Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

@La cosa del pantano Tienes como ejemplos obras como Los Exterminadores o Greek Street que son autenticos bodrios. Que pueden gustarte, ojo, todo tiene su publico, pero es autentica mierda.

Si nos vamos a las vacas sagradas...

Los primeros numeros de Hellblazer firmados por Delano se hacen MUY cuesta arriba... Y la etapa de Jenkins no solo es igual (o peor) de tediosa sino que encima no cuenta con la prosa de Delano.

La Cosa del Pantano, sin Moore, pierde toda gracia y queda completamente desdibujada.

Los finales de Fabulas y Y, el ultimo hombre dejaron a la comunidad bastante dividia.


Y se podria seguir... Pero, oye, decirle a alguien que todo en Vertigo "ES LA POLLA TIO, JODER" no, porque no es asi, como todo sello/editorial tiene su mierda y sus etapas reguleras. Y, si hablamos de los Greatest Hits, nada tienen que envidiarle Marvel, DC e Image a Vertigo, que todos tienen sus joyas y no solo por no ser de superheroes es mejor (cuando vertigo tambien tiene superheroes, que cosas).

Pero, en fin, ante la ceguera autoimpuesta y las malas maneras yo suelo pasar de largo. Asi que un saludete y cuidate, cuando hayas madurado ya tendremls un debate sano sobre que es y que no atrevido.


PD: ve al medico, lo que sea que se te haya clavado lo tienes ya muy hondo ;)
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@Konstantine106 Mira que he sido breve macho pero no hay manera con la gente como tú. Se os ve venir de lejos. Sondeando a ver quien dice algo sobre X obra para ir corriendo a soltarle la retaila elitista que nadie le ha pedido, pegándose como una puta lapa a tus post, ¿Cual es el parentesco entre tus padres?

Venga a cascarla "juapo". Si piensas que has encontrado a alguien para darle la tabarra con tu murga, tus esfuerzos han caido en saco roto, ya me conozco a los de tu calaña. Pásalo bien en mi saco de ignorados [fumando]
@La cosa del pantano Ante argumentos y datos, faltas de respeto. Quedas retratado.

Espero que la moderacion sea rapida y ejemplar con un usuario tan toxico como tu. Hasta mas ver.
@Konstantine106 No he leído casi nada de Vertigo, pero estoy totalmente contigo respecto a los primeros números de Hellblazer. Recuerdo haberlos cogido con mucha expectación y pensar: ¿Tanto royo para esto?

Supongo que no fue muy buena idea empezar por el número 1. XD
Y mi duda es, este hilo es el de novelas gráficas DC o el de vértigo?
Saolle23 escribió:Y mi duda es, este hilo es el de novelas gráficas DC o el de vértigo?

Este es el del primero coleccioanble de ecc el de dc general, luego sacaron otro de superman y batman y ahora tiene el de vertigo:
hilo_coleccion-vertigo-salvat_2294089

Imagen
Booster Gold: Azul y Oro

Publicado originalmente en Booster Gold núms. 0, 7 a 10 y 1.000.000 USA, de mayo a septiembre del 2008. Booster Gold y Blue Beetle eran compañeros inseparables dentro de la Liga de la Justicia y, además, mejores amigos. Sin embargo, Blue Beetle fue brutalmente asesinado. Ahora, Booster Gold ha cambiado el curso de la historia y ha conseguido salvar a su amigo de las garras de la muerte. Pero pronto descubrirá que alterar el flujo temporal puede tener consecuencias letales e impredecibles.

Booster Gold núm. 1 USA

Publicado originalmente en febrero de 1986. Un nuevo héroe llamado Booster Gold se instala en la ciudad de Metropolis y comienza a luchar por la verdad y la justicia esperando, con ello, poder asegurarse algún contrato con un patrocinador.

12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Booster Gold núms. 0, 7-10, 1000000 USA, Booster Gold núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2018 || GUIÓN: Dan Jurgens, Geoff Johns, Jeff Katz || DIBUJO: Dan Jurgens || FORMATO: Cartoné. 176 págs. A color. Disponible el 09/10/2018 || ISBN: 978-84-17480-79-0

*
Colección Novelas Gráficas núm. 68: Superman/Supergirl: Maelstrom
Superman/Supergirl: Maelstrom

Publicado originalmente en Superman/Supergirl: Maelstrom núms. 1 a 5 USA, de enero a marzo del 2009. Supergirl se queda profundamente abatida tras un desastroso enfrentamiento contra la guerrera apokoliptiana Maelstrom, y para recuperarse tiene que aprender una dura lección. Superman acompaña a su prima a un lejano planeta habitado por vegetación venenosa y formas de vida hostiles. Despojados de sus poderes debido a los rayos de un sol rojo, Superman y Supergirl se enfrentan a una semana llena de adversidades... y a un desagradable proceso de autoconocimiento.

Mister Miracle núm. 6 USA

Publicado originalmente en febrero de 1972. De la proteica imaginación del creador Jack Kirby llegan las Furias Femeninas, unas guerreras apokoliptianas con un apetito insaciable de caos.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Superman/Supergirl: Maelstrom núms. 1-5 USA, Mister Miracle núm. 6 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2018 || GUIÓN: Jimmy Palmiotti, Justin Gray || DIBUJO: Phil Noto || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 23/10/2018 || ISBN: 978-84-17480-80-6

*ECC noviembre:
Colección Novelas Gráficas núm. 67: Booster Gold: Azul y Oro
Colección Novelas Gráficas núm. 68: Superman/Supergirl: Maelstrom
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 46: Superman: Otros Mundos
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 47: Batman: Más oscuro que la muerte
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas núm. 48: Superman contra el mundo
Batman y Superman - Colección Novelas Gráficas Especial: Trinidad (Parte 4)
Bueno, acabo de recibir el envío de este mes, y "han pasado cosas".

Me explico, en Agosto tuve un cierto desfase en el banco con mis cobros y Salvat me cobró justo cuando en mi cuenta no había suficiente saldo (tuve unos gastos no previstos que no vienen al caso), de modo que me suspendieron la suscripción hasta que me puse en contacto con ellos para reanudarla, ya en Octubre porque les reclamé a finales de Septiembre esperando que me enviaran algo ese mes. Antes de eso les reclamé por la entrega 56 que tenía el dibujo del lomo mal impreso, la cual me reenviaron sin coste añadido. Para reanudar la suscripción me llamaron por teléfono para aclarar la situación y yo les dije que el último envío que recibí fue el 57. Así que lo lógico es que el siguiente envío fuera el 58 y 59, y creo que me ya toca que me enviasen el quinto tomo de Sagas y el tercero de Flash de Mark Waid, pero gracias a "la magia de Salvat" he recibido las entregas 54 y 55, las cuales ya recibí en su momento, sin los tomos especiales claro. Les he enviado un email sobre esto, estoy a la espera de respuesta.

Ya he tenido problemas antes con Salvat, todos ellos al final fueron solucionados, pero vaya tela la que llevamos con ellos.
¿Alguien se acuerda de qué porcentaje de descuento pusieron los de ECC el año pasado en Black Friday? Es que me gustaría pillarme unos cuantos, sé que en la web de Salvat era de un 30%, pero no encuentro nada que me diga qué hicieron allí.
Yo este mes recibi un salto de dos numeros es más hasta con el de sagas, pero me falta 56 y 57, la verdad me dicen que en tres semanas me llegan, a ver si es verdad.
Bueno ya he recibido respuesta de Salvat, me dicen que me mandarán los números que tocan y me puedo quedar con los repetidos sin coste adicional, al menos en ese aspecto se portan.
Colección Novelas Gráficas - Especial Sagas DC: El día del juicio/The Kingdom
El Espectro, el héroe que personifica la Ira de Dios, se ha quedado sin anclaje mortal que aplaque su violencia. Así pues, los héroes de la Tierra emprenden la búsqueda de un alma afín, pero hay ciertos candidatos muy poco deseables. Por otra parte, en el futuro, un hombre llamado Gog emprende una cruzada personal contra un Superman ya veterano que ha resurgido de sus cenizas rodeado por héroes de una nueva generación.

Este volumen incluye las sagas El día del juicio, escrita por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y dibujada por Matt Smith (Starman), y The Kingdom, secuela de Kingdom Come realizada por Mark Waid (Flash: Velocidad terminal) y artistas como Jerry Ordway (Crisis infinita) o Frank Quitely (El Multiverso).
Imagen
24,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Day of Judgement 1-5 USA, Day of Judgement: Secret Files and Origins núm. 1 USA, JLA núm. 35 USA, New Year’s Evil: Gog USA, The Kingdom núms. 1-2 USA, The Kingdom: Kid Flash USA, The Kingdom: Son of the Bat USA, The Kingdom: Nightstar USA, The Kingdom: Offspring USA, The Kingdom: Planet Krypton USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 || GUIÓN: Geoff Johns, J.M. DeMatteis, Mark Millar, Mark Waid, Scott Beatty || DIBUJO: Ariel Olivetti, Barry Kitson, Brian Apthorp, Frank Quitely, Jason Orfalas, Jerry Ordway, John McCrea, Mark Pajarillo, Matt Haley, Matt Smith, Mike Zeck, Yanick Paquette || FORMATO: Cartoné. 424 págs. A color. Disponible el 06/11/2018 || ISBN: 978-84-17612-04-7




Colección Novelas Gráficas núm. 70: Batman: El Caballero Oscuro - Presagios
Colección Novelas Gráficas núm. 70: Batman: El Caballero Oscuro - Presagios
Batman: Presagios

Publicado originalmente en Batman: Tenses núms. 1 a 2 USA, de octubre a noviembre del 2003. Nada más regresar a Gotham City, Bruce Wayne decide transformar su imperio empresarial en el motor que impulsará la misión del Caballero Oscuro en su cruzada contra el crimen. Pero todo acto tiene sus consecuencias... La reestructuración llevada a cabo por Wayne lleva al límite a Ted Krosby y lo empuja de lleno hacia la locura. Impulsado por sus horripilantes visiones, Krosby se echa a las calles de Gotham...

Green Lantern: Mosaic núm. 1 USA

Publicado originalmente en junio de 1992. Atormentado por la falta de confianza en sí mismo, el Green Lantern John Stewart lucha por unir a los dispares habitantes de un mundo hecho a base de retazos. Este es el primer trabajo de Cully Hamner como ilustrador para DC Comics, todo un clásico moderno.
No disponible
Facebook
Twitter
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Tenses núms. 1-2 USA, Green Lantern: Mosaic núm. 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 || GUIÓN: Joe Casey || DIBUJO: Cully Hamner, Gerard Jones || FORMATO: Cartoné. 160 págs. A color. Disponible el 20/11/2018 || ISBN: 978-84-17480-82-0
Imagen

Colección Novelas Gráficas núm. 69: Nightwing: Año uno
Nightwing: Año Uno

Publicado originalmente en Nightwing núms. 101 a 106 USA, de marzo a mayo del 2005. Dick Grayson ahora vuela en solitario. Fue compañero de Batman a tiempo parcial durante algún tiempo, mientras se debatía entre su deber como líder de los Jóvenes Titanes y su lealtad hacia el Caballero Oscuro. Cuando Batman, cabreado, lo destituye de su puesto de Robin, Dick se embarca en una búsqueda para encontrar su lugar en el mundo. A lo largo del camino recibirá consejos de Superman, se encontrará con Deadman y finalmente alzará el vuelo convertido en un nuevo justiciero.

Batman núm. 131 USA

Publicado originalmente en abril de 1960. La lucha contra el crimen pasa a ser un asunto de famili cuando el hijo de Batman y Batwoman se convierte en el nuevo Robin... y se une a Dick Grayson, que asume a su vez el manto de Batman II.
Imagen
12,99 €
EDICIÓN ORIGINAL: Nightwing núms. 101-106 USA, Batman núm. 131 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Diciembre de 2018 || GUIÓN: Bill Finger, Chuck Dixon, Scott Beatty || DIBUJO: Scott McDaniel, Sheldon Moldoff || FORMATO: Cartoné, 60 págs. A color. Disponible el 06/11/2018 || ISBN: 978-84-17480-81-3
No, es que han salido los pedidos y os djeo la información de los números son su sipnosis.
En Todoconsolas, estan todos los comics con un -25% del precio pero solo en tienda por lo que veo.

Por lo que los nuevos te salen por casi 6€ y los usados por 4€ [risita]
@vanlaster ¿no tienen el descuento por la web?
Fot48v escribió:@vanlaster ¿no tienen el descuento por la web?


Yo no se con seguridad, pero en la web no lo he visto.

Me pillo de casualidad, en la web vi que habia 300 de Miller en un Todoconsolas cerca de mi casa, fui y me dijo que costaba 7,5€ en lugar de los 10€ que marcaba, le pregunte al dependiente si era lo mismo para todos los comics y me dijo que si y compre más, como Una Muerte en la Familia y el Contrato de Judas.
@vanlaster me puedes pasar la web por privado o aquí en el foro, así los llamo.
¿Alguien puede facilitar los contenidos de los títulos que están por salir aún de la ampliación?
xlvc escribió:¿Alguien puede facilitar los contenidos de los títulos que están por salir aún de la ampliación?

en teoria son estos
Imagen
@gcaperan Muchas gracias, pero me refería a los contenidos de dichos títulos
una pregunta peña.

se pueden conseguir los tomos de FLASH de esta colección por alguna parte? me di de baja antes de la ampliación y me gustaría conseguir los tomos de FLASH que van a sacar ya que tengo los tres primeros. SAGAS DC si se pueden conseguir pero los de flash no los vi nunca en tienda.

un saludo gente
@exmachina Solo por Ebay, Wallapop y similares.
Hoy me he pasado por mi quiosco habitual y he visto que tienen la última entrega de sagas dc, en esta ocasión la de Génesis, con Darkseid en la portada. No sigo esta colección de sagas por las pestes que habla la gente al menos de sus primeras entregas, pero Darkseid es un personaje que siempre me ha gustado bastante y no sé si pillarme este en concreto. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena? ¿De qué va la historia?
Cómprala, si llevas pasta cómpralo
Regit escribió:Hoy me he pasado por mi quiosco habitual y he visto que tienen la última entrega de sagas dc, en esta ocasión la de Génesis, con Darkseid en la portada. No sigo esta colección de sagas por las pestes que habla la gente al menos de sus primeras entregas, pero Darkseid es un personaje que siempre me ha gustado bastante y no sé si pillarme este en concreto. ¿Qué tal está? ¿Merece la pena? ¿De qué va la historia?

No lo he visto anunciar en ningún lado. En la web de ECC no aparece nada tampoco. Gracias por la noticia
Hola, otro por aquí que entra al hilo para informarse y que nunca había puesto nada.

El sábado envié un correo al departamento de atención al cliente para darme de baja en el número 60 (como muchos de por aquí) y, también, para ver qué podía hacer porque había recibido el tomo 5 de Sagas DC y no lo había solicitado.

El caso es que hoy he recibido una llamada desde un número móvil a eso de las 20:57. Me dicen que son de Salvat. No me quedo con el nombre de la persona y tampoco os sé decir si es chico o chica: la voz podría cuadrar por cualquier lado. Desde el principio la cosa ha ido con mucha tensión y no precisamente por mi lado: mi interlocutor me informa que sí, que puedo darme de baja del siguiente envío, pero como es doble (tomos 60 y 61) pues me envían el 60 y tengo que volver a llamar para que no lo hagan con el 61. El tono, ya os digo, era impropio del tipo de conversación. Después me dice que es la única manera que hay de hacer esto y que son las normas (antes incluso de que abra la boca), yo contesto que parece un modo un poco arcaico de hacer las cosas y que obligan a una persona que se ha suscrito a un "servicio premium" a darse de baja dos veces.

¿Respuesta?

"Que aquí no se valora mi opinión y que no voy a venir yo a cambiar las normas". Así, sin anestesia.

Me muerdo la lengua aunque mi tono cambia hasta igualarse con el suyo. Acepto las condiciones a regañadientes y pasamos al siguiente tema: el tomo que me ha llegado y que no he pedido. Me explica que ellos mandan un folleto y que si yo no he dicho que no lo quiero es culpa mía (palabras textuales). Con un cabreo importante le contesto que yo he renunciado a cada una de las 4 entregas anteriores (las tres primeras de golpe) y que es muy raro que quiera un tomo de una colección que no estoy siguiendo. ¿Contestación? Que le figuraba un pago hecho de 54 euros por los tres tomos. Le digo que eso es falso, que tengo delante de mí los correos de renuncia y que yo puedo admitir un fallo (haber recibido el folleto y haberlo tirado) si ellos podían admitir que también podían haberlo no metido dentro. Su contestación: "es tu palabra contra la nuestra". Le recuerdo que me acaba de acusar de tener unos tomos que no poseo y que tengo pruebas. Me dice que "no ponga palabras en su boca que no ha dicho".

En eso momento me harto, pido que me dé su nombre y hablar con su superior. Me dice que no una vez, insisto y... ¡me cuelga!

En fin, que mañana me toca llamar a atención al cliente para intentar solucionar lo del tomo (lo de que tenga que enviarlo con los gastos de mi parte me parece un poco fuera de lugar) y, de paso, intentar poner una queja contra esta persona. No me gusta hacer estas cosas, sobre todo cuando el resto de sus compañeros me han tratado bastante bien otra veces, pero es que ha sido dantesco.

Dejo el número con el que me ha llamado (que ya figura en Google como "no llamar ni coger) por si tenéis la mala suerte de topar con esta persona y huir de ella como la peste.

Perdón por el tochaco. Me he quedado loco con el trato y espero que no tengáis que tratar con semejante alhaja.

Adjuntos

@Temerin Estoy flipando con tu historia. A mí también en una ocasión me llamaron de un teléfono extraño diciendo que era Salvat para solucionar un problema que sí que tenían con mi dirección y cuando mas adelante me di de baja en ningún momento me trataron así. Es de traca y de una falta de respeto absoluto que te hayan tratado así.
@Temerin Mira que soy critico con Salvat, pero he de decir que su servicio de atencion al cliente (el trato recibido sobretodo, no la resulocion de conflictos o incidencias) en mi caso ha rozado la excelencia.

Me dejas a cuadros.
@Ozymandias36 ¡Hola! Creo que te conozco de Whakoom (ese nick y ese avatar me suenan :) ). Pues ya ves, ahora llamaré al número 900 para tratar lo de la baja y el tomo y, muy a mi pesar, pediré hablar con alguien superior para que me explique lo que sucedió ayer. Me da mucha rabia señalar con el dedo a la gente, pero es que ha sido una experiencia muy desagradable.

@Konstantine106 Yo igual, del trato no tenía quejas hasta ahora, por eso he querido matizar que ha sido esta persona y bajo estas circunstancias. Eso sí, desde el minuto uno tratando al cliente como si fuera idiota.

Actualizo:

Esta mañana he conseguido hablar con Elena de Salvat que además de muy agradable y educada ha encontrado (increíble, pero cierto) soluciones lógicas a los problemas sin llamarme tonto.

Al final, me ha dicho que ellos no pueden asegurarme que metieran el folleto para rechazar el envío al mismo tiempo que yo no podía asegurar que no lo hubiera extraviado, pero que asumían que -si no había querido ninguno de los tomos anteriores- era lógico que el error hubiera sido suyo.

¿Solución? Pues que envíe el tomo que no quiero (incluido el ticket de lo que me ha costado hacerlo en correos) y que ellos me envían el último tomo (el 60) y me hacen la devolución de los 24 euros + lo de correos - lo que cuesta el tomo.

Todo en 10 minutos y ofreciendo soluciones. Nada más que una profesional haciendo bien su trabajo, por cierto.

Ah, me ha pedido que en el correo que mande con el ticket de correo exponga todo lo ocurrido el día anterior para hacer llegar el correo a sus superiores. Es posible que lo lea la persona que me atendió en un primer término, pero ya me dio por satisfecho.
@Temerin Si? Jajaja, pues salúdame por allí!! porque ahora mismo no sé quién eres. Que vaya todo bien y de verdad te hayan solucionado el problema.
¡Buenas a todos! ¿Alguien me puede confirmar cuál es la entrega por la que va la colección? He ido hoy a correos, y he recibido maelstron y nightwing año cero. ¿No se supone que con esta entrega venía uno nuevo de Sagas? Me suena haber recibido en la última entrega el papel que te informa de entrega adicional. El último que recibí de Sagas fue número 6, el de inframundo.
Muchas gracias y un saludo
Yo este mes no recibí nada de nada, ¿Cuáles fueron los últimos que recibieron?, También he visto en una foto que la colección se amplia con varios tomos más, os vais a cagar, que veo que tenemos para año más de colección.



Imagen
Esa creo que es la alemana, que llegó hasta las 150 entregas. Aquípuedes ver un dibujo de la parte del lomo ampliado y aquí un enlace con los tomos que contenian dicha ampliación.


Edito:

Al final los rumores eran ciertos: el coleccionable de Batman y Superman se amplia con 20 entregas mas, llegando a contar con 80 en total (las mismas que los coleccionables de Batman: La leyenda o el de Vétigo). [360º]

Imagen

Parece que Salvat está cosechando buenas ventas con estos coleccionables.
(mensaje borrado)
¡Su puta madre! ¿¡20 más!? Ahora que por fin iba a quitarme gastos mensuales... La madre que les parió... Y no es por nada, pero en esa imagen se ven 30 cómics nuevos, no 20.
Yo esperaré a ver con qué tomos lo amplían... a priori doy por sentado que seguirán sin repetir material aparecido en los otros coleccionables de Novelas Gráficas DC ni en el de Batman: la Leyenda...

Así que, habiendo ya completo la serie "Superman & Batman: Generations" de John Byrne, la de "Superman/Batman" de Jeph Loeb y Michael Turner; así como la "Batman: The Dark Knight" de David Finch y Paul Jenkins... sospecho (y casi que espero) que sacarán la serie (posterior al Flashpoint) de "Batman/Superman" de Greg Pak y Jae Lee (aparto de algunas historias autoconclusivas de ambos personajes).


Aun con todo. Creo que si cierras la colección por el tomo 59 o 60, no quedará un dibujo cortado ni nada. Yo en la colección de Novelas Gráficas corté en el tomo 61 (tras los tomos de Flashpoint y el de Auge y caída) porque no me atraían lo suficiente ninguno de los de la ampliación; y el dibujo del lomo terminó con Cheetah tan ricamente. [chulito]
Lo peor de estas ampliaciones chusteras es lo mal que queda el dibujo del lomo... Aqui el logo se ve completamente descentrado y en la de Novelas Graficas no tiene sentido que los villanos sean la imagen central y no la JLA.
Joder, ¿20 entregas más? xD Bueno, a ver lo que meten, la verdad es que he disfrutado mucho del coleccionable de Batman y Superman (a falta de leer muchos de los últimos 20 tomos por falta de tiempo/centrarme más en la colección de Vertigo), pero aun así estaba esperando dar por concluida ya la serie para poder centrarme, paradójicamente, en alguna otra de las series de Salvat... xD
Ha falta del listado oficial de la expansión de la colección de Batman y Superman, ECC ya ha anunciado los dos primeros números: 61: Batman/Superman: Encrucijada de mundos y 62: Batman: Las diez noches de la bestia.
Los títulos no me suenan de nada, así que no sé si son buenas obras o malas. ¿Alguien las conoce?
El de las 10 noches de la bestia no lo he leido, pero ECC lo público con el mismo precio y contenido en este tomo.

El de la Encrucijada de mundos es el primer tomo de la serie de Greg Pak, que ya mencioné que era por la que podrían tirar porque daba para unos 6 tomos como mínimo. De hecho es la serie que quería que sacasen, porque era post-Flashpoint. ECC la sacó en grapa.


Esta sería la división de los tomos... es que he visto en Facebook hablar de ampliar hasta las 100 entregas y cosas así... :-?

Imagen
@Mena_vk Para que tengas mejor referencia, esta es la colección hasta el número 59. Acaba donde en tu imagen sale el número 50:
Imagen

¿Y qué tal está la etapa de Greg Pak? ¿Has leído algo de ella?
@Regit Encrucijada de mundos son los primeros números de la serie Batman/ Superman post Flashpoint. No he leído mucho de esa etapa, lo que he leído es entretenido pero sin ser gran cosa tampoco. Respecto a Las Diez Noches de la Bestia, es una de las mejores historias de Batman de finales de los 80, un clásico moderno muy apreciado.
Regit escribió:@Mena_vk Para que tengas mejor referencia, esta es la colección hasta el número 59. Acaba donde en tu imagen sale el número 50:
Imagen

¿Y qué tal está la etapa de Greg Pak? ¿Has leído algo de ella?

si es greg pak de action comcis me encanta buenas historias y el dibujo de kuder es fantastico, si es greg pak de batman/superman, se le puede atragantar o no gustar a mucha gente por mucho cambio de historia o dibujante
Por el dia del libro en la web de Salvat esta cualquier numero de la coleccion esta con un descuento del 15%.

11€ cada numero.
Ya hay listado para la expansión de la colección Batman y Superman:
Imagen

¿Son buenos números o para rellenar con la expansión de la colección de novelas gráficas?
Alguien que tenga el tomo de "Superboy el chico de acero", me podría decir si incluye las historias complementarias de la legión de superhéroes en los números de Adventure Comics 1-6? ( No me refiero a la historia clásica que incluyen todos los tomos de la colección)

Planeta en su día publicó estos números pero no incluyó el material de la legión.

Gracias
Tenía una pregunta, alguien tiene La caída del murciélago?
Lo pregunto para saber cuántos tomos son, si termina en el 4 y cuántas páginas tiene más o menos el tomo 4.
xlvc escribió:Alguien que tenga el tomo de "Superboy el chico de acero", me podría decir si incluye las historias complementarias de la legión de superhéroes en los números de Adventure Comics 1-6? ( No me refiero a la historia clásica que incluyen todos los tomos de la colección)

Planeta en su día publicó estos números pero no incluyó el material de la legión.

Gracias

Si que lo han incluido, lo han metido después de la historia de superboy, antes del comic clásico
1435 respuestas
125, 26, 27, 28, 29