Hilo de recomendaciones. ¿Qué móvil compro?

Hola buenas,
quiero cambiar mi terminal que tiene ya unos años y me surge la duda de cual comprar, si alguna marca conocida (samsung, sony, etc) o alguno de la casa Huawei o Xiaomi, que me han hablado muy bien, pero no me acabo de decidir.
Básicamente me interesa buena cámara (trasera y delantera para selfies), cómodo, que no se "bloquee" a menudo (tengo un lg g3s que va... vamos, que no me va ni el teclado ya) y una capacidad interna de 32GB como mínimo, aunque esto creo que ya lo traen casi todos los últimos modelos. Y finalmente el precio, que no supere los 150 euros aprox. no tengo mas presupuesto [+risas]

No sé, cual recomendáis por experiencia?

Gracias!!
A mi tío se le queda bien de precio el Huawei Y7 del 2018 . Que tal veis ese terminal? Es para una persona de usuario medio que no juega a juegos , ni hace un uso muy intensivo del terninal
@albertope85 , yo en tu lugar haría lo posible para comprar el Xiaomi Redmi Note 5.

Personalmente, creo que calidad/precio es el mejor móvil que hay ahora mismo en la gama media. Desde China se puede conseguir a partir de los 130 y poco euros. En España, más que probablemente, tendrías que estirar unos euros el presupuesto...

@sonyfallon, ¿el Huawei Y7 que dices es el "Pro"?. Porque, en ese caso, lleva un Snapdragon 430. Para mí esa gama baja de procesador a larga... no sé... En teoría creo que no es muy muy inferior al 625, pero ya un 625 más allá de que destaca por ser un mechero también es un procesador que no está para tirar cohetes tampoco.

Como te digo, personalmente no bajaría de un 625 (procesador que, de hecho, ya está anticuado) incluso para una persona que no use mucho el móvil. Mi padre tiene un Redmi Note 4 con un 625 y para su uso perfecto, todo se le abre rápido, la interfaz vuela, todo responde bien... Pero antes tenía un Mediatek chusquero que a ver... ir iba bien (y más en su momento), pero estaba envejeciendo fatal y el salto que ha vivido al pasar al 625 es grande la verdad.



Un saludo.
Believe23 escribió:@albertope85 , yo en tu lugar haría lo posible para comprar el Xiaomi Redmi Note 5.

Personalmente, creo que calidad/precio es el mejor móvil que hay ahora mismo en la gama media. Desde China se puede conseguir a partir de los 130 y poco euros. En España, más que probablemente, tendrías que estirar unos euros el presupuesto...



En principio tengo unos 150 para gastar, lo comprarias por aqui? https://www.eglobalcentral.com.es/xiaom ... gIMRfD_BwE

es donde lo he visto mas barato, pero no sé si es de fiar.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre el Redmi Note 5 y el Redmi 5 Plus? Veo que este último es mas economico, pero trae lector de huellas, el Note 5 no lo lleva. ¿Me equivoco?

Muchas gracias.
Vaya.
Gracias por las respuestas.

La verdad es que al no estar en tienda física... me echa para atrás comprar el 8 SE.

Viendo que salen nuevos, me llama la atención el Honor 10 y el Huawei P smart +... y el renombrado redmi note 5 pro . Del pocophone no me gusta que no muestre las notificaciones... con lo que no se si se solucionara con alguna actualizacion.

Entre estos cuatro cuales os gusta más?
@albertope85 , el Redmi Note 5 es igual o superior en todo comparado con el Redmi 5 Plus y, obviamente, sí tiene lector de huellas.

A ver si el enlace funciona y puedes ver una comparativa: https://www.kimovil.com/es/comparar/xia ... dmi-note-5


El caso es que, si te fuera imposible llegar a un Redmi Note 5, el Redmi 5 Plus no va mal del todo. Conozco a dos personas que lo tienen y, al no ser usuarios exigentes y no necesitar una cámara digamos que decente/buena, pues están contentos con el terminal.

Pero el Redmi 5 Plus es una opción inferior claramente (por procesador y por cámaras básicamente). Aparte, es un móvil que lleva en el mercado unos 4 meses más que el Redmi Note 5, por lo que que en 3 meses igual sacan ya el nuevo Redmi 6 Plus o como quieran llamarlo (lo de Xiaomi es para volverse loco).


Yo antes de lanzarme a un móvil inferior al Redmi Note 5, miraría bien el resto de modelos de la gama baja/media antes de irme a por un Redmi 5 Plus. La página Kimovil está bien para hacer así comparativas rápidas entre distintos modelos.


Un saludo.
Vengo a pedir consejo. Tengo un iPhone 6s Plus que, aunque no va mal, quiero cambiar.
Iba a comprar el iPhone nuevo pero vistos los precios me planteo tirar por otro modelo. Pero tampoco sé qué más hay en el mercado.

Dado que iba a ir a por el iPhone (y es posible que aún lo haga) el dinero no es problema.
Lo que quiero es un móvil grande, con buena pantalla, con todas las prestaciones y que me dure 3 años al menos sin ir a pedales (como el que tengo ahora que aún va bien).

Mis experiencias con android no fueron muy buenas porque a los meses empezaban a fallar cosas, apagarse el teléfono etc etc. Con iPhone no sé me ha quedado colgado nunca y no quiero perder eso.
Por eso pregunto por aquí, ¿qué hay que cumpla lo que pido?

Un saludo
Hombre… hoy en día hasta un móvil de 150 € te aguanta 3 años sin autodestruirse...

Si quieres ir a un gama alta y tener lo mejor de lo mejor, pues lo típico: Galaxys, Pixel, etc. Depende de si das más importancia a la cámara, a la pantalla, a la batería, etc.

Pero vamos, que con un móvil de unos pocos cientos de euros tienes ya un señor móvil. Te hablo desde un móvil de poco más de 200 € que, quitando la cámara, no echo en falta nada más de lo que me ofrecería un gama alta. Ya sólo su autonomía de 12 horas de pantalla y 2 días completos es algo que no te da ningún móvil de 1000 € por poner un ejemplo. Todo depende de tus prioridades.


Un saludo.
Believe23 escribió:Hombre… hoy en día hasta un móvil de 150 € te aguanta 3 años sin autodestruirse...

Si quieres ir a un gama alta y tener lo mejor de lo mejor, pues lo típico: Galaxys, Pixel, etc. Depende de si das más importancia a la cámara, a la pantalla, a la batería, etc.

Pero vamos, que con un móvil de unos pocos cientos de euros tienes ya un señor móvil. Te hablo desde un móvil de poco más de 200 € que, quitando la cámara, no echo en falta nada más de lo que me ofrecería un gama alta. Ya sólo su autonomía de 12 horas de pantalla y 2 días completos es algo que no te da ningún móvil de 1000 € por poner un ejemplo. Todo depende de tus prioridades.


Un saludo.

Bueno, yo no tengo ningún conocido que haya aguantado con un móvil más de 3 años que no fuera un iPhone. Por eso pregunto si ha cambiado la cosa.
Los demás que si restaurar de fábrica, que si se ha muerto y me lo llevo al servicio técnico, etc etc.
No sé, mi prioridad básica es tener un buen teléfono en pantalla, cámara, velocidad, y que se mantenga igual. Poder descargar series, vídeos, apps, sin preocuparme de que empiece a ir a pedales poco a poco, que era lo que me pasaba en su momento con el LG G2

Si la cosa ha mejorado en ese sentido sí que me plantearía volver a Android, aunque estéticamente no me guste tanto.
El Pixel no sabía ni que existía, gracias por mencionarlo. La verdad es que tiene pinta de ser un móvil cojonudo. Me echan para atrás los botones en la pantalla que me parecen incomodos y antiestéticos a más no poder y que el almacenamiento sea solo de 64GB, con ese precio.
@martuka_pzm , es que Android la verdad es que ha mejorado mucho en los últimos años desde mi punto de vista.

Hasta los tiempos de Android 4 por ejemplo, la cosa estaba muy verde a mi modo de ver. Ya desde Android 7 y 8 yo la verdad es que estoy encantado e imagino que Android 9 (aún en pocos dispositivos) seguirá avanzando en esa línea.

Y eso, si tu pioridad es la cámara tengo entendido que los Pixel son los reyes. Aunque yo la verdad es que las diferencias que veo entre las cámaras de un Pixel 2 XL, un Galaxy S9 o Note 9, un iPhone X y tal… No voy a decir que las veo iguales y menos sin hacer pruebas exhaustivas ni nada, pero un empate técnico a priori sí les daría.

A mí es que hay móviles mucho más baratos que también me parece que sacan fotos realmente buenas (para ser teléfonos móviles).

Hoy en día, en condiciones de buena luz un móvil de 200 € te saca ya buenas fotos. No es como hace unos años que los gama baja o incluso media estaban varios peldaños por abajo en este sentido. La principal diferencia actualmente diría que está en las fotografías nocturnas o con poca luz, donde la cámara de un gama alta suele destacar (hay excepciones claro). Pero eso, que si la cámara es una prioridad absoluta y el presupuesto no importa yo iría a por un Pixel (creo que está al caer el nuevo modelo), un Galaxy o un iPhone.

Yo, por ejemplo, doy importancia a la cámara pero también a la batería. A mí me das un móvil que te haga 5/6 horas de pantalla en 1 día y me deprimo...


Un saludo.

PD: Lo de los botones en pantalla doy por hecho que se pueden sustituir por gestos en el menú de ajustes. Yo llevo unas pocas semanas con ese sistema y me parece un avance tremendo comparado con tener botones capacitivos en el marco o virtuales en pantalla.
¿Qué tal veis el Xiaomi MI 8?
Unos 340 o 350 euros (en web china....ya sabéis cual), snapdragon 845, led de notificaciones (hay muchos que no llevan leds), pantalla amoled / super amoled (esto no termino de tenerlo claro), 6 Gb de ram, 64 Gb de memoria interna, dual sim, ....

¿Lo malo?
Que no es Android One (aunque hay quienes aseguran que MIUI funciona muy bien, mejor en muchas cosas que el Android One), ausencia de carga inalambrica, sin posibilidad de tarjetas SD.
Sheu_ron escribió:¿Qué tal veis el Xiaomi MI 8?
Unos 340 o 350 euros (en web china....ya sabéis cual), snapdragon 845, led de notificaciones (hay muchos que no llevan leds), pantalla amoled / super amoled (esto no termino de tenerlo claro), 6 Gb de ram, 64 Gb de memoria interna, dual sim, ....

¿Lo malo?
Que no es Android One (aunque hay quienes aseguran que MIUI funciona muy bien, mejor en muchas cosas que el Android One), ausencia de carga inalambrica, sin posibilidad de tarjetas SD.

Yo me estoy planteando ese y el Mi Mix 2s, no acabo de encontrar grandes diferencias entre ellos.
A ver si alguien te dice algo y me aprovecho de la información xD

@Believe23 no es tanto que sea una prioridad como que si me compro un móvil caro quiero que sea bueno en todo. Ni siquiera soy mucho de hacer fotos pero si me fastidiaría comprarme un móvil de 800€ por ejemplo y de repente ver que las fotos son “una basura” de noche por ejemplo.

He visto lo que me has dicho de los botones y sí, tienes razón, pueden ocultarse.

No sé, tengo un lío mental guapo. Por momentos me veo con Xiaomi (bastante más baratos), otras veces digo que a por el Pixel 2xl por probar android puro, y otras digo que a tomar por el culo y voy a por el iPhone y ya está.

Muchas gracias por la ayuda de verdad, porque con el lío que tengo soy bastante difícil de ayudar xD
@martuka_pzm , si no tienes prisa puedes esperar a ver la presentación del Pixel 3 que tendrá lugar en unas semanas o para la del Mi Mix 3 que creo que es para noviembre.

Si no quieres esperar entonces igual casi que la mejor opción es tirar por un Iphone nuevo ya que estaría recién salido del horno.

Pero vamos, yo no soy un fan de los iPhone y lo de este año lo veo ya ridículo del todo a varios niveles. Vi la presentación entera y hubo momentos en los que sentí vergüenza por ver cómo vendían chorradas como algo sorprendente simplemente por ponerle un nombre molón. Lo de la "Liquid Retina" que "compite con la realidad" y luego ves su resolución y densidad de píxeles por debajo de cualquier gama media y… En fin…

Yo en tu lugar, si de verdad tienes capricho tonto de móvil pepino y quieres comprarlo ya… me miraría seriamente el Galaxy S9+. Móvil completísimo, cámara entre las mejores, sin notch, pantalla top, no vale más de 1000 €…


Un saludo.
Believe23 escribió:@martuka_pzm , si no tienes prisa puedes esperar a ver la presentación del Pixel 3 que tendrá lugar en unas semanas o para la del Mi Mix 3 que creo que es para noviembre.

Si no quieres esperar entonces igual casi que la mejor opción es tirar por un Iphone nuevo ya que estaría recién salido del horno.

Pero vamos, yo no soy un fan de los iPhone y lo de este año lo veo ya ridículo del todo a varios niveles. Vi la presentación entera y hubo momentos en los que sentí vergüenza por ver cómo vendían chorradas como algo sorprendente simplemente por ponerle un nombre molón. Lo de la "Liquid Retina" que "compite con la realidad" y luego ves su resolución y densidad de píxeles por debajo de cualquier gama media y… En fin…

Yo en tu lugar, si de verdad tienes capricho tonto de móvil pepino y quieres comprarlo ya… me miraría seriamente el Galaxy S9+. Móvil completísimo, cámara entre las mejores, sin notch, pantalla top, no vale más de 1000 €…


Un saludo.


Prisa no tengo, solo que llevaba esperando por el iPhone todo el verano y me había hecho a la idea. En realidad mi 6s plus funciona bien. Son ganas de cambiar simplemente

Lo que no se es si solucionaré algo, porque cuando salga el Pixel 3xl saldrá por más de 1000€ también y encima a los 6 meses valdrá 300€ menos y ya me joderia comprar un móvil para que al medio año haya perdido tantísimo valor.

Lo del Mi Mix 3 lo leí, pero la historia esa de la cámara que sale de dentro, me da la sensación de que va a ser una odisea de reparaciones.

Bah nada, seguiré leyendo por aquí hasta que me decida pero no va a ser pronto casi seguro.
Reservaré un iPhone mañana cuando se habrán las reservas e iré a verlo y ahí decidiré si me quedo con el o no.
A ver si alguien me contesta en el otro hilo a lo de los seguros de los móviles, que es otro problema de los móviles tan caros.. sin seguro da hasta vértigo.

Y la verdad es que yo no vi la historia esta de apple. Mire especificaciones después y ya. Pero vamos que sí, que siempre se ponen a hablar de gilipolleces.
No son santo de mi devoción pero los cabrones hacen móviles que no hay que tocar en ningún sentido para que funcionen bien años y años.
Si los vendieran por la mitad.. jaja

Edito que no dije nada del s9+.
No me parece tan feo como el note, que es muy piedra, pero lo veo un poco descompensado. Como demasiado largo para el ancho que tiene y el marco arriba y abajo no me convence tampoco.
Que son chorradas, ya lo sé, pero por eso casi prefiero bajarme a un xiami de 400€ si no me voy a comprar un móvil que me convenza en todo.
Tengo serias dudas con seguir en apple
Los nuevos xs me parecen un robo a mano armada
El xr me parece que 859, menos que el 8 plus en su día.... me da miedito , me suena a cagada como la del 5c
Estaba mirando el honor play , xioami mi Max3, Redmi note5, mate10 lite..., pero tengo serias dudas
No quiero tener problemas en 2-3 años y estoy súper perdida
Si es un android no quisiera pasar de loan 300 euros , que recomendais ?
Saludos! Me apunto al hilo para ver si alguien puede orientarme un poco, tengo actualmente un LG G5 que literalmente se está cayendo a cachos poco a poco (ya no va ni el gps).
Eso sí, vengo con los deberes hechos y necesito que tenga una serie de características:

- Android puro o IOS de fábrica (sin andan hurgando)
- Buenas cámaras (aficionado a la fotografía y disparo en manual). Estabilizador se agradece pero no es del todo necesario (suele subir mucho el precio)
- Hago bastante deporte por un lado y por otro tengo un trabajo donde lo llevo encima y no paro. Soy cuidadoso pero ponerme a sudar o darle un golpe a un movil de más de 800 euros lo veo tontería.
- Valoro mucho el tema del GPS nuevo (ubicación a centímetros) pero pocos móviles lo tienen (diría que sólo el Mi 8).
- Presupuesto....si merece la pena no hay límite. Pero lo dicho anteriormente, comprar un móvil de los caros para llevarlo a entrenar y sudarlo me parece una absurdez de las grandes.

Estoy poniendo ojitos al Xiaomi Mi A2, que cumple con casi todo lo que busco, pero si alguien puede enseñarme alguno mejor se agradece! El nuevo Iphone creo que no lleva Dual GPS (de plantearme hacer un desembolso tan grande tendría que cumplir con absolutamente TODO) y el Xiaomi Mi 8 o el Pocophone creo que sí calzan buena cámara y dual gps pero odio el Miui...

Gracias por adelantado, un saludo!
¿El One Plus 5 de GBest se envía desde España según el almacén CN-006 que indica, no?

Está por 346 € g.i.¿Cómo lo veis de precio actualmente? ¿Es nuevo? Me interesa bastante, es más barato el modelo tocho que el básico.....

Nunca he comprado en Gearbest, ¿lo vende la tienda directamente o es tipo Aliexpress/ebay que tiene varios vendedores y se debe mirar la reputación del vendedor y tal? Arriba a la derecha pone "AlKan" que será ¿el nick del vendedor entiendo? Sólo me preocupa que el envío no sea desde China por temas de aduanas y que el vendedor sea fiable.
Buenas a todos.

Tengo una duda entre tres terminales que tengo tirados en casa sin usar y mi mujer quiere cambiar el suyo que ya está muy viejo, pero no usa redes sociales, solo llama, sms (sí, aun usamos de eso), poco internet (lo gastaré yo, concretamente), y hacer fotos/videos.

Los terminales no tengo que comprarlos, ya que como he dicho han ido llegando a casa y quedandose en el armario, por lo que el tema precio no hay que tenerlo en cuenta.

Los moviles son:

- Sony Xperia SP
Imagen

- Vodafone Smart 4 Turbo
Imagen

- Alcatel X1 (2018)
Imagen


¿Hay alguno que sobresalga por encima del resto?

Mil gracias.

- - -

Cuaderno de Bitácora: Ha pasado una semana desde mi última entrada.
Creo que he matado el hilo.
Buenos días a todos.

¡¡Estoy hecho un mar de dudas!!
Tengo un iPhone 5S y desde hace unos meses se reinicia continuamente. He ido a la Apple y me han dicho que está jodida la placa base, aparecen unos errores en el historial. Arreglarlo cuesta unos 200 o 300€, cosa que no me sale rentable. No quiero gastarme mucho dinero en un móvil nuevo y he pensado en comprarme un 6S, pero buscando info por internet he visto que se queda muy atrás comparado con otros terminales.
Total, me da rabia tener que abandonar iOS pero es lo que hay... No quiero gastarme 800 o 1000€ en un móvil.

He estado comparando móviles BBB y lo mejor que he encontrado ha sido un Xiaomi Mi A2, con un 9,6 de puntuación. Después el Moto G6, el LG G6, Honor View 10 y Redmi Note 5A Prime.
Ahora la cuestión es otra: La radiación que desprenden. Es algo que me preocupa.

He estado mirando los móviles que tienen menos radiación y he encontrado que el Sony Xperia M5, el Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S6 edge+, Google Pixel XL, Samsung Galaxy S8+ y Moto G5 Plus, entre otros, son los que menos tienen. En cambio, Xiaomi y Huawei se llevan la palma, ambas marcas son las que más radiación producen.

Conclusión, el Google Pixel XL es el que más me atrae y he leído que a estas alturas aún sigue siendo potente (salió en el 2016) Además, tengo referencias de amigos y conocidos que ponen a Google en un pedestal.
No me gustaría tener que gastarme más de 300-350€ y busco un móvil con una muy buena cámara, buena batería y que sea fluido.

¿QUÉ HAGO?
Muchísimas gracias.
Yo empezaría por olvidarme de las puntuaciones esas y de las radiaciones.

Muy buena cámara habría que ver qué buscas (fotos nocturnas, etc). Tampoco sé a qué llamas buena batería (para mí menos de 7/8 horas de pantalla es una autonomía mediocre). En cuanto a que te vaya fluido, salvo mala elección (procesador Snapdragon 625 mínimo por favor), cualquier móvil de incluso menos de 200 € te va a ir como la seda (salvo en juegos exigentes).

Google va a presentar en breve sus nuevos teléfonos, así que los modelos antiguos supongo que bajarán de precio.


Un saludo.
Believe23 escribió:Yo empezaría por olvidarme de las puntuaciones esas y de las radiaciones.

Muy buena cámara habría que ver qué buscas (fotos nocturnas, etc). Tampoco sé a qué llamas buena batería (para mí menos de 7/8 horas de pantalla es una autonomía mediocre). En cuanto a que te vaya fluido, salvo mala elección (procesador Snapdragon 625 mínimo por favor), cualquier móvil de incluso menos de 200 € te va a ir como la seda (salvo en juegos exigentes).

Google va a presentar en breve sus nuevos teléfonos, así que los modelos antiguos supongo que bajarán de precio.


Un saludo.


Yo también me esperaría a los nuevos modelos de google . Pero hay que recordar que Google tiene unos precios elevados ( al igual que Apple ) . También hay que tener en cuenta que Google suele quitar los terminales más antiguos de la venta . Asique nose yo si lo dejarán los modelos actuales en la venta , cuando saquen los nuevos
rubenrt90 escribió:Buenos días a todos.

¡¡Estoy hecho un mar de dudas!!
Tengo un iPhone 5S y desde hace unos meses se reinicia continuamente. He ido a la Apple y me han dicho que está jodida la placa base, aparecen unos errores en el historial. Arreglarlo cuesta unos 200 o 300€, cosa que no me sale rentable. No quiero gastarme mucho dinero en un móvil nuevo y he pensado en comprarme un 6S, pero buscando info por internet he visto que se queda muy atrás comparado con otros terminales.
Total, me da rabia tener que abandonar iOS pero es lo que hay... No quiero gastarme 800 o 1000€ en un móvil.

He estado comparando móviles BBB y lo mejor que he encontrado ha sido un Xiaomi Mi A2, con un 9,6 de puntuación. Después el Moto G6, el LG G6, Honor View 10 y Redmi Note 5A Prime.
Ahora la cuestión es otra: La radiación que desprenden. Es algo que me preocupa.

He estado mirando los móviles que tienen menos radiación y he encontrado que el Sony Xperia M5, el Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy S6 edge+, Google Pixel XL, Samsung Galaxy S8+ y Moto G5 Plus, entre otros, son los que menos tienen. En cambio, Xiaomi y Huawei se llevan la palma, ambas marcas son las que más radiación producen.

Conclusión, el Google Pixel XL es el que más me atrae y he leído que a estas alturas aún sigue siendo potente (salió en el 2016) Además, tengo referencias de amigos y conocidos que ponen a Google en un pedestal.
No me gustaría tener que gastarme más de 300-350€ y busco un móvil con una muy buena cámara, buena batería y que sea fluido.

¿QUÉ HAGO?
Muchísimas gracias.
Mírate el Pocophone f1, que por el precio que tiene es muy recomendable (salvo que quieras NFC, que no tiene y no te importe que esté construido en plástico). Este bicho tiene una cámara decente, buena de día y de noche no desentona aunque sin alardes, el último SOC de Qualcomm, memoria UFS 2.1, 6 gb de RAM DDRX4 y 64 de memoria interna, un bicharraco que en su rango de precio poca competencia tiene. Ah, y la batería es de lo más bruto del mercado, entre 8 y 9 horas de pantalla en día y medio o dos, brutal.

Olvídate de lo de la radiación, lo que radia un móvil es totalmente inofensivo para tu cuerpo. Y en cuanto al Pixel, de potencia irías sobrado, pero va para 2 años y las actualizaciones se le acabarán pronto, no creo que sea la mejor opción, aunque no es mal móvil.
Hola


Gracias al descuento promocional de eBay, podría conseguir un Xiaomi MI 8 de 6 Gb de Ram y 64 Gb de memoria interna por unos 332 euros envío incluido (es nuevo, que conste).
¿Es buen precio o debo seguir buscando? [fiu]

(ni si quiera en cierta web china veo un precio así tan bajo).
Believe23 escribió:Yo empezaría por olvidarme de las puntuaciones esas y de las radiaciones.

Muy buena cámara habría que ver qué buscas (fotos nocturnas, etc). Tampoco sé a qué llamas buena batería (para mí menos de 7/8 horas de pantalla es una autonomía mediocre). En cuanto a que te vaya fluido, salvo mala elección (procesador Snapdragon 625 mínimo por favor), cualquier móvil de incluso menos de 200 € te va a ir como la seda (salvo en juegos exigentes).

Google va a presentar en breve sus nuevos teléfonos, así que los modelos antiguos supongo que bajarán de precio.


Un saludo.


Muchas gracias por responder!
Bueno, me preocupa la radiación porque continuamente estamos expuestos a todo tipo de cosas y para algo que podemos controlar nosotros... Piensa que el móvil es algo que llevamos casi las 24 horas al día encima, te lo pones en la oreja (muy cerca del cerebro), etcétera. El Google Pixel XL es uno de los que menos radiación tiene y además está super equilibrado, creo que es una buena opción y tienes la ventaja de la poca radiación.
Buena cámara creo que es la del Google Pixel XL (por lo que he leído) y batería igual. Lo del procesador entiendo menos pero sé que el Google lleva un android puro y hace que sea más fluido.

Posiblemente Google saque nuevos móviles pero el nuevo XL 2 vale casi 1000€. Para eso me compraría un iPhone y no quiero tener que gastarme ese dineral.

¿Qué móvil me recomiendas?

sonyfallon escribió:Yo también me esperaría a los nuevos modelos de google . Pero hay que recordar que Google tiene unos precios elevados ( al igual que Apple ) . También hay que tener en cuenta que Google suele quitar los terminales más antiguos de la venta . Asique nose yo si lo dejarán los modelos actuales en la venta , cuando saquen los nuevos


Muchas gracias por tu respuesta!!
Claro... El nuevo XL 2 cuesta casi 1000€... El XL ya no lo venden en su web, tienes que ir a PCComponentes o Amazon.

HacheGé escribió:Mírate el Pocophone f1, que por el precio que tiene es muy recomendable (salvo que quieras NFC, que no tiene y no te importe que esté construido en plástico). Este bicho tiene una cámara decente, buena de día y de noche no desentona aunque sin alardes, el último SOC de Qualcomm, memoria UFS 2.1, 6 gb de RAM DDRX4 y 64 de memoria interna, un bicharraco que en su rango de precio poca competencia tiene. Ah, y la batería es de lo más bruto del mercado, entre 8 y 9 horas de pantalla en día y medio o dos, brutal.

Olvídate de lo de la radiación, lo que radia un móvil es totalmente inofensivo para tu cuerpo. Y en cuanto al Pixel, de potencia irías sobrado, pero va para 2 años y las actualizaciones se le acabarán pronto, no creo que sea la mejor opción, aunque no es mal móvil.


Muchas gracias por responder!!
El problema es que el Pocophone es Xiaomi y los Xiaomi y los Huawei son los que más radiación desprenden.
https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/19/02/48/8/radiacion-moviles.png

Muchas gracias por contestar!!
Posiblemente sea inofensivo, pero todo lo que podamos mejorar nosotros, bienvenido sea, no? Además, el XL es de los que menos tiene. Más ventajas.
Hemos de pensar que los móviles no duran más de 2 años o 2 años y medio... Si me dura eso ya está bastante bien, no?
@rubenrt90 si no quieres gastarte mucho y quieres seguir en ios, por que no pillas un iphone SE? Si no te importa el tamaño de pantalla, es una buena opción y economica porque lo van a descontinuar.

No es un modelo actual, pero tiene soporte para ios 12, puede que para el siguiente ios y esta en tu rango de precio sin salir del ecosistema apple.

Yo tengo un 6S y a dia de hoy sigo contento, esperando mi reemplazo de bateria 6 meses despues de solicitarla, pero bueno...en cuanto a potencia/rendimiento no echo de menos nada, tambien decir que me quede en ios 10.3.3
Actualmente tengo un Huawei P9, y aunque no es mal terminal me apetece pillarme uno nuevo, la cuestión es que hay tanta oferta que no se cual pillar.

¿Alguna recomendación? Por supuesto decir que no me quiero dejar el sueldo en ello xD.

Un amigo me recomendó el Xiaomi Mi A2 Lite, pero no se si merece la pena el cambio.
@rubenrt90
Google presentará sus nuevos terminales el 9 de Octubre . Yo me esperaría por una semana y poco . Dicen que saldrá uno normal Pixel 3 y otro Pixel 3 XL
@codeluis Sinceramente yo no cambiaría el P9 por el mi A2 lite, por el mi A2 a secas, ya me lo plantearía seriamente.

Depende de lo que quieras, para lo que vayas a usar el teléfono, y qué presupuesto es para ti "No dejarse el suelo", porque para alguien puede ser 400€ y para otros 1200€
Xelxer escribió:@codeluis Sinceramente yo no cambiaría el P9 por el mi A2 lite, por el mi A2 a secas, ya me lo plantearía seriamente.

Depende de lo que quieras, para lo que vayas a usar el teléfono, y qué presupuesto es para ti "No dejarse el suelo", porque para alguien puede ser 400€ y para otros 1200€


entre 200-300 seria lo ideal.
@codeluis Mírate el abanderado que está de moda, el pocophone f1 (es de xiaomi), si quieres o usas nfc entonces de xiaomi te tendrás que olvidar de la mayoría
Xelxer escribió:@codeluis Mírate el abanderado que está de moda, el pocophone f1 (es de xiaomi), si quieres o usas nfc entonces de xiaomi te tendrás que olvidar de la mayoría


Pues si que uso nfc si, y bastante, es mi método de pago principal.
@codeluis Entonces si te interesa xiaomi, te tienes que ir a los "caros" (el mi 8, que no sé si se te irá un poco de presupuesto)

También puedes mirarte la opción de cambiar al p10, un honor 9, honor play, honor 8x nfc, samsung a8 (no sé el precio, así que quizá se vaya de presupuesto)
Firol escribió:@rubenrt90 si no quieres gastarte mucho y quieres seguir en ios, por que no pillas un iphone SE? Si no te importa el tamaño de pantalla, es una buena opción y economica porque lo van a descontinuar.

No es un modelo actual, pero tiene soporte para ios 12, puede que para el siguiente ios y esta en tu rango de precio sin salir del ecosistema apple.

Yo tengo un 6S y a dia de hoy sigo contento, esperando mi reemplazo de bateria 6 meses despues de solicitarla, pero bueno...en cuanto a potencia/rendimiento no echo de menos nada, tambien decir que me quede en ios 10.3.3


Muchas gracias por responder!
Pues lo he pensado, pero vengo de un 5S y me he cansado de la pantallita que tiene, quiero algo mayor. Además, necesito una buena cámara para mi trabajo y este no creo que la tenga. Al menos si lo comparamos con el Pixel XL.

sonyfallon escribió:@rubenrt90
Google presentará sus nuevos terminales el 9 de Octubre . Yo me esperaría por una semana y poco . Dicen que saldrá uno normal Pixel 3 y otro Pixel 3 XL


Muchas gracias por tu respuesta!
Pero tu crees que bajará el precio del XL2? El Pixel XL3 seguramente no estará a mi alcance y el Pixel XL2 ahora vale casi 1000€.
@rubenrt90


En el mercado del 2ª mano seguro que bajará de precio . Pero nuevos conociendo que son como Apple dudo que bajen mucho el precio de sus terminales actuales . Bajaran algo hasta que acaben el stock , pero bajarán poco
rubenrt90 escribió:
Firol escribió:@rubenrt90 si no quieres gastarte mucho y quieres seguir en ios, por que no pillas un iphone SE? Si no te importa el tamaño de pantalla, es una buena opción y economica porque lo van a descontinuar.

No es un modelo actual, pero tiene soporte para ios 12, puede que para el siguiente ios y esta en tu rango de precio sin salir del ecosistema apple.

Yo tengo un 6S y a dia de hoy sigo contento, esperando mi reemplazo de bateria 6 meses despues de solicitarla, pero bueno...en cuanto a potencia/rendimiento no echo de menos nada, tambien decir que me quede en ios 10.3.3


Muchas gracias por responder!
Pues lo he pensado, pero vengo de un 5S y me he cansado de la pantallita que tiene, quiero algo mayor. Además, necesito una buena cámara para mi trabajo y este no creo que la tenga. Al menos si lo comparamos con el Pixel XL.

sonyfallon escribió:@rubenrt90
Google presentará sus nuevos terminales el 9 de Octubre . Yo me esperaría por una semana y poco . Dicen que saldrá uno normal Pixel 3 y otro Pixel 3 XL


Muchas gracias por tu respuesta!
Pero tu crees que bajará el precio del XL2? El Pixel XL3 seguramente no estará a mi alcance y el Pixel XL2 ahora vale casi 1000€.


Hombre,casi 1000 euros es exagerar.
https://www.amazon.es/Google-Pixel-úni ... ref=plSrch
631 puesto en casa y la version de 128gb
sonyfallon escribió:@rubenrt90


En el mercado del 2ª mano seguro que bajará de precio . Pero nuevos conociendo que son como Apple dudo que bajen mucho el precio de sus terminales actuales . Bajaran algo hasta que acaben el stock , pero bajarán poco


Ya... El Pixel XL está, en estos momentos, por unos 350€...
Gracias por responder!

Jasopede escribió:Hombre,casi 1000 euros es exagerar.
https://www.amazon.es/Google-Pixel-úni ... ref=plSrch
631 puesto en casa y la version de 128gb


Oh! Cierto! Yo lo miré en la página oficial, allí cuesta 959€.
Muchas gracias!
Valhan escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda entre tres terminales que tengo tirados en casa sin usar y mi mujer quiere cambiar el suyo que ya está muy viejo, pero no usa redes sociales, solo llama, sms (sí, aun usamos de eso), poco internet (lo gastaré yo, concretamente), y hacer fotos/videos.

Los terminales no tengo que comprarlos, ya que como he dicho han ido llegando a casa y quedandose en el armario, por lo que el tema precio no hay que tenerlo en cuenta.

Los moviles son:

- Sony Xperia SP
Imagen

- Vodafone Smart 4 Turbo
Imagen

- Alcatel X1 (2018)
Imagen


¿Hay alguno que sobresalga por encima del resto?


Me autocito buscando a alguien que pueda echarme una mano. [360º]

Gracias.
@Valhan el último Alcatel, es muy muy muy muy básico, pero estando actualizado como está te permitirá usar las pocas app's que uses sin problemas.
@Turcazo

Pues muchisimas gracias, compañero.

El Alcatel y el Vodafone sabia que eran lo más cutre que habia porque siempre han sido de regalo. Tenia unas mínimas esperanzas de que el Xperia fuera algo mejor (dejando de lado la versión de Android) pero es que ya tiene sus años.

Gracias de nuevo.
@rubenrt90


Yo si me compraría algún Android sería el nuevo Pixel 3 , aunque seguro que sale muy caro . Si andas con presupuesto limitado el Pixel 2 es muy buena opción aun
sonyfallon escribió:@rubenrt90


Yo si me compraría algún Android sería el nuevo Pixel 3 , aunque seguro que sale muy caro . Si andas con presupuesto limitado el Pixel 2 es muy buena opción aun


Ya pero el 2 sigue siendo bastante caro... vale el doble que el 1. No quiero gastarme más de 350€ en un móvil, me parece una barbaridad... Contando que te dura, como máximo, 3 años (y ya es siendo generoso), me sale a unos 120€ por año.
Muchas gracias por tu opinión!
rubenrt90 escribió:
sonyfallon escribió:@rubenrt90


Yo si me compraría algún Android sería el nuevo Pixel 3 , aunque seguro que sale muy caro . Si andas con presupuesto limitado el Pixel 2 es muy buena opción aun


Ya pero el 2 sigue siendo bastante caro... vale el doble que el 1. No quiero gastarme más de 350€ en un móvil, me parece una barbaridad... Contando que te dura, como máximo, 3 años (y ya es siendo generoso), me sale a unos 120€ por año.
Muchas gracias por tu opinión!



Depende que móvil te dura más o menos . Yo tengo de móvil principal aún el IPhone 6 Plus que lo tengo desde que salio a la venta ( 4 años y 1 mes ) . Espero poder aguantarlo otro año más y cámbiarlo en la siguiente generación con 5 años de uso ( no está nada mal la verdad ) . Los terminales de Google por regla general son del estilo a los de Apple de confianza ( con buen SAT ) . Sino te puedes mirar algún Nokia 6.1 2018 o 6.1 Plus 2018 o alguno de esos modelos . Que por el precio que tienen ( rondan los 250€ ) están muy bien la verdad
sonyfallon escribió:Depende que móvil te dura más o menos . Yo tengo de móvil principal aún el IPhone 6 Plus que lo tengo desde que salio a la venta ( 4 años y 1 mes ) . Espero poder aguantarlo otro año más y cámbiarlo en la siguiente generación con 5 años de uso ( no está nada mal la verdad ) . Los terminales de Google por regla general son del estilo a los de Apple de confianza ( con buen SAT ) . Sino te puedes mirar algún Nokia 6.1 2018 o 6.1 Plus 2018 o alguno de esos modelos . Que por el precio que tienen ( rondan los 250€ ) están muy bien la verdad


Oh muchísimas gracias! Le echaré un ojo!
Yo tengo un 5S desde hace 3 años y lamentablemente se me ha jodido la placa base (se reinicia constantemente) y bueno, la batería ya dura medio día, además es de 16 GB y voy muy justo, pero todo y eso estoy contento.
Que opinión tenéis del Nokia 7 plus? La verdad es que entra por los ojos y tiene todo lo que busco.
codeluis escribió:Que opinión tenéis del Nokia 7 plus? La verdad es que entra por los ojos y tiene todo lo que busco.



De ese modelo Nose , pero conozco gente con el Nokia 6 y están encantados . Ese que es mejor en todos los aspectos tiene mejor pinta la verdad . Lo mejor de Nokia es que el SO es como los modelos Pixel , totalmente limpio de Google y eso gana mucho a la hora de moverse
Pocophone o Honor play¿?
buenas zagales
busco un movil con la mejor camara posible
teniamos un Mi Max y la camara es un drama...
el presupuesto si no supera los 300 euros mejos...me da igual que no sea el ulitmo modelo, por ejemplo, he visto el lg g6...que creo que tiene una gran camara.
muchas gracias.
Yo busco un movil que haga buenas fotos en interiores y con el mejor angular posible. No tengo limite de presupuesto.

Parece que el Pixel 3 no va a mejorar mucho el 2 por las filtraciones al menos.
ernesticohijo escribió:buenas zagales
busco un movil con la mejor camara posible
teniamos un Mi Max y la camara es un drama...
el presupuesto si no supera los 300 euros mejos...me da igual que no sea el ulitmo modelo, por ejemplo, he visto el lg g6...que creo que tiene una gran camara.
muchas gracias.


Huawei p20 pro si no te importa la pasta

Por no más de 300€, mira pocophone
ArTrodes escribió:
ernesticohijo escribió:buenas zagales
busco un movil con la mejor camara posible
teniamos un Mi Max y la camara es un drama...
el presupuesto si no supera los 300 euros mejos...me da igual que no sea el ulitmo modelo, por ejemplo, he visto el lg g6...que creo que tiene una gran camara.
muchas gracias.


Huawei p20 pro si no te importa la pasta

Por no más de 300€, mira pocophone

En Yoigo el p20 pro te puede cuadrar bien de pasta
17159 respuestas