2º TORNEO DE DRAGON BALL Z FIGHTERS (inscripciones abiertas)

2º TORNEO DE DRAGON BALL Z FIGHTERS
Imagen
El torneo empezara : fecha a determinar pero como muy tarde a primeros de mes

NORMAS
INSTRUCCIONES:
⦁ Participantes maximos : 32
⦁ Los combates seran a 3 rondas. El mejor de 3 ganara la partida
⦁ El torneo sera por descalificacion.
⦁ La partida debera ser retransmitida o grabada y subida por al menos 1 de los dos participantes y donde se vea el gametag o psn de ambos , sea la grabacion ,retransmision de todos los combates sin cortes
⦁ Se aceptara una grabacion del canal de repeticiones del propio juego siempre y cuando ambos participantes den como valido esa repeticion.
⦁ Las desconexiones se consideraran un empate salvo unas normas especiales que no se daran a conocer para que no se puedan usar para aprovecharse.
⦁ Si un mismo participante sufre varias de estas desconexiones en otros combates se considerara descalificado. Lo haga adrede o sea fallo de su conexion no se puede permitir entorpedecer el torneo.
⦁ Se podra poner queja o acusar a un jugador de trampas siempre que haya pruebas contra el.
⦁ Los participantes deberan de dar su ID para participar ,si se detectan cuentas falsas o clones sera descalificadas.
⦁ Habra una semana de tiempo para cada disputa donde ambos combatientes deberan quedar para disputar el combate
SANCIONES
⦁ La configuracion de la partida sera la que viene por defecto, cambiar esta configuracion conllevara sanción
⦁ No presentarse a jugar o presentar poca disponibilidad en el tiempo dado dara lugar a la eliminacion del jugador y la victoria del oponente.
⦁ Faltar al respeto a los jugadores u organizacion se considerara descalificacion del torneo.
⦁ Entorpecer el juego con desconexiones o pausas es causa de sancion
⦁ Las sanciones pueden ser desde avisos hasta una eliminacion del torneo
⦁ No sera permitido ningún MOD que pueda modificar el juego. Su uso conllevara la expulsión del participante

Las organizacion, se reserva el derecho a modificar estas y otras reglas en cualquier momento en beneficio del buen desempeño del Torneo.


PARTICIPANTES
Nick en eol --- Steam ID










10º
11º
12º
13º
14º
15º
16º
17º
18º
19º
20º
21º
22º
23º
24º
25º
26º
27º
28º
29º
30º
31º
32º
Máximo 32 participantes


GANADORES del 1º Torneo
@Grinch Eres un crack ya puedes apuntarme.
Nick eol deckard1983
Steam Id Dragonwarrior83
Después de mi entrenamiento en la camara del tiempo y el espacio, el Sonic Boom y el infierno de Freezer, vuelvo a apuntarme [+furioso]
Senyu
Ando de reformas en el curro cuando tenga el pc de nuevo actualizo y si hay gente suficiente fechare un tiempo limite de inscripcion.
Por ahora no hay limite
yo también me apunto
Steam ID. Rada
Me apunto!!!! Aunque sea un paquete hago bulto, jejeje. Gracias a @Senyu por el aviso

Mi Steam ID es Azazelsb
Sintiéndolo mucho la participación ( que ya preveia) es demasiado baja asi que no habra torneo. Quizas mas adelante
Grinch escribió:Sintiéndolo mucho la participación ( que ya preveia) es demasiado baja asi que no habra torneo. Quizas mas adelante

Yo ya me lo supuse. Entre la gente que ya se le ha ido el hype en el juego y que la mitad de asiduos al foro de juegos no se ha coscao que hace tiempo que estas cosas están en online ahora...
exitfor escribió:
Grinch escribió:Sintiéndolo mucho la participación ( que ya preveia) es demasiado baja asi que no habra torneo. Quizas mas adelante

Yo ya me lo supuse. Entre la gente que ya se le ha ido el hype en el juego y que la mitad de asiduos al foro de juegos no se ha coscao que hace tiempo que estas cosas están en online ahora...


Lo segundo más bien. Que luego entras a twitch y ves a 2.000 personas viendo el Dragon Rush.
8 respuestas