Me recomendáis algún gender bender

Creo que es un poco difícil pero creo que ya me leído todos los gender bender interesantes, pero puede que se me escape alguna joya, mientras sea tio se transforma en tia y que no se shojo [+risas] .
Bleny escribió:Creo que es un poco difícil pero creo que ya me leído todos los gender bender interesantes, pero puede que se me escape alguna joya, mientras sea tio se transforma en tia y que no se shojo [+risas] .

No se Boku girl y últimamente estoy viendo uno que se llama Tensei Pandemic lleva pocos capitulos y bueno quizás puedas darle una oportunidad a algun crossdressing como King of idol aunque en la pagina que lo leo lo tienen ticado como gender bender
Tambien he empezado hace poco un isekai de un chico que se reencarna como sucubo quizás te pueda molar y acabo de encontrar esta Tensei Kyuuketsuki-san wa Ohirune ga Shitai
bikooo2 escribió:
Bleny escribió:Creo que es un poco difícil pero creo que ya me leído todos los gender bender interesantes, pero puede que se me escape alguna joya, mientras sea tio se transforma en tia y que no se shojo [+risas] .

No se Boku girl y últimamente estoy viendo uno que se llama Tensei Pandemic lleva pocos capitulos y bueno quizás puedas darle una oportunidad a algun crossdressing como King of idol aunque en la pagina que lo leo lo tienen ticado como gender bender
Tambien he empezado hace poco un isekai de un chico que se reencarna como sucubo quizás te pueda molar y acabo de encontrar esta Tensei Kyuuketsuki-san wa Ohirune ga Shitai

Ya los tengo todos leídos o siguiendo excepto el de King of idol le echare un vistazo [oki] .
Edit

Ya me leído todos los que están traducidos, es una lastima tiene muy pocos capítulos traducidos y en japones ya tiene 56 cap, al menos me echado unas risas [qmparto].
- Boku wa Mari no Naka ( que veo posible que lo hayas leido)
-Entrans! (esta en publicación, lo siento muy generico, pero me ha sorprendido como el acoso sexual va un paso mas allá que en otros mangas similares)
anotherfish escribió:- Boku wa Mari no Naka ( que veo posible que lo hayas leido)
-Entrans! (esta en publicación, lo siento muy generico, pero me ha sorprendido como el acoso sexual va un paso mas allá que en otros mangas similares)

El de boku wa maria no naka,ya lo tengo leído estuvo bastante bien y el etrans me dejo un poco WTF Oooh , que sea convertido en mujer no en juguete sexual que donde va hay violadores por todos lados, parece barra libre de acoso sexual [facepalm] , podría buscar situaciones menos forzadas para mostrar ecchi.
Té dejo algunos que he leído

Shishunki Bitter Change
Nozomu Nozomi
Idol Pretender
Sekainohate de Aimashou
Osananajimi wa Onnanoko ni Naare
Erep escribió:Té dejo algunos que he leído

Shishunki Bitter Change
Nozomu Nozomi
Idol Pretender
Sekainohate de Aimashou
Osananajimi wa Onnanoko ni Naare

Los tengo todos leídos y el de Sekainohate de Aimashou el príncipe ese me cayo como el culo [poraki] desde el principio y creo que no lo continué, a lo mejor le doy otra oportunidad [reojillo] .
Edit
Ya me leído Sekainohate de Aimashou hasta el cap 31 que es todo lo que esta traducido, si hay algún sitio donde estén todos ya traducidos [oki] , pero con este manga tengo la sensación de estar viendo un shojo con ecchi shonen, pero esta entretenido, no me arrepiento de haberle dado una segunda oportunidad.
Imagen
@Bleny
Aqui la tienes completa XD http://m.fanfox.net/manga/sekainohate_de_aimashou

Y alguna más:
Ore ga Fujoshi de Aitsu ga Yuriota de
Shitei Bouryoku Shoujo Shiomi-chan
Dolkara
Handsome and Cute (está te la pongo pero es al reves, chica que se convierte en chico)
Hungry Marie
Mida Love
Kyoukai no Nai Sekai
Nyotai-ka

La primera hay muy poco traducido pero creo que estaba bastante bien

Mayonaka no X Giten <- está te la pongo como extra ya que hay intercambios de cuerpos y la mayoría entre sexos opuestos pero no es el tema principal de la historia
Erep escribió:@Bleny
Aqui la tienes completa XD http://m.fanfox.net/manga/sekainohate_de_aimashou

Y alguna más:
Ore ga Fujoshi de Aitsu ga Yuriota de
Shitei Bouryoku Shoujo Shiomi-chan
Dolkara
Handsome and Cute (está te la pongo pero es al reves, chica que se convierte en chico)
Hungry Marie
Mida Love
Kyoukai no Nai Sekai
Nyotai-ka

La primera hay muy poco traducido pero creo que estaba bastante bien

Mayonaka no X Giten <- está te la pongo como extra ya que hay intercambios de cuerpos y la mayoría entre sexos opuestos pero no es el tema principal de la historia


Los tengo todos leídos [qmparto]
excepto
Kyoukai no Nai Sekai (estuve apunto de leerlo pero creo que se me olvido [carcajad] )
Nyotai-ka
y
Mayonaka no X Giten
Lo siento pero no se ingles y el enlace que has puesto están todos en ingles, pero gracias [oki] .
Boku girl lo venden en España...?

En tal caso, que editorial? Saludos.

PD.: Lo mismo para Boku wa Mari no Naka
@Erep
Pues ya me los eh leído todos [rtfm]

Kyoukai no Nai Sekai
Esta entretenido aunque creo que el autor confunde ser transgénero con la homosexualidad,
sobretodo lo digo por el capitulo 5 de RV, por que puede sentirse mujer pero a la vez que le gusten las mujeres.

Nyotai-ka
Este me pareció mas aburrido
joder si creo que el 80% se lo pasan follando, y la jodida diosa no lo convierte en una tia normal si no en un imán de tíos con inhibidor de consciencia, fiesta de la carne jajajaja [+risas] , tenia la sensación de estar leyendo un hentai [looco] .

Mayonaka no X Giten
Este ultimo me encanto [plas] estuvo muy entretenido,
esperaba un final mas feliz pero no esta mal, gracias por la recomendación [oki] .


Eldritch DA escribió:Boku girl lo venden en España...?

En tal caso, que editorial? Saludos.

PD.: Lo mismo para Boku wa Mari no Naka

No creo que estén en España si no se vería en alguna tienda online o en amazon, pero solo esta la versión en japones y no creo que sea un genero que se arriesguen mucho en traer [reojillo] .
@Bleny
XD la de Nyotai-ka la acabe dejando a medias por eso mismo la verdad
Sobre Kyoukai no Nai Sekai
esa parte parece más por el tema de experimentar lo que es ser mujer incluyendo el acoso por qué la verdad no parece que el chico este ligando con el/ella xd


Sorry por el link en ingles pero es que suelen salir antes traducidos al inglés y ya me acostumbrado a leerlos todos así xd

Por cierto me he empezado a leer la de Tensei Pandemic que han comentado por aquí, está chula al principio me a recordado un poco a boku girl, aunque luego se diferencia por como se desarrolla la historia con los cambios :)
Erep escribió:@Bleny
XD la de Nyotai-ka la acabe dejando a medias por eso mismo la verdad
Sobre Kyoukai no Nai Sekai
esa parte parece más por el tema de experimentar lo que es ser mujer incluyendo el acoso por qué la verdad no parece que el chico este ligando con el/ella xd

Lo decía mas bien por la frase
de las (chicas deben de enamorase de los chicos si no quedate como estas) decía mas o menos, pero ya no se si sera algún fallo de traducción pero no creo.

Erep escribió:Sorry por el link en ingles pero es que suelen salir antes traducidos al inglés y ya me acostumbrado a leerlos todos así xd
Yo me paso por el ingles para picotear frases de lo poco que se [carcajad] y cuando no tengo ingles hago lo mismo con el japones y con este tengo menos vocabulario.
Erep escribió:Por cierto me he empezado a leer la de Tensei Pandemic que han comentado por aquí, está chula al principio me a recordado un poco a boku girl, aunque luego se diferencia por como se desarrolla la historia con los cambios :)

Tensei Pandemic 
De momento esta muy bien pero creo que solo esta sentando las base y le queda bastante trama que desarrollar pero de momento creo que puede tener bastante juego, puede que si sea algo parecido pero que no solo se centren en un solo personaje, por que me recuerda mas un manga tipo harem ein? .
@Bleny

Cierto... Lo he estado mirando y no están en España.

De echo, el único que conozco así en formato físico es Ranma 1/2... Una pena la verdad, te ríes bastante con este tipo de manga y las situaciones que se dan.
No recomendaría casi ninguno, pueden dar lugar a comedias divertidas, pero normalmente están hechas para paj**** que tienen ese fetiche.
Supongo que ya te habras leido el GenderBender por antonomasia: Ranma 1/2, si aun no lo has hecho, ya estas tardando.

Y si aun no lo has escuchado, con todo el ruido que lleva dando estas ultimas 2 semanas el asunto de Bowsete, puedes tirar de google...
15 respuestas