[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

1, 2, 3, 4, 540
Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Imagen


A la venta 3 de diciembre por 99,99 dólares/euros




Los 20 juegos:

Esto ya empieza a parecer un puteo.
Pone 100€ en la nota de prensa asi que sale en Europa seguro...

https://www.sie.com/en/corporate/releas ... 0919a.html

newdreamer
Solo falta que anuncien la playstation2 classic [carcajad]
Tardaban en subirse al carro..
5V1A, por lo que se trata de una MB de móvil y ejecutará un emulador, veremos cual.

Y saliendo el 3 de diciembre la excusa es el aniversario de la salida de la original, pero este año es el 24, lo lógico sería esperar al 25 el año que viene, se nota que tienen prisa por explotar la moda.
Aquí sale el 3 de Diciembre.

Se confirma lanzamiento europeo.

newdreamer
Esto si que no me lo esperaba, menudo infierno
Vaya tela, macho.

Como si no hubiesen alternativas para jugar a esos juegos y estando las Psx y Ps2 tiradas xD
Mandos de cruceta, nada de sticks analógicos...
@panzeroust eso iba a decir; la primera PlayStation ha sido retrocompatible de fábrica con Ps2, todos los modelos de Ps3, además de haber sido muy emulada en los sistemas PSP, sumado a los "PS Classics" de las store para la familia Ps4/Vita actual.

No ha dado tiempo a echarla de menos, aunque bueno, sigue estando el reclamo de tener una réplica mini toda cuqui de la consola más importante de la década de los 90.

BTW yo cómo buen retro-Sonyer me la pillaré [Ooooo]
Ponen a FFVII como título confirmado.

¿Van a sacar una versión por país?
josete2k escribió:Ponen a FFVII como título confirmado.


"¡Allé voy!".
Interesante cuando vea lista de juegos, emulación y materiales.
A ver si trae el sotn
Se va a vender como churros no, lo siguiente...
titorino escribió:A ver si trae el sotn


Pa matarlos si no.

De momento están confirmados Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash (wtf?), FF VII, y Wild Arms.
A mi me parece puro consumismo, una psx en los pepinos de teles que hay ahora,bien por resolucion o por tamaño, se va a ver como el culo. 100 pavos?

Ahora estoy jugando al FF IX en el movil y tan contento, una psx en una 42 pulgadas deben de sangrar los ojos
Joder, otros que se suben a la moda, que verguenza....

PD: Imagen
titorino escribió:Interesante cuando vea lista de juegos, emulación y materiales.
A ver si trae el sotn


Sinceramente el sotn es un título de nicho dentro de la generación sonyer que flipaba con las 3d. No creo que lo metan en 20 juegos. En las revistas de la época fue masacrado, solo superjuegos lo valoró como la obra maestra que es.
Meterán de Konami el pro, el metal gear y el silent hill y ya me estoy arriesgando... y de capcom a ver si algún resident por lo menos

newdreamer
Lo mejor es que tenemos tantísimas opciones que es de agradecer.
Que te parece cara? Te compras una psone.
Pero claro para los que tenemos solo hdmi pues es una opción más.
Ya hay coleccionistas de minis en la misma estantería junto con la NES, snes y megadrive mini tiene que quedar de puta madre, si encima se puede tunear pues de lujo.
Opciones, que cada uno haga lo quiera.
Ya falta que con este movimiento Nintendo se anime y saque la Nintendo 64 mini pero ya.
@newdreamer el juego fue masacrado por dos revistas y en Europa, fuera de España el juego tuvo su merecido reconocimiento.
Para mi es uno de los más importantes del catálogo
josete2k escribió:Ponen a FFVII como título confirmado.

¿Van a sacar una versión por país?

https://www.youtube.com/watch?v=XhGOKMtuDfE

Me quiero mantner neutral puesto que fue mi 2a consola tras la larguisima etapa snes (alargada por el profighter). En computo de tiempo ha pasado el suficiente para sacarla PERO hay un problema: entre reediciones, store y demás, hay una mansalva de juegos disponibles en plataformas actuales o contemporaneas.
Mi pregunta es ¿teniendo la posibilidad de pillarte una ps2 con HD, quien quiere esto?. Obviare a los "mi tele de 4k ultra la ostia me corro al verla y al pensar lo que me costó", pues esos solo piensan en clave HDMi y de ahi no los saques. Al resto...¿que aporta?. ¿Carga fácil via sd? (si se consiguiera) Me parece la única caracteristica interesante (una de las que promete la polymega, por cierto).

Hoy se puede jugar BIEN a psx en un ordenador obsoleto (con 10 años y más a sus espaldas) via emuladores como el Connectix. Ya ni cuento los mas modernos (psxfin). Se puede jugar en una PSP, PSPGO, incluso en una Dreamcast (de manera limitada, eso si), tenemos la psx original a precio de derribo, una consola llamada ps2 que, ademas de retrocompatible añade filtros, la ps3 con soporte, las store....¿en serio hay esa NECESIDAD? ¿O al final todo se reduce a consola cuqui y salida HDMI?

Me mantendré neutral. Lo que si tengo claro es que aunque veamos este movimiento cierta compañia de logo azul se mantendrá quieta y no copiará la idea en su coetanea.

@newdreamer No creo que metan el Resident otra vez. Yo lo he rejugado este año en la saturn y ha envejecido muy mal. En emulador se veia igual de "regulero". Además, acaban de sacar el remake del 2, sería como marear la perdiz con titulos. Square anuncia relanzamiento de finals a cascoporro para sitch y volver a lanzar ffvii es casi ya como una tradicion para ellos...pero capcom? antes veo otros titulos.
Además hace tiempo que con la vita tv ese hueco está servido.

Esto es más por nostalgia.

Y a mi me agrada por ejemplo que NO lleve Dualshock, el mando original es y será el digital.
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:A ver si trae el sotn


Pa matarlos si no.

De momento están confirmados Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash (wtf?), FF VII, y Wild Arms.


https://www.youtube.com/watch?v=QGSv7IW4g1Y

(el tamaño sexy, la clave es el tamaño de la iso)
hikikomori90 escribió:A mi me parece puro consumismo, una psx en los pepinos de teles que hay ahora,bien por resolucion o por tamaño, se va a ver como el culo. 100 pavos?

Ahora estoy jugando al FF IX en el movil y tan contento, una psx en una 42 pulgadas deben de sangrar los ojos


el SOTN se ve bien en cualquier tele XD

titorino escribió:Para mi es uno de los más importantes del catálogo

el principal problema que le veo es que te lo tienes que pasar entero para apreciar por completo lo que es. Si solo lo juegas un rato o te quedas a medias no se aprecia toda su grandeza

ewin escribió:Se puede jugar en una PSP, PSPGO

La emulacion en estas consolas no es completa y la verdad bastante engorrosa, cosa que lamento profundamente.
Meter juegos de psygnosis les saldría gratis.
Pero vamos a ver, mas facil que es jugar a una NES o una SNES en Wii, o mil sitios mas... Y han vendido como rosquillas. Sinceramente, creo que esta, que es un punto menos sencilla de emular (en wii o moviles no se puede jugar) y que tuvo un mercado mayor, incluyendo una generación de jugadores que se estreó con ella, va a batir todos los records
Incluyendo "solo" 20 juegos, sea cual sea la lista, se va a montar xD
Rentzias escribió:Pero vamos a ver, mas facil que es jugar a una NES o una SNES en Wii, o mil sitios mas... Y han vendido como rosquillas. Sinceramente, creo que esta, que es un punto menos sencilla de emular (en wii o moviles no se puede jugar) y que tuvo un mercado mayor, incluyendo una generación de jugadores que se estreó con ella, va a batir todos los records

Sí que se puede jugar en móviles perfectamente, y bueno, en Wii también pero con limitaciones.
titorino escribió: @newdreamer el juego fue masacrado por dos revistas y en Europa, fuera de España el juego tuvo su merecido reconocimiento.
Para mi es uno de los más importantes del catálogo


Y para mí también.

pero no un juego que marcara a la generación que se compró esa consola como lo hicieron muchos otros.

ojalá me equivoque y lo incluyan pero ponerlo por delante de estos:

Metal Gear
Silent hill
PRO
Resident Evil
wild arms
FF VII
FF VIII
FF IX
Syphon Filter
Ridge racer IV
Ace Combat
Soul Blade
Tekken 3
Street fighter alpha
dino crisis
Wipe out
Destruction derby
Grandia
Gran Turismo

va a ser complicado...

newdreamer
@ewin
Al resto...¿que aporta?


Una réplica en miniatura cuqui y bonita de su consola de la niñez/pubertad que ocupe poco espacio, tenga garantía, esté lista para usarse en su tele moderna del Carrefour a buena calidad, sin usar reescaladores externos, cables caros, y ahorrándose problemas de lag. Y para quien sea coleccionista Sonyer otro producto más para la estantería.

Otro medio más para jugar a estos juegos, que siempre está bien.

ewin escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:A ver si trae el sotn


Pa matarlos si no.

De momento están confirmados Tekken 3, Ridge Racer Type 4, Jumping Flash (wtf?), FF VII, y Wild Arms.


https://www.youtube.com/watch?v=QGSv7IW4g1Y

(el tamaño sexy, la clave es el tamaño de la iso)


xDDDDD
newdreamer escribió:
titorino escribió: @newdreamer el juego fue masacrado por dos revistas y en Europa, fuera de España el juego tuvo su merecido reconocimiento.
Para mi es uno de los más importantes del catálogo


Y para mí también.

pero no un juego que marcara a la generación que se compró esa consola como lo hicieron muchos otros.

ojalá me equivoque y lo incluyan pero ponerlo por delante de estos:

Metal Gear
Silent hill
PRO
Resident Evil
wild arms
FF VII
FF VIII
FF IX
Siphon filter
Ridge racer IV
Ace Combat
Soul Blade
Tekken 3
Street fighter alpha
dino crisis
Wipe out
Destruction derby
Grandia
Gran Turismo

va a ser complicado...

newdreamer

Viendo los anunciados oficialmente yo creo que no van a incluir ningún juego que no fuese exclusivo de PSX en 32 bits, lo que dejaría fuera RE, SFA, DD y Wipeout. Aunque desde luego tienen para elegir.

Sexy MotherFucker escribió:esté lista para usarse en su tele moderna del Carrefour a buena calidad, sin usar reescaladores externos, cables caros, y ahorrándose problemas de lag.

Habría que añadir que el que la compre no tenga ningún tipo de conocimiento, porque formas de conseguir lo mismo hay unas cuantas. Igual que para NES, SNES, NG o MD.

Eso sí, en lo del lag, veremos qué MB lleva y qué emulador usa...
El tomb raider fue un boom.

Tekken 3 no lo quitaron de la store por un tema de licencias?

No van a meter mas finals digo yo,demasiados gigas tendrá que tener.
El tema es que los juegos de psygosis meterlos les sale gratis y además si son juegos característicos de esa consola.

Los port a saturn y pc fueron muy tardíos...

también podíamos decir que no saquen los juegos de rare en n64 mini por que han salido en xbox one...

y tomb raider es otro que se me olvidaba...

newdreamer
newdreamer escribió:
titorino escribió: @newdreamer el juego fue masacrado por dos revistas y en Europa, fuera de España el juego tuvo su merecido reconocimiento.
Para mi es uno de los más importantes del catálogo


Y para mí también.

pero no un juego que marcara a la generación que se compró esa consola como lo hicieron muchos otros.

ojalá me equivoque y lo incluyan pero ponerlo por delante de estos:

Metal Gear
Silent hill
PRO
Resident Evil
wild arms
FF VII
FF VIII
FF IX
Syphon Filter
Ridge racer IV
Ace Combat
Soul Blade
Tekken 3
Street fighter alpha
dino crisis
Wipe out
Destruction derby
Grandia
Gran Turismo

va a ser complicado...

newdreamer


Si...pero no. Es una lista variada y con cierta coherencia, pero hay titulos que, a menos que tengan pensado meterle filtros "a lo PS2" se van a ver COMO EL PUTO CULO en las flamantes 4k que la peña usa para ver partidos de futbol. Hablo del Resident o del Silent Hill, por decir dos titulos. Tambien descartaria el Grandia pues, aunque fue un juegazo, pasó desapercivido en muchos mercados (europeo por delante).Hay otros rpg o estrategia que lo petaron más y que pegarian más, como un FFTactics o el Xenogears, Parasite Eve, Vagrant Story o Tales of destiny. Lo que tengo claro es que si meten 20 juegos, y ya han calzado (otra vez) el fvii y el wild arms, solamente habría un juego más rpg y NO será el Grandia, eso tenlo por seguro XD
Cae fijo!

Lo que me abre muchas dudas es la lista de juegos... ¿Por qué no la desvelan?

Yo almenos no concebiría una PSX mini sin MGS.
Si meten el FF VII tendrán que sacar una versión por país o dejarlo en inglés.

Supongo que aún no tienen la lista de juegos por estar negociando con Capcom y Konami
Gran Turismo imagino que no va a estar por temas de licencias, aunque el 90% de ellas eran japoneses, aun así no pasa nada, lo añadiré con el Hakchi.
Como no van a meter el Gran Turismo? Dejan solo los coches japoneses y a correr

Lo de meter más juegos/isos veremos, esperar que salga la lista completa de juegos.
Esperemos que con su Consola Mini Sony no haga lo mismo que Nintendo con las Webs de ya saben de que hablo...
No van a usar las versiones de la store?
Botón para cambiar de disco?
Una romlist que a mí me parece coherente y realista si realmente quisieran currárselo con el fan:

- Metal Gear Solid.
- Tekken 3.
- Castlevania: Symphony of the Night.
- Crash Bandicoot 3: Warped.
- Crash Racing Team.
- Ridge Racer Type 4.
- Algún Wipeout.
- Final Fantasy VII. Preferiría el IX, pero entiendo que este es el que hay que poner.
- Resident Evil 2.
- Silent Hill.
- Un Destruction Derby.
- Twisted Metal.
- Gran Turismo 2.
- Medievil.
- Tomb Raider II.
- Un Syphon Filter.
- Soul Edge.
- Un Ace Combat.
- Street Fighter Alpha 3.
- Abe's Odyysey

Imagen

Que parece que nadie se acuerda de esta gran saga.

Una putada para los juegos de lightgun este tipo de productos.
Tomax_Payne escribió:Botón para cambiar de disco?

Guardar antes del cambio, reinicio, selección de otro disco y seguir desde lo guardado. No creo que se molesten en ofrecer otra solución.

Sexy, de acuerdo con el mundo de Oddworld, pero, ¿y el Heart of Darkness?, ¿es que nunca nadie se va a acordar de él?
Está caerá o no dependiendo de lo juegos y como se vean, porque la NeoGeo mini no a caído por eso, por lo juegos y la calidad en la TV.
@Baek ¿al final resultó un fiasco no?. Mucho ruido y pocas nueces, eso es lo que recuerdo, aunque hablo desde la completa ignorancia empírica.
@Baek

Final fantasy 7 en la store es solo 1 eboot.
Igual que metal gear. No hace falta cambiar el CD.
Emu gurrindongo me veo venir
Sexy MotherFucker escribió:@Baek ¿al final resultó un fiasco no?. Mucho ruido y pocas nueces, eso es lo que recuerdo, aunque hablo desde la completa ignorancia empírica.

A mi en su momento me gustó y lo he vuelto a jugar varias veces, por lo que recuerdo tuvo críticas diversas, desde muchas que lo tildaron de sobresaliente a otras tantas que lo calificaron de mediocre. Para mi merece mucho la pena.

Tomax_Payne escribió:@Baek

Final fantasy 7 en la store es solo 1 eboot.
Igual que metal gear. No hace falta cambiar el CD.
Emu gurrindongo me veo venir

Ya, pero esto suena a emu libre de terceros + iso corriendo en ARM.
@Baek
Siguiendo a Nintendo, Orange pi a la vista (allwinner soc)
1982 respuestas
1, 2, 3, 4, 540