán sin usar dicha App


Espero no equivocarme, pero cuando lo vi en un Canal de Telegram lo que entendí fue que lo que iban a hacer es actualizar la app Normal para usar el lenguaje Swift de Apple, fusionando ambas y dejando solamente la principal.
Sería lo más lógico porque explicaría que hayan estando puliendo los errores estos meses en una app secundaria y así evitaría que tuviesen que volver a escalar puestos en la App Store donde Telegram está muy bien posicionada.


Eso puede ser , la verdad que tiene su lógica y además así se queda la App de Telegram que tiene un nombre mas normal , que Telegram X X-D . Veremos las próximas semanas que sacan de actualización . Pero están últimamente actualizando l versión de Telegram X
sonyfallon escribió:¿11 horas ? Me parece que iOS 11 no se podía saber las horas exactas de pantalla . En el iOS 12 aparece como en Android que te pone las horas exactas de pantalla y puedes saber lo que dura la batería . Pero 11 horas de pantalla no dura ningún móvil del mercado ni de broma !


Siento desviar brevemente el post, pero aqui te equivocas..

Cualquiera de los tres Mi Max por ejemplo te hacen 11 horas de pantalla en un día. Destacan el 2 y el 3 (mi móvil) especialmente.

Yo hago unas 12/13 horas de pantalla en más de 48 horas sin cargarlo. Si tratase de acabar la batería en un día calculo que haría 15 horas o poco menos vaya.

De hecho, con una cobertura muy mala en el "búnquer" donde trabajo, hago igual 5/6 horas de pantalla en 24 horas y, cuando lo cargo, está por encima del 40%.


Y vamos, que hay otros móviles que te hacen más de 10 horas de pantalla en 1 día. Los últimos casos que yo conozco de primera mano son el Redmi Note 5 y el Honor Note 10.


Yo, de hecho, estoy alucinando con esas 3 horas de pantalla en 24 horas que se está comentando por aquí. ¿Esto va en serio?. Mi novia tiene el iPhone 7 y la verdad es que no tengo ni idea de si le dura más o menos, pero… ¿3 horas de pantalla en 1 día?. De verdad que estoy flipando un poco sólo de pensar en que esté entendiendo bien el tema… Ahora mismo pregunto a mi novia por sus datos de batería a ver. Ella actualizó a iOS 12 y me dijo que no nota ninguna mejora de rendimiento, más allá de algunos cambios y añadidos.


Un saludo.
Bueno a las 7 la mañana desenchufe el iPhone X del cargador y ahora voy con 90% de batería,por ahora me quedo aquí 11.4.1.


Salu2
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:¿11 horas ? Me parece que iOS 11 no se podía saber las horas exactas de pantalla . En el iOS 12 aparece como en Android que te pone las horas exactas de pantalla y puedes saber lo que dura la batería . Pero 11 horas de pantalla no dura ningún móvil del mercado ni de broma !


Siento desviar brevemente el post, pero aqui te equivocas..

Cualquiera de los tres Mi Max por ejemplo te hacen 11 horas de pantalla en un día. Destacan el 2 y el 3 (mi móvil) especialmente.

Yo hago unas 12/13 horas de pantalla en más de 48 horas sin cargarlo. Si tratase de acabar la batería en un día calculo que haría 15 horas o poco menos vaya.

De hecho, con una cobertura muy mala en el "búnquer" donde trabajo, hago igual 5/6 horas de pantalla en 24 horas y, cuando lo cargo, está por encima del 40%.


Y vamos, que hay otros móviles que te hacen más de 10 horas de pantalla en 1 día. Los últimos casos que yo conozco de primera mano son el Redmi Note 5 y el Honor Note 10.


Yo, de hecho, estoy alucinando con esas 3 horas de pantalla en 24 horas que se está comentando por aquí. ¿Esto va en serio?. Mi novia tiene el iPhone 7 y la verdad es que no tengo ni idea de si le dura más o menos, pero… ¿3 horas de pantalla en 1 día?. De verdad que estoy flipando un poco sólo de pensar en que esté entendiendo bien el tema… Ahora mismo pregunto a mi novia por sus datos de batería a ver. Ella actualizó a iOS 12 y me dijo que no nota ninguna mejora de rendimiento, más allá de algunos cambios y añadidos.


Un saludo.



Apple ponia Horas de pantalla pero realmente NO correspondía al tiempo que el telf estuvo encendido sino tambien en segundo plano.
Con ios 12 parece que si te las dice fiable porque mi hermano con un iPhone 7 le ha dado unas 3h con la pantalla encendida
Eso si, tienes que cargarlo al 100% y no enchufarlo más hasta que no se agote, es decir, no hacer cargas intermedias pues las horas de pantalla se acumulan
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )

Saludos


Le pasa a alguien ?

Si a mi, pero no le doy importancia.
Cuando lo miro de frente veo tonos cálidos, cuando lo miro lateral tonos más fríos.
Saludos
@Garcioso muchas gracias por tu respuesta . Hombre un móvil como este no me importa pagar un poco más y que esté protegido, que aunque no ha salido ningún test de durabilidad , no creo que sobreviva a la primera caída.

@DarkMessiah gracias por la web, no la conocía y no tiene mala pinta
Alguien sabe como descargar aplicaciones de la tienda de mas de 150mb sin wifi?
Estoy intentándolo pero no hay forma de bajarlo a no ser que tengas una señal de wifi
die4554 escribió:
ales_pauleta escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas.
Tengo el iPhone X desde hace 2 días, es normal que según desde el angulo que mires el iPhone cambie la tonalidad de la pantalla ?? ( Según he podido leer...al ser OLED es lo mas normal )

Saludos


Le pasa a alguien ?

Si a mi, pero no le doy importancia.
Cuando lo miro de frente veo tonos cálidos, cuando lo miro lateral tonos más fríos.
Saludos



Perfecto, gracias [beer]
Ya me ha llegado el terminal pero gracias a los de Seur hasta la noche estoy sin él ya que lo he mandado al trabajo como siempre y hoy les ha dado por decir que la dirección está mal cuando es la misma que tengo apuntada del resto de paquetes.
Acabo de recibir el Correo de Apple de que ya tengo mi XS Max listo para recoger, pero que me pase mañana a la hora que escogí.

Bueno al menos ya sé que está aquí que ya me estaba poniendo nervioso que en la web de Apple me salía que aún estaba en "Pendiente" y todavía no estaba ni enviado ni nada, qué peso me he quitado de encima XD
mollar escribió:Alguien sabe como descargar aplicaciones de la tienda de mas de 150mb sin wifi?
Estoy intentándolo pero no hay forma de bajarlo a no ser que tengas una señal de wifi

En ajustes, creo que donde está la opción de AppStore, hay una opción para permitir la descarga con datos móviles, actívala, que seguro que la tendrás desactivada.
Saludos
die4554 escribió:
mollar escribió:Alguien sabe como descargar aplicaciones de la tienda de mas de 150mb sin wifi?
Estoy intentándolo pero no hay forma de bajarlo a no ser que tengas una señal de wifi

En ajustes, creo que donde está la opción de AppStore, hay una opción para permitir la descarga con datos móviles, actívala, que seguro que la tendrás desactivada.
Saludos



Eso es por si quieres usar los datos para las descargas automáticas yo me refiero a bajar programas o juegos de mas de 150mb por ejemplo el sonic cd no tengo manera de bajarlo

:(
Menudo cambio me ha dado el teléfono al volver a iOS 11.4.1, lo quité de cargar a las 4 de la mañana, y ahora mismo tengo el 82% de batería, con iOS 12 tenía el 30% o así a estas horas.

A ver si pulen lo de la batería en el X, que quiero saltar ya que el SO en sí si va bien, pero el consumo de batería es excesivo.
iOS 12 no se asienta, lo único que se asienta es el culo de mi iPhone en el cargador.
Chris-mr117 escribió:iOS 12 no se asienta, lo único que se asienta es el culo de mi iPhone en el cargador.


Y aquí tenemos el DIN señores!
Pues estará una parte del sistema mal optimizada para el X, porque esos consumos de los que habláis algunos ni de lejos en mi 6S, cosa que si me paso con una versión de la 11.

Haber si en la 12.1 lo corrigen, pero no extrapolemos ese problema a todos los modelos porque confundiríamos a la gente que quiera actualizar.
DJCaRLoS escribió:Menudo cambio me ha dado el teléfono al volver a iOS 11.4.1, lo quité de cargar a las 4 de la mañana, y ahora mismo tengo el 82% de batería, con iOS 12 tenía el 30% o así a estas horas.

A ver si pulen lo de la batería en el X, que quiero saltar ya que el SO en sí si va bien, pero el consumo de batería es excesivo.


Yo estoy en 50% aún desde las 7 la mañana,el iOS 12 no está echo para el iPhone X.

Edito: 53%
Algo ha pasado!!!
He usado como telefono principal todas las betas de IOS 12 , y en las ultimas, por lo menos las 5 ultimas gastaba menos bateria que ahora , la version oficial gasta mas que las betas, pero la beta 12.1 que instale anoche tambien gasta bastante bateria , hago el dia completo pero no me sobra nada , tengo un 6s +
moninpro escribió:Algo ha pasado!!!
He usado como telefono principal todas las betas de IOS 12 , y en las ultimas, por lo menos las 5 ultimas gastaba menos bateria que ahora , la version oficial gasta mas que las betas, pero la beta 12.1 que instale anoche tambien gasta bastante bateria , hago el dia completo pero no me sobra nada , tengo un 6s +


No bajo por pereza pero son malísimas noticias lo de la β 12.1

Edit: a parte d ellas críticas que mantengo al consumo excesivo. Las cosas buenas:

- Atajos: increíble
- Notificaciones agrupadas: perfecto
- Fluidez: cambio mi postura, fluidez impresionante
- No molestar: puedes activarlo una hora, se pone solo cuando te vas a la cama etc: una pasada
- Atajos: increíble, lo vuelvo a poner porque ha sido un bum
- Teclado: una maravilla.
si hablo de consumo seria de esta forma

12 beta G.M excelente
12.1 y por ultimo 12 oficial
A mi me ha dejado descargarlo pero no instalarlo en el 5s, me esta hartando apple
Chris-mr117 escribió:iOS 12 no se asienta, lo único que se asienta es el culo de mi iPhone en el cargador.

A ver, es cierto que durante el primer día o algo más el móvil consume más batería de lo normal. Esto es porque al cambiar de versión hay bases de datos, etc. que tienen que reconstruirse y eso lo hace el SO en segundo plano. Un ejemplo es que se rehacen los índices del spotlight, lo cual es bastante costoso, sobretodo cuanta más información se tenga acumulada en el dispositivo.
Por esto no hay que actualizar de primeras y a ciegas. Me habeis ahorrado actualizar mi iPhone X hasta minimo 12.1 y a la esperar de opiniones de este para saber si actualizar o no.

Nada nuevo
Abel@ escribió:
DJCaRLoS escribió:Menudo cambio me ha dado el teléfono al volver a iOS 11.4.1, lo quité de cargar a las 4 de la mañana, y ahora mismo tengo el 82% de batería, con iOS 12 tenía el 30% o así a estas horas.

A ver si pulen lo de la batería en el X, que quiero saltar ya que el SO en sí si va bien, pero el consumo de batería es excesivo.


Yo estoy en 50% aún desde las 7 la mañana,el iOS 12 no está echo para el iPhone X.

Edito: 53%


Compañero, 51% ahora, desde que lo quite ayer a la mañana de cargar.

El que diga que iOS 11.4.1 va mal no sabe lo que dice XD
Salgo de casa a las 6:39 con batería al 93% y con uso normal de Spotify con cascos BT, entrar al correo, safari y poco más, ahora lo tengo al 75%

iPhone 6S plus
Pues a mí el 8 plus me llega a la noche con más de un 60 por ciento con ios 12... o cada móvil es un mundo o no lo entiendo.

Un saludo
Se ve que con el X hay algún error porque no me lo explico
Yo llego a final de día con un 15% menos que antes 7 plus, pero bueno solía llegar con 60%
Todavía me queda el 41% desde que lo quité ayer. A ver si pulen iOS 12 para el X.
Yo con un 8 Plus me da la sensación que dura menos la batería, pero es pronto para valorarlo...
Strayor escribió:Yo con un 8 Plus me da la sensación que dura menos la batería, pero es pronto para valorarlo...



Es que dura menos en todos los terminales, se han hecho muchos tests que lo demuestran o que te crees que va a hacer Apple durante un año de actualizaciones? Si el sistema no tuviera ningún fallo no tendria sentido sacarlas y todos sabemos que a Apple paradojicamente no le conviene eso sino "ofrecer" al usuario soporte constante para dar la sensación de confianza
Con el XS la batería parece que dura más que en el SE. Solamente llevo medio día con él pero parece que aguanta más. Ir va súper fluido.
Gorkexo escribió:Con el XS la batería parece que dura más que en el SE. Solamente llevo medio día con él pero parece que aguanta más. Ir va súper fluido.

Joder sólo faltaba que fuese peor jajajja
@Torres lo digo porque con iOS 12 en el SE se notó mucho la bajada de duración de la batería.
Alguien con iphone 7 y con ios 12?

he visto que el móvil va más lento pero no sé nada de como reacciona la batería??

Gracias.
DJCaRLoS escribió:Se ve que con el X hay algún error porque no me lo explico



Algo pasa por que no es normal,yo por ahora paso de actualizar,prefiero batería antes que la rapidez.


salu2
71858 respuestas