Coleccionable Novelas Gráficas de DC [Salvat]

De coña lo de los 5 tomos de Flash. Ahora los que llevamos aguantando la colección por terminar los supuestos 3 tomos de Flash que hacemos? Zamparnos hasta los 100?

Es de coña como se ríen de la gente diciendo AHORA que son 5 en lugar de los 3 que llevan diciendo que son desde hace 2 años y medio...

En fin una y no más santo Tomás
@Motosexual Yo hoy paso a recoger los tomos que el sábado estaba petado correos y mañana les llamo para cancelar, porque encima no se ni por qué pedido vamos pero vamos otros 2 años más no aguanto después de todo lo que ha pasado estos últimos meses
Acabo de recoger en Correos mi envío num 28, y efectivamente me venían los tomos de La Nueva Frontera parte 2 y Asilo Arkham junto al tercero de Flash.
Además me viene el papelito con la ya mencionada oferta para otros dos tomos de Flash. Esta tarde llamo para darme de baja. No me interesa casi ninguno de los siguientes 40 tomos y prefiero no estar atado y dedicar ese dinero a otros cómics que quiera. Además lo mismo cuando lleguen a 100 lo vuelven a ampliar como en Alemania. El de Flashpoint y el próximo de Sagas me lo compraré vía web que encima en algunas tienes descuento.
Acabo de recoger mi ultimo envío y efectivamente vienen las entregas 58, 59 y el tercer tomo de Flash. Aún tengo pendiente de recibir las entregas 54, 55 y el tomo 56 corregido. En el propio papelito donde informan acerca de la ampliación de la colección aparece un número de teléfono (900 842 421) para darse de baja...

PD: ya he tramitado la baja. Al principio lo he hecho mediante la opción número 3 que dan al llamarles al teléfono anteriormente indicado, pero como tenía que llamar para informarme sobre las entregas que tengo pendientes ya he aprovechado y a la misma persona que me ha atendido se lo he solicitado. Todo muy sencillo y muy correcto por su parte.
De momento voy a seguir pillando las primeras entregas de la ampliación, aunque dudo mucho que pase de la 3a o 4a...

PD 2: me han confirmado que me quedo en las entregas 58, 59 y que no recibiré de la 60 en adelante. Por si acaso esperaré hasta finales de Septiembre u Octubre para pillar Flashpoint, no vaya a ser que haya "sorpresas"...
Están más baratos los numeros atrasados en su página (http://www.salvat.com) que los que tenemos la condición de premium :-? ....creo que somos mas bien "primos" }:/ . Me doy de baja ahora mismo...por lo guarros que son. Una y no más Santo Tomás. [enfado1] cawento
Pero ahora están más baratos porque están con ofertas de verano, además, pagas por esos tomos más por tenerlos antes que los demás que por otra cosa, todos estos tomos especiales acaban en la web de ECC unos meses después de que les llegue a los suscriptorres. Y ojo, tampoco veo con buenos ojos tanta crítica encarnizada, nadie os obliga a suscribiros para conseguirlos, podéis pasar de la suscripción y haceros con ellos cuando os venga la gana en su web, aunque un tiempo después. Esto es más bien para tenerlos cuanto antes.
@Regit Creo que no te has enterado muy bien de todos los problemas que hemos tenido con salvat, por eso no se le perdona ni una
Yo me di de baja ayer también, hablando directamente con una operadora. Tardo diez segundos, veremos a ver... jaja. A ver, en mi caso me quito porque no me interesa lo que viene en la ampliación, o muy poco. Pero es verdad que en otras webs como Amazon o Tiendascosmic lo tienes con un 5% de descuento todo el año y generalmente los tomos estaban mucho antes en las tiendas que a disposición de los suscriptores. En ese punto lo han hecho muy mal. Además correos te lo lleva directamente a casa, no como en mi caso que tenía que ir a la oficina y sin número de seguimiento ni nada. Y luego también me ha cabreado lo que han hecho con la próxima colección de Vértigo, que los que tenemos la prueba de mercado que lanzaron ahora han cambiado el orden de publicación y encima para sacar más dinero han dividido V de Vendetta en dos tomos cuando yo en la prueba lo compre en uno solo. Así que eso dice mucho de ellos también.
Otro que se ha dado de baja después de recibir el tercer tomo de Flash. Contento de quitarme a estos ineptos de encima.
Yo hoy he recibido las entregas 58 y 59 junto con el 5º tomo de sagas y el 3º de flash. Con la entrega me ha venido el papelito indicando que en los envios 36 y 46 recibiré la ampliación de los Flash de Mark Waid.

Tengo que revisar a ver que números son los que siguen que ni me acuerdo ahora mismo y ver si me compensa, pero puff... Me veo que llegando a los 100 vuelven a ampliar y así hasta el infinito...
Yo personalmente y visto desde fuera, lo de los precios no lo veo mal, es totalmente normal que rebajen todo los tomos viejos que tienen en stock almacenado, porque evidentemente se tendrán que deshacer de ellos con el máximo beneficio posible, son una empresa al fin y al cabo..aunque entiendo perfectamente, que quien se ha involucrado desde primera hora y no le están tratando muy bien, no le siente bien esto, especialmente cuando ponen hasta los últimos a precios rebajados.


Me he leído así por encima todo el hilo y por resumir los problemas para los que no hemos hecho esta colección y que pensamos hacernos la de Vertigo y que tendríamos que valorar sería que podríamos sufrir:
- Constantes retrasos en las entregas
- Tomos extras no contemplados inicialmente y que cobran al recibir.

La verdad es que es obvio que el único incentivo para continuar con la suscripción son los tomos de Flash o de Gaiman...y aún así, me tienta tanto...
Mcpherson escribió:Yo personalmente y visto desde fuera, lo de los precios no lo veo mal, es totalmente normal que rebajen todo los tomos viejos que tienen en stock almacenado, porque evidentemente se tendrán que deshacer de ellos con el máximo beneficio posible, son una empresa al fin y al cabo..aunque entiendo perfectamente, que quien se ha involucrado desde primera hora y no le están tratando muy bien, no le siente bien esto, especialmente cuando ponen hasta los últimos a precios rebajados.


Me he leído así por encima todo el hilo y por resumir los problemas para los que no hemos hecho esta colección y que pensamos hacernos la de Vertigo y que tendríamos que valorar sería que podríamos sufrir:
- Constantes retrasos en las entregas
- Tomos extras no contemplados inicialmente y que cobran al recibir.

La verdad es que es obvio que el único incentivo para continuar con la suscripción son los tomos de Flash o de Gaiman...y aún así, me tienta tanto...


La colección de Vertigo está genial, pero yo te recomiendo que no te "enganches" en exceso con el tema de la suscripción Premium. Es cierto que en esta ocasión el envío es a casa, por lo que imagino que habrá un mayor control sobre las entregas. Los regalos siempre son golosos, y pagar 1,5 euros por esos tomos extras es muy buen precio.
Lo malo de la suscripción es que todos los meses estás pagando casi 30 euros fijos mientras que si lo haces por tu cuenta pues lo mismo hay algún mes que prefieres comprar sólo un tomo y al mes siguiente tres, o ese mes no te viene bien o los títulos no te llaman tanto y prefieres esperarte, etc. En esta también me ha sucedido que un mes me han pasado dos cargos y otro mes ninguno, con el "fastidio" que implica eso para nuestras "microeconomías".
Yo ya he quedado escarmentado con esta, más que nada por los últimos meses, y no creo que repita con un coleccionable. También estoy en un punto en el que prefiero elegir yo los títulos que adquiero más que hacer una colección en la que esos títulos "me los dan" (Sin embargo esto último en la de Vertigo no es tan determinante ya que basicamente son las series de Y, Fábulas, Predicador, Sandman y poco más).
También el papel en el que viene la información de la ampliación se las trae. En ningún momento te dice que amplian hasta 100 entregas, ni los títulos...nada. Solo te ponen "con tu suscripción premium sin hacer nada recibirás los tomos 4 y 5 de Flash con tus envíos 36 y 46", coño, yo leo eso y digo...¿Pero qué envíos 36 y 46 si mi suscripción es hasta el envío 30?

Muy gitano todo. En especial para los que llevamos como las últimas 10 entregas aguantando solo por el tercer tomo de flash para que al final sean 5.

Ya para colmo me he metido a la web de la promoción a ver cómo venían ofertados los 3 tomos de Flash, a ver si por algún lado ponían en letra pequeña que podía ampliarse o algo, y no solo eso, sino que además photoshopearon el lomo de los 3 tomos salchicheramente para que pareciera que eran 3 únicos tomos. Atentos.

Promoción de los 3 tomos

Los tomos que finalmente hemos recibido
Motosexual escribió:También el papel en el que viene la información de la ampliación se las trae. En ningún momento te dice que amplian hasta 100 entregas, ni los títulos...nada. Solo te ponen "con tu suscripción premium sin hacer nada recibirás los tomos 4 y 5 de Flash con tus envíos 36 y 46", coño, yo leo eso y digo...¿Pero qué envíos 36 y 46 si mi suscripción es hasta el envío 30?

Muy gitano todo. En especial para los que llevamos como las últimas 10 entregas aguantando solo por el tercer tomo de flash para que al final sean 5.

Ya para colmo me he metido a la web de la promoción a ver cómo venían ofertados los 3 tomos de Flash, a ver si por algún lado ponían en letra pequeña que podía ampliarse o algo, y no solo eso, sino que además photoshopearon el lomo de los 3 tomos salchicheramente para que pareciera que eran 3 únicos tomos. Atentos.

Promoción de los 3 tomos

Los tomos que finalmente hemos recibido


Madre mía, no recordaba yo los plazos de entrega de los tomos de Flash. Si te lo entregan cada 5 entregas entonces cada tomo sale por 15 euros, que es una auténtica ganga...
Eso sí que es una estafa en toda regla. Yo los he recibido cada 10 entregas, aprox.

PD: rebuscando entre los papeles de la suscripción he visto que en los folletos físicos sí que indican que los tomos de Flash se reciben con las entregas 12, 20 y 29.
Recibido el penúltimo envío (tomos 56 y 57) y como no podía ser de otra forma, uno de los tomos, el 57, viene con un golpe importante en la parte trasera. Por un momento he pensado en dejarlo estar y dejarme ya de más problemas con Salvat, pero mientras más lo miraba, más me jodía ese desperfecto. Encima en "La nueva frontera", que es uno de los tomos a los que más ganas le tenía. [buuuaaaa]

En fin, que les he enviado un correo comentándole el asunto. Ains... :(

Edito: Cuando hacen las cosas bien también hay que reconocérselo a Salvat. Me han respondido en menos de 1 hora que me envían de nuevo el tomo que venía mal. Así sí. [oki]
Hola gente, yo empecé esta colección con mucha ilusión, la deseaba para mi y en unos pocos años para que la puede disfrutar y cuidar mi primogénito. Hace unas semanas contacté con Salvat para consultar si se quedaba en 60 o ampliaban 100 tomos.
El caso es que en el próximo envío que será el referente a E60 - E61 daré fin a esta odisea de nunca acabar.
No cabe en ninguna estantería de casa y la información al suscriptor por parte de Salvat es pésima.
La gota que colmó el vaso fue ver en la web todos estos últimos tomos a 11,00 euros (se te queda cara de primo).
En cuanto se complete el dibujo del villano que viene se acabó.
Saludos y una pregunta ¿ No se os hace laaargo una colección así?
Por lo que veo muchos nos hemos dado de baja. ¿Salvat se habra dado cuenta de su error?
Yo voy a disfrutar lo que tengo...que es mucho. :)
@zakarotto Imagina...a mi se me hizo larguisimo.
Ayer llamé para darme de baja en la suscripción de novelas gráficas, me dijeron que el envió de este mes todavía no había salido así que no había problema alguno, esperemos que sea así.
@Lord89 Yo llamé y hablé con una locución y luego les envíe un mail porque no te avisan ni nada y encima trate de llamarles de nuevo y la locución iba mal, así que si este mes me cobran algo les devolveré el cargo
@Plage Yo pasé olímpicamente de la grabación y me atendió una chica muy simpática.
¿Alguien tiene el listado de la ampliación de después de los 100? De los que hablaba un compañero de Alemania. Otra cosa yo si seguiré hasta los 100 a no ser que me de siroco y los pille por Amazon con el 10 o 15% de descuento
Perdón me pareció leer que era otros 30 números nuevos
@Fot48v Son 40 nuevos. Del 61 al 100 son nuevos.
Yo la haré entera, y si sale la de marvel la hago, pq la que salió de rash has Gul me dejo un par de pavos colgados
@Fot48v A mi lo que me ha extrañado es que con el tirón de vengadores no hayan aprovechado este septiembre para hacer una de Marvel
A mí también, Salvat en Argentina ha lanzado dos colecciones de Marvel, así que doy por hecho que es solo cuestión de tiempo que las saquen aquí. Quizás a principios del año que viene o el próximo septiembre, cuando ya habrá acabado la colección de Batman y Superman y a la de Spiderman no le quede mucho.
¿Qué os parece la de Vertigo? ¿Sabéis de alguna lista de entregas?
40 mas??? Y donde meto yo todo eso?
Yo si los tomos omnigold estuvieran más baratos serían casi los próximos en caer, yo de forum y de los mutantes tengo varios que haber si logro cambio por hulks, o sagas con varios.
Si calculas el coste por página, no hay mucha diferencia @Fot48v
Mcpherson escribió:Si calculas el coste por página, no hay mucha diferencia @Fot48v

Hubo una época donde cuando comprabas cómics en tiendas de segunda mano o traperos, era una delicia por el precio, ahora te quieren cobrar oro.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Perdonad que abuse de vuestra confianza pero tengo un par de preguntas ¿Los materiales de esta colección son de la misma calidad que la de Vertigo? ¿aún puede hacerse? y una tercera pregunta ¿Que mola mas colección DC o colección Batman y Superman?

Muchas gracias por vuestra paciencia, que el pantano os guíe [fumando]
Para tener algo variado la de DC, de la de batman o Superman, busca sus colecciones míticas (azul y la negra) sino compra los tomos que más te gusten
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Fot48v escribió:Para tener algo variado la de DC, de la de batman o Superman, busca sus colecciones míticas (azul y la negra) sino compra los tomos que más te gusten


Gracias Fot48v, les voy a echar un vistazo [oki]
@La cosa del pantano
Yo estoy haciendo ambas colecciones y estoy disfrutando bastante más la de Batman y Superman. La otra es más variada, lo cual es bueno y malo a la vez. Y esto ya es más cosa mía, pero no me gustan nada las estabas anteriores a los 80, pero nada, y en la de novelas gráficas hay muchos antiguos.
Regit escribió:@La cosa del pantano
Yo estoy haciendo ambas colecciones y estoy disfrutando bastante más la de Batman y Superman. La otra es más variada, lo cual es bueno y malo a la vez. Y esto ya es más cosa mía, pero no me gustan nada las estabas anteriores a los 80, pero nada, y en la de novelas gráficas hay muchos antiguos.

Diria que, anterior a los 80, me sobran dedos de una mano para contar las historias que salen y si te refieres a los numeros de la Golden/Silver Age que salen al final de cada tomo son mas un complemento anecdotico que otra cosa.
Pues a mi no me ha llegado el papelito informándome de los 2 tomos adicionales de flash...vaya cara dura. Me ha llegado un papelito informando de la ampliación. Ya he dado el aviso para desuscribirme. ¿Los 2 tomos de flash adicionales se podrán conseguir luego en tiendas? Gracias de antemano.
sergiofloes escribió:Pues a mi no me ha llegado el papelito informándome de los 2 tomos adicionales de flash...vaya cara dura. Me ha llegado un papelito informando de la ampliación. Ya he dado el aviso para desuscribirme. ¿Los 2 tomos de flash adicionales se podrán conseguir luego en tiendas? Gracias de antemano.


No, los tomos de Flash son solo para suscriptores y no salen a la venta, al contrario que los de Sagas que si los puedes comprar en tiendas. De todos modos el Flash de Mark Waid lo tiene ECC editado con lo cual es buscar los que te falten aunque no coincidan las ediciones.
Cuantos tomos son en total de sagas dc y de flash?
Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:


https://www.salvat.com/colecciones/vert ... ertigo.pdf
doomdia escribió:Cuantos tomos son en total de sagas dc y de flash?


De Flash son 5 por ahora que yo sepa, llegando hasta el número 100 de la colección. De Sagas son 7 mínimo, y no se si llegan a las 10.

Hispanograna escribió:Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:


https://www.salvat.com/colecciones/vert ... ertigo.pdf


Pues depende. Si no tienes nada de Vértigo esta muy bien, buena calidad en los tomos por 12,99€. Si solo te interesan ciertas Sagas también te puedes comprar las ediciones de ECC, que te salen un poco más caras pero compras lo que quieres leer.
Los de flash de cce ¿como salen de precio?
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Hispanograna escribió:Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:


https://www.salvat.com/colecciones/vert ... ertigo.pdf


Todo Vertigo es canela en rama, cuando te hartas de años de Superman, Batman, Spiderman, pollaman y descubres que hay mundo mas allá de los super heroes en los comics y encima es de mejor calidad pasas por Vertigo si o si.

Super recomendado [beer]
La cosa del pantano escribió:
Hispanograna escribió:Hoy me he enterado de la coleccion de Vertigo de Salvat, 12 euros cada entrega.. ¿la recomendais? lleva hellblazers, Preacher y Sadman, las cuales me apatecer leer, las otras no las conozco. Aqui dejo la lista:


https://www.salvat.com/colecciones/vert ... ertigo.pdf


Todo Vertigo es canela en rama, cuando te hartas de años de Superman, Batman, Spiderman, pollaman y descubres que hay mundo mas allá de los super heroes en los comics y encima es de mejor calidad pasas por Vertigo si o si.

Super recomendado [beer]



Pues me he suscrito a traves de la web, que te regalan la tercera entrega y algun que otro regalo.

La de Sandman lei una vez un comic de regalo que venia con Constantino y me encantó, y Preacher tambien tengo ganas de pillarla porque me encanta la serie, asi que creo que me gustaran, Hellblazer seguro... las demas no las conozco, nunca he leido nada de Vendetta ni las de Fabulas o El ultimo hombre. Ademas viene en tapa dura, lo que no se es si me cabran en la estanteria, son numeros.

Lo que no se si vienen las colecciones completas o no...
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@Hispanograna Verás como no te defrauda, la cosa del pantano en concreto es buenísimo. Predicador tambien, Sandman es dios, ojalá que la amplien y metan 100 balas y Lucifer.

Lo de la estantería es una jodienda por el dibujo pero bueno siempre se puede partir por donde no quede feo y seguir en otra estanteria. Ya nos contarás que tal [beer]

EDITO: Las colecciones están completas todas excepto Hellblazer aunque es una etapa completa. Tranquilo que leeras un final en todas.
@La cosa del pantano Eso de decir que "Todo Vertigo es canela en rama" es, cuanto menos, atrevido.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
Konstantine106 escribió:@La cosa del pantano Eso de decir que "Todo Vertigo es canela en rama" es, cuanto menos, atrevido.


El Vertigo noventero principios de los dosmiles si. Al menos para mi y si soy atrevido. No me gusta decidir mis preferencias por el gusto de otro.

Si no estás de acuerdo me importa simplemente un cojón.
1435 respuestas
125, 26, 27, 28, 29