macOS Mojave

1, 2, 3, 4, 58
Kasios escribió:Yo tengo la 10.14 beta (18A314h) y me dice que mi equipo está actualizado ¬_¬


La Beta 3 salio ayer para desarrolladores, todavia no es publica. Eso debe ser lo que te pasa.
Wynztech escribió:
Kasios escribió:Yo tengo la 10.14 beta (18A314h) y me dice que mi equipo está actualizado ¬_¬


La Beta 3 salio ayer para desarrolladores, todavia no es publica. Eso debe ser lo que te pasa.


En teoria estoy en el programa de desarrolladores...... ¬_¬
Kasios escribió:En teoria estoy en el programa de desarrolladores...... ¬_¬

Pero tienes pagada la cuota anual?
O sea puedes hacerte una cuenta de desarrollador pero has de pagar 99€ al año, si no no tienes acceso a las betas hasta que sean publicas. Si lo tienes pagado y aun asi no te actualiza no tengo ni idea. Estara bugueao [carcajad]

De ahi lo que te digo, la de ayer es solo para Desarrolladores (de pago)
La semana que viene o asi saldra para el publico que este apuntado al programa de Betas. Estos de Apple que son mu listos y lo sdimplifican todo hoyga.
Wynztech escribió:
Kasios escribió:En teoria estoy en el programa de desarrolladores...... ¬_¬

Pero tienes pagada la cuota anual?
O sea puedes hacerte una cuenta de desarrollador pero has de pagar 99€ al año, si no no tienes acceso a las betas hasta que sean publicas. Si lo tienes pagado y aun asi no te actualiza no tengo ni idea. Estara bugueao [carcajad]

De ahi lo que te digo, la de ayer es solo para Desarrolladores (de pago)
La semana que viene o asi saldra para el publico que este apuntado al programa de Betas. Estos de Apple que son mu listos y lo sdimplifican todo hoyga.


Vale, ahora entiendo el rollo con las betas de desarrolladores y no, no estoy pagando nada [+risas]
@Kasios Yo tampoco estoy pagando cuenta de desarrollador y esta mañana me ha saltado la actualización a la tercera beta.
Tyler Durden escribió:@Kasios Yo tampoco estoy pagando cuenta de desarrollador y esta mañana me ha saltado la actualización a la tercera beta.


Te saltó sola en plan mensaje del sistema o fuistes a comprobar si estaba en preferencias dle sistema?
@Kasios Me ha saltado sola.

Cuando he llegado de trabajar esta mañana, ya la tenía la notificación en la pantalla.
Tyler Durden escribió:@Kasios Me ha saltado sola.

Cuando he llegado de trabajar esta mañana, ya la tenía la notificación en la pantalla.


Gracias, estaré atento a ver si me salta a mi tambien
Una cosa que sí que noto que han solventado en la beta 3 era el problema de recordar las credenciales en una web si utilizabas Safari. Ahora, recuerda siempre el login, por mucho que se cierre el programa.
Wynztech escribió:
Kasios escribió:Yo tengo la 10.14 beta (18A314h) y me dice que mi equipo está actualizado ¬_¬


La Beta 3 salio ayer para desarrolladores, todavia no es publica. Eso debe ser lo que te pasa.



Saldrá hoy la publica , no?
sonyfallon escribió:
Wynztech escribió:
Kasios escribió:Yo tengo la 10.14 beta (18A314h) y me dice que mi equipo está actualizado ¬_¬


La Beta 3 salio ayer para desarrolladores, todavia no es publica. Eso debe ser lo que te pasa.



Saldrá hoy la publica , no?


Nu se...
Buenas,

Pues yo tengo un follón con las betas, me salen las betas del High Sierra, metido 2 hace poco, ahora tengo la versión 10.13.6 Beta combo 4.
El problema es que quiero meter la del Mojave, me instala el archivo este de 256mb para la inscripción de betas, me descarga la beta y cuando le doy a abrir no hace nada. Esto desde la App Store.

A alguien le pasa? cawento

Saludo!!
A mi em sigue sin actualizar la beta del mojave........

EDITO: Por fin!

Imagen
Kasios escribió:A mi em sigue sin actualizar la beta del mojave........

EDITO: Por fin!

Imagen


https://www.applesfera.com/os-x/esta-di ... cos-mojave

P. D. - Los desarrolladores vamos por la Beta 3 :p
Wynztech escribió:
Kasios escribió:A mi em sigue sin actualizar la beta del mojave........

EDITO: Por fin!

Imagen


https://www.applesfera.com/os-x/esta-di ... cos-mojave

P. D. - Los desarrolladores vamos por la Beta 3 :p


Cawen! cawento
Simoncheli escribió:Buenas,

Pues yo tengo un follón con las betas, me salen las betas del High Sierra, metido 2 hace poco, ahora tengo la versión 10.13.6 Beta combo 4.
El problema es que quiero meter la del Mojave, me instala el archivo este de 256mb para la inscripción de betas, me descarga la beta y cuando le doy a abrir no hace nada. Esto desde la App Store.

A alguien le pasa? cawento

Saludo!!


También me pasa. Se me descarga pero no soy capaz de instalarla.
Edito pues lo he probado esta mañana y ya tengo Mojave!



Que rápidos fueron . Para que lo corrijan tan rápido tenia que seen grande el problema
sonyfallon escribió:



Que rápidos fueron . Para que lo corrijan tan rápido tenia que seen grande el problema


En realidad el problema era que el sistema de Feedback no funcionaba y claro..., de que sirve que uses una beta si no puedes reportar.
Wynztech escribió:
sonyfallon escribió:



Que rápidos fueron . Para que lo corrijan tan rápido tenia que seen grande el problema


En realidad el problema era que el sistema de Feedback no funcionaba y claro..., de que sirve que uses una beta si no puedes reportar.



Esta claro . Precisamente las betas están bien para que reportes los errores y ellos lo puedan corregir en la siguiente version
Beta pública 3 disponible.
eL MasteR escribió:Beta pública 3 disponible.


Es la 18A336e?
selezma escribió:
eL MasteR escribió:Beta pública 3 disponible.


Es la 18A336e?


yes
eL MasteR escribió:Beta pública 3 disponible.



.Novedades o mejoras ?
Al final me he decidido y me he metido en Mojave y iOS 12 en mi iPhone 6s Plus y iPad Air 2.

Y la verdad es que me está tentando bastante el Blackmagic para mi iMac, y lo bueno es que si compro cualquier portátil mac más adelante, estaré en ventaja gráficamente con este dispositivo.
Con la última beta disponible la verdad que ya noto todo súper estable, Safari más rápido y tras unos días, 0 bugs. Bastante pepino.
sonyfallon escribió:Nueva beta 9 para MACOS MOJAVE


https://www.macrumors.com/2018/08/27/ap ... ve-beta-9/


Instalada!!

Sera una tonteria, pero los lunes al mediodia ya estoy esperando que sean las 19 para descargar las betas de MacOS y iOS
anekro escribió:
sonyfallon escribió:Nueva beta 9 para MACOS MOJAVE


https://www.macrumors.com/2018/08/27/ap ... ve-beta-9/


Instalada!!

Sera una tonteria, pero los lunes al mediodia ya estoy esperando que sean las 19 para descargar las betas de MacOS y iOS



La verdad que son un vicio y mas estas betas que funcionan tan bien
A mi me acaba de saltar la beta 8......
Kasios escribió:A mi me acaba de saltar la beta 8......


9 para desarrolladores y 8 pública.
Alguien tiene MacBook de 2015 que me pueda decir como va de fluido y la batería con Mojave?
Chris-mr117 escribió:Alguien tiene MacBook de 2015 que me pueda decir como va de fluido y la batería con Mojave?



Seguro que va bien . Porque es el MAC lleva SSD y un procesador que es bueno . Hasta el modelo base , asique dudo mucho que vaya tener problemas para mover el nuevo SO
Lanzamiento oficial el 24 de septiembre.
herejedeldesi escribió:Lanzamiento oficial el 24 de septiembre.


Y hoy mismo la beta 10 pa todos!
herejedeldesi escribió:Lanzamiento oficial el 24 de septiembre.


Buena noticia , lo raro es que aún no hayan dicho nada de la keynote de los Mac
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:Lanzamiento oficial el 24 de septiembre.


Buena noticia , lo raro es que aún no hayan dicho nada de la keynote de los Mac


Huele a Octubre para renovación de Macbooks.
pokegramer escribió:
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:Lanzamiento oficial el 24 de septiembre.


Buena noticia , lo raro es que aún no hayan dicho nada de la keynote de los Mac


Huele a Octubre para renovación de Macbooks.


Y los mac mini?, pa cuando una renovacion? [decaio]
Kasios escribió:
pokegramer escribió:
sonyfallon escribió:
Buena noticia , lo raro es que aún no hayan dicho nada de la keynote de los Mac


Huele a Octubre para renovación de Macbooks.


Y los mac mini?, pa cuando una renovacion? [decaio]


Idem, muy probable Ocubre. Llevan sin renovación tres veces más tiempo que el ciclo medio de renovación.

https://buyersguide.macrumors.com/#Mac_Mini
Fijo que tenemos novedades con los minis y pro, ya va tocando y se está comentando mucho. Aunque solo me interesa la gama iMac (el próximo que pillaré será un iMac Pro cuando me toque renovarlo...) tengo curiosidad por ver como evolucionan los otros que ya les toca.
herejedeldesi escribió:Fijo que tenemos novedades con los minis y pro, ya va tocando y se está comentando mucho. Aunque solo me interesa la gama iMac (el próximo que pillaré será un iMac Pro cuando me toque renovarlo...) tengo curiosidad por ver como evolucionan los otros que ya les toca.



También se habla de novedad en los MacBook . Sueñen como mucha fuerza los nuevos Mac Mini y los MacBook , veremos que presentan ...
Se supone que hoy publican la versión final en la store ¿cierto?
Eso iba a poner yo. Me imagino que a las 19:00
herejedeldesi escribió:Fijo que tenemos novedades con los minis y pro, ya va tocando y se está comentando mucho. Aunque solo me interesa la gama iMac (el próximo que pillaré será un iMac Pro cuando me toque renovarlo...) tengo curiosidad por ver como evolucionan los otros que ya les toca.


A veri si renuevan de una santa vez los mac mini
macOS Mojave disponible.
antoniokratos escribió:macOS Mojave disponible.


Para todos?, el actualizador del mojave no me dice que haya nada nuevo.....
a mi me ha salido poniendo esto en la búsqueda de la apple store
macos mojave

eso si va lento de narices
new30 escribió:a mi me ha salido poniendo esto en la búsqueda de la apple store
macos mojave

eso si va lento de narices


Pues me esta descargando a velocidad ultra rapida... ¬_¬

EDITO: Tienes razón, empieza ultra pido y luego....... [facepalm]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58