Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy rejugando a Uncharted 4 porque lo deje a medias, y joder la parte de jugar a Crash Bandicoot es la hostia xD
carlosniper escribió:Estoy rejugando a Uncharted 4 porque lo deje a medias, y joder la parte de jugar a Crash Bandicoot es la hostia xD

Es subidon, y lo que más me costó para el platino [+risas]
Pues el Spiderman... Muy chulo técnicamente, pero a parte de apalizar matones por ahora poco más hago en la historia principal.
eR_XaVi escribió:Lo de MJ es de juzgado de guardia. La quieren hacer valiente? Vale. Pero sus coñazos fase no.

Antes prefería a la tía May cosiendo.


Por no mencionar que han intentado hacer un personaje femenino valiente e independiente, y ha salido más bien una desequilibrada con tendencias claramente suicidas.
shilfein escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de MJ es de juzgado de guardia. La quieren hacer valiente? Vale. Pero sus coñazos fase no.

Antes prefería a la tía May cosiendo.


Por no mencionar que han intentado hacer un personaje femenino valiente e independiente, y ha salido más bien una desequilibrada con tendencias claramente suicidas.



xDDDDDDDDDDDDDDDD
@Joselitator el tema esta en por que cuando los desarrolladores ponen una tia normal algunos ya piensan que es por el que diran y no que simplemente ha sido decision artistica.

Por que el diseñador puede ser mujer o bien homosexual y le parece bien representarse de otra forma en el videojuego,en ese caso quien coarta la libertad creativa es el que se queja de todo lo que casa con el perfil politicamente correcto.

Sobre lo de que los personajes femeninos no reciben palizas,en ese punto si que estoy de acuerdo en que es cuestion de presion social.

De la misma manera que por presion social en ningun videojuego hay una escena en que se viole al protagonista que controlamos,a ver quien tiene cojones a meter algo asi.

Hay tabus que no se sobrepasan,no lo hace ni rockstar(te permite ir de putas,te permite mata y robar sin embargo no te va a permitir violar) y actualmente la violencia contra una mujer debil no se tolera.

Otro ejemplo,creeis que alguien va a tener pelotas de ponerte a controlar al villano cuando empieza un tiroteo en un instituto?o meterte en la piel de un terrorista?

La presion social en temas muy especificos va a existir siempre,otra cosa es tacharlo todo fruto de dicha presion.

Un saludo.
Moraydron escribió:@
De la misma manera que por presion social en ningun videojuego hay una escena en que se viole al protagonista que controlamos,a ver quien tiene cojones a meter algo asi.



En FFVII y Alpha Protocol hay violaciones, pero en el primero es algo comico (cloud hace una bacanal con una docena de forzudos en un jacuzzi y una de las opciomes de dialogo es "duele", juegan con el doble sentido y es mas una coña), y en el segundo es... Bueno, es bastante retorcido pero la victima no es que este sufriendo precisamente).

No se si en algun juego se ha hecho de forma mas seria en pantalla, aunque si ha habido por ejemplo un coprotagonista cuyo hobby era abusar de niños (se dejaba cqer en un dialogo que fue censurado en occidente).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joselitator escribió:
adri079 escribió:
Joselitator escribió:
Creo que el origen de todo este tema es que se estaba comentando que Mary Jane ha dejado de ser un pibonazo porque los diseñadores han decidido ser más políticamente correctos. Y el cómo esta potenciación actual de ser políticamente correcto puede poner trabas y/o condicionar a la creatividad.

Vamos que la esencia de la discusión no es el cambio en sí. Si no que lo es el tema de realizar cambios por tener que ser políticamente correcto.

¿Tener que recurrir a la moda sandbox no pone trabas? o es que ahí no vais una imposición al nunero de horas y km que exige los progamers?

Mi comentario es simplemente que son modas, pero que las modas lo inundan todo y que aveces molestan y otras no xD

Franz_Fer escribió:
Tronco, que estoy hablando del videojuego de PS4 xD.

En el propio caso de Mary Jane que se comenta, los mismos guionistas decidieron cambiar su rol por motivos creativos, como confirmó Bryan Intihar de Insomniac. Afirmar que es una imposición o una concesión a la corrección política que no lleve escotazo o sea modelo es bordear el invent.

Pero me imagino estos argumentos cuando en plena lucha por los derechos civiles de Estados Unidos o la Guerra de Vietnam en los años 60 y 70 empezaron a aparecer contenidos y personajes claramente inspirados por esos conflictos en los cómics.


Supongo que el usuario hace mención al cambio de modelado que ellos nunca reconocieron.

https://mobile.twitter.com/BrianHortonA ... 8618608641

Y algo de conspiración si creo que hay, ojo, como siempre como bien indicas y no me molesta, pero creo que es estar ciego negar las corrientes, si no, dime tú a qué viene estar mencionado que no querían hacer a MJ una damisela en apuros ellos mismo¿Quien le ha pedido tal explicación ahora?? ¿No es eso lo mismo que los que se quejan de MJ exclusivamente en el apartado físico?
Además, ha sido una tia con personalidad que ha intimidado a Peter parker, era un claro ejemplo sexualidad agresiva y no florero pivon, era una tía valiente que o ayudaba a un tío con superpoderes de no morir siendo una simple mortal o si la secuestraban, incluso aveces noqueaba ella a sus agresores y se escapaba, tuvo una infancia dura ...vamos, que nunca ha sido una damisela en apuros y decirlo claramente demuestra que la han afeado por las críticas modernas a todo lo que huele a mujer pivon.

También puede ser lo que dice moco, y sea simplemente plasmar lo que hoy día llaman pelirroja buenorra, lejos de mi ideal noventero. Pero, repito, yo eso no lo crítico, todo son modas, yo crítico que los cambios por modas molan a ratos a TODOS, y se niega. A todos nos joden cambios por modas, a mí actualmente la incursión de marcostillas como hombres de acción xD.


Yo hablo de huevos y tú de castañas.

Esto también pasa mucho en las redes sociales.
.

No xD. Yo digo que toda moda pone trabas a la creatividad. Tu mencionas una moda simplemente. Cómo bien indica Franzfer, MJ ha sufrido cambios según la etapa, y la actual igual, es no pivon porque lo dicen los cánones actuales e ya como pasó siempre.

Pero yo sigo diciendo que no estoy en contra.vuestra ahora con el tema "feminista", digo que luego sale el.dante moderno y lloramos igual, salen las tortugas ninja modernas y lloramos igual,...vamos, que no seamos tan hipócritas de ir planchando bragas, nos joden los cambios a ratos...y MJ es fea por el mismo motivo que Dante era emo y si se podía criticar que es a lo.que iba xD. Las críticas a cloud emo o barret fueron bestiales, pero luego Lara que es una puta reinterpretación de su físico es " normal" y "siempre" ha sido así ?? xDD. A mí esto es lo que me causa gracia xD
Oh, medios de entretenimiento adaptándose a las corrientes sociales del momento.

Lo nunca visto.
adri079 escribió:
Joselitator escribió:
adri079 escribió:¿Tener que recurrir a la moda sandbox no pone trabas? o es que ahí no vais una imposición al nunero de horas y km que exige los progamers?

Mi comentario es simplemente que son modas, pero que las modas lo inundan todo y que aveces molestan y otras no xD



Supongo que el usuario hace mención al cambio de modelado que ellos nunca reconocieron.

https://mobile.twitter.com/BrianHortonA ... 8618608641

Y algo de conspiración si creo que hay, ojo, como siempre como bien indicas y no me molesta, pero creo que es estar ciego negar las corrientes, si no, dime tú a qué viene estar mencionado que no querían hacer a MJ una damisela en apuros ellos mismo¿Quien le ha pedido tal explicación ahora?? ¿No es eso lo mismo que los que se quejan de MJ exclusivamente en el apartado físico?
Además, ha sido una tia con personalidad que ha intimidado a Peter parker, era un claro ejemplo sexualidad agresiva y no florero pivon, era una tía valiente que o ayudaba a un tío con superpoderes de no morir siendo una simple mortal o si la secuestraban, incluso aveces noqueaba ella a sus agresores y se escapaba, tuvo una infancia dura ...vamos, que nunca ha sido una damisela en apuros y decirlo claramente demuestra que la han afeado por las críticas modernas a todo lo que huele a mujer pivon.

También puede ser lo que dice moco, y sea simplemente plasmar lo que hoy día llaman pelirroja buenorra, lejos de mi ideal noventero. Pero, repito, yo eso no lo crítico, todo son modas, yo crítico que los cambios por modas molan a ratos a TODOS, y se niega. A todos nos joden cambios por modas, a mí actualmente la incursión de marcostillas como hombres de acción xD.


Yo hablo de huevos y tú de castañas.

Esto también pasa mucho en las redes sociales.
.


Ah ok. Pensaba que no sabïas leer pero ahora pillo tu punto. Tu punto es que ser politicamente correcto es una moda. Interesante.

Y como toda moda, ves ser politicamente correcto algo pasajero?
¿MJ en los cómics ya no es modelo? No lo sé, hace siglos que no leo un cómic de spidey.
Chester escribió:¿MJ en los cómics ya no es modelo? No lo sé, hace siglos que no leo un cómic de spidey.

Lo último que supe de ella es que era ayudante de Tony Stark.
Me meo con Marvel XDDDDDDD
Chester escribió:¿MJ en los cómics ya no es modelo? No lo sé, hace siglos que no leo un cómic de spidey.

Yo igual, desde la era McFarlane que no leo uno. Si MJ ya no es modelo estoy igual que tu
La actual MJ es una activista feminista, vegana y twittera influencer. Xddddd
carlosniper escribió:La actual MJ es una activista feminista, vegana y twittera influencer. Xddddd

Pobre Peter [carcajad]
carlosniper escribió:La actual MJ es una activista feminista, vegana y twittera influencer. Xddddd

Es coña, verdad?

silenius escribió:
carlosniper escribió:La actual MJ es una activista feminista, vegana y twittera influencer. Xddddd

Pobre Peter [carcajad]

Hace tiempo que apenas se hablan (mefisto certifiqued)
Van a volver o han vuelto en alguna de las series actuales.
mocolostrocolos escribió:Van a volver o han vuelto en alguna de las series actuales.

Hablas de renueva tus votos, universo paralelo donde nunca ocurrió el mefistazo.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Van a volver o han vuelto en alguna de las series actuales.

Hablas de renueva tus votos, universo paralelo donde nunca ocurrió el mefistazo.

Tampoco se lo que es el mefistazo asi que... [carcajad]
silenius escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Van a volver o han vuelto en alguna de las series actuales.

Hablas de renueva tus votos, universo paralelo donde nunca ocurrió el mefistazo.

Tampoco se lo que es el mefistazo asi que... [carcajad]

pues en resumidas cuentas, Peter y MJ eran felices y follaban perdices. Marvel dijo "ostia, y ahora como continuamos la historia?" Y no se les ocurrió otra cosa que provocar un seguido de circunstancias que acabo provocando que la pareja olvidará su matrimonio y estuvieran condenados a no estar juntos. Como esto lo hizo un demonio llamado mefisto, lo llamaron mefistazo
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Van a volver o han vuelto en alguna de las series actuales.

Hablas de renueva tus votos, universo paralelo donde nunca ocurrió el mefistazo.


I'm out.
Grande Marvel, no sabía que había hecho un crossover con Diablo
silenius escribió:
carlosniper escribió:La actual MJ es una activista feminista, vegana y twittera influencer. Xddddd

Pobre Peter [carcajad]

Sumale gafapasta y estarías describiendo la MJ del universo Ultimate

Imagen
La de la izquierda es MJ Ultimate en Ultimate Spider-man #40
La de la Derecha es MJ Ultimate en Spider-men #4
anotherfish escribió:
silenius escribió:
carlosniper escribió:La actual MJ es una activista feminista, vegana y twittera influencer. Xddddd

Pobre Peter [carcajad]

Sumale gafapasta y estarías describiendo la MJ del universo Ultimate

Imagen
La de la izquierda es MJ Ultimate en Ultimate Spider-man #40
La de la Derecha es MJ Ultimate en Spider-men #4

WTF?!?!?!?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nstalados/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me voy a esperar a que saquen la PS2 mini, a ver si con suerte es retrocompatible jajajajaj
Shawen escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713260/sony-anuncia-playstation-classic-una-consola-mini-con-20-juegos-instalados/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo me voy a esperar a que saquen la PS2 mini, a ver si con suerte es retrocompatible jajajajaj


Pues ya tenemos exitazo para estas navidades. ¿A que espera nintendo para sacar la gameboy mini?

Lo peor es volver a repetir la interminable discusión que surgió con nes y snes mini:
matranco escribió:Imagen
@sahaquielz hombre, es que la raspberry pi es mejor
[poraki] [poraki] na es coña, es un pelín cara, pero si los juegos traen traducciones (que lo dudo) puede estar bien
Qué jodida maravilla y obra de arte es el Mario Odyssey, rediox xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mi Mario favorito tras Mario 64
+1 aunque se les pasaron un poco las manos con el numero de [+risas] ... [qmparto]
Cómo cabía esperar, Torna - The Golden Country es una puta pasada.

Los remixes de temas como el de Gormott ponen la gallina de piel.
A mi me está decepcionando un poco. En 10 horas ni un momento de gallina de piel, cuando en la mitad de tiempo en el Xeno 2 ya llevaba unos cuantos. Pero lo que peor estoy llevando son los "retcons" que en realidad no lo son porque los flashbacks del original daban margen a la interpretación, pero lo que se insinuaba era muchísimo más potente que lo que vemos en la precuela / expansión.

Ejemplo:

En el flashback del juego base sobre el primer encuentro de Jin y Lora. Vemos a una niña que por error activó un cristal primordial robado. Su padre, un borracho caní al ver que ya no podía venderlo está dispuesto a matar a su hija para recuperar el cristal y hacer negocio con él. Jin lo mata y coge de la mano a Lora. Le dice que siempre la protegerá. Esto es lo que se insinuaba en Xeno 2 y es una escena potentísima. Que lo primero que haga Jin por Lora, entonces una niña inocente, sea matar por ella, segundos después de salir del cristal.

En cambio en la expansión aprendemos que ni es su padre ni está muerto. Que Lora le pidió a Jin que le perdonase. Cargándose de esa manera todo el impacto de la tragedia original que supuso ese primer encuentro entre Jin y Lora. Pero no solo eso sino que convierten al padrastro de Lora en un villano mediocre en medio de una historia que supuestamente nos cuenta el encontronazo de los 2 seres más poderosos de ese mundo.


Luego hay otros muchos detallitos, en conversaciones, que me hacen pensar que esta expansión no la ha dirigido Takahashi en cuanto se pasan por el forro detalles del juego original. la escena del entrenamiento / flashback del original con Lora aquí rompe totalmente la personalidad de Hikari que nos están mostrando en la precuela.

Además las escenas cinemáticas en sí me parecen peor dirigidas. Un aspecto que en cambio es muy destacable en el original, la calidad de las escenas, sobretodo de acción. En Torna: Golden Country están varios peldaños por debajo.

Gráficamente el juego se ve más nítido y va mejor de framerate (también mejor res en modo portátil por cierto) porque usa el nuevo motor de Monolith con el que han estado trabajando para su próximo juego, y no el motor del Xeno 2 original. Pero al mismo tiempo las animaciones parecen bastante peores. Sobretodo al andar, hay algunas en cinemáticas que son muy facepalm.

La ost sí que me está molando y el nuevo combate también. Aunque al estar pendiente de las barras de vida para hacer el switch entre blade y piloto a veces ni miras lo que ocurre en pantalla.

De momento le doy un 7 pero mucho tiene que ver con lo que me moló el Xeno 2. Ya veremos si cuando termine la expansión sube o baja, mucho va a depender del argumento. Pero de momento no me está matando, esperaba mucho más.
Pues a mí en las 4 o 5 horas que llevo me ha sorprendido varias veces, y para bien, con un momento que me ha llegado especialmente por motivos personales.

El cambio del sistema de combate lo veo mucho más ágil para jugar en modo portatil, y lo de no mirar la acción es algo que muchas veces tampoco hacía en el Xeno 2... O en ningún Xeno debido a la micro gestión del tiempo y las habilidades que requiere.
Menuda pintaza tiene el RE2 remake. [risita]
Bueno primer momento de la expansión del xeno 2 que me ha hormigueado un poco la columna vertebral XD

Cuando Mahlos se enfrenta a Addam y le dice "ojos dorados, no eres de Torna, eres un bastardo". Se me ha puesto un poco la galliina encima XD. Porque irremediablemente uno recuerda el primer enfrentamiento cara a cara de Mahlos y Rex en el prólogo del original. "Esos ojos...". Y luego mucho más adelante "debí haberte matado cuando vi esos ojos".

Que cuando estás jugando el original piensas que es la típica referencia shonen a una mirada valiente y pura. Pero nope, es que le recordaban a Addam.


Este detalle si ha estado muy bien metido. Y toda la escena posterior de acción muy guapa también.
Illo que guapo el TGS y la de mierda que dan xD
Entre Elex (de los creadores de Gothic) y Más Effect Andromeda (de los creadores de Más Effect 1, 2 y 3 [hallow] ), con cual os quedais??
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
klaim2003 escribió:Entre Elex (de los creadores de Gothic) y Más Effect Andromeda (de los creadores de Más Effect 1, 2 y 3 [hallow] ), con cual os quedais??

Pues Andrómeda sin ninguna duda, es que además, ME A es un apaleado sin sentido, un infravalorado de manual es un juegazo.

Elex es bastante malillo
AkrosRockBell escribió:Illo que guapo el TGS y la de mierda que dan xD


Folletos a tutiplen?? Cuenta algo, cohone

Para mi que esta perdiendo bastante influencia. No ha habido apenas anuncios
Lo mío con los Souls es enfermizo. Me he pasado el 1 hace nada y ya tengo mono del 2 o el 3....
@Namco69 A mi me pasa igual. Me pasé el Demon's Souls, y tuve que volver a pasármelo de nuevo justo después. Y mientras me pasaba el 1, ya tenía mono de empezar otra partida.
Pues a mí cuando me pase el Dark Souls me quedó otra sensación totalmente diferente. Por un lado una gran satisfacción y por otro me decía a mí mismo no vuelvo a tocar otro juego tan hardcore en una buena temporada xDDD. En ese momento necesitaba algo con menos tensión y más casual para desintoxicarme de tanta muerte jeje.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Que pesadilla la gente criticando cualquier micropago. Esta vez DMCV, que digo yo habrá que esperar a ver si es farmeo ridículo o no, que luego bien que se tira de nostalgia para las duraciones de los juegos del pasado xD.

Anda que no molaría mil tener esas opciones en muchos juegos, y nose que molestaría que alguien en xenoblade para conceguir todo el equipamiento no necesites 250 horas y si 100, nose, ahora parece que el tiempo no es dinero y hay que estar justificándose ante todo dios xD
hectortidus escribió:@Namco69 A mi me pasa igual. Me pasé el Demon's Souls, y tuve que volver a pasármelo de nuevo justo después. Y mientras me pasaba el 1, ya tenía mono de empezar otra partida.

El demon Souls me lo pasé esta semana santa xDD para ir abriendo boca para el dark Souls remaster

Harumichi escribió:Pues a mí cuando me pase el Dark Souls me quedó otra sensación totalmente diferente. Por un lado una gran satisfacción y por otro me decía a mí mismo no vuelvo a tocar otro juego tan hardcore en una buena temporada xDDD. En ese momento necesitaba algo con menos tensión y más casual para desintoxicarme de tanta muerte jeje.

Yo es que en los Souls ya tengo callo jajajajaja siempre hay alguna zona que se atraganta un poco, pero en general me los paso un como quiero. En el demon recuerdo que me cargue a 3 jefes del tirón, uno detrás del otro, para aprovechar la barra de vida a tope por haber resucitado. Tampoco es que sea el mejor jugador, pero después de haberme vuelto a pasar el dark y el demon que eran los primeros, pensé pues tampoco es pa tanto
adri079 escribió:Que pesadilla la gente criticando cualquier micropago. Esta vez DMCV, que digo yo habrá que esperar a ver si es farmeo ridículo o no, que luego bien que se tira de nostalgia para las duraciones de los juegos del pasado xD.

Anda que no molaría mil tener esas opciones en muchos juegos, y nose que molestaría que alguien en xenoblade para conceguir todo el equipamiento no necesites 250 horas y si 100, nose, ahora parece que el tiempo no es dinero y hay que estar justificándose ante todo dios xD


Yo veo muy feo el querer cobrar a una persona para que juegue menos a tu producto, y más si el juego es de un jugador (lo puedo entender en juegos como MMOs donde se tiene que invertir tiempo DE VERDAD), si quieres que el público que no tiene tiempo para grindeos disfrute del juego, simplemente pon trucos a la antigua usanza con combinaciones de botones y ya, no vengas pidiendo dinero y encima intentando quedar como si fuesen tus amigos.
Namco69 escribió:
hectortidus escribió:@Namco69 A mi me pasa igual. Me pasé el Demon's Souls, y tuve que volver a pasármelo de nuevo justo después. Y mientras me pasaba el 1, ya tenía mono de empezar otra partida.

El demon Souls me lo pasé esta semana santa xDD para ir abriendo boca para el dark Souls remaster

Harumichi escribió:Pues a mí cuando me pase el Dark Souls me quedó otra sensación totalmente diferente. Por un lado una gran satisfacción y por otro me decía a mí mismo no vuelvo a tocar otro juego tan hardcore en una buena temporada xDDD. En ese momento necesitaba algo con menos tensión y más casual para desintoxicarme de tanta muerte jeje.

Yo es que en los Souls ya tengo callo jajajajaja siempre hay alguna zona que se atraganta un poco, pero en general me los paso un como quiero. En el demon recuerdo que me cargue a 3 jefes del tirón, uno detrás del otro, para aprovechar la barra de vida a tope por haber resucitado. Tampoco es que sea el mejor jugador, pero después de haberme vuelto a pasar el dark y el demon que eran los primeros, pensé pues tampoco es pa tanto


Yo dark souls 1 y 3 los disfruté mucho pero no me apetece nada rejugarlos. Ni me pillé los dlc.

A un remaster del demon's sí que la daría muy a gusto.
Han sacado un mod para PC con música orquestal del DQXI.

En cuanto vuelva a España me lo bajo.

El midi es insufrible.
Namco69 escribió:
hectortidus escribió:@Namco69 A mi me pasa igual. Me pasé el Demon's Souls, y tuve que volver a pasármelo de nuevo justo después. Y mientras me pasaba el 1, ya tenía mono de empezar otra partida.

El demon Souls me lo pasé esta semana santa xDD para ir abriendo boca para el dark Souls remaster

Harumichi escribió:Pues a mí cuando me pase el Dark Souls me quedó otra sensación totalmente diferente. Por un lado una gran satisfacción y por otro me decía a mí mismo no vuelvo a tocar otro juego tan hardcore en una buena temporada xDDD. En ese momento necesitaba algo con menos tensión y más casual para desintoxicarme de tanta muerte jeje.

Yo es que en los Souls ya tengo callo jajajajaja siempre hay alguna zona que se atraganta un poco, pero en general me los paso un como quiero. En el demon recuerdo que me cargue a 3 jefes del tirón, uno detrás del otro, para aprovechar la barra de vida a tope por haber resucitado. Tampoco es que sea el mejor jugador, pero después de haberme vuelto a pasar el dark y el demon que eran los primeros, pensé pues tampoco es pa tanto


Yo estuve a punto de dejar el juego colgado en la Fortaleza de Sen, de hecho estaba tan harto en esa zona que llegué a estar sin tocarlo un mes. Cuando reuní fuerzas y me puse de nuevo el resto del juego fue bastante rodado superado ese escollo, con algunos jefes como el último pasados a la primera. Pero si me dieran un euro por las veces que me caí por los puente con las guillotinas colgantes ahora mismo podría comprarme un yate xDD
Más me costó anor londo a mi con los putos arqueros. Eso si, una vez pasado este trozo, tarde poco hasta llegar al Boss de la zona
208270 respuestas