PS3 HAN Ban?

Hola!

Leyendo algunos hilos del foro scene de ps3 hubo una respuesta que atrajo mi atencion,era sobre los pkg como ustedes sabran algunos juegos se instalan mediante pkg ,lo que el user menciono fue que al instalar juegos en PKG uno deja un rastro "gordo" digamos a lo que me pregunto ¿hay una posiblidad de que baneen la cuenta que uso para instalar los juegos? o peor aun ¿que me baneen la consola?

Gracias!

PD:si preguntan mi ps3 es una super slim uso ofw version 4.82 la mas reciente [oki]
Martin_Fretes_94 escribió:Hola!

Leyendo algunos hilos del foro scene de ps3 hubo una respuesta que atrajo mi atencion,era sobre los pkg como ustedes sabran algunos juegos se instalan mediante pkg ,lo que el user menciono fue que al instalar juegos en PKG uno deja un rastro "gordo" digamos a lo que me pregunto ¿hay una posiblidad de que baneen la cuenta que uso para instalar los juegos? o peor aun ¿que me baneen la consola?

Gracias!

PD:si preguntan mi ps3 es una super slim uso ofw version 4.82 la mas reciente [oki]


Sí, hay posibilidad de que te baneen ambas, mucha o poca... Pero la hay, si no te conectas a PSN no. El caso es que si se incumplen las normas de Sony en cualquier momento puede caer en ban (y obviamente el HAN las incumple), otro tema es que a estas alturas les
importe mucho a Sony la PS3.
@yooo93

Gracias!

y otra duda mas ¿los juegos que descargue e instale se consideran como backups?
@Martin_Fretes_94 en han aun no se han detectado ban y backups si te refieres en digital serían los juegos donde lo hayas adquirido por PSN sea pasando por caja o que te hayan prestado una cuenta o que hayas recibido como regalo y además que tengas su .rap de este que solo lo puedes hacer de una ps3 con cfw aunque hay una aplicación que tiene rap de terceros que en su mayoria estan buenos y otros malos solo que este incumple con las normas de EOL por lo que no se dice nada de el.
Es cierto que al día de hoy no se han registrado casos de baneo mientras se usa han??? Gracias...
@detilmalala por el momento no, lo que si no se recomienda es no usar cheats o hacer cosas fraudulentas por lo que si te podrían banear, solo que lo recomendable es jugar de forma normal y que nadie se entere que estes jugando con han ya que algun listo te podría reportar y lo mas probable que puedas ser babeado
Yo he instalado el han siguiendo al pie de la letra lo que hacía un youtuber y cuando estaba instalando la free shop. Se reinicio la consola luego de que se haya instalado y no pude usarla más.. me pidió que instale el firmware 4.82 o posterior (ya tenía 4.82) baje el archivo de Sony y con el pendrive en fat32 y las carpetas como corresponden y nunca pude actualizarla. Me saltaron varios errores y ahora ya no sirve más el disco duro... No lo reconoce ni la consola ni la PC. Pero el motor gira..... Después me pasó algo parecido con otra consola. Me compré una Slim de 160gb y de curioso quise probar si podía salvar la super slim con el disco duro de 160. Coloque el disco duro y el pen con el archivo de actualización y tampoco me dejó.. volví a colocar el disco a su consola original la cual estába usando.. y cuando la prendí me pidió actualizar sistema y estoy todavía con ese problema.. ahora tengo dos consolas sin poder usar
@Bakala420

le estas errando feo en algun paso, dsps de instalar el han no te debe pedir actualizar, salvo que haya sido la actualización 4.83, tendras que esperar.
@Bakala420 y no probaste sel modo seguro? desde ese menú no necesitas actualizar, y te permite reparar errores, eso si perderás todo la información que tenías.

desde la página oficial de sony

¿Qué necesito hacer para acceder al Modo Seguro?
Comprueba que el indicador de encendido del sistema PlayStation 3 está iluminado en rojo y, a continuación, apaga el interruptor principal MAIN POWER.
Enciende el interruptor principal MAIN POWER y, a continuación, toca y mantén pulsado el botón de encendido.
Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
Después de 10 segundos, escucharás otro breve pitido y el sistema se apagará (llegado este momento, suelta el botón).
Toca y mantén pulsado el botón de encendido una vez más.
Mantén pulsado el botón de encendido, incluso después de escuchar un breve pitido transcurridos cinco segundos.
Suelta el botón cuando escuches dos breves pitidos transcurridos siete segundos.
Cuando se te indique en la pantalla, pulsa el botón PS para iniciar el sistema en modo seguro.

Imagen
Que ganas de reflotar hilos cuando los últimos comentarios habían sido de 4 días atrás cada uno, todo eso sin mencionar que el creador del mismo ni siquiera da señales de vida.
P. D: Riesgo de ban siempre que se incumplan las condiciones expuestas por Sony en su sistema PS3 siempre las habrá, ya depende de cada uno el tener más riesgo de Ban o menos.
Solo tenéis que preguntaros, estoy fastidiando el juego y la diversión a los demás como por ejemplo con el uso de chetos, si es así espero que os Ban en de por vida ahora mismo.
Un saludo [poraki]
9 respuestas