[Serie] Fear The Walking Dead

Jester escribió:El cap 11 va sólo de palo man

Buff, los episodios de un solo personaje se me hacen pesadísimos. Están cometiendo los mismos fallos que en la otra serie.
Yo aún tengo que empezar esta ultima temporada . Me tengo que poner con ello aún
Visto el 11 y con 12 pendiente.
Anda que inventarse una tormenta para separar al grupo... tela
Vistos los episodios 9, 10 y 11.

Me ha costado verlos... el 9 en la linea, el 11 protagonizado por el tonto del palo, un horror, pero oye, el 10, con la "Ramba" y la niña rarita... me ha gustado, no ha estado mal.

Y ahora qué?

con los protagonistas muertos, sobre quien va a recaer el peso de la historia? Alicia? Strand? Jun y el vaquero? la pesada de la cámara? Luciana? Morgan en teoría tiene que volver con Rick y compañía... no sé, esto tiene mala pinta. O cambian mucho las cosas, o le van a dar por saco a la serie...
La serie se ha vuelto igual de coñazo que su serie matriz. Capitulos que no llevan a ningun lado.
Pues nada esta serie va cuesta abajo sin frenos
Yo la he dejado después de la epidemia de muertes que hubo la temporada pasada. Seguiré sólo con TWD.
Las audiencias están cayendo en picado esta segunda mitad de la temporada (y no me extraña):

Imagen

[noop]
jorge5150 escribió:Las audiencias están cayendo en picado esta segunda mitad de la temporada (y no me extraña):

Imagen

[noop]




Le pasa como a la serie madre . Como no cambien cosas ...
Pienso igual, FEAR parecia que iba a ser otra cosa, sobre todo al principio, pero se esta convirtiendo en West-TWD.
Ahhora se sacan de la manga unos personajes nuevos, y como no gasoil infinito, han pasado ya un par de años o algo mas y sigue habiendo combustible a punta pala, tienedo en cuenta que solo lo sacan de otros vehiculos ya que no hay refinerias ni deberian ser accesibles las gasolineras.
A ver cuanto saco el tio para llenar la furgo de los swat, junto a un trailer enorme que casi no consumiran.
Lo mas interesante la "Madre de Michone" a ver que pasa con este personaje.
Pues vistos del 9 al 12 seguidos, los 4 que llevamos de segunda mid-season. Se me había olvidado que ya había empezado... xD

Bastante meh, especialmente los 3 primeros. Teletransportes, casualidades, gente que sigue a otras como si nada...

Y de entre las casualidades posiblemente la peor que he visto en una serie, salvo que me falle la memoria (y sería realmente difícil ver algo peor) -> capítulo 11

Se van a ahogar metidos en el trastero ese. Tienen una pistola. Lo primero que se me ocurrió a mí viéndolo es que hicieran fuerza para levantar el portón que tiene la cerradura y por el hueco que queda entre las puertas dobles disparar la pistola y reventar la cerradura. ¿Qué pensaron los guionistas? Pues que el viento tirara un zombie a la puerta y nadie sabe cómo reventara la cerradura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Son lamentables. En fin, a ver cómo avanza esta temporada...
@Senegio ya lo dije yo:
Estaban en un sotano lleno de herramientas y si te das cuenta los cristales quedaban por debajo de sus cabezas con lo que rompiendolos el agua saldria por las ventanas. Ademas entraba agua a un ritmo alucinante, ¿quien construyo la casa?

Que teletransporte viste, ¿la niña?

Casualidades tiene que haber teniendo en cuenta que la base de esta serie es separar y unir de nuevo el grupo en bucle. Salvo la union tras la presa que se queda en el limbo.

Tiene merito ver los 4 seguidos [plas]
@Tilacino
También, lo de los cristales lo pensé pero al final eso sólo evita que se ahoguen, pero siguen teniendo el problema de que no van a salir de ahí y se van a morir de frío. Pero ya está el zombie volador para ayudarles xD

Lo de las casualidades, pues muchas. A John se le escapa la niña y sin escena de por medio se planta en la casa de Strand (que se supone que no conocen su localización, porque a Morgan le enseña la casa). La niña entra a esa casa de Strand sin saberlo, donde casualmente poco antes han salido Strand y John a buscarle y sólo quedaba la novia de Nick, que le quiere matar xD.

Sale huyendo la niña, poco después le da "el viento" a la novia de Nick y va a buscarle (¿qué será de ella?), y la niña termina llegando donde Alicia, que también quiere matarle. Because potato no le mata, le da el venazo de madre y le ayuda.

Luego la casualidad del zombie-volador-rompepuertas

Y en fin, podría seguir y sería el resumen de lo que llevamos de midseason. Todo casualidades, todo excusas de guión. Nada realmente elaborado porque cuando no saben cómo seguir tiran de escapadas y reencuentros a lo loco y ya está

Tengo curiosidad por la negra loca esa. Tengo claro que los camioneros morirán porque no van a ir a Alejandría salvo que decidan cortar con Fear y meterlos a todos a TWD, y en ese caso no veo al negro y a la de la gorra, siendo "malos", con el grupo de Rick.

No sé si ese relleno de agua sucia que hace la negra en la botella de plástico significará algo en el futuro o sólo era para indicar que es mala malosa
@Senegio
Completamente de acuerdo, muchisimas veces faltan transiciones y parece que los personajes se teletransporten, pero yo es algo que ya doy por hecho, no van a salir escenas de paseo por el monte, y mas aun cuando cortaron cosas con mas chicha en TWD, y aqui cortaron toda la parte de la presa al estadio, que debio de ser mucho mas interesante que lo de ahora, y parece que lo cortaron solo para ventilarse rapido a Nick y Alison.
Los "camioneros" tienen nulo carisma y "El birras" aun menos, ¿De donde saca tanta birra caliente?, yo no se como Morgan se bebe eso.
La "Madre de Michone" parece lo mas interesante de la serie desde John, le han puesto una estetica muy parecida a Michone solo que mala malosa


Edito tras ver el ultimo capitulo:
Volvemos a las coincidencias para unir el grupo, almenos los de los walkies tiene algo de sentido aunque parece que las pilas y la gasolina solo se acaban en momentos puntuales clave, en el resto hay barra libre.
Como no el capitulo tiene chorradas varias:
Por que meter lo del cocodrilo??, almenos no era un tiburon.
Strand no puede matar al zombie y luego robarle la botella??, es mejor idea meter la mano a ver que pasa??
El coche creo que vuelca mas de como aparece luego, que suerte que una rama mata al zombie y no a Victor.
Oso polar se ve que era buena gente, de los pocos tios a los que le ofrece una ultima voluntad una chica guapa y no le pide nada sexual.
A ahora la malosa los ametralla, de nuevo gasoil y balas infinitas cuando interesa

Mencion de honor para recalcar que aceleraba el camion a tope soltando el pedal y volviendo a pisarlo a fondo.
La mejor noticia es que ahora ya solo pasan un capitulo.
Decentillo el capítulo nuevo. Tiene partes bastante potables y otras, literalmente, no [hallow]

Al menos se han visto ya las intenciones de la loca. A ver qué se inventan para sacarles de esa... apostaría porque el de la cerveza no muere.

Lo de Strand y John, pues pfff. De repente aparece un "río", cosa bastante creíble, pero dentro del río aparece un cocodrilo gigante. Maravilloso. Y qué pasa, ¿están en una isla o qué? No me creo que no tengan otro sitio para salir de allí, por ejemplo donde estaba el coche que usan para hacerse la segunda balsa.
@Senegio
El cocodrilo parece que se mueve poco, si es una isla del otro lado algo tiene que haber y no creo que sea el mar.
El cocodrilo tiene un hambre.... cuantos zombies se ha comido?, y si mal no recuerdo de docus me parece que son animales que no comen a diario.


Edito tras ver el ultimo, Ep14
Creo que es el mas pasable de esta parte de la temporada, empezando con las "motivaciones" de la señora loca.
No entiendo porque si nadie le ayudo su conclusion es que ayudar esta mal y que es mejor matar a gente como una loca. Me sorprende lo facil que mato a su primera victima y como manejo a los caminantes.
Como siempre alguna decision cuestionable y coincidencias de la hostia.
No tengo nada claro donde estaban, hacia donde se supone que iban y cuanto han recorrido, pero parece que la mayoria estan en DC.
Yo hasta olvidé por cual capítulo iba o si terminé la primera parte [qmparto] [qmparto]

Que aburrimiento mas grande era ZzzZZ ZzzZZ . Voy a esperar las opiniones a ver como termina la temporada si la sigo viendo o no. Haré lo mismo con la serie original.
pipex55 escribió:Yo hasta olvidé por cual capítulo iba o si terminé la primera parte [qmparto] [qmparto]

Que aburrimiento mas grande era ZzzZZ ZzzZZ . Voy a esperar las opiniones a ver como termina la temporada si la sigo viendo o no. Haré lo mismo con la serie original.

Yo de momento las voy a seguir viendo, a mi me entretiene los 40/50 minutos que dura, aunque tenga sus fallos, coincidencias, y chorradas varias.
El mayor problema que le veo a FEAR y que tambien se ve algo en TWD es que la serie consiste en separar y juntar al grupo en ciclo, eso si alguno cae por el camino.
En TWD es mas llegas a un sitio te acomodas y el sitio se va a la mierda, en bucle.
Tilacino escribió:
pipex55 escribió:Yo hasta olvidé por cual capítulo iba o si terminé la primera parte [qmparto] [qmparto]

Que aburrimiento mas grande era ZzzZZ ZzzZZ . Voy a esperar las opiniones a ver como termina la temporada si la sigo viendo o no. Haré lo mismo con la serie original.

Yo de momento las voy a seguir viendo, a mi me entretiene los 40/50 minutos que dura, aunque tenga sus fallos, coincidencias, y chorradas varias.
El mayor problema que le veo a FEAR y que tambien se ve algo en TWD es que la serie consiste en separar y juntar al grupo en ciclo, eso si alguno cae por el camino.
En TWD es mas llegas a un sitio te acomodas y el sitio se va a la mierda, en bucle.


Es que yo pido que mejore un poco, tampoco quiero un Breaking Bad pero vamos que ha estado inmamable en los últimos capítulos. Las de series que yo he dejado a medio camino y me olvido de ellas, pero tanto FTWD como TWD al final las sigo viendo.

¿Faltan 2 o 3 capítulos para el final, cierto? Vamos a darle chance a que termine y darme unos puñales de maratón para el fin de semana antes del comienzo de la principal.
Tilacino escribió:Ep14
Creo que es el mas pasable de esta parte de la temporada, empezando con las "motivaciones" de la señora loca.
No entiendo porque si nadie le ayudo su conclusion es que ayudar esta mal y que es mejor matar a gente como una loca. Me sorprende lo facil que mato a su primera victima y como manejo a los caminantes.
Como siempre alguna decision cuestionable y coincidencias de la hostia.
No tengo nada claro donde estaban, hacia donde se supone que iban y cuanto han recorrido, pero parece que la mayoria estan en DC.


¿No es allí donde la serie principal se va a situar? Bastante sospechoso... y quedan dos capítulos así que fijo que los dos grupos se encuentran.

Me parece un poco absurda la estrategia de "vamos al tejado". No al tejado de un edificio pequeño o mediano, no, sino de un hospital xDDDD. Es como huir hacia el tejado en un incendio, muy #genius

De todas formas capítulo decente con otra casualidad más como la del sombrero de John y, supongo, el reencuentro de esas dos parejas
Senegio escribió:
Tilacino escribió:Ep14
Creo que es el mas pasable de esta parte de la temporada, empezando con las "motivaciones" de la señora loca.
No entiendo porque si nadie le ayudo su conclusion es que ayudar esta mal y que es mejor matar a gente como una loca. Me sorprende lo facil que mato a su primera victima y como manejo a los caminantes.
Como siempre alguna decision cuestionable y coincidencias de la hostia.
No tengo nada claro donde estaban, hacia donde se supone que iban y cuanto han recorrido, pero parece que la mayoria estan en DC.


¿No es allí donde la serie principal se va a situar? Bastante sospechoso... y quedan dos capítulos así que fijo que los dos grupos se encuentran.

Me parece un poco absurda la estrategia de "vamos al tejado". No al tejado de un edificio pequeño o mediano, no, sino de un hospital xDDDD. Es como huir hacia el tejado en un incendio, muy #genius

De todas formas capítulo decente con otra casualidad más como la del sombrero de John y, supongo, el reencuentro de esas dos parejas

Es que los zombies tienen comportamientos "raros", pero los del grupo....
En el capitulo anterior los atraian con una bocina, la bocina para y los zombies se paran porque canta un pajaro.
Hoy los persiguen como si no hubiera mañana, subiendo escaleras sin tropezarse ni uno, ni se paran ante otros zombies, es mas se les unen.
Lo que me parece mala idea es hacer una barricada y quedarse contemplandolos, no sera mejor irse y a ver si se les baja el calenton??
Puede que los unan o se crucen, o sea la coincidencia inversa donde estan al lado y ni se ven, quizas vayan a DC a rescatar a Morgan. Lo que si me olia es que pasara el helicoptero, estan en un hospital y tendra helipuerto seguro.

Sinceramente creo que despues de meterse en un edificio y atraer a un monton de zombies de los listos, no les quedaban muchas mas opciones, salvo una hipotetica puerta trasera que no debia haber o ser impracticable.
@Tilacino

Yo si estuviera en ese mundo hubiera aprovechado las escaleras para montar una barricada en ellas e ir matándoles poco a poco

Si hicieran cosas con cabeza la serie tendría menos emoción (aunque realmente no la tiene, pero bueno xD). Pero es que la gente como Morgan, curtidos en mil batallas zombies, no tendrían que tener esas ideas de "bombero retirado" [carcajad]
@Senegio
Se pueden entender ciertas ideas porque en el momento en caliente no se te ocurren, lo de la barricada era buena idea pero tampoco tenian con que hacerla, quizas si hubieran aprovechado el tiempo en vez de estar en la barricada de la puerta mirando para los zombies.....
Obviamente en una situacion asi en el mundo real mucha gente moriria por decisiones estupidas y mucha otra se suicidaria al no aguantar un mundo asi, lo que dejaria poca gente.
Yo si fuera Jimmy el birras me tiraba del edificio, eso si pediria una ultima voluntad....

Siempre me ha parecido que el sexo estaba muy infrautilizado en la serie, no digo que haya ni tetas, pero creo que en un mundo donde no hay casi de nada puede ser algo a tener en cuenta...

Edito tras ver el ultimo E15
Bastante pasable en lineas generales hasta que aparecen las chorradas:
Alicia conduciendo volanteando cuando supuestamente iban en linea recta y en carretera, parece que es hacer enfasis en "mirarme estoy conduciendo un cacho bicho...."
Luego los coches con sensor de suicida, un clasico de series y peliculas pero ¿Es real?, y lo bien que lo tiro Morgan cualquiera diria que sacudia un pelele en lugar de una persona, muerta pero persona.
Tras eso los zombies con memoria, oyen un ruido, se despistan pero en lo que para se acuerdan de que habia gente por ahi, por otro lado gente tonta que apura a tope para irse y no puede hablar con el walkie desde una furgo cuando otra persona les habla desde quien sabe donde.
La "charca" que no cubria casi, ademas parece que Alicia supiera por donde cubria, debe ser veterana del Dakar
Luego se quedan rodeados tontamente encima de un camion, nadie se quedo en otro lado, pero no pasa nada hay alarmas de coches, y que punteria se gasta jimbo.

Para mi la reflexion final es como les costo salir del hospital y camion, que tuvieron que sacrificar a gente, mientras la periodista y la loca del coño escapan facilmente sin ayuda ninguna.
@Tilacino A mí me ha gustado bastante el capítulo

Pensé que Jim iba a liársela a Morgan cuando bajaba por la cuerda. También pensé que al final, cuando Morgan estaba sentado en el camión al lado de un saco blanco, la negra saldría del saco blanco convertida en zombie para morder a alguien (la parejita de John y June no va a durar mucho... espero que se carguen a June en todo caso)

Pero me equivoqué en las dos situaciones. Luego Al se ha perdido, lo que no sé es qué demonios es ese "elevador" del que hablaba porque en ningún momento me ha parecido que fueran allí (salvo que no estuviera en el hospital, sino en otro sitio, pero entonces me he perdido la referencia xD). Supongo que saldrá en el siguiente y último episodio, donde la negra la tendrá que liar sí o sí con algún muerto más... y apuesto por alguien de la pareja

En cuanto a los errores, lo de pasar a través del agua con el camión me ha parecido muy cogido con pinzas. Evidentemente el caudal ha tenido que bajar mucho porque no ha llovido, pero oye, qué casualidad xD. Y se debieron de quedar sin presupuesto porque no ha salido el cocodrilo en ningún momento mientras tiraban cosas al agua.

Pero bueno, a ver quiénes terminan yendo a Alejandría para unirse a la serie principal... si es que lo hacen.
@Senegio a mi tambien me ha gustado, pero nunca pueden hacer el capitulo "perfecto" siempre tiene que haber cosas cogidas con pinzas.

A ver si explican como escapo la loca del furgon.
El elevador entiendo que era algo en el hospital, como un ascensor de carga o algo asi, pero sorprende que Al saliera bien sola y al resto les costara tanto.
De vergüenza ajena la Whoopi Goldberg loca zarrapastrosa, de los peores personajes que han pasado por la serie.

La verdad es que no sé a dónde quieren ir a parar... estos serán ahora los protas? madre mía... [facepalm] No nos libraremos del inútil de Strand no, y de Morgan ... la comunidad negra tiene que estar contenta de la serie si.
OscarKun escribió:De vergüenza ajena la Whoopi Goldberg loca zarrapastrosa, de los peores personajes que han pasado por la serie.

La verdad es que no sé a dónde quieren ir a parar... estos serán ahora los protas? madre mía... [facepalm] No nos libraremos del inútil de Strand no, y de Morgan ... la comunidad negra tiene que estar contenta de la serie si.

Se quedan con los peores de cada casa, y en TWD igual, el cura [facepalm].
Solo se salva Michone y ha bajado muchisimo, los decentes cascan.
No es que tenga un nivel muy alto esta serie, pero para mi supera con creces a la serie "madre", la cual me costo horrores ver los ultimos capitulos y estaba mas tiempo con el movil que mirando la pantalla, espero que algunos lleguen alli a ver si le dan un poco de vidilla.
A todo esto, no se si lo habeis comentado, pero en el comic, aparece una chica que se parece muchisimo a alicia, usa otro nombre, pero es curioso, no se si lo tomaron en cuenta para contratar a la actriz.
Como temporada a temporada, al final he vuelto a caer y me he puesto al día. Nada que agregar a lo que se ha estado comentado las ultimas semanas sobre los capítulos, en su misma linea. Éstas series son como el cigarro (cigarrillo), y eso que yo no fumo...
pipex55 escribió:Como temporada a temporada, al final he vuelto a caer y me he puesto al día. Nada que agregar a lo que se ha estado comentado las ultimas semanas sobre los capítulos, en su misma linea. Éstas series son como el cigarro (cigarrillo), y eso que yo no fumo...

Tiene fallos y cosas sin sentido a paladas, pero para mi es entretenido de todas formas, el lunes lo estare viendo seguramente de nuevo en "directo".
Si claro, al final es lo que importa, que te entretengan. Vamos a ver cómo termina la temporada y si meten alguna relación con serie principal.
Esta 2ª mitad de temporada está siendo bastante más aburrida que la 1ª. Mucha charla "filosófica" y poca acción. Y la mala que han puesto es patética.
PUTA MIERDA
MORGAN GILIPOLLAS
Tilacino escribió:
PUTA MIERDA
MORGAN GILIPOLLAS


Lo has descrito perfectamente [qmparto] [qmparto]

Al final pensé...
Que iba a tener alguna conexión con TWD, pero no. Y es lógico ya que se supone que TWD da un salto temporal.

Pero no pasa nada tendremos a Morgan para rato. Morgan haciendo de más Morgan [hallow]


Por cierto, el personaje de...
Rubén Blades no salió en ésta temporada, a ver si lo traen de vuelta y le pone un poco de preparo a Morgan, que ha sido el personaje menos idiota de todos.
Y no solo Morgan, al también ves tonta de cojones. No sé cómo se quedó desmayada sin que le pasará nada.
Y Morgan llegó a la estación de servicio y entro fácilmente.
La loca ya tuvo tiempo de envenenar el agua, no se supone que el anticongelante tiene color??
Para mí lo más estúpido de todo el episodio fue:
que mágicamente tuvieran un camión lleno de antídoto justo enfrente y se lo cargaran unos segundos después

[facepalm]
jorge5150 escribió:Para mí lo más estúpido de todo el episodio fue:
que mágicamente tuvieran un camión lleno de antídoto justo enfrente y se lo cargaran unos segundos después

[facepalm]

Como dejaron que se vaciara en un momento si es que estaba lleno que no lo creo, solo era poner el cubo debajo de uno de los chorros.
Para mi lo peor fue la inoperancia de Al, no disparando a Jimmy "El birra", ni a la loca, y parandose donde la apunta al final.
Y la entrada triunfal de Morgan que hasta los caminantes se apartan.
El problema del salto temporal de TWD es que

si no aparecen allí significa que nunca han llegado a ir. No sé, me apetecía ver al grupo junto


Sobre el capítulo, pues meh. Bastante mediocre con cosas inexplicables. Se le podría haber dado mejor final
Menuda castaña de final...

Morgan "el compasivo" haciendo que casi los maten a todos, una vez más, que tío más inútil... [facepalm] lo más absurdo del capitulo es que están medio muertos, se dan cuenta que tienen un camión cisterna repleto de etanol al lado (qué casualidad) , sacan fuerzas de no sé dónde, lían la de Dios, la otra deja el deposito como un colador y se acabó... ¬_¬ pero vamos a ver, por muchos agujero que hagas, un camión cisterna tardaría un buen rato en vaciarse, tan fácil como coger cubos, botellas y recoger de los chorrillos, tendrían más que suficiente... pero es que son gilipollas?? lo más fácil habría sido prender fuego al camión, por lo menos ya tendrían una excusa, pero eso... y de verdad que tomando una birra te recuperas de intoxicación por anticongelante? Oooh

Y bueno, ahora como buenos samaritanos se van a dedicar a salvar gente, pues vale...
La serie se fue al carajo, parece que estoy viendo zombies nation. Ahora van a meter a los actores de walking dead? 5 capitulos he visto y ahí que se va a quedar
iNFeRNuS360 escribió:La serie se fue al carajo, parece que estoy viendo zombies nation. Ahora van a meter a los actores de walking dead? 5 capitulos he visto y ahí que se va a quedar



¿Porque temporada te quedaste?
Vuelve el 2 de Junio en USA

Lloyd_Banks escribió:Vuelve el 2 de Junio en USA



¿Aquí quien lo emite?¿Fox? Imagino que audio dual con sub me olvidó.
Trentito escribió:
Lloyd_Banks escribió:Vuelve el 2 de Junio en USA



¿Aquí quien lo emite?¿Fox? Imagino que audio dual con sub me olvidó.


Ni idea, la verdad.

PD: Estuve buscando el trailer en español, pero todavía no está.
sonyfallon escribió:
iNFeRNuS360 escribió:La serie se fue al carajo, parece que estoy viendo zombies nation. Ahora van a meter a los actores de walking dead? 5 capitulos he visto y ahí que se va a quedar



¿Porque temporada te quedaste?

La cuarta, se cargaron a los mejores personajes y se a convertido en walking dead pero peor aún...
Pues yo creo que no. He visto los 8 que me quedaban de la última y se me ha hecho bastante más llevadero que TWD.
Es que ahora de afear TWD tiene poco, es otra historia de TWD con otros personajes y listo
joder estoy viendo la cuarta temporada ahora en amazon voy por el cpaitulo 4 y se han cargado a
nick

no me jodas si era el mejor personaje que manera mas tonta de morir, pudiendo moriri de manera heroica la temporada pasada
sicluna escribió:joder estoy viendo la cuarta temporada ahora en amazon voy por el cpaitulo 4 y se han cargado a
nick

no me jodas si era el mejor personaje que manera mas tonta de morir, pudiendo moriri de manera heroica la temporada pasada

Fue decisión suya dejar la serie.
Lloyd_Banks escribió:Pues yo creo que no. He visto los 8 que me quedaban de la última y se me ha hecho bastante más llevadero que TWD.

Tampoco es muy dificil eso
1808 respuestas