Samsung Galaxy S8

13, 4, 5, 6, 7
LORD JASER escribió:@Strait ¿Se podría arreglar manualmente? o hace falta pasar por el Servicio Técnico?
Un saludo y gracias.


Primero probaría a formatear el móvil de 0. Muchos de los consumos altos de los móviles es por un problema de software. Si no se te soluciona llévalo al servicio técnico.
Gente! Le estoy cogiendo mucho asco al móvil, se le está llendo la perola, cada día algo nuevo, hoy a tocado q la cámara no enfoca, le doy y no enfoca nada, está en auto no en modo pro. A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo? Me da q lo voy a llevar a Orange a ver si me dan uno nuevo y se lo regalo a mi novia porq de verdad q me está amargando, cada día se traba o le da por no desbloquearse.
@hugoboss69x
Cuando le falla el enfoque, agita el móvil y luego, cuando vuelvas a enfocar, ya estará bien. A mi también me pasa igual.
@ivanpowerade Pos vaya puta mierda, gracias, se ha "arreglado".
@hugoboss69x
La verdad que si, es una jodienda y una chapuza... que de momento con actualizaciones y tal no se solucionó
@ivanpowerade pero esa movida nunca me paso. Yo tengo la negra con los Samsung porq tengo amigos q les van bien y a mi me tocan los mojones, el otro Samsung q tuve q también me salió castaña fue el S3.
Me pasa lo mismo con la cámara, increíble en un móvil tan tan caro, en fin...
hijodeputapeligroso escribió:Me pasa lo mismo con la cámara, increíble en un móvil tan tan caro, en fin...




¿No se puede hacer cargo de ese fallo la marca con la garantia?
Pues yo no lo he intentado, pero desde luego que me parece de vergüenza porque en mi caso lo compre casi de salida y fue un pastón.
hijodeputapeligroso escribió:Pues yo no lo he intentado, pero desde luego que me parece de vergüenza porque en mi caso lo compre casi de salida y fue un pastón.




Por ese tipo de cosas nunca me gusto Samsung . El servicio de garantía y trato al cliente suele ser malísimo !
sonyfallon escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Pues yo no lo he intentado, pero desde luego que me parece de vergüenza porque en mi caso lo compre casi de salida y fue un pastón.




Por ese tipo de cosas nunca me gusto Samsung . El servicio de garantía y trato al cliente suele ser malísimo !


Y nunca aprendo, porque ya me salió malísima una tablet hace un par de años, en fina tirar a One plus o Xaomi la próxima vez.
Yo es cierto que cada 2 por 3 tengo qur agitarlo para quitar el desenfoque, por el resto el móvil de 10.
El siguiente que quiero probar sera el one plus, que por lo que vi, es una auténtica maravilla.
hijodeputapeligroso escribió:
sonyfallon escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Pues yo no lo he intentado, pero desde luego que me parece de vergüenza porque en mi caso lo compre casi de salida y fue un pastón.




Por ese tipo de cosas nunca me gusto Samsung . El servicio de garantía y trato al cliente suele ser malísimo !


Y nunca aprendo, porque ya me salió malísima una tablet hace un par de años, en fina tirar a One plus o Xaomi la próxima vez.


Me he llevado 6-7 años con Samsung y nunca he tenido problemas. El servicio técnico te responde al momento por chat o llamada y las cosas que tienen que arreglar te las arreglan. Ahora me pasé a Oneplus por el tema de que no me gustan las pantallas curvas y en Samsung te las tienes que tragar sí o sí en la gama alta y porque no quería gastarme 1000 euros en un móvil decente.
Hablando de pantallas curvas, algún film protector que no se despegue, los que he probado son todos malisimos.

No busco un cristal templado, solo algo que evite los roces, que si, 1ue en teoria el móvil es difícil de rayar, pero el s7 edge que tenía antes lo llevaba sin film y se rayo un poco, nada, microrayas al trasluz, pero no me gusta que pase eso.
Estoy pensando en renovar mi s6 por el s8 ahora q esta a un precio mas razonable.


Q tal el lector de huellas ^de la pantalla ^??? , la posicion del trasero me parece una incomodidad y lo veo a dia de hoy un elemento basico.
txusko escribió:Estoy pensando en renovar mi s6 por el s8 ahora q esta a un precio mas razonable.


Q tal el lector de huellas ^de la pantalla ^??? , la posicion del trasero me parece una incomodidad y lo veo a dia de hoy un elemento basico.


No tiene lector de huellas en pantalla. Solo atrás. Para desbloqueo sin huellas tienes el detector de iris y de rostro.
Strait escribió:
txusko escribió:Estoy pensando en renovar mi s6 por el s8 ahora q esta a un precio mas razonable.


Q tal el lector de huellas ^de la pantalla ^??? , la posicion del trasero me parece una incomodidad y lo veo a dia de hoy un elemento basico.


No tiene lector de huellas en pantalla. Solo atrás. Para desbloqueo sin huellas tienes el detector de iris y de rostro.

No tiene sensor de huellas en la pantalla pero lo puedes desbloquear solo poniendo el dedo en la pantalla, yo lo uso así desde el primer día y va de fábula. Eso sí te lo podrá desbloquear cualquiera porque hay que desactivar todos los desbloqueos para que sea cómodo 100%, porque no le veo sentido a poner la comodidad de desbloquear y encender pantalla solo poniendo el dedo dónde está el botón de Google y tener que estar con códigos ni historias.
Por cierto por si alguien tiene dudas en si pillarlo o no, decir que llevo con el casi desde la salida del terminal y va perfecto como el primer día, sin formatear ni actualizar ni nada, va fino fino.
jazzrabbit escribió:
Strait escribió:
txusko escribió:Estoy pensando en renovar mi s6 por el s8 ahora q esta a un precio mas razonable.


Q tal el lector de huellas ^de la pantalla ^??? , la posicion del trasero me parece una incomodidad y lo veo a dia de hoy un elemento basico.


No tiene lector de huellas en pantalla. Solo atrás. Para desbloqueo sin huellas tienes el detector de iris y de rostro.

No tiene sensor de huellas en la pantalla pero lo puedes desbloquear solo poniendo el dedo en la pantalla, yo lo uso así desde el primer día y va de fábula. Eso sí te lo podrá desbloquear cualquiera porque hay que desactivar todos los desbloqueos para que sea cómodo 100%, porque no le veo sentido a poner la comodidad de desbloquear y encender pantalla solo poniendo el dedo dónde está el botón de Google y tener que estar con códigos ni historias.
Por cierto por si alguien tiene dudas en si pillarlo o no, decir que llevo con el casi desde la salida del terminal y va perfecto como el primer día, sin formatear ni actualizar ni nada, va fino fino.


Bueno, eso de desbloquear el móvil poniendo el dedo en la pantalla es discutible. Se puede hacer que se encienda la pantalla pulsando el botón háptico como si fuera un botón físico de toda la vida y después arrastrar el dedo o usando un patrón o número de seguridad...
hijodeputapeligroso escribió:
sonyfallon escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Pues yo no lo he intentado, pero desde luego que me parece de vergüenza porque en mi caso lo compre casi de salida y fue un pastón.




Por ese tipo de cosas nunca me gusto Samsung . El servicio de garantía y trato al cliente suele ser malísimo !


Y nunca aprendo, porque ya me salió malísima una tablet hace un par de años, en fina tirar a One plus o Xaomi la próxima vez.

Tranquilo, yo tropece como unas 6-7 veces...
@Strait te equivocas, puedes desbloquear el teléfono tocando la pantalla donde va el botón del medio. Cómo comenté hay que dasactivar todas las opciones de desbloqueo ya sea arrastrar, patrón, pin o desbloqueo huella o iris.
Yo lo llevo así porque es lo más cómodo, es como tener el desbloqueo de huella en la pantalla pero sin esa seguridad. A mí me funciona de lujo.
jazzrabbit escribió:@Strait te equivocas, puedes desbloquear el teléfono tocando la pantalla donde va el botón del medio. Cómo comenté hay que dasactivar todas las opciones de desbloqueo ya sea arrastrar, patrón, pin o desbloqueo huella o iris.
Yo lo llevo así porque es lo más cómodo, es como tener el desbloqueo de huella en la pantalla pero sin esa seguridad. A mí me funciona de lujo.


A mí se me desbloqueaba en el bolsillo y me la liaba. Incluso con el deslizado de pantalla. Tuve que configurar el bloqueo por huella. Nunca tuve problemas con ese desbloqueo y no se me hacía nada incómodo.
Creeis que es buena idea hacerse con este terminal? vengo del iphone 5s, y me apetece cambiar a samsung y tener una pantalla mas grande pero el s9 esta un poco caro, tampoco le doy mucho uso mas alla de navegar, whatsapp, correo y alguna tontada mas.
@GUSMAY
Yo lo sigo teniendo y va fenomenal.

Me parece un movil super equilibrado con un diseño casi perfecro. No te arrepentiras.
GUSMAY escribió:Creeis que es buena idea hacerse con este terminal? vengo del iphone 5s, y me apetece cambiar a samsung y tener una pantalla mas grande pero el s9 esta un poco caro, tampoco le doy mucho uso mas alla de navegar, whatsapp, correo y alguna tontada mas.

Si puedes aguanta dos o tres meses más que saldrá el S10 y bajará de precio el S9 [oki]
davidvela escribió:
GUSMAY escribió:Creeis que es buena idea hacerse con este terminal? vengo del iphone 5s, y me apetece cambiar a samsung y tener una pantalla mas grande pero el s9 esta un poco caro, tampoco le doy mucho uso mas alla de navegar, whatsapp, correo y alguna tontada mas.

Si puedes aguanta dos o tres meses más que saldrá el S10 y bajará de precio el S9 [oki]


Gracias por el consejo, igual si que aguanto, por que te he leido y te veo muy contento con el S9, ya veremos si aguanto porque tambien estoy mirando los Xiaomi.
El móvil es muy bonito y la cámara muy buena y demás, pero hoy día hay móviles que por 300€ como el Pocophone F1 le meten un repaso en rendimiento y uso diario. Le vendí el S8+ a un amigo y cada vez que lo vuelvo a coger (después de haberme pasado a un oneplus 6) se nota que el móvil no va como debería ir. A parte de que la capa de personalización es horrible.
Yo tengo un S8 en el trabajo y hay un abismo entre como va este y como va mi iPhone XS Max.

Tuve un S8+ en su momento y también lo vendí a los 4-5 meses porque al volver a coger mi iPhone 7 recién actualizado con iOS 11 (y eso que era peor que el 12) iba mucho más fino.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7