Cosa extraña con Nintendont y USBLoader GX

Hola.


Encendi la consola para jugar NSMB y todo bien,luego quise cambiar a juegos de GC que lanzo con Nintendont y me salio la pantalla roja ese que dice ''Se ha producido un error apaga la consola y consulta el manual de instrucciones de Nintendo Gamecube para obtener mas informacion''' ..pues no he podido lanzar ni un juego de GC.

Luego quise lanzar el Zelda: Skyward Sword y la pantalla demoro un poco mas de la cuenta,uno segundos mas en aparecer pero..aparecio una pantalla blanca con un mensaje que decia ''GRACIAS POR TU COMPRA'' y luego inicio el juego..

A que se debera esto? tengo los ios cios actualizados y no he movido nada desde hace 1 año aprox o mas y antes jugaba sin problema,es como si algo paso de la nada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al lanzar el Zelda lo detecta como la primera vez que lo usas. Eso quiere decir que falla algo, tal vez los archivos de configuración se hayan borrado o estropeado.
Prueba con otro loader, yo recomiendo cfg.
@cuclis

Se estropearon solos sin hacerles nada? pues me parece extraño..tengo otros loader y lo mismo..no se donde estara el problema. [buuuaaaa]
Puede ser el disco duro, el gx antes la liaba (lo se por experiencia), ... Comprueba su estado, con chkdsk o similar desde el pc.

Si tienes emunand, desfragmenta su carpeta,
@cuclis

Pues el disco duro esta sin sectores ni nada,no se que pasa la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sobre nintendont, prueba otra versión, aunque sea más antigua. Puedes tener una en el USB y otra en la SD, y solo actualizar una.

Los de Wii, ¿Te funcionan?
La partida ¿Donde la guardas? ¿En memoria de la Wii o emunand?

Dejo el hilo marcado como suscrito, si contestas me entero.
5 respuestas