Se me complica tener una conversación larga

Cuando estoy con una chica llegan momento en que mi mente se queda en blanco, talvez es por que estoy tenso pero aveces con otras personas no se que decir y no es por falta de confianza. Que puedo hacer? A las chicas no les gusta eso
El pilar basico para ligar es tratar a las chicas como tus propios amigos, fijate cuando estas de copas e interactuas con un tio que no conoces, no existe esa presion y seguro que no te quedas en blanco, pues con una chica que te quieras ligar lo mismo, has de enfocarlo de esta manera por que si no la presion te podra y se producira el temible silencio que no deja de ser un estado de incomodidad brutal.
Bot123 escribió:Cuando estoy con una chica llegan momento en que mi mente se queda en blanco, talvez es por que estoy tenso pero aveces con otras personas no se que decir y no es por falta de confianza. Que puedo hacer? A las chicas no les gusta eso


A mí me funciona lo que te mencionó el usuario de encima mía.
También sirve mucho ser muy vacilón (sin pasarse claro). A todo el mundo le gusta que le hagan reír :)
Hazlas reir, pero sin hacer el payaso.
Y sobre todo, no babees. Tienes que estar en una situación de igual a igual. Valórate a ti mismo sin ser engreido.
Querido bot, aparte de que tus hilos me parecen de troll, cómo respuesta sería te diré que si estás pendiente de lo que le gusta o no a las chicas en vez de arreglarte a tí mismo, me parece que te faltan todavía unos cuantos años.

Todo desde el cariño, claro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Manifestar los sentimientos como cariño, aunque algo que te puede salir es el contacto fisico en plan "muy buena" yo tambien lo hice y le chocas la mano en plan amigos.
No se si es la mejor decision pero lo que yo hago es no decir nada. A lo mejor se me ocurre algo interesante de lo que hablar o a lo mejor no. Si me preguntan contesto de forma mas o menos extensa pero hasta ahi
a mi me pasa hasta con gente de todo tipo no te digo ya con una mujer, no te digo ya si encima es wapa. ahí me jiño del todo ya.
alguien me explica por qué algunas dicen que quieren que las traten como a una mujer y decis que hay que tratarla como una amiga?

en general, yo tengo entendido lo segundo, pero a veces escucho eso de " como a una mujer" y quiero ver qué pensais
Muchos han dado en el clavo, estar con ellas como si fuera un amigo mas, nunca nunca la pongas en un pedestal, me gusta mucho jugar con ellas en el sentido de bajarlas de esa nube se que son lo mas top, siempre mirala a los ojos pero no intensamente, una mirada agradable y coqueta, y de vez en cuando presume de ti, de tu fisico, de tu sonrisa, eso les encanta que seas seguro de lo que eres y lo que tienes y nunca las trates de mi amor, bebe ni nada de esas ridiculeces, eso he hecho yo, y siempre me ha funcionado, ya me retire de ese juego, ahora estoy feliz con mi novia actual, mujer con la que he decidido sea mi conpañera de vida.
Te han dado ya muy buenos consejos. El problema es que muy pocos los ponen en práctica de verdad xD Añadiría un par consejos más:

1) Nunca mantengas conversaciones demasiado largas o profundas por whatsapp o redes sociales. A mí personalmente me cansa mucho cuando el chico se anda a diario con mensajitos contándome lo guay que es su vida. Si quieres demostrar un interés sentimental o sexual, hazlo siempre EN PERSONA. Por mensajito queda, no sé, como de cobarde, atrapado, tío poco echao pa'lante. No sé si se me entiende. Ah y, por favor, nada de enviar poesías, canciones de amor o imágenes monas para dar las buenas noches. Eso ya para cuando tengas algo en claro y te hayas acostado con ella. Antes no.

2) Las palabras no son lo más importante. No tengas miedo de tocar a una chica. Y no me refiero a meter mano directamente a las tetas o al culo. Aparte de que es una babosada, hay chicas susceptibles que te pueden meter en un lío muy gordo si te pasas. Se trata de demostrar que la chica te importa sin babosear en el intento. En ese sentido yo personalmente aprecio mucho los pequeños gestos. Por ejemplo que me coloque un mechón de pelo que me cae en la cara, que me ponga sobre los hombros su chaqueta cuando salimos a la calle si hace frío o que me acerque hacia él al cruzar la calle si ve que viene un coche a toda pastilla, etc. Son tonterías pero que suman muchos más puntos que cualquier conversación.
Bot123 escribió:Cuando estoy con una chica llegan momento en que mi mente se queda en blanco, talvez es por que estoy tenso pero aveces con otras personas no se que decir y no es por falta de confianza. Que puedo hacer? A las chicas no les gusta eso


Para ser mejor conversador, lee más. Trata de leer al menos un libro al mes. Eso aumentará tu vocabulario y te dará más fluidez verbal.
Quintiliano escribió:
Bot123 escribió:Cuando estoy con una chica llegan momento en que mi mente se queda en blanco, talvez es por que estoy tenso pero aveces con otras personas no se que decir y no es por falta de confianza. Que puedo hacer? A las chicas no les gusta eso


Para ser mejor conversador, lee más. Trata de leer al menos un libro al mes. Eso aumentará tu vocabulario y te dará más fluidez verbal.


Totalmente de acuerdo, además según la lectura podrás incluir cosas que hayas leído a la conversación.
12 respuestas