[HO] Más Kirby en el Reino de los Hilos - Lanzamiento 2019

Abro hilo para el Más Kirby en el Reino de los Hilos anunciado en el Nintendo Direct de anoche. El juego será una versión mejorada del Kirby's Epic Yarn de Wii. Será lanzado en 2019.
https://www.youtube.com/watch?v=hYlyd9c9_WQ
Lo jugué en Wii U hace un tiempo, pero si trae algún extra interesante probablemente lo vuelva a comprar para 3ds.
Este me interesa y mucho. ¿Será el último de Nintendo en salir?
Anda que ya se podrían haber currado un poco más el título... casi que te están sugiriendo que es "más de lo mismo"...
floppybird escribió:https://www.nintendo.com/games/detail/kirbys-extra-epic-yarn-3ds

El juego es exclusivo de la New 3DS :/


No es seguro todavía, es más, sólo aparece dicha información en la web americana, en el resto no aparece, ni tan siquiera en la japonesa, y me parecería muy raro que un port de Wii le costará funcionar en las 3ds normales, ya que por ejemplo el Donkey Kong Country Returns 3d también es un port de Wii y funciona perfectamente en 3ds normales. Si fuera un juego de Wiiu como el Poochy & Yoshi's Woolly World, que en 3ds normales le cuesta un poco moverlo vale, pero hasta que no salga o lo diga expresamente nintendo, puede ser una simple errata en la web americana al utilizar una plantilla de otro juego.

Además de que han colgado una foto de la portada de 3ds:
Imagen
Ryoga1985 escribió:
floppybird escribió:https://www.nintendo.com/games/detail/kirbys-extra-epic-yarn-3ds

El juego es exclusivo de la New 3DS :/


No es seguro todavía, es más, sólo aparece dicha información en la web americana, en el resto no aparece, ni tan siquiera en la japonesa, y me parecería muy raro que un port de Wii le costará funcionar en las 3ds normales, ya que por ejemplo el Donkey Kong Country Returns 3d también es un port de Wii y funciona perfectamente en 3ds normales. Si fuera un juego de Wiiu como el Poochy & Yoshi's Woolly World, que en 3ds normales le cuesta un poco moverlo vale, pero hasta que no salga o lo diga expresamente nintendo, puede ser una simple errata en la web americana al utilizar una plantilla de otro juego.

Además de que han colgado una foto de la portada de 3ds:
Imagen


No digo que no tengas razon en tu conclusion. Pero igual que te basas en que donkey kong country de wii funciona en 3ds, xenoblade chronicles es exclusivo de new 3ds. Supongo que kirby, al igual que donkey kong no necesita tanta potencia al ser un juego 2d como xenoblade que es 3d y que si saldrs para todas las 3ds.
floppybird escribió:https://www.nintendo.com/games/detail/kirbys-extra-epic-yarn-3ds

El juego es exclusivo de la New 3DS :/


Ya lo han arreglado:
https://www.nintendo.com/games/detail/k ... c-yarn-3ds

Es de 3DS, no New 3DS.

Ademas era bastante logico, digo yo que lo hubieran comentado y que las portadas serian las negras de N3DS.
Ademas, de que si os fijais bien en la portada, pone compatibilidad con nintendo 2ds. asi que si funciona en la 2ds, no es exclusiva de la new 3ds.
saludos
Se podrá jugar en todas las 2DS y 3DS y no solo en las news
Mi hijo ya me está preguntando cuando sale y eso que lo jugó en la Wii. Empieza a ser un Kirby adicto.
Apuntando fecha para pillarlo!! 8 de marzo, esta a la vuelta de la esquina. Lo esperaba para bien entrado 2019. ¿Sabeis si traerá 3D?
corderoeskilato escribió:Apuntando fecha para pillarlo!! 8 de marzo, esta a la vuelta de la esquina. Lo esperaba para bien entrado 2019. ¿Sabeis si traerá 3D?


Segun la caratula americana, no, no tiene 3D.
Pues vaya, seria precioso en 3D y supondria un motivo mas para rejugarlo despues de la versión de Wii
Aunque lo voy a comprar, también me hubiese gustado que llevase 3D... así da menos la sensación de ser un port y ya, pero bueno.
Por ahora solo se puede reservar en amazon no? Me parece extraño que, quedando tan poco para salir, no figure en Fnac, cuando el Yoshi de Switch si que aparece ya....
@corderoeskilato Se puede reservar en más sitios, como Game, Hipercor o Xtralife (este último mejor precio por ahora, aunque los gastos de envío compensan poco). Y viendo que en Fnac Francia ya tiene ficha, debería estar al caer por estos lares...
Serbot escribió:@corderoeskilato Se puede reservar en más sitios, como Game, Hipercor o Xtralife (este último mejor precio por ahora, aunque los gastos de envío compensan poco). Y viendo que en Fnac Francia ya tiene ficha, debería estar al caer por estos lares...

Cierto, pero me interesa Fnac por el tema del cupon de los 10€
EDITO: No figuraba en las busquedas de Fnac porque le han puesto mal en nombre xD “irby”. Se puede reservar ya con el cupon de los 10€ [beer]

Saludos
@corderoeskilato Gracias por avisar, cualquiera lo encuentra así jajaja

Por otro lado, ayer avisé a Amazon de que en Xtralife tenían el precio más bajo que el suyo (34,90) y hoy me he encontrado con que lo han igualado! XD
Ha salido la demo ya en eShop. Tras jugar ambos niveles me ha dejado un sabor agridulce... Espero que el juego final me de otras vibraciones
Venga, que falta una semanita ;D
¿Este es el ultimo titulo publicado o desarrollado por Nintendo para 3DS a dia de hoy, verdad?

A ver si hay suerte y anuncian alguna cosilla mas.
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el ultimo titulo publicado o desarrollado por Nintendo para 3DS a dia de hoy, verdad?

A ver si hay suerte y anuncian alguna cosilla mas.


Está anunciado el Persona Q2 para junio.
A-Manuel escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Este es el ultimo titulo publicado o desarrollado por Nintendo para 3DS a dia de hoy, verdad?

A ver si hay suerte y anuncian alguna cosilla mas.


Está anunciado el Persona Q2 para junio.

Pero ese no lo localiza, ni distribuye Nintendo, ¿no?

Me gustaria ver algun titulo nuevo mas, que este por ejemplo es un port/remake. :(
@Feroz El Mejor

Te leí mal, pensaba que decías que si había algún lanzamiento más previsto, independientemente de quien lo vaya a distribuir.
A-Manuel escribió:@Feroz El Mejor

Te leí mal, pensaba que decías que si había algún lanzamiento más previsto, independientemente de quien lo vaya a distribuir.

Es que por ejemplo Nintendo que es quien trae los juegos de Level-5 espero que traiga el Yo-kai Watch Blasters 2, para mi seria una buena forma de despedir la consola.
Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!
cristan escribió:Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!



Un 85/100 le han dado en la hobby

Por 20e lo hubiera pillado pero 40 por un juego que ya vimos en wii lo veo excesivo
cristan escribió:Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!

Yo estoy espectante desde que se anunció. Me ha sorprendido tambien que la gente no comente.
cristan escribió:Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!


Si no fuese un juego de wii pues tendría más. Creo que se han pasado un poco en 3DS con los ports y remakes, tuvo mucho mejor catálogo DS en mi opinión.
vns escribió:
cristan escribió:Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!


Si no fuese un juego de wii pues tendría más. Creo que se han pasado un poco en 3DS con los ports y remakes, tuvo mucho mejor catálogo DS en mi opinión.

Se han pasado mas en Switch que en 3DS [carcajad]
vns escribió:
cristan escribió:Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!


Si no fuese un juego de wii pues tendría más. Creo que se han pasado un poco en 3DS con los ports y remakes, tuvo mucho mejor catálogo DS en mi opinión.


Buenos pero Kirby ha tenido buenos juegos en 3DS que no han sido ports, de todos modos a mi no me importa que salgan ports mientras que si saquen títulos nuevos, en este caso no me quejo.
corderoeskilato escribió:
vns escribió:
cristan escribió:Me extraña la poca actividad del hilo con el inmiento lanzamiento de este juego!


Si no fuese un juego de wii pues tendría más. Creo que se han pasado un poco en 3DS con los ports y remakes, tuvo mucho mejor catálogo DS en mi opinión.

Se han pasado mas en Switch que en 3DS [carcajad]


Bueno, eso ya es otro tema :D y el principal motivo por el que no me he comprado la Switch (tengo la WiiU).

@cristan Si, de Kirby va sobrada.
Yo lo tengo reservado en fnac con el cupón de 10 euros de dto. Así me queda a un precio bastante bueno. Probé la demo y me parece un juego entretenido aunque no vaya a ser el mejor de mi colección. De todos modos, para lo poco que sacan ya para 3ds, no me pierdo un lanzamiento a no ser que no me llame nada.
Yo me lo quería comprar de salida, pero vengo del taller y me acabo de dejar 1.200 euros en poner a punto el coche..... maldita economía....
Me cobraron el juego esta madrugada, lo reservé en la web de Fnac, imagino que lo dejarán enviado esta tarde a última hora para que lo reciba mañana.
Alguien lo ha catado ya? No podre pasar por el Fnac hoy a recogerlo, y me gustaria saber las primeras impresiones de los que ya lo teneis. Un saludo!!
corderoeskilato escribió:Alguien lo ha catado ya? No podre pasar por el Fnac hoy a recogerlo, y me gustaria saber las primeras impresiones de los que ya lo teneis. Un saludo!!


A mí me ha llegado a medio día y he estado jugando, voy consiguiendo todo por el nivel 2-2...

He jugado al de wii aunque no lo terminé, pero no lo recuerdo 100%, aunque hasta ahora me parece igual, no sabría decir las diferencias.
A mí me está encantando, voy por el mundo dos.

Eso sí, aquí hay que ir con mucha más calma que con Kirby Planet Robobot :Ð
Yo he jugado un poco esta tarde, todavía estoy en el mundo 1, y me ha gustado más de lo que esperaba. Recomendable.
Estéticamente es muy bonito, es como un yoshi, de hecho hasta las mecánicas son iguales salvo que en lugar de tirar un huevo lanzas un hilo; incluso tiene zonas donde te conviertes en algún vehículo, como en algunos yoshi's.

De dificultad, lo puedes ajustar en cada fase al empezar, pero la normal es bastante sencillita. Voy por el mundo 4 y hasta ahora he encontrado todo sin problemas.

No se cuánto durará, aunque tiene pinta de no durar mucho.

Es como un yoshi pero con kirby. Ahora pensándolo entiendo por qué han sacado el remake para 3DS y no para switch, porque se hubiesen juntado dos juegos muy similares en fechas muy similares de lanzamiento.

También decir que para una portátil es muy buen juego, porque puedes hacer una fase, que no son excesivamente largas y se guarda sólo, así que para ratos cortos viene muy bien.

P.D. me da penilla que de momento parece que va a ser el último juego de nintendo para 3DS.
He jugado al fin a la demo (la tenia descargada desde que salio) y el juego me parece hermoso, pero cosa mala, no se como lo hicieron pero se ve todo super cuqui y demas [Alaa!]

Lo unico que la jugabilidad no me acaba de llamar, los Kirby siempre se me hacen un poco lentos y este en especial siento que se hace aun mas lento y demasiado facilon (al menos por las dos fases del tutorial).

Por lo que no lo comprare como ya lo tenia previsto, por el otro lado espero que a quienes si que os gusta, lo disfruteis, especialmente siendo el ultimo juego anunciado por el momento de Nintendo.
¿Alguno tiene la infame carátula con la cual fue anunciado? Con esa de "Más Kirby en el Reino de los Hilos".

Yo la tengo en castellano con "Kirby Extra Epic Yarn". Si lo han cambiado, me alegro mogollón. El otro título era un poco cutre.
Terminado yendo despacio y explorando, consiguiendo casi todo, en 7:50 horas.

Me pone que sólo he completado un 60% (lo cuál me ha extrañado) pero luego he visto que es que hay que comprar telas y muebles con las gemas que vas ganando y yo no me había puesto a comprarlas, en cuanto las compras empieza a subir el nivel de completado.

El juego es simple de pasar, lo cuál no le quita la gracia tampoco, pero es muuuuy rejugable y la dificultad estriba precisamente en conseguir ese 100%, que ahí si que pienso que te puede llevar ya muchas horas.

Ahora que me doy cuenta tampoco he probado aún los minijuegos de correcorre dedede y el de meta knight.

Para quien no lo tenga en Wii me parece compra indispensable. Muy recomendado.

@Raydaralu yo tengo la portada Kirby extra epic yarn, es la versión española. Creo que han salido así en España.
Raydaralu escribió:¿Alguno tiene la infame carátula con la cual fue anunciado? Con esa de "Más Kirby en el Reino de los Hilos".

Yo la tengo en castellano con "Kirby Extra Epic Yarn". Si lo han cambiado, me alegro mogollón. El otro título era un poco cutre.

Creo que eso es solo cosa de la caratula, que se han marcado un "Pal-Iberica" (es decir, la esquina del lomo de la caratula amarilla en lugar de rosa de PAL-España) y han puesto el titulo inglés para vender bien en Portugal.

Y por cierto @Soy chachi , la demo no estaba doblada, ¿lo esta el juego final?

https://www.youtube.com/watch?v=X2-lKz4Vfho <-- Aqui se ve que la version de Wii tenia doblaje castellano.

No tengo pensado pillarlo por ahora, pero si la version de 3DS no tiene doblaje castellano, quedaria descartado para mi.
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:¿Alguno tiene la infame carátula con la cual fue anunciado? Con esa de "Más Kirby en el Reino de los Hilos".

Yo la tengo en castellano con "Kirby Extra Epic Yarn". Si lo han cambiado, me alegro mogollón. El otro título era un poco cutre.

Creo que eso es solo cosa de la caratula, que se han marcado un "Pal-Iberica" (es decir, la esquina del lomo de la caratula amarilla en lugar de rosa de PAL-España) y han puesto el titulo inglés para vender bien en Portugal.

Y por cierto @Soy chachi , la demo no estaba doblada, ¿lo esta el juego final?

https://www.youtube.com/watch?v=X2-lKz4Vfho <-- Aqui se ve que la version de Wii tenia doblaje castellano.

No tengo pensado pillarlo por ahora, pero si la version de 3DS no tiene doblaje castellano, quedaria descartado para mi.


El juego esta doblado al castellano asique tranquilo. Ademas con esa entonacion como leyendo un libro infantil que queda muy simpaticona.
Rion escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Raydaralu escribió:¿Alguno tiene la infame carátula con la cual fue anunciado? Con esa de "Más Kirby en el Reino de los Hilos".

Yo la tengo en castellano con "Kirby Extra Epic Yarn". Si lo han cambiado, me alegro mogollón. El otro título era un poco cutre.

Creo que eso es solo cosa de la caratula, que se han marcado un "Pal-Iberica" (es decir, la esquina del lomo de la caratula amarilla en lugar de rosa de PAL-España) y han puesto el titulo inglés para vender bien en Portugal.

Y por cierto @Soy chachi , la demo no estaba doblada, ¿lo esta el juego final?

https://www.youtube.com/watch?v=X2-lKz4Vfho <-- Aqui se ve que la version de Wii tenia doblaje castellano.

No tengo pensado pillarlo por ahora, pero si la version de 3DS no tiene doblaje castellano, quedaria descartado para mi.


El juego esta doblado al castellano asique tranquilo. Ademas con esa entonacion como leyendo un libro infantil que queda muy simpaticona.

¿El de 3DS tambien? Ooh genial, el caso es que si lo viera barato, es posible que cayera, pero estando a estas alturas de la consola lo veo muy dificil, seguramente tenga una tirada pequeña que en cuando se agote adios muy buenas.
@Feroz El Mejor , sí, como te ha contestado el compañero está todo en perfecto castellano, incluido las voces.
47 respuestas