Próximos Lanzamientos de Xbox One

cuando salia el black desert?
buenas, ¿el state of decay 2 tiene fecha de lanzamiento o por lo menos confirmado si sale este año?
no veo uno de motos TT isle of man
buenas,se sabe algo del forza horizon 4?,salu2
Jony ReyeS escribió:cuando salia el black desert?

Primavera. No han dicho mas.
refrescante escribió:buenas, ¿el state of decay 2 tiene fecha de lanzamiento o por lo menos confirmado si sale este año?


Buenas hoy se ha confirmado que saldrá el próximo 22 de mayo, el juego como sabrás es playanyware y estará desde el primer día para los usuarios que tengan el Xbox gamepass.

Ya añadido a la lista de lanzamientos. [360º]
SCREAM25 escribió:
refrescante escribió:buenas, ¿el state of decay 2 tiene fecha de lanzamiento o por lo menos confirmado si sale este año?


Buenas hoy se ha confirmado que saldrá el próximo 22 de mayo, el juego como sabrás es playanyware y estará desde el primer día para los usuarios que tengan el Xbox gamepass.

Ya añadido a la lista de lanzamientos. [360º]


Muchas gracias por la información [beer]
En generación xbox acaban de anunciar que la reserva de crash bandicoot n sane trilogy se abrirá en breve.

Confirmado para el 10 de julio
rafa_kbyo escribió:En generación xbox acaban de anunciar que la reserva de crash bandicoot n sane trilogy se abrirá en breve.

Confirmado para el 10 de julio


La noticia videojueguil del año para mí [tadoramo]
Hoola!!

Los lanzamientos de esta semana son:

The Raven Remastered - 13/03/2018

Devil May Cry HD Collection - 13/03/2018

Q.U.B.E. 2 - 13/03/2018

Surviving Mars - 15/03/2018

Beast Quest - 16/03/2018

Burnout Paradise Remastered - 16/03/2018

SALUDOS
ScrapyDoo escribió:Nuevo Splinter Cell¿?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -este-ano/


Dios he tirado el dinero a la pantalla. Ya se hace de rogar.
Señor@s a parte de Crackdown 3 y Sea Of Thieves los cuales no me interesan para nada, hay algún otro exclusivo grande para este año o seguimos a pan y agua?

La verdad que lo del Scalebound me fastidió bastante lo esperaba mucho ese juego. Pero bueno mientras tanto disfrutó con los multi en mi One x Project scorpio. Auque la sequía de exclusivos o triples A por parte de Microsoft me da pena
Rockstar75 escribió:Señor@s a parte de Crackdown 3 y Sea Of Thieves los cuales no me interesan para nada, hay algún otro exclusivo grande para este año o seguimos a pan y agua?

La verdad que lo del Scalebound me fastidió bastante lo esperaba mucho ese juego. Pero bueno mientras tanto disfrutó con los multi en mi One x Project scorpio. Auque la sequía de exclusivos o triples A por parte de Microsoft me da pena


State of Decay 2.
Toca forza horizon 4 , en principio, no?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesito un halo 6.
El 25 de Abril sale un clónico de Souls: Sinner: Sacrifice for Redemption. No tiene mala pinta, a ver si alguien se anima con wiki.

https://www.youtube.com/watch?v=cS2crQ1tzbQ
Para este año tenemos así gordito: Call of Duty BO4 y Forza Horizon 4 ... Pero echo en falta un HALO o un GEARS [noop]
chencho_3 escribió:Para este año tenemos así gordito: Call of Duty BO4 y Forza Horizon 4 ... Pero echo en falta un HALO o un GEARS [noop]


De esos juegos, como mucho, tendrás un teaser en el E3 de este año...

¿Para cuándo? Mínimo hasta finales del '19.

;)

Saludos!!!
Ya se ha anunciado que en el E3 2018,se va a enseñar FH4.

viewtopic.php?p=1745638973

Imagen
chencho_3 escribió:Para este año tenemos así gordito: Call of Duty BO4 y Forza Horizon 4 ... Pero echo en falta un HALO o un GEARS [noop]

Imagen
Actualizado todo el mes de Mayo, si veis que falta alguno decírmelo y lo meto en un momento. Mañana me pongo con los de Junio, así voy haciendo cada día un mes y no me agobio mucho. No actualice antes porque apenas cojo el ordenador últimamente.

[bye]
SCREAM25 escribió:Actualizado todo el mes de Mayo, si veis que falta alguno decírmelo y lo meto en un momento. Mañana me pongo con los de Junio, así voy haciendo cada día un mes y no me agobio mucho. No actualice antes porque apenas cojo el ordenador últimamente.

[bye]

Este tambien ha salido hoy por si quieres actualizar.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... signin1.0#
A ver como va el E3...
I2acso escribió:A ver como va el E3...


Esperemos que bien, sino mala señal para Xbox... [snif]
Hola,, estoy descargando doom y ya puedo jugar pero no se termino de descargar,, al jugar no veo las texturas y tengo tv 1080p,,, se ve los cuerpos oscuros
Madre mía, lo del Tales of Vesperia en español para finales de año es para mi la mejor noticia de este e3...
Que ganas!!
Actualizado meses de Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre [oki] . Si falta alguno o veis alguna fecha mal decírmelo y lo cambio.

Saludos
Podrías añadir ASHEN , en principio es para 2018 pero sigue sin fecha [beer]
Hola .
¿Alguien sabe la fecha definitiva de lanzamiento de Subnautica?
Lo tengo comprado desde el día 1 que salió en preview en xbox, lo van actualizando y tal...pero sigue en preview y en PC salió en lanzamiento a principios de año.

Un saludo.
o estoy muy apático y/o desconectado pero no veo ningún juego que diga lo tengo que tener si o si el día del lanzamiento, ha habido épocas que faltaba decidir por cuál...... sigo con Figther z
HUOPO escribió:Podrías añadir ASHEN , en principio es para 2018 pero sigue sin fecha [beer]


Es para 2019 un lapsus que has tenido [sonrisa]. Ya he añadido Enero, Febrero y Marzo con sus lanzamientos si sabéis alguno más para estos primeros meses del año decírmelo y los añado. Gracias.
@SCREAM25 por si quieres modificarlo:

Overkill's The Walking Dead reaparece con un retraso
El juego de acción no estará disponible en PS4 y Xbox One en la fecha esperada, aunque se mantiene la de PC.

Mientras que la versión de PC sigue adelante camino a un lanzamiento el 6 de noviembre, las versiones para consolas Xbox One y PC se han retrasado unos meses, hasta el 6 de febrero de 2019.
TCR escribió:@SCREAM25 por si quieres modificarlo:

Overkill's The Walking Dead reaparece con un retraso
El juego de acción no estará disponible en PS4 y Xbox One en la fecha esperada, aunque se mantiene la de PC.

Mientras que la versión de PC sigue adelante camino a un lanzamiento el 6 de noviembre, las versiones para consolas Xbox One y PC se han retrasado unos meses, hasta el 6 de febrero de 2019.


Gracias ya esta cambiado al 6 de febrero [beer]
Cambio de fecha para Battlefield V. Fecha anterior 19 de octubre, nueva fecha 20 de noviembre.
luisgrioja escribió:Cambio de fecha para Battlefield V. Fecha anterior 19 de octubre, nueva fecha 20 de noviembre.


Listo, gracias por el aviso [oki]
honnimura escribió:o estoy muy apático y/o desconectado pero no veo ningún juego que diga lo tengo que tener si o si el día del lanzamiento, ha habido épocas que faltaba decidir por cuál...... sigo con Figther z

Hombre, si que es verdad que ultimamente esta un poco parado el tema de los lanzamientos, pero a partir del 15 de septiembre se vienen muchos juegos para todos los gustos: SOTR, BF5, RDR2, FH4, etc
Nose que está pasando con Xbox.
Está muy bien los 5 estudios comprados par sel futuro. Pero donde están los exclusivos este año?

Ahsen? Below?... Nose... Aparte de ForzaH4 vamos a tener algo?

En todo el año state of Decay 2, Sea of thieves y ForzaH4, puede ser? Horrible. Y el año pasado igual de mal... El planteamiento es nefasto...

Sigo confiando en Phil, pero los 5 estudios debió comprarlos nada más subir al puesto que tiene ahora. Llevamos varios años de escasez...

En fin, no sólo podemos vivir de Gamepass. Vamos Phil!!!!!
honnimura escribió:o estoy muy apático y/o desconectado pero no veo ningún juego que diga lo tengo que tener si o si el día del lanzamiento, ha habido épocas que faltaba decidir por cuál...... sigo con Figther z


Pues yo tengo comprado el Red Dead Redemption 2 y le tengo unas ganas....

Imagen
Muchas gracias lo tendré en cuenta.
oshawott escribió:Nose que está pasando con Xbox.
Está muy bien los 5 estudios comprados par sel futuro. Pero donde están los exclusivos este año?

Ahsen? Below?... Nose... Aparte de ForzaH4 vamos a tener algo?

En todo el año state of Decay 2, Sea of thieves y ForzaH4, puede ser? Horrible. Y el año pasado igual de mal... El planteamiento es nefasto...

Sigo confiando en Phil, pero los 5 estudios debió comprarlos nada más subir al puesto que tiene ahora. Llevamos varios años de escasez...

En fin, no sólo podemos vivir de Gamepass. Vamos Phil!!!!!


El bombardeo de juegos empieza en primavera, creo que hacia febrero... Anthem, RE2, Trials rising, Ori 2, Kingdom hearts 3, Devil may cry 5
Bueno ya queda poco para primeros de Octubre que es cuando empieza el baile de verdad con la salida de Forza Horizon 4 y muchos más juegazos [boma] . Estoy pendiente siempre del hilo por si hay que actualizar fechas, cualquier mínimo detalle decirme.

1 Saludo [bye]
(mensaje borrado)
Hola buenas.
No veo puesto el juego STRANDED DEEP.
El lanzamiento es el 9 de Octubre.
Por otra parte...¿Alguien sabe con que precio saldrá el día de lanzamiento?

Gracias y un saludo.
Magicbloodwych escribió:Hola buenas.
No veo puesto el juego STRANDED DEEP.
El lanzamiento es el 9 de Octubre.
Por otra parte...¿Alguien sabe con que precio saldrá el día de lanzamiento?

Gracias y un saludo.


Añadido a la wiki, gracias por el aviso. El juego costará 23.99 euros te dejo el enlace donde encontré el precio pq tiene más información acerca del juego y alomejor te interesa

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... e-octubre/

Saludos [bye]
Hola @SCREAM25
Gracias a ti por el trabajo de registrar toda la información.
Un saludo.
Añadido Nba Playgrounds 2 para el 16 de octubre, se me había pasado ponerlo :p

Imagen
Añadido Jump Force a la venta el 28 de febrero según Amazon España, no han dicho fecha oficial de salida por eso digo que según la tienda. En noviembre actualizo el mes de diciembre al completo y miro los meses posteriores enero,febrero,marzo para dejarlo todo perfecto.

Saludos [beer]
1292 respuestas
122, 23, 24, 25, 26