[HO]Assassins Creed Odissey [5 de Octubre] Cloud version

pollasmon escribió:Odissey en corre a switch en bajo claramente, otra cosa es currarse un port, una cadena de distribución del juego y pagar las tarjetas sacacuartos de Nintendo.

Para ellos es más barato y cómodo tirar de streaming.

Por otra parte tengo 0 interés en este juego que pinta fatal y a nwo (mujer Espartana sola por Grecia jajajajajaj, precisión histórica)


Entonces tendríamos que aguntar a los tontosd de siemrpe diciendo que se ve mal.


Este tipo de juegos veo lógico que vengan así, es la única manera de que se vea incluso mejor que en las otras consolas.

Otra cosa sería que juegos que realmente podría correr la Switch, lo traiganb en nube, entonces si que veo lógico quejarse.
Shiny-estro escribió:
Entonces tendríamos que aguntar a los tontosd de siemrpe diciendo que se ve mal.


Este tipo de juegos veo lógico que vengan así, es la única manera de que se vea incluso mejor que en las otras consolas.

Otra cosa sería que juegos que realmente podría correr la Switch, lo traiganb en nube, entonces si que veo lógico quejarse.


Es que no va a venir, este juego se va a quedar en Japón. Así que es un port o no nos toca nada.


Saludos.
Este juego en calidad baja no se mueve en Switch, no le pongáis una potencia que no tiene. El juego se juega en la nube, o que tiren de ports como Ezio collection.

Sobre el apoyo de Ubi, no olvidéis los 2 South Park, en especial el creado por Obsidian que sale el 25, que junto a Rayman Legens, es de lo mejor de Ubi en los últimos 10 años.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
natalijo escribió:Este juego en calidad baja no se mueve en Switch, no le pongáis una potencia que no tiene. El juego se juega en la nube, o que tiren de ports como Ezio collection.

Sobre el apoyo de Ubi, no olvidéis los 2 South Park, en especial el creado por Obsidian que sale el 25, que junto a Rayman Legens, es de lo mejor de Ubi en los últimos 10 años.

Claro claro, mírate las specs en PC. Tener un equipo de 20 personas optimizando no apetece y ya esta.
Pues el mínimo a 720p te pide 8 gigas de Ram, más la tarjeta gráfica de Radeon o Envidia superiores a Switch, vamos, que lo mueve con soltura... creo que a veces no sabemos lo que tenemos entre manos. Switch es lo que es, y si este juego lo venden en la nube es porqué no puede moverlo Switch de ninguna manera. ¿De verdad creéis que Ubi perdería la oportunidad de portearlo y venderlo en todo el mundo antes que venderlo en la nube, y solo en Japón?

Dejo zanjado el tema.
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natalijo escribió:Pues el mínimo a 720p te pide 8 gigas de Ram, más la tarjeta gráfica de Radeon o Envidia superiores a Switch, vamos, que lo mueve con soltura... creo que a veces no sabemos lo que tenemos entre manos. Switch es lo que es, y si este juego lo venden en la nube es porqué no puede moverlo Switch de ninguna manera. ¿De verdad creéis que Ubi perdería la oportunidad de portearlo y venderlo en todo el mundo antes que venderlo en la nube, y solo en Japón?

Dejo zanjado el tema.

Minimum de Wolfenstein 2:
Core i7-3770 4-Core 3.4GHz
FX-8350
GD CPU hardware score: 9
Login
GeForce GTX 770
Radeon R9 290
GD GPU hardware score: 9
Login
2 GB
GD VRAM hardware score: 5
8 GB
GD RAM hardware score: 6
Win 7 64
DX 11
55 GB

Minimum de Odissey:
Core i5-2400 3.1GHz
FX-6300
GD CPU hardware score: 8
Login
GeForce GTX 660
Radeon R9 285 2GB
GD GPU hardware score: 7
Login
2 GB
GD VRAM hardware score: 5
8 GB
GD RAM hardware score: 6
Win 7 64
DX 11
46 GB

Problema es el mundo abierto, que exige optimizar como loco. Antes de hablar infórmate de los mínimos y máximos de la consola. No lo sacan en Switch, porque exige 20 personas a 6 meses más limpiando código como hace Panic Button.


Doy por zanjado el tema.
De verdad estás comparando Wolfenstein 2, que es un juego palillero sobre un motor súper adaptable, y que va con resoluciones por debajo de 720p con relentizaciones, y que han tenido que bajar a la mitad el framerate.
Soñáis con una potencia que no tiene Switch. Jugaríamos a un Assassins que la experiencia se vería resentida muchísimo (ya sucede en Doom y Wolfenstein). ¿Como cargas ese mundo abierto sin cargas en 4 de ram con la gráfica que lleva, con una CPU arm de 1 ghz, y una GPU capada a 170 gplops ? Sí de verdad fueran 20 personas ¿por que no lo hacen todas las compañías el porteo, si todos caeríamos como perras en versiones portátiles de los triples AAA? Que juegos como Zelda, Xenoblade 2 y Mario pegan tirones con mucha menos carga.

Ojalá pudiera con juegos así, pero el mismo Wolfenstein 2 por muy bien que esté, me demuestra que no puede ser, y eso que su motor es capaz de adaptarse a mínimos
@pollasmon Estás comparando un juego de mundo abierto (con todo lo que lleva además este Oddisey con respecto a tamaño, NPCs, entornos jugables...) con un juego pasillero de entornos cerrados? Es en serio?

Que molaría que Switch moviera AC Origins u Oddisey pero no. De pedir, pide Ezio Collection, Rogue Remastered, el III remasterizado que van a sacar... esos pero no pidas Origins u Oddisey porque la consola no da.
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Ya, que os he demostrado la petición tecnica de uno y de otro. Cuando vengáis con datos me decís.


Un saludo.
pollasmon escribió:Ya, que os he demostrado la petición tecnica de uno y de otro. Cuando vengáis con datos me decís.


Un saludo.

Has demostrado la petición técnica de uno y de otro sí, sin tener en cuenta el tipo de juego que es, ni nada. Busca los de The Witcher 3, lo mismo son inferiores a los de Wolfenstein 2 y te piensas que con un poco de optimización la Switch podría moverlo sin problemas.

Que por cierto, poner el ejemplo de Wolfenstein 2 que tiene un bajón gráfico de la hostia con respecto a consolas de sobremesa (con una pérdida de nitidez muy importante que hace que el juego se vea borroso de cojones como si tuviera una capa de niebla en todo momento) y todo para ir a 30fps no es que hable muy bien de la potencia de Switch. Y yo soy de los que piensan que este juego no debería haber salido en Switch porque prefiero que lo que se saque sea de calidad a que lo que se saque sea de cualquier manera dando igual la calidad, sólo por conseguir arañar unas cuantas ventas. Pero bueno eso ya va a gusto de cada uno.

No sé, hay que entender lo que tenemos entre las manos cuando jugamos. Y sí, tenemos una muy buena consola que, además, tiene un catalogo de exclusivos muy bestia (y todavía quedan por llegar joyas) pero su potencia es la que es queramos o no verlo.

Ya digo, pide un Ezio Collection o un Rogue Remastered, pero no pidas un Oddisey porque no es capaz de moverlo por mucho que joda que yo soy el primero al que le molaría jugar a Oddisey tirado en el sofá.
pollasmon escribió:Ya, que os he demostrado la petición tecnica de uno y de otro. Cuando vengáis con datos me decís.


Un saludo.


Si datos muy fiables, los requisitos en PC son muy fiables. Por tu culpa ya me veo a mas de uno queriendo mover en Ultra el Odyssey por el simple hecho de mover el Wolfenstein 2.... [qmparto]
Por no contar con el motor gráfico, que el idtech 6 es muy reescalable. Solo hay que ver Rage 2, que es otro motor y entre eso y el mundo abierto les está dando dolor de cabeza el port, hasta el punto de decir que lo están evaluando, pero sin confirmarlo.

Más de uno está en su propia Cloud version...
¿Alguien sabe como jugar desde aquí, desde España? ¿Cambiando la región de mi cuenta? ¿De la consola? ¿De ambas cosas?

Gracias [beer]
Se Villano escribió:¿Alguien sabe como jugar desde aquí, desde España? ¿Cambiando la región de mi cuenta? ¿De la consola? ¿De ambas cosas?

Gracias [beer]

Cambias la región de la cuenta a Japón, y entras en la región.
Eligius escribió:
Se Villano escribió:¿Alguien sabe como jugar desde aquí, desde España? ¿Cambiando la región de mi cuenta? ¿De la consola? ¿De ambas cosas?

Gracias [beer]

Cambias la región de la cuenta a Japón, y entras en la región.



Gracias, pero sigue dando error [+risas]
Se Villano escribió:
Eligius escribió:
Se Villano escribió:¿Alguien sabe como jugar desde aquí, desde España? ¿Cambiando la región de mi cuenta? ¿De la consola? ¿De ambas cosas?

Gracias [beer]

Cambias la región de la cuenta a Japón, y entras en la región.



Gracias, pero sigue dando error [+risas]


No te hagas ilusiones... aunque pudieses, los servidores están en Japón y tendrás bastante lag por la distancia. Al igual pasó con el RE.
Kyogre escribió:
Se Villano escribió:
Eligius escribió:Cambias la región de la cuenta a Japón, y entras en la región.



Gracias, pero sigue dando error [+risas]


No te hagas ilusiones... aunque pudieses, los servidores están en Japón y tendrás bastante lag por la distancia. Al igual pasó con el RE.


Aparte que posiblemente el servidor te eche en cuanto detecte que la ip no es japonesa
Disculpad mi ignorancia pero, ¿hay previsión de poder jugar en Europa (sin cambiar de región) a éste, al RE VII y todo lo que vayan sacando en la nube? Sinceramente, no acabo de entender por qué no tenemos disponible esta posibilidad aún.
pokeflauta escribió:Disculpad mi ignorancia pero, ¿hay previsión de poder jugar en Europa (sin cambiar de región) a éste, al RE VII y todo lo que vayan sacando en la nube? Sinceramente, no acabo de entender por qué no tenemos disponible esta posibilidad aún.

El server está allí, tienen más de 1 Giga de fibra y aún así les va a tirones.

Imagínate aqui
Titshel escribió:
pokeflauta escribió:Disculpad mi ignorancia pero, ¿hay previsión de poder jugar en Europa (sin cambiar de región) a éste, al RE VII y todo lo que vayan sacando en la nube? Sinceramente, no acabo de entender por qué no tenemos disponible esta posibilidad aún.

El server está allí, tienen más de 1 Giga de fibra y aún así les va a tirones.

Imagínate aqui


Se mira una velocidad mínima y a partir de ahí la latencia. A diferencia de los vídeos aquí no puedes tener un buffer, tiene que ser en tiempo real, además para que ocupe menos se suele comprimir donde más tarde el receptor tendrá que hacer el proceso inverso
GAMEPLAY IMPROVEMENTS

In addition to the technical upgrades, the remaster will also include new gameplay improvements, thanks to community feedback shared from the release of the original game.

The game UI (user interface) has undergone a big makeover to better align with today's standards (such as including color-blind settings to help spot enemies in the Mini Map) to deliver a more enjoyable player experience!

The in-game economy has been revamped to be easily visible and offer added benefits, such as additional weapons for crafting.

New stealth features are also included in the Remaster, as well as the ability to hide in bushes, call enemies over with a whistle, and perform double assassinations, creating a better balance between action and stealth.

And, of course, we can't forget the new Legacy Outfits that will pay homage to other notable Assassins, such as Alexios, Bayek and Aguilar!

SWITCH RELEASE

Assassin's Creed III Remastered will also release on Nintendo Switch system!

This release will include improved ergonomics and gameplay mechanics, and will also make use of exclusive Nintendo Switch features, such as:

HD Rumble – provides an additional layer of feedback during gameplay
Touch screen interface – enhances accessibility for game menus
Motion Control – ensures an intuitive controlled feeling during distant weapon aiming
Specific UI design – provides HUD adaptation for different display modes (Docked or Handheld gameplay)

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... 019-update


PD: Ops, me he confundido ¿No habia un hilo oficial del remaster?
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