Nuestras colecciones de PS3

@Crosdel no hablas del collection verdad? Por qué el mgs collection está a 25€ en cex...
SirArthur74 escribió:@Crosdel no hablas del collection verdad? Por qué el mgs collection está a 25€ en cex...


En las islas canarias, es una web independiente de la española. Tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas [sonrisa] [sonrisa]
@Crosdel pues si... aunque es raro que haya 15€ de diferencia siendo el juego que es...
hilo_coleccion-de-elsrstinson_2246696#p1744340369

he renovado fotos de ps3. Mañana arreglo volteos inesperados [carcajad]
Imagen
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
Imagen

En digital
Infamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange

La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones [carcajad]
Storpek escribió:Imagen
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
Imagen

En digital
Infamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange

La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones [carcajad]


Un auténtica maravilla de colección con excelentes sagas como Bioshock, assassin, borderlands, uncharted, mass effect, kingdom hearts y juegazos como the last of us, skyrim y diablo. Y digitales muy buenos como el life is strange, infamous o el dead nation. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias!!
La verdad es que hay juegos como Dead Island, los Dj Hero, Eyepet, Sports Champions, Dance Star Party que me dejé llevar por probarlos y que a día de hoy no me hacen mucho chiste, sobretodo porque salvo el Dead Island eran para reuniones familiares etc y más allá de la novedad, ahí están cogiendo polvo. [tomaaa]
He tenido juegos como Prototype, The Darkness 2, Red Faction Armageddon, Lost Planet 2, Vanquish, Enslaved, Tomb Raider, Fallout 3, Dark Souls etc
Algunos como Lost Planet 2 o Red Faction no me gustaron nada, Dark Souls no era lo mío, al igual que Fallout 3 después de varias horas de juego no me terminaba de enganchar ni incitar a jugar.
Los otros pues lo típico que sabía que eran buenos juegos pero sabía que no iba a jugar más una vez completados, suelo quedarme con los que me marcan mucho y se que en un futuro voy a tener mono de volver a jugarlo.
Storpek escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias!!
La verdad es que hay juegos como Dead Island, los Dj Hero, Eyepet, Sports Champions, Dance Star Party que me dejé llevar por probarlos y que a día de hoy no me hacen mucho chiste, sobretodo porque salvo el Dead Island eran para reuniones familiares etc y más allá de la novedad, ahí están cogiendo polvo. [tomaaa]
He tenido juegos como Prototype, The Darkness 2, Red Faction Armageddon, Lost Planet 2, Vanquish, Enslaved, Tomb Raider, Fallout 3, Dark Souls etc
Algunos como Lost Planet 2 o Red Faction no me gustaron nada, Dark Souls no era lo mío, al igual que Fallout 3 después de varias horas de juego no me terminaba de enganchar ni incitar a jugar.
Los otros pues lo típico que sabía que eran buenos juegos pero sabía que no iba a jugar más una vez completados, suelo quedarme con los que me marcan mucho y se que en un futuro voy a tener mono de volver a jugarlo.


Con el dead island pillé un vicio cosa mala y no paré hasta que los termine ese y el riptide. Te recomendaría que le dieras otra oportunidad si te apetece al dark souls, requiere tiempo pero después gusta muchísimo. Los prototype, darkness, vanquish, enslaved, fallout y tomb rider también me gustaron.
@Storpek
Muy buena colección compañero [oki]. Se nota que solo tienes lo que te gusta, aparte de los que ya mencionas que te gustaría vender pero no sale rentable.

Si has jugado ya al Majin me gustaría saber, si no es molestia, que te pareció. Llevo tiempo pensando en comprarlo. Me echa un poco para atrás que la jugabilidad sea demasiado lenta pero en cuanto a historia creo que me puede gustar.
Grek23 escribió:@Storpek
Muy buena colección compañero [oki]. Se nota que solo tienes lo que te gusta, aparte de los que ya mencionas que te gustaría vender pero no sale rentable.

Si has jugado ya al Majin me gustaría saber, si no es molestia, que te pareció. Llevo tiempo pensando en comprarlo. Me echa un poco para atrás que la jugabilidad sea demasiado lenta pero en cuanto a historia creo que me puede gustar.


Es como un zelda para ps3. Es curioso cuanto menos. Si es a menos de 20 ni te lo pienses
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
Storpek escribió:Imagen
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
Imagen

En digital
Infamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange

La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones [carcajad]



impresionante colección, todo juegarrales, felicidades y gracias por enseñarnosla
Grek23 escribió:Si has jugado ya al Majin me gustaría saber, si no es molestia, que te pareció. Llevo tiempo pensando en comprarlo. Me echa un poco para atrás que la jugabilidad sea demasiado lenta pero en cuanto a historia creo que me puede gustar.

No lo llegué a terminar porque tenia otros pendientes, pero una vez acabe Bioshock lo retomo.
El juego tal como te ha dicho el compañero Stinson tiene similitudes con la saga Zelda (los puzzles y jefes finales) yo te lo recomendaría, las horas que jugué prometía mucho y me parecía fluido.
Aprovecho que para actualizar la colección ahora que la estaba tratando de ordenar.
Ya van 190 títulos y parece que se tendrá que tocar los 200 aunque no quería llegar, pero bueno. Como siempre digo, faltan muchos transversales que tengo en Xbox360 y no me gusta mucho tener duplicados a excepción del Nier y algún titulo jugoso que se puso en su momento a tiro. Por ahora aquí os dejo lo que hay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zerolow pedazo de colección!!

A mi me pasó como a ti: primero dije: 100 títulos. De ahí pasé rápidamente a 150. Poco a poco a los 200. Y en los últimos años, entre caros y raros, he ido subiendo con cuentagotas hasta los 270 actuales. Me quiero plantar aquí, pero últimamente me están llamando los RPGs e igual sube esto en los próximos años...
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zerolow una colección impresionante
@Zerolow Que pasada de colección! Si yo comprase todo lo que me interesa (que lo tengo en una lista) también me quedaría por esa cifra, o incluso podría llegar a algunos mas. De momento estoy en 77, y no quiero comprar nada mas hasta que no me vaya pasando los que tengo pendientes.
Hoy me he puesto a quitar pegatinas de los juegos de segunda mano y ostia puta algunas, parece que se iban a llevar la carátula, la caja y hasta el disco consigo....

¿Tenéis algún truquillo para quitar las pegatinas o el pegamento? Gracias de verdad!
Jsk77 escribió:Hoy me he puesto a quitar pegatinas de los juegos de segunda mano y ostia puta algunas, parece que se iban a llevar la carátula, la caja y hasta el disco consigo....

¿Tenéis algún truquillo para quitar las pegatinas o el pegamento? Gracias de verdad!


Aceite de girasol. Sin broma ninguna.
Pones un poquito en una bayeta y le frotas con ganas. Mano de santo. Mejor que los productos específicos que he usado anteriormente.
Jsk77 escribió:¿Tenéis algún truquillo para quitar las pegatinas o el pegamento?

Los métodos habituales son: gasolina de mechero o aceite WD-40.
El otro día quite los restos de una pegatina de Game con un poco de colonia. Me fue bien, pero al llevar alcohol no se si hay riesgo de que se borre la tinta o algo.
secador para quitar pegamento
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si puedo este finde y actualizo la colección, he puesto mucho mas contento al pececillo [beer] [beer]
Bueno, voy a aprovechar una ultima vez por una temporada para actualizar, pese a haber subido hace dos dias los juegos parece que creció un poco por la oferta del videoclub, así que voy a usar este post para poner un poco de todo y tener una guia así para mi hasta final de año para siguientes compras. Espero que no se me escurran juegos escondidos por la casa que siempre pasa pero bueno.. va allá el trabajo de chinos:

Ps3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ps2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PSP:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Psvita:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Wii:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


CameCube:

Imagen
Imagen


Wii U:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ps4:

Imagen
Imagen


Game Boy:

Imagen


PSX:

Imagen
Imagen


DS:

Imagen


Spectrum +3:

Imagen
Imagen
Imagen


Faltan por subir algunas cosas de Game boy, Spectrum +3, pc, algun disco suelto de game gear y megadrive, pero no merecen mucho la pena. Tampoco la miscellanea de revistas... no tengo paciencia para eso. Seguramente tendré alguno mas perdido por ahí pero creo que deben estar casi todos. Espero que os guste.
@Zerolow
Increíble la colección y en especial la de PS3 que tienes todo tipo de juegos rarunos. Enhorabuena [oki]
Te debe haber costado varias horas ordenar todo para las fotos y volverlo a ordenar XD. Solo faltarían las fotos de todo bien ordenado que seguro que lo tienes en estanterías y da gusto verlo.
@Zerolow K gran coleccion!! Felicidades!
@Zerolow De las mejores que he visto en mi vida. Si hubiera un top 10 en Eol estarías dentro fijo. Enhorabuena.
@Zerolow

A mí me ha gustado especialmente la sección de Wii, y al mismo tiempo me ha servido para revisar algunos títulos que podrían encajarme, ya que tengo en mente darle un arreón a mi colección aprovechando el espacio disponible.
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zerolow una colección mitica compañero , las mejores secciones las de PS3 y PSVita.

He echado muchisimo a faltar plataformas clasicas como nes o super nintendo. Raro ver una colección de esta magnitud sin consolas de sobremesa de 8 y 16 bits, si puedes hazte con colecciones ya que son las plataformas mas agradecidas de coleccionar.

Saludos [beer]
JoePencil escribió:@Zerolow una colección mitica compañero , las mejores secciones las de PS3 y PSVita.

He echado muchisimo a faltar plataformas clasicas como nes o super nintendo. Raro ver una colección de esta magnitud sin consolas de sobremesa de 8 y 16 bits, si puedes hazte con colecciones ya que son las plataformas mas agradecidas de coleccionar.

Saludos [beer]


Tuve unas cuantas... la nes, la snes, la megadrive II, la master system y la Game Gear, cada una con un puñado de juegos... de 6 a 12 cada sistema, pero cascaron todas... y por aquellas vendí los juegos y las consolas averiadas para alguien que supiera repararlas...
¿Que si hoy me arrepiento?... pse... por un lado si.. pero la raspi por el momento me hace que la perdida sea poca. Quizás en un futuro si algo decente se pone a tiro en lote... pero por ahora no me plant eo recuperarlas.

@Neo Cortex @JoePencil @Crosdel @OsoDeLasCavernas y demas, gracias por los comentarios
Zerolow escribió:
JoePencil escribió:@Zerolow una colección mitica compañero , las mejores secciones las de PS3 y PSVita.

He echado muchisimo a faltar plataformas clasicas como nes o super nintendo. Raro ver una colección de esta magnitud sin consolas de sobremesa de 8 y 16 bits, si puedes hazte con colecciones ya que son las plataformas mas agradecidas de coleccionar.

Saludos [beer]


Tuve unas cuantas... la nes, la snes, la megadrive II, la master system y la Game Gear, cada una con un puñado de juegos... de 6 a 12 cada sistema, pero cascaron todas... y por aquellas vendí los juegos y las consolas averiadas para alguien que supiera repararlas...
¿Que si hoy me arrepiento?... pse... por un lado si.. pero la raspi por el momento me hace que la perdida sea poca. Quizás en un futuro si algo decente se pone a tiro en lote... pero por ahora no me plant eo recuperarlas.

@Neo Cortex @JoePencil @Crosdel @OsoDeLasCavernas y demas, gracias por los comentarios


Gracias a ti amigo mío.

No dudo que algún día las recuperarás.
Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ps_vitero grande y variada, muy buena!!

Te quedan muchos títulos en la wishlist?
NaOnaK escribió:@ps_vitero grande y variada, muy buena!!

Te quedan muchos títulos en la wishlist?


Nunca digas nunca y tal, pero mi colección está cerrada. Hace meses que no compro (ni busco) nada. De hecho en el último par de años más bien la he acabado reduciendo entre juegos que no me convencían y algunos juegos que vendí para pillar la versión remasterizada de PS4 (Uncharteds, TLOU...)
ps_vitero escribió:Hace meses que no compro (ni busco) nada.

La mejor solución para no comprar más juegos es no buscarlos, ni juegos ni información ni nada.
Se vive un poco en la ignorancia, pero al mismo tiempo se alcanza una tremenda paz interior.
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió:Hace meses que no compro (ni busco) nada.

La mejor solución para no comprar más juegos es no buscarlos, ni juegos ni información ni nada.
Se vive un poco en la ignorancia, pero al mismo tiempo se alcanza una tremenda paz interior.


La verdad es que de PS3 me conozco bastante bien el catálogo porque vivi la generación desde el inicio prácticamente y la colección que tengo ha sido cosa de 10 años (no a lo loco como en PS2). Por eso, si no cambia mucho la cosa dudo que pille algo más. De hecho he tenido (y completado) montones de juegos que finalmente he acabado vendiendo porque no me convencían y porque he pillado versiones remasterizada o la version de otras consolas; saga mass effect (me parece sobrevalorada, abro paraguas), gta v, darksiders, Tlou, Uncharteds, DMC, persona 5, ffx hd...

Supongo que la colección cobra más sentido si se ve en conjunto con la que tengo de PS4 y vita.

En cualquier caso, de lo más orgulloso que estoy de la colección es de que he completado casi todos y puedo hablar con fundamento sobre ella. Y aún así, me faltan aún por completar "must have" (para mí) como ducktales, tales of symphonia, Alice, nier y ni no kuni...
ps_vitero escribió:La verdad es que de PS3 me conozco bastante bien el catálogo porque vivi la generación desde el inicio prácticamente (...)

Sí, por supuesto, el hecho de empezar a coleccionar desde la salida al mercado de la consola influye mucho, tanto para lo bueno (permite ir jugando a un ritmo cómodo) como para lo malo (no existe una visión global del conjunto).
ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Formidable. Veo títulos muy interesantes y algunos como el eat lead me arrepiento de haberlos vendido. Otros como el Killer is dead me quedé con las ganas de tenerlo en la colección. Gran trabajo [beer]
ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta la colección.. para mi envidia ese Duck Tales remastered que aun no tengo. Veo que tienes los skate que son buenos juegos que aun no he intentado adquirir, pero tienen buena critica. Curioso que te falten un par de ratchet and clank me parece, que ya que estás puesto te aconsejaría para cerrar la colección, aunque hicieron una guarrada con ellos al trocear a lo tell tale games una saga que debería tener sus juegos completos y no por partes. Oro el silent hill y el siberia collection. Y pasaré por alto el Nïer que da un broche siempre de oro. Y tambien nombrar el killer is dead que no se porque nunca se fija casi nadie en el y para mi es un juego único. En general es una colección que se ve a medida con solo juegos de categoría. Da gusto verla... como todos los frikis que nos gusta ver y enseñar. Mis dieces.
Zerolow escribió:
ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta la colección.. para mi envidia ese Duck Tales remastered que aun no tengo. Veo que tienes los skate que son buenos juegos que aun no he intentado adquirir, pero tienen buena critica. Curioso que te falten un par de ratchet and clank me parece, que ya que estás puesto te aconsejaría para cerrar la colección, aunque hicieron una guarrada con ellos al trocear a lo tell tale games una saga que debería tener sus juegos completos y no por partes. Oro el silent hill y el siberia collection. Y pasaré por alto el Nïer que da un broche siempre de oro. Y tambien nombrar el killer is dead que no se porque nunca se fija casi nadie en el y para mi es un juego único. En general es una colección que se ve a medida con solo juegos de categoría. Da gusto verla... como todos los frikis que nos gusta ver y enseñar. Mis dieces.



Gracias compañero, los dos ratchet que me faltan los tuve y descarte (qforce y todos para uno) por alejarse del plataformeo clásico y no ser de mi agrado.

Los silent Hill HD por más mal que se hable de ellos jamás dejaré de recomendarlos, quitando que la densidad de niebla es menor en el 2, el juego va perfecto.

Aunque lo cierto es que los originales de PS2 van tan tan bien que realmente no es uno de esos casos donde recomendaría si o si la versión HD, que cada uno juegue la que más le convenga o más barata encuentre, al fin y al cabo son juegazos...
A ver, es que lo del genio de filtrar la niebla en el hd tiene delito.

Y sobre ratches, a mi me falta un par tambien. Pero son tan relativamente caros (15€ por 3h) que doy prioridad a otros

Killer is dead tiene un gran fallo, y es que se vende como lo que no es. Es un HS decente, cuya dificultad baja cuando te compras healing. Pero el problema es que te venden las misiones de gigolo donde "te ligaras mujeres", que se reduce a mirar puntos clave cuando la chica se despista. Te venden toneladas de items para regalar y conquistar, para que lo puedas usar en la friolera de... 2 mujeres

Lo siento, pero esperaba ser un fucker asesino, no un asesino que se liga a dos tias [qmparto]
Zerolow escribió:
ps_vitero escribió:Por fin he puesto orden a mi colección, así que he aprovechado para hacerle unas fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta la colección.. para mi envidia ese Duck Tales remastered que aun no tengo. Veo que tienes los skate que son buenos juegos que aun no he intentado adquirir, pero tienen buena critica. Curioso que te falten un par de ratchet and clank me parece, que ya que estás puesto te aconsejaría para cerrar la colección, aunque hicieron una guarrada con ellos al trocear a lo tell tale games una saga que debería tener sus juegos completos y no por partes. Oro el silent hill y el siberia collection. Y pasaré por alto el Nïer que da un broche siempre de oro. Y tambien nombrar el killer is dead que no se porque nunca se fija casi nadie en el y para mi es un juego único. En general es una colección que se ve a medida con solo juegos de categoría. Da gusto verla... como todos los frikis que nos gusta ver y enseñar. Mis dieces.


Si veo algún duck tales le echaré la zarpa de tu parte ;)
Pues yo precisamente pille hace unos días el Duck Tales (15 libras) y el Anarchy Reigns: Limited Edition (5 libras) los dos nuevos (casi 28 libras con los gastos de envío) y estoy esperando a que me lleguen en breve, ya que veo que ha salido el tema lo comento por si alguién le interesa, los he pillado en "game.co.uk" ya que es adonde están más o menos bien de precio según pude ver. ;)

Saludos!
javinyl escribió:Pues yo precisamente pille hace unos días el Duck Tales (15 libras) y el Anarchy Reigns: Limited Edition (5 libras) los dos nuevos (casi 28 libras con los gastos de envío) y estoy esperando a que me lleguen en breve, ya que veo que ha salido el tema lo comento por si alguién le interesa, los he pillado en "game.co.uk" ya que es adonde están más o menos bien de precio según pude ver. ;)

Saludos!


Buen precio, pero te habrás llevado el último Duck Tales porque ya sale a 39 [carcajad].

Yo estoy esperando a ver si lo pillo español, y pensar que lo tuve en la mano cuando lo liquidaron en Carrefour y lo dejé pasar... :Ð
El Ducktales yo lo compré de salida, si no recuerdo mal costaba 20 € y por el tipo de juego que supe que iba a escasear desde el día 1. Además, si no recuerdo mal coincidió justo con un día sin IVA de ECI, así que me salió por poco más de 15 euros :Ð .
herejedeldesi escribió:
javinyl escribió:Pues yo precisamente pille hace unos días el Duck Tales (15 libras) y el Anarchy Reigns: Limited Edition (5 libras) los dos nuevos (casi 28 libras con los gastos de envío) y estoy esperando a que me lleguen en breve, ya que veo que ha salido el tema lo comento por si alguién le interesa, los he pillado en "game.co.uk" ya que es adonde están más o menos bien de precio según pude ver. ;)

Saludos!


Buen precio, pero te habrás llevado el último Duck Tales porque ya sale a 39 [carcajad].

Yo estoy esperando a ver si lo pillo español, y pensar que lo tuve en la mano cuando lo liquidaron en Carrefour y lo dejé pasar... :Ð


Pues puede ser, por que como bien dices está a 39€ de un vendedor externo creo, yo lo pille de otro vendedor diferente y más barato y por lo visto solo tenía uno, espero que llegue en condiciones [angelito] . Lo tengo en digital cuando lo regalaron creo del plus, pero en físico creo que nunca lo llegue a ver para ps3 (en Pc si que lo he visto alguna vez), pero es uno de esos títulos que gusta tener en la colección, aunque me hubiera gustado tenerlo pal esp, pero bueno me conformare con este.
Yo tambien soy de los afortunados que compro el duck tales de salida por 20 euros [carcajad]

Despues hubo una temporada que lo vi bastantes veces, pero hoy en dia es prácticamente imposible encontrarlo en tienda fisica. Siempre quedara internet o la version digital [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo tambien soy de los afortunados que compro el duck tales de salida por 20 euros [carcajad]

Despues hubo una temporada que lo vi bastantes veces, pero hoy en dia es prácticamente imposible encontrarlo en tienda fisica. Siempre quedara internet o la version digital [carcajad]


Yo lo pillé en gamestop tienda, lo que no me acuerdo es si fue de salida, el precio creo que rondaba los 20. Esta memoria [+risas]
Yo he llegado a tener 3 en mis manos. 2 que pillé en GAME: uno para mi y otro que vendí; y por último uno precintado que pillé en MediaMarkt y que guardo como oro en paño a ver si me paga la jubilación algún día [carcajad]
Storpek escribió:Imagen
Se me olvidaba, también tengo la coleccionista del Arkham City con la figura.
Esto como no cabe lo tengo en un cajón
Imagen

En digital
Infamous
Dead Nation
Mirror's Edge
Golden Axe
Trine 2
Guacamelee
Life is strange

La subo ya porque la doy prácticamente por terminada, únicamente aumentaría con dos juegos, el Final Fantasy XIII-2 en caso de que el XIII me dejara con ganas de más, y el Injustice Among Us que nunca lo veo en ninguna tienda de las que voy, sino, acabaría optando por un Dragon Ball que esté bien.
En este caso si que quiero tener un juego de lucha porque no tengo ni uno en esta consola.
Por lo que esos dos títulos cerrarían definitivamente la colección.
Hay algunos como Dead Island que no me han acabado gustando, pero por lo que pagan y siendo Pal/uk pues ahí se queda, aunque en un futuro no descarto vender algunos que como dicho juego, no cumplan mis expectativas, más que nada por ganar espacio para otras cosas.
Sé que quedan grandes juegos a los que aún no he jugado, pero estoy en ese momento por el que pasan muchos que decaen en este hobby, soy el último de mis amigos que queda con PS3, la semana pasada le petó a mi amigo la suya y solo quedo yo, y al final reflexionando... se dedicó a acumular juegos de más plataformas y de PS3 y tenía mucho más sin jugar e incluso sin acabar que juegos completados, por lo que prefiero tener menos y jugarlo todo, a seguir por el mismo camino.
Tampoco ayuda que tengo poco tiempo, más hobbys y que aún veo play station, play station 2, megadrive etc funcionando y que de PS3 no tengo la seguridad de su duración ni soy un manitas para arreglarla si le pasa algo, por lo que prefiero jugar lo que tengo y si le pasa algo a la consola en un futuro ya miraría si pillar una de segunda mano en caso de que me queden muchos por jugar, o si lo he jugado todo dar carpetazo.
Cito a @Osodelascavernas y @ciberionz que sé que le gustan ver colecciones [carcajad]


Pues llegué tarde y no veo la imagen con tu cole, amigo [decaio]

Buenos títulos en digital, se nota que has ido seleccionando los que más te gustan [beer] Yo hice lo mismo con la PS3, y al final reuní una pequeña coleción muy a mi gusto con rol, un poco de aventuras gráficas y plataformas y demás xD A mí me costaron mucho conseguir títulos como Folklore, Eternal Sonata o Star Ocean, este útltimo no tanto. Recuerdo que empecé por los FF al verlos en una liquidación en Carrefour, a 19€ las ediciones especiales. Y eso que no tenía aún la PS3 por entonces [+risas] Yo tengo una PS3 Slim de las que venían con inFamous 2 y ahí sigue, aunque te entiendo preferctamente, tengo un porrón de juegos por jugar, y tampoco me quiero extender mucho más, ya que tampoco hay mucho tiempo para dedicarles XD
3901 respuestas