Solo quiero Fibra Óptica

Buenos días. Me gustaría que aconsejarais. Estoy viviendo en un piso nuevo y me gustaría ponerme fibra, pero no quiero nada más. Ni lineas móviles, ni tele. Y me gustaria tener más de los 50MB típicos de Ono.
¿Qué compañía recomendáis? ¿Alguien tiene contratado solo fibra con alguna compañía?
Mw importa más la calidad si el precio no se va mucho, gracias.
Lo que buscas se llama Pepephone, fibra sin más, 200 Mbps que son 300 Mbps realmente según qué red te dé cobertura.

Mi experiencia está en el hilo de Pepephone: viewtopic.php?p=1746349188

Quitando un día que estuvo caído unas horas por causas probablemente ajenas al operador, el resto del tiempo perfecto. Los servicios de streaming genial y las descargas de la Xbox a 260 Mbps, encantado. El router Sagemcom que ponen ahora aunque básico es bastante mejor que los que ponían antes.
mocelet escribió:Lo que buscas se llama Pepephone, fibra sin más, 200 Mbps que son 300 Mbps realmente según qué red te dé cobertura.

Mi experiencia está en el hilo de Pepephone: viewtopic.php?p=1746349188

Quitando un día que estuvo caído unas horas por causas probablemente ajenas al operador, el resto del tiempo perfecto. Los servicios de streaming genial y las descargas de la Xbox a 260 Mbps, encantado. El router Sagemcom que ponen ahora aunque básico es bastante mejor que los que ponían antes.


Pues gracias a tu experiencia he ido a ver si tienen cobertura en mi zona, pero nada. Solo llega el adsl. Son unos pisos bastante nuevos :(
Y por lo que veo, Vodafone o Jazztel te obligan a meter una cuota de línea que yo no quiero.
Voy a ver si Tuenti o Masmovil tiene solo fibra y luego cobertura.

Edit: al final me queda o contratar Lowi (que no sé si fiarme) o pepephone con adsl. Todo lo demás veo que me obligan a pagar cuota de linea.
Yo acabo de hacer un alta de fibra de Orange 100/100 por 30,95€ IVA y cuota de linea incluida durante 1 año.

Además con la Promo amigo me descuenta 20€ (10€ durante 2 facturas), es de lo más económico que he visto en mi zona. Si te interesa y tienes cobertura y quieres hacer la promo amigo mándame MP.
Nos vamos mejor al subforo de Telefonía, creo que allí tiene mejor cabida este hilo ;).
@b0rjeta

Prueba a revisar de nuevo la cobertura de fibra con Pepehone, que desde ayer tienen más zonas de cobertura (alquilando la red de Movistar).

Un saludo.
macbookalu escribió:Yo acabo de hacer un alta de fibra de Orange 100/100 por 30,95€ IVA y cuota de linea incluida durante 1 año.

Además con la Promo amigo me descuenta 20€ (10€ durante 2 facturas), es de lo más económico que he visto en mi zona. Si te interesa y tienes cobertura y quieres hacer la promo amigo mándame MP.


Yo lo que no quiero es tener un teléfono fijo en casa. Preferiría pagar esos 30 y que no me lo instalen.
En Yoigo creo que puedo hacer eso, pero tampoco llega la fibra.
fran_1 escribió:@b0rjeta

Prueba a revisar de nuevo la cobertura de fibra con Pepehone, que desde ayer tienen más zonas de cobertura (alquilando la red de Movistar).

Un saludo.


Pues acabo de hacerlo y aun me sale como que no tiene cobertura.
b0rjeta escribió:
macbookalu escribió:Yo acabo de hacer un alta de fibra de Orange 100/100 por 30,95€ IVA y cuota de linea incluida durante 1 año.

Además con la Promo amigo me descuenta 20€ (10€ durante 2 facturas), es de lo más económico que he visto en mi zona. Si te interesa y tienes cobertura y quieres hacer la promo amigo mándame MP.


Yo lo que no quiero es tener un teléfono fijo en casa. Preferiría pagar esos 30 y que no me lo instalen.
En Yoigo creo que puedo hacer eso, pero tampoco llega la fibra.
fran_1 escribió:@b0rjeta

Prueba a revisar de nuevo la cobertura de fibra con Pepehone, que desde ayer tienen más zonas de cobertura (alquilando la red de Movistar).

Un saludo.


Pues acabo de hacerlo y aun me sale como que no tiene cobertura.


Es un teléfono voz-up conectado al router, siempre puedes pedir que no te lo instalen y desactivar la línea en el router.

En mi caso, no uso el router de Orange sino uno neutro y no lo he instalado. Tan sencillo como eso.

Saludos!!
@b0rjeta ¿Has buscado si te llega algún operador local de fibra? Cada vez son más frecuentes, yo por ejemplo pago 21€ al mes por mi línea 100/100, me parece un precio inmejorable.
Refloto, me interesa. Estaba buscando fibra y fijo, pero ahora nos decantamos por fibra a pelo.
Nevermore2 escribió:Refloto, me interesa. Estaba buscando fibra y fijo, pero ahora nos decantamos por fibra a pelo.


Ahora mismo creo que solo hay 3 opciones de fibra sin fijo ni nada más: Pepephone 200Mb por 34,60€, Digi (solo Comunidad de Madrid) 30Mb por 25€ o 500Mb por 30€, y Lowi 50Mb por 29,95€. Lowi es la que tengo yo desde hace unos 20 días y va bastante bien.
Tengo una duda.
Yo pretendo hacer portabilidad de euskaltel a Lowi.
Ahora tenemos fijo y fibra, y Lowi solo ofrece fibra.

Mi duda es: al tramitarse la portabilidad, Euskaltel dará de baja todo o mantendrá la línea telefónica??
Nevermore2 escribió:Tengo una duda.
Yo pretendo hacer portabilidad de euskaltel a Lowi.
Ahora tenemos fijo y fibra, y Lowi solo ofrece fibra.

Mi duda es: al tramitarse la portabilidad, Euskaltel dará de baja todo o mantendrá la línea telefónica??


No tiene sentido hacer portabilidad si no tienes teléfono..., da de baja Euskaltel, y da de alta Lowi. Otra cosa es que quieras conservar el número fijo por si vuelves a contratarlo con otra compañía, no sé como sería..., pero en un principio si quieres Lowi, no quieres fijo.
12 respuestas