Comprar Entradas de Futbol - ¿Como?

Buenas chicos.

Nunca he comprado ninguna entrada de futbol y me gustaria saber donde se compran por internet.

Es para ver el Atletic Vs Valencia el dia 28 de Octubre y no tengo la mas minima idea de como se hace el proceso....

Me echais un cable???

Gracias!!!
Yo en los estadios que he visitado:
Bernabéu, san siro y balaidos compre las entradas en las taquillas del propio estadio a pie de calle, a veces las venden anticipadas o en alguna web de venta de entradas como ticket máster.
yo cuando fui a ver al glorioso fue comprando las entradas alli mismo, en malaga cuando he pasado por la zona del estadio a veces he visto que tienen un horario durante varios dias
si es para compras por internet y tal, ni papa, mejor mira en su pagina

se te ha colado un "futvol" por ahi
En la página oficial del club siempre hay un link para comprar entradas.
Joder hacer esta pregunta en el 2018 teniendo google y lo avanzado que está el comercio electrónico... xD

Evidentemente no hace falta que te plantes en el estadio a comprar la entrada.
@spanishfiesta
@ragnar93
@suskie
@LaGarrota

Gracias por contestar.

A ver, a lo mejor es una pregunta noob, pero es que no entiendo ni papa de este tema.

En taquilla no quiero esperar por si no tienen el mismo dia....(ya que no soy de Bilbao, soy de Murcia, y voy alli unos dias)

Por internet hay miles de paginas de comprar entradas, y no quiero que me timen [+risas]

Voy a ver en la pagina del club, si no ticketMaster, y si no ya vere :(

Gracias chicos!!!

Edito: En la pagina oficial no se puede comprar. Me dice el horario de apertura del estadio.....1 dia antes y el mismo dia para comprarla, y eso no quiero.....
@sunlitandy Si puedes, pero aún no dejan para el público general a no ser que las compres VIP:

https://www.athletic-club.eus/cas/venta ... radas.html
@Mph

Evidentemente no soy VIP :p

Y no quiero que, para 3 dias que voy de viaje, me tenga que tirar una mañana entera en una cola esperando para comprar la entrada....

Entonces, si en la pagina oficial no se pueden comprar....todas las otras paginas de venta de entradas son estafa??? O como va el tema??

Gracias!!!! [360º]
sunlitandy escribió:@Mph

Evidentemente no soy VIP :p

Y no quiero que, para 3 dias que voy de viaje, me tenga que tirar una mañana entera en una cola esperando para comprar la entrada....

Entonces, si en la pagina oficial no se pueden comprar....todas las otras paginas de venta de entradas son estafa??? O como va el tema??

Gracias!!!! [360º]


Imagino que hora reserva al igual que tu por la web, o yo que se. La verdad es que ni idea de cómo van, porque la reventa en principio es ilegal.

¿Has probado a hablar con ECI y cosas así? Muchas veces ellos te lo organizan
Como ya te han dicho en la web del club se podrán comprar a lo largo de la semana sin ningún problema.
En la web del club o si conoces alguna peña,suelen tener entradas para los socios y si le sobran,pueden venderte para los no socios.

Lo que no se si habra mucha diferencia de precio entre las que venden en el estadio y las entradas para los no socios de la peña
10 respuestas